Hace 14 años | Por Tanatos a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a elperiodico.com

"Mi relación con mis otros tres hijos ha mejorado después de saber que Jordi era gay. Ser homófobo es igual a ser machista y si rompes con una serie de estereotipos interiorizados te conviertes en mejor persona. Hoy creo que es una alegría, pero todo exige un proceso. Cuando los hijos salen del armario, los padres nos encerramos en él con siete llaves. Ellas llevan la parte social de la familia y están bligadas a enfrentar el tema. A pesar del progreso legislativo, muchos padres aceptan a sus hijos gays aparentemente, pero no hablan de ello...

Comentarios

albandy

#20 Esa "persona" merece quedarse sola.

voyz02

#20 por fortuna no todos los Extremeños somos así...

Saludos desde Cáceres

D

#20 "El hermano de mi tía es gay"... bonito eufemismo para decir "mi padre es gay" lol... lo siento lo siento, una broma muy mala

p

#78, se me acaba de salir el colacao por la nariz

D

#3 eso espero, porque tengo un compañero que dice "si tubiese un hijo gay lo metería en un psiquiatrico hasta que se le cure" ...

(Tambien famoso por frases como: No entiendo como defendeis tanto a los toros y os da igual que maten a los bebes mediante el aborto)

Onysablet

#3 Justicia? Perdona pero no te equivoques que bastante dificil se hace la convivencia para algunos

D

#0 "muchos padres aceptan a sus hijos gays aparentemente, pero no hablan de ello..."

Es que yo no veo de qué hay que hablar. Yo soy hetero y el tema de mis relaciones se trata poco en familia, mi vida personal/sexual es mía y no me parece un tema para tratar con mis padres. Otra cosa es lo que comentan gente como #2 de que a los padres no les parezca lo mismo, eso si que lo veo homófobo y retrógado. Lo ideal es la normalidad y dejar de hablar de tener un hijo Gay, sino de tener un hijo y punto. Lo demás de ir divulgándolo por ahí... bueno, yo no voy diciendo a toda la gente que me encuentro: hola, me llamo alfahidroxiacido y soy hetero. Y me molestaría que mis padres fueran etiquetándome

bradbury9

#29 Sinceramente, si en el registro civil hubiesen permitido que me llamasen Alfahidroxiacido, yo me hubiese cambiado de nombre.
Ahora mas en harina, el que no haya tema de que hablar es la situación ideal, pero lamentablemente no la actual. Si el hecho de divulgar públicamente las tendencias sexuales de cada uno ayuda a la asimilación y normalización por parte de los que somos heteros, por mi cojonudo.

D

#30 El tema está en que yo no tengo nada que asimilar, a mi me da igual a quién elija una persona para compartir su vida o divertirse, lo que me importa de esa persona es cómo sea. Y los que no lo acepten, que se jodan, que para eso hay libertad, y si los que no lo aceptan pasan de tener una opinión (que todo el mundo es libre de pensar lo que quiera) a cometer injurias, atentados al honor de estas personas o agresiones, ahí están las leyes para castigarlos. Pero el ir poniendo etiquetas a la gente y divulgando a los cuatro vientos la sexualidad de cada uno, creo que es contraproducente para normalizar la situación, vamos es una opinión.

bradbury9

#42 El tema está en que yo no tengo nada que asimilar

Pensaba que quedaba claro lo que intentaba expresar, no indicaba que tú concretamente necesitases asimilar nada. Indicaba que me da la sensación de que la sociedad, en general, no tiene aun asimilado el tema y que si se piensa que una vía correcta para lograr esa asimilación es la divulgación, pues que adelante.

DexterMorgan

#21

¿Perdona?. Repito una vez mas. ¿Quien te ha dicho a ti que nosotros queremos ser iguales a los heteros?.
Igual lo piensas así porque exigimos iguales derechos. Pero nosotros somos distintos. No lo hemos negado jamás. Pero por ser distintos no merecemos derechos distintos (inferiores).
Y si os parece mal que peguemos botes rodeados de hombres, o haya gays promiscuos, o lo que sea, es problema vuestro.
Vamos, solo faltaria.
Lo de odiar a la iglesia y al sida es una estupidez, habida cuenta de que el sida afecta a cualquiera y a la iglesia la puede aborrecer cualquiera, independientemente de su condicion sexual.

#24

No intentes razonar, es innecesario. A la gente como este señor les molesta que el colectivo gay no sea algo uniforme y gris, y que se atreva a vivir su sexualidad de una forma mucho mas desinhibida que muchos heteros.
Por esa razón, para ellos el sida siempre será una enfermedad exclusivamente de los homosexuales. Por mucho que digas que en estos ultimos años el sida se ha llegado a extender con mas fuerza entre los heteros, las cosas seguirán igual.

#29

Una vez mas, tu no divulgas que eres hetero porque no te hace falta. Independientemente de que hables poco o mucho de tus relaciones, eres hetero por defecto. Nadie se va a extrañar o te va a insultar porque un dia te vean besar a una chica por la calle.
De verdad, no creo que sea tan dificil de comprender.

a

#24 me refiero exactamente a eso... si en una manifestación hay 2000 gays revindicando sus derechos y 20 gays disfrazados de curas y monjas... las fotos de la noticia será de estos últimos y así es como se crea el estereotipo de que los 2000 iban disfrazados.
La manera de evitarlo es o no dejarles ir así (opción dictatorial) o mandar cientos de comunicados diciendo que no todos son como esos 20 (opción más respetuosa pero más complicada)
Y que te folles a 50 y lleves plataformas puedes decir que no sea malo... pero el supuesto padre conservador lo ve como algo malo (acertada o equivocadamente) y eso contribuye a rechazar al hijo.
Sin embargo no admito que digas que las drogas no haces mal a nadie... las drogas hacen mucho daño a todo el que te rodea... pero creo que eso es un tema a discutir en otro lado y quizá tu estás pensando en hachis y yo en heroina...

#27 Enhorabuena por no creerte los estereotipos, eso te honra como persona... lamentablemente el mundo está lleno de gente que sí se cree los estereotipos.

#48 No quiero ni pensar lo que dirias si un hetero dice: "nosotros somos distintos"
Te empeñas en defender que un gay debe cumplir con el estereotipo gay... y son cosas distintas. A un hombre le puede gustar otro hombre y ser más masculino que cualquier otro... Una leyenda del rugby británico desvela que es homosexual

Hace 14 años | Por rataxuelle a marca.com
y no tiene que, como tu dices, "ser distinto". Es la clase de gente como tú la que hace daño a los homosexuales.

DexterMorgan

#66

Me repito mas que el ajo pero es que esto no os acaba de quedar claro.
¿Que hay gays que no encajan en eso que llamáis estereotipo?. Anda, que cosas, ¿me lo dices o me lo cuentas?.

Dime en que nota he dicho yo que todos los gays hemos de encajar en el estereotipo.
Otra cosa es que leas lo que te da la gana.

Lo que yo he dicho, por activa y por pasiva, en tropecientos comentarios, es que algunos veis algo negativo en ese estereotipo (gay con toque femenino, desinhibido, con gusto por divertirse y exhibirse el dia del orgullo) y decis que para que el colectivo sea "respetable" hay que procurar esconderlo y disimular.

Lo que yo he dicho es que hay gays que encajan en ese estereotipo, igual que hay heteros que encajan en cualquier otro, y no son ni mejores ni peores.

Que tampoco se para que me esfuerzo, si tu opinion es que a las "locas" (las que encajan en ese estereotipo que tanto te ofende) habria que tratarlas psiquiatricamente. Y eso, si que lo has dicho tu:

desde-cadena-cope-insiste-homosexualidad-puede-curar/1#c-26

Hace 15 años | Por FerMartinez a dosmanzanas.com


El mayor problema de los homosexuales es que siguen identificandose con las "locas" del día del orgullo gay.

A esas "locas" si hay que tratarlas psicologicamente porque muchas ni siquiera serán homosexuales.

Usul._.

#79 Yo creo que se refiere a los heterosexuales que van de locas por moda (se de alguno que se dio un buen susto cuando se cruzo con uno que si era gay lol)

a

#79 Lo que te digo (una y otra vez), es que estadisticamente un homosexual y un heterosexual son iguales. Habrá el mismo porcentaje de gays "locazas" que de heteros "locazas", habrá el mismo porcentaje de gays conservadores que de heteros conservadores... etc.

Pero que por algún motivo, cuando se habla de homosexuales solo se piensa en las "locazas" porque es lo que vemos en la television.

Y para un padre conservador es más duro aceptar que su hijo hetero es un chuloputas, aficionado a las drogas con un estilo de vida radicalmente diferente al suyo, que aceptar que su hijo es igual que él salvo porque en lugar de esposa tiene esposo.

Es decir, creo que el factor clave en el rechazo a los hijos que dicen "papá, soy gay" no es tanto la orientación sexual sino lo que se imagina el padre en base a un estereotipo.

Dextermorgan... si tu sabes más que yo de padres conservadores... enhorabuena, respondeme y a lo mejor cambió de opinión, pero yo no estoy hablando de si hay que ser más o menos conservadores, más o menos libertinos o más o menos sexualmente activos. Digo que si dices "papá soy gay" a un padre conservador (que entiendo que son los que más se molestan) le afecta más el pensar en el estilo de vida de su hijo que en su orientacion sexual.

misato

#73 Gracias por tu respuesta, por supuesto que no hay una regla es normal. Simplemente trato de comprender por lo que pasais (como digo mi mejor amigo lo pasó realmente mal, supongo que porque tenemos muy metido que ser hetero está bien y se gay mal o al menos en su casa era así).
Me da curiosidad saberlo porque yo creo que nunca he dudado que me gustasen los chicos y no las chicas (soy tía), de ahí la pregunta.
Espero que conforme pasen los años, no tengamos que ver estas portadas ni en menéame ni en ningún lado, eso significará que se verá como algo normal (como debe de ser) y habremos avanzado en el tema.
Con respecto al que habla del estereotipo de "locaza" (#66) decirte que tengo amigos que son locazas y amigos que no, y de todos modos ¿qué problema hay en ser una cosa u otra?
Cada uno que haga lo que quiera mientras que no moleste al prójimo

Nandove

#38 pues al final es probable que te salga un hijo cura, homosexual y esteril lol

Feindesland

#39 Eso también

jajajaja

Lokewen

Mi madre dijo que lo esperaba [el ser gay] más de mí que de mi hermano.

Si es que....a las madres no se les puede ocultar nada lol

D

Mi padre era homófobo y chapado a la antigua hasta el día que le dije 'papa, que soy gay' lol.

Gracias a lo que sea, se lo tomó bien.

Sólo me pidió una cosa, me dijo:

"Tu se lo que quieras y quiere a lo que te de la gana, es cosa tuya, pero no cambies nunca la forma de ser ni cambies nunca como eres" (Vamos, fue un: no te vuelvas una locaza plumífera jajaja)

D

#0 tanatos tio, te lo has currado , poco con las etiquetas eh!

D

Pues yo tenía un amigo gay que cuando nos lo dijo a los demás pues... vale, eres gay ¿y qué? No pasó nada, seguimos igual. Lo que pasa es que, manda cojones, en lugar de dejar nosotros de verlo por ser gay (a mucha gente le pasa que de repente es como si guardase los donettes) se ve que el que no quería tener amigos heterosexuales era él porque de repente dejó de llamar, de coger el teléfono... hasta hoy. El mundo al revés, vamos. Nos dio la espalda a los amigos de toda la vida, que aceptamos su homosexualidad sin problema alguno.

D

#18 Os dio la espalda por si acaso...;) Ya podia haber sido gay yo, no se por que le resulto atractivo a otros hombres, pero las mujeres ni me miran. Que cosas tiene la vida...

Mario91

A mí me pillaron, así que me ahorré la frase del titular lol Pero nada, la verdad es que de muy buen rollito. Eso sí, mis padres también lo pasaron mal "por lo que me pudiera pasar". Es algo que le preocupa a casi todos los padres y tampoco lo entiendo, en este país hay mucho atontao, pero creo que no es lo que abunda. A mí nunca me ha pasado nada por ser gay, en otros países lo tienen mucho más jodido

D

#13 Me alegro que no te haya pasado nada por ser gay. Una curiosidad, ¿que edad tienes? ¿eres joven? Solo saber si las nuevas generaciones lo tienen más fácil en este sentido, yo no llego a los 30 pero en mi juventud las pasé putas.

Goldwin

#13 #15 a mí tampoco me ha pasado nada de momento... pero yo sí tuve que decirselo a mis padres... con la frase del titular. Fue muy duro
Y estoy de acuerdo con #13. Mi madre lo pasa fatal a veces, me ve vulnerable de cara a la sociedad, cree que me pueden herir fácilmente..

Mario91

#15 Soy jovenzuelo, tengo 18 años. Sí es cierto que más de una vez ha habido algún imbécil que me ha dicho cuatro tonterías, pero ese tipo de cosas me resbalan por completo. Problemas serios o disgustos importantes por ser gay no he tenido. Siento que tú sí. Sé que yo he tenido bastante suerte y que hay gente que en mi misma situación lo ha pasado mal por culpa de cuatro desgraciaos...

D

Y a todos esos que no les gustaría tener un hijo gay.... les recomiendo que no tengan ninguno. Una persona que decide tener un hijo debe ser responsable y consecuente con sus actos. Dar la vida es un acto de amor y generosidad, desde ese momento la vida del hijo es más importante que la propia y hay que cuidarlo y aceptarlo sea como sea. Coño, el que tienen un hijo sabe que le puede salir alto, bajito, delgado, con los ojos azules y homosexual. Un hijo no es un boleto de loteria, que si sale el número que quieres todo es alegría, pero si no se tira a la basura. O como una mascota, que el momento que da el coñazo se le deja tirado en la calle.

Ser padre es mucho más que quedar bien delante de la familia y amigos, es una responsabilidad muy importante y requiere una reflexión profunda antes de tomar la decisión de tener uno.

Parece mentira que un homosexual tenga que recordar estas cosas a los héteros.

zolpidem

Si tengo un hijo gay ojala me lo diga de esta forma

barnum

En casa me costó decirlo, muchísimo, pero al final me comprendieron. Todo mi entorno ha sido muy benévolo, de hecho toda mi gente no le da ninguna importancia. El problema es mi trabajo, han despedido a un camionero por ser gay (entre otras cosas), no creo que yo durase mucho si lo dijera.

K

#68 Pues habria que saber que son las otras cosas que comentas. Si piensan que por ser gay no puede conducir un camion y hacer su ruta como los demas, es para echarse las manos a la cabeza. Las carreteras estan llenas de burdeles y prostitutas que no hace mas que distraer a los camioneros heteros lol.

Yo soy hetero y si me saliera un hijo gay estaria encantado. Si la sociedad no esta preparada para el pues que se prepare, que ya estare yo para ir dando palos a quien haga falta.

P.D. ¿Un hijo cura? No, !por Dios!

misato

Quiero aprovechar esta noticia para lanzar una pregunta a los gays. No quiero que se malinterprete ni nada raro, antes de nada mi mejor amigo es gay y yo se cómo lo pasó de mal cuando lo "descubrió" y le quiero igual que si fuera hetero.
Lo que me gustaría saber es si os habeis dado cuenta desde pequeños o más tarde. Quiero decir, conozco a gente que dice que lo supo desde siempre y gente que lo supo después de tener varias relaciones heterosexuales.
Es simple y llana curiosidad

D

#71 En mi caso lo he sido siempre pero tardé mucho tiempo en asimilarlo y aceptarlo. Cuando era pequeño sabía que me pasaba algo distinto pero no sabía lo que era, me esforzaba a ser como los demás, me autoengañaba, intentaba ser heterosexual... nadie notaba que era gay pero sabían que algo me pasaba hasta que un amigo muy listo me lo sacó. En el momento que lo verbalicé y dije "soy homosexual" tomé consciencia automáticamente de lo que era. Este simple hecho sucedido en un segundo fue suficiente para cambiar mi vida radicalmente y sentirme una persona liberada, y cuanto más lo contaba al resto de amigos más libre y realizado me sentía. Al guardar un secreto tan importante era levantabar un muro y no dejaba que la gente intimidase demasiado conmigo, guardaba mucho las distancias. Supongo que saber que engañaba a la gente me hacía sentir mal y me alejaba aún más para que no me descubriesen.

Creo que es el caso de muchos, aunque hay de todo. Un amigo se dio cuenta hace unos meses, ahora es bisexual y me contó que no sintió ese impulso hasta ahora, supongo que como cualquier gusto puede cambiar con el tiempo. Luego hay otros que lo saben y lo aceptan desde muy pequeños.... en fin, no hay una regla general.

pedrobz

Relacionada, en el sentido de como las leyes genéticas pueden retorcer los dogmas mas ortodoxos: La niña que ridiculizó al Apartheid

Hace 14 años | Por --76102-- a kurioso.wordpress.com

D

#38 Joder, es simple, no te enfades que te saldrán bultos en el cuello. Cada uno sale como sale, y si te quieres asegurar ten 8 hijos que alguno saldrá con descendencia. Pero me reafirmo: Prefiero un hijo gay, que no uno cura que vea a su hermano gay como un malformado. De todas formas como seas un poco gafe te veo con un hijo gay reprimido que se hace cura.

P.D.: Sigo sin entender cómo te importa tanto la longevidad de tu apellido si vas a estar muerto, no te vas a enterar!! Preocúpate de que no falte nada a tus hijos, que los chinos y los indios ya se preocupan de mantener la especie.

D

"Había asimilado que era gay aunque no sabía qué era ser gay."

Me ha gustado mucho esta frase.

S

#38 Cuidado como expresas las cosas porque tu comentario pordría interpretarse como que haces un paralelismo entre tener un hijo homosexual y tener un hijo diabético. La diabetes es una enfermedad, la homosexualidad no.

Lo que no quieres es quedarte sin descendencia. De acuerdo, puedo entenderlo aunque a mí no me preocupe tanto como a ti.

¡Ah! A tus nietos sólo podrás legarles un tercio de tus bienes, salvo que tus hijos renuncien. Al tercio de "legítima" que ya conoces hay que sumarle el tercio de "mejora", que sólo puede ir destinado a tus hijos. Estoy asumiendo que te mueres antes que cualquiera de tus hijos, claro.

Feindesland

#45 Comparo la diabetes con la esterilidad, hombre. No hilemos tan fino.

Pero si comparase la homosexualidad con la diabetes, ¿qué? ¿Hay algún comisario de guardia para decirme lo que puedo pensar y lo que no?

Sigue habiendo gente seria que cree quye la homosexualidad es una disfunción. Yo no tengo opinión al respectyo, proque me da igual, pero me joroba que me amenacen con etiquetarme y me sonó a eso...

Por lo demás, es cierto: hay que contar con la mejora. Esa se la dejo al que más hijos tenga, así que hale, que compitan.

S

#52 Jajajaja! muy buena lo de la mejora

No, en serio, no pretendía etiquetarte de homófobo, de verdad, simplemente te hacía ver que comparar la homosexualidad con la diabetes es un error. Y te decía que se "podía interpretar", simplemente para que tuvieses ojo.

Y perdona, pero comparar esas cosas es una burrada. No te lo digo yo (que no me conoces) sino los médicos y científicos. No hay gente seria que considere que la homosexualidad es un trastorno fundamentándose en hechos. La comunidad científica y médica está de acuerdo en este punto, con honrosas excepciones como la de mi adorado Aquilino Polaino (que si no existiese, habría que inventarlo). No es una cuestión de opinión, sino de hechos.

D

El día en que esto no sea portada sera un gran día para todos y todas.Me refiero a que no sea portada por que sea aceptado de forma natural y no que no lo sea por ser censurado,lo explico por ser esto Menéame y tal

L

Pero realmente, a alguien le importa lo que elijan hacer los demás en su intimidad? Es que nunca lo entenderé...yo me preocuparía si tuviese un hijo homosexual por que su vida no iba ser fácil, por nada mas, porque todavia sigue habiendo mucho prejuicio y mucho cabrón de dios por ahí fuera.. pero por lo demás,ya me dirás tu cual es la preocupación. Todo es falsa moral y el que dirán. Estamos rodeados.

w

#38 Pues luego no te extrañes si tu hijo se enfada porque le ha salido un padre visceral e intolerante.

Feindesland

#53 su derecho a enfadarse es tan inalienable como el mío.

D

#38 Joder si prefieres un hijo cura si que tienes un problema.

ramOn

¿A quienes les será más fácil y natural mostrarse afectuosos en público? 1- A una pareja gay 2- A una pareja de lesbianas 3- A un hombre y sus 7 esposas

M

Jordi Arcarons? El ex piloto del dakar y asesor de Nani Roma y Marc Coma¿

autorun

Cuando he visto el titular, lo primero que he pensado, ha sido El PAPA ha salido del armario.

xurly

Endor_Fino

¿Qué ha dicho, que es guay?

Yo con estos titulares hoygan no me entero de nada

z

...
No hijo, el gey soy yo, y tu madge es la geina

IceC

Este mundo siempre ha estado, está y estará tarado.
Siempre habrá "personas" que odien (mejor dicho, tengan miedo, porque creo que no es más que miedo) a los gays, a los negros, a las mujeres, a los chinos, a los musulmanes, a los cristianos, a los hombres, a los gordos, a los enanos, a los esquizofrénicos etc, etc etc... ¿sigo?

Jelens

A mí, sinceramente, me da igual con quien se acueste cada uno, como si es hombre, mujer o cabra.
Mientras no robe, mate, moleste, sea antisocial, coaccione o haga malas cosas en contra de la sociedad, me da lo mismo.
Si la gente se quiere y se ama... ¡¡Pues viva el amor!!

D

"Papa, te quiero mucho, pero no como tu te lo imaginas..."

D

¡Arriba la asexualidad!

subzeta

#43 es que me he quedado alucinado, aunque mejor, más tías para mí

DexterMorgan

#31

Estás en un error. Solo es una opcion ser cura. Ser homosexual no se escoge. Si se eligiera serlo, nos preguntarian a todos si queremos ser heterosexuales u homosexuales ¿no?.

#50

Pues si, somos unos cuantos. Como en cualquier parte. Posiblemente algun amigo tuyo o miembro de la familia (cercana o lejana) también sea gay. O el panadero al que vas, el electricista, la abogada, el compañero de trabajo, etc...

Feindesland

#51 Totalmente de acuerdo. No se escoge. Como ser negro, o ruso, o medir dos metros.

Si alguien sabe lo que es el imperativo vcategórico, ya sabe al final a dónde lleva eso.

salud

i

claro que sí, cada uno es libre de hacer con su culo lo que quiera

hermano_soul

#83 Incluso sin ser gay

R

!TU CULO ES MI CULO¡ Movimiento Gay!

Nandove

Ojalá todos los tíos del mundo se volvieran gays y yo fuera el único hetero :p... aunque las malas lenguas dicen que una de las formas de volverse gay es que miles de tías de follen en plan guarro durante mucho tiempo... las terminas pillando tanto asco que te vuelves gay... esa es la única forma en la que me gustaría volverme gay, por saturación y que me quiten lo bailao! lol

editado:
no creo que tenga hijos... pero si los tengo y me salen gays, tal vez me lleve un disgusto... o tal vez no no lo se por que no tendré hijos lol

Quien quiera abrir un poco la mente que vea will&grace y se sature un fin de semana viendo 100 episodios... que BIBAN LOS HESTEREOTIPOS Y QUE BIBA MEXHICO!!!

A

Papá soy hetero, suena raro? pues decir que eres gay tmb, cada cual con sus gustos joder que manera de tener que decir que uno es gay o no. Es una cuestion personal.

l

O sea, #7, que tu abogas por decir "te voy a presentar a mi pareja" (porque algún día tendrás que hacerlo no? a ser posible antes de la boda) y que se lleve la sorpresa in situ..

A

#8 no hay que llegar a tanto, hay que verlo como algo normal, nada mas

a

En mi opinión... hay algunos padres que cuando oyen la frase "Papá, soy gay" se imaginan automáticamente a su hijo pegando botes medio en bolas con un montón de tipos, piensan que por sus "manos" han pasado 40 o 50 hombres distintos, piensan en que tendrá sida, odia a la Iglesia, piensa que toma drogas... etc.

Que es un estereotipo que no se corresponde con muchos... de acuerdo, pero es lo que se promociona desde muchos ambientes gays y es la parte visible de ese colectivo.

En mi opinión, si a un padre "tradicional/conservador" le dices lo mismo, versión heterosexual (que te tiras a una chica cada día, que odias a la Iglesia, que tomas drogas...), también se enfada.

Lo que hay que hacer es cambiar esa visión de la homosexualidad que los propios homosexuales han creado. (no todos son así, pero los que hacen ruido sí son así, o dicen qu eson así)

albandy

#21 De la misma forma que cuando alguien me dice que es católico no me imagino que se pasa el día cepillándose a niños, quemando brujas y matando a gente que quiere decidir sobre su cuerpo, cuando alguien me dice que es gay no me lo imagino haciendo todo lo que has puesto ahí.

subzeta

Joder si que hay gays en menéame...

D

#43 Aquí hay de todo menos caspa... bueno un poco igual.

t

#43 aqui otro mas

D

Si la voto irrelevante, cuantos me tacharan de homófobo?
Pues eso, que la voto irrelevante, que aunque ser gay esta de moda y es politicamente correcto, la noticia es irrelevante

Feindesland

Pues a mí, si me sale un hijo gay me parece tan mal como si me sale un hijo cura. Me parece MAL, lo reconozco.

Y ambas cosas son una opción, y perfectamente loable. Pero ambas opciones me dejan sin nietos biológicos.

Y eso es realmente lo que me cabrea.

¿Seré homófobo?, ¿seré anticlerical?

¿O simplemente me jode la extinción?

l

#31¿Desde cuando los Gays no pueden tener hijos?el ser Gay no quiere decir que seas estéril.

g

#33

D

#31 Animal. ¿Con quién te vas a enfadar? ¿Te enfadarías igual si te saliera un hijo hetero pero esteril? Porque al menos el homosexual podrá tener un hijo con inseminación artificial pero el esteril no...

Además qué coño te importa la extinción si para cuando ocurra estarás muerto... lo que hay que oir.

editado:
Preferiría claramente un hijo gay que un hijo cura, pero sin ninguna duda.

Feindesland

#34 Me enfado con las circunstancias, como cuando se me pincha una rueda del coche.

Y sí, me enfadaría igual si me saliera un hijo hetero pero estéril. Y si me saliese un hijo diabético también me enfadaría, y tampoco le echaría la culpa ni le echaría la bronca a él.

La extinción me importa precisamente porque ya estaré muerto, joerrrrr

Fíjate si me importa que pienso dejar todos mis biebes a mis nietos biológicos... (Salvo la legítima, claro)

Y ya que lo pones, prefiero un hijo cura. Hay más curas con hijo que gays con hijos... Creo.

Es quie hay quien se preocupa de que se extingan los periquitos malgaches y no de que se extinga su familia. Es la leche.

Andair

#31 ¿¿ser homosexual es una opción?? espera, ¿que donde hay que firmar para volver al redil? /ironic/

M

#31 Me ha conmovido tu crisis existencial. Intentaré ayudarte:

Imaginate que tienes una hija lesbiana. Con las modernas técnicas de reproducción asistida, puede quedarse embarazada y darte nietos. ¿Aceptarías esos nietos de la misma manera que otros que pudieras tener de una hija heterosexual casada por la iglesia?

Feindesland

#37 Radical y absolutamente SI

¿Por qué no iba a aceptarlos?

¿Qué pasa con ellos?, ¿qué tienen de raro?

Yo hablo de genes, no de sacramentos ni de conveniencias.

D

#31 No, eres un irresponsable, en este mundo ya somos demasiados.

Onysablet

#31 Pues tienes 2 o 3 hijos para asegurarte de ser abuelo o simplemente no tengas Total cuando seas viejo acabaras en una residencia rodeado de viejos y si con suerte no te da ningun patatús como a mi abuela ( cry )... tendras tiempo para pensar en toda la vida que has recorrido y alegrarte de haber sido un padre modelo por aceptar a tu hijo gay o tu hija lesbiana y poder ser abuelo por parte de otro hijo y/o alegrarte de que has tenido una vida llena para ti y tu pareja.

Lo mismo con lo del cura, si te sale cura pues mira es lo que hay y punto, tu no decies la sexualidad o creencias de tus hijos (salvo no le comas la cabeza y te vuelvas igual o peor que la religion o sectas)

Saludos.

Santimu

#31: Tener un hijo gay significa tener un hijo gay, tener un hijo cura significa tener un hijo un poco gilipollas (aunque a muchos padres les gusta que sus hijos tengan una vida patética).

Por cierto, los gays sí pueden tener hijos, mira Rajoy.

p

A mi me sale un hijo marica y no vuelve a pisar mi casa. Que le den por culo!