Hace 17 años | Por vinga a catalansadublin.com
Publicado hace 17 años por vinga a catalansadublin.com

Fijaros bien en esta foto y veréis que no era tan santo como nos lo pintaban...

Comentarios

Agar

#15 Pues sí la verdad

PHP

#6 totalmente de acuerdo...

culoman

jajajajaa!!! lol meneo! (espero no ir al infierno...)

XaPeTaS

esto llega a portada y noticias deportivas no...,en fin.

D

soy atea pero es q no le veo la gracia

D

meneo, por libidinoso.

D

#15 Gracias por llamarme patético. Existen tambien votos negativos.

my.self

Muy weno lol

D

#20 "[..] y contar dinero de empresas ajenas."

lol

unf

#15, olé tus huevos.

my.self

Joder solo es alguien que lo ha puesto pa hacer una broma.... gilipollces mas gordas se habrán meneado...

Pero no ya tienen que salir toda la escoria de la red aqui "menuda gilipollez", "teniendo en cuenta la pagina..."

Pues venga disfruten de su marcha: http://www.goear.com/listen.php?v=2e4d98a

Liso

lol

D

bueno, esto es una gilipollez, pero si nos ponemos serios, el JUAN PABLO II NO ERA TAN SANTO:

Hace años le comunicaron que un obispo católico, el de chicago, creo, abusaba de menores, y lo único que hizo fue cambiarlo de circunscripción, ya que "todos merecemos una segunda oportunidad" (en sus palabras). Bien, pues el obispo éste siguió abusando de niños...¿es que no se merecían ellos una segunda oportunidad?JUAN PABLO II COMPLICE!!!

Esta noticia, que a mi me parece gravísima (¿no será incluso delito por omisión?) fue comentada de pasada cuando se destaparon todos los escándalos de abusos en EEUU y ahora seguro que está más que enterrada, porque JP era..."un santo".

Voy a ver si la encuentro en google y la meneo.

miva

ALARMA MORAL" EN EL VATICANO CONTRA LAS NUEVAS UNIONES CIVILES
Juan Pablo II llama a resistir las uniones entre homosexuales

Por indicación del Santo Padre, la Iglesia difundirá mañana un durísimo comunicado contra las uniones civiles entre gays y lesbianas. El Vaticano pedirá apoyo a los 1.100 millones de católicos en el mundo.

Julio Algañaraz
La Iglesia iniciará mañana por orden del viejo Papa una movilización mundial de las conciencias católicas condenando en un documento oficial la legalización de las uniones civiles entre homosexuales.

El severo cardenal alemán Josef Ratzinger, guardián de la ortodoxia como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el ex Santo Oficio, firmará el documento en el que se insta a los políticos y gobernantes católicos a que se opongan a que se legalice cualquier forma de convivencia homosexual.

...
http://www.clarin.com/diario/2003/07/30/s-03201.htm

De santo, muy poco.

miva

#19 Joder, totalmente de acuerdo.

stashhh

#19 vamos que si llego a la portada es por que gusta , por lo tanto el precio sigue siendo el mismo. Una noticia de humor de vez en cuando no le hace mal a nadie , que no es todo pajas mentales y contar dinero de empresas ajenas

namikata

#1 ya dijo el papa que eso del infierno no existia asi que tranquilo

Croccam

Yo tampoco le veo mucha gracia...

D

La iglesia se pone al lado del poder, a menos que sea de izquierdas, porque tienden al reparto (estos rojos). Asi cuando la oligarquia en sudamerica realizaba matanzas de inocentes para preservar su estatus. Los curas se volvieron en contra de la oligarquia y a favor del pueblo oprimido (t. de la liberacion) en el Vaticano no se pronunciaban sobre la postura de los curas rojos. En la primera visita a una de las zonas rojas Juan Pablo II bajó del avión y de rodillas le esperaba uno de los curas rojos, Juan Pablo se acercó y le arreó un soberano bofetón.

Esa fué su respuesta a quien arriesga su vida en pro de la justicia y contra el poder corrupto. Todavía sigue habiendo monjas matanzas y aprovechando que el domingo acuden a misa, entra un paramilitar con metralleta, y ametralla a todos los habitantes de una aldea.

Gracias Juan Pablo, dios te tendrá en su seno... o no.

D

Tag 'humor', coñe, que me pensaba otra cosa.

A

#31 la iglesia siempre tan intolerante..... kieren hacer una nueva inkicision... una moderna..... sin sangre..... pero igual de sesgada

marc0

Creo que ya voy pillando el sentido del humor de meneame. Ahora es cuando algún tontolaba (le voy a ahorrar el trabajo) escribe aquello de "HOYGAN, A SIDO LA ETA".

B

HAuahuahua Nenes, como es que votan tanto a noticias asi y menos o otras mucho mas serias..

Miuler

jajajaja, ta que pendejos para sacar esa imagen

XusY

lol lol lol lol lol lol lol lol lol
La verdad es que esto es muy freak lol

PD ¡Yo voto que lo han hecho a postas!, eso de ponerlo junto a las pr0n ¡lo han hecho a postas! (por lo que pierde ligeramente la gracia)

Blaxter

jaja que triste. como puede haber 200 personas (los que han meneao) tan patéticas?

R

LOL lol

raze

no sabía "ná" lol

m

#6 si pero es que luego te saldra el tipico con actitudes/pose intelectualoide que te dira que lo relacionado con deporte tampoco es noticia, como cuando ganamos el mundial de baloncesto.

D

Que esto haya salido en portada...

manda wevos

i

Pssst yo estaba esperando algo más de meneame.net... vaya noticia!! De verdad que internet no pare cosas interesantes?

i

penoso, francamente penoso

D

Galli no vendas ahora que con noticias como estas, el precio de meneame debe estar cayendo alarmantemente...

k

teniendo en cuenta en que pagina está la foto, no me extraña que la hayan puesto. Patético.