Hace 13 años | Por Sax a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Sax a lavanguardia.es

El Pontífice ha insistido en su mensaje de defensa de la vida, y la familia tradicional, ejemplificada por la Virgen María y San José, a quien Gaudí dedicó el templo.

Comentarios

Pakipallá

"la familia tradicional, ejemplificada por la Virgen María y San José..."

Si, claro... es lo más tradicional del mundo: El papá cornudo, y la mamá, virgen y preñada del "espiritu santo".
¿Quien no conoce a una familia asi en su entorno?

Charles_Dexter_Ward

#5 Touché. Dame un abrazo

alexwing

#5 Yo conozco una, la familia Skywalker lol

S

Primero habría que decirle que no hay más amor porque el sexo de ambos contrayentes sean diferentes ( A esto no se refería Coulomb cuando dijo que los polos opuestos se atraen, no nos confundamos ), y luego decirle la gran frase de Groucho Marx: "El matrimonio es la principal causa de divorcio". Yo no voy a querer más a mi pareja si firmo un papel que me dice que estoy casada con él, ... eso sí, estaré más comprometida si ese papel es la hipoteca, ese une mucho, ...

j

Y eso lo dice un soltero

D

#2 No solo un soltero. Sino alguien que prohíbe expresamente a sus trabajadores casarse.

D

Y ya un matrimonio con patrimonio ni te cuento el valor que tiene para los de la Gran Secta.

S

Pero lo peor es que satisfacen sus necesidades de la forma menos adecuada y con las personas más inocentes,... Si yo fuera el Papa les permitiría hacerse un harén con tal de que no se volvieran a dar semejantes aberraciones.