Hace 11 años | Por FrankGold a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por FrankGold a dosmanzanas.com

La presidenta del Parlamento de Uganda, Rebecca Kadaga, recibió este miércoles en el Vaticano la bendición de Benedicto XVI. Poco pareció importar al Papa que Kadaga prometiera el mes pasado que el proyecto de ley que persigue endurecer el tratamiento penal de la homosexualidad sería aprobado antes de que acabase el año. Kadaga, dando muestras de una inhumanidad absoluta, llegó a referirse entonces a la ley, que en su versión inicial contemplaba la pena de muerte en ciertos casos, como un “regalo de Navidad” para la población ugandesa.

Comentarios

gustavocarra

Ratzinger sería ejecutado bajo esa ley. Creo que es más que evidente.

DirtyMac

Soy el único que ha leído "Kagada" en lugar de Kadaga?

chapulina

Seguro que si el proyecto de la presidenta hubiera sido condenar a muerte a los pedófilos, no la habría bendecido, la habría excomulgado

Variable

Otra cosa no, pero Benedicto es coherente. Eso de condenar a muerte a los homosexuales se lo enseñaron de chiquitito en las juventudes hitlerianas

Ulag

"Dios los cría y ellos se juntan"

G

Pero es cristiana y temerosa de dios.

Hay cosas más importantes que el respeto hacia los invertidos. Parece que no hagáis leído lo que pone la Biblia sobre ellos. Palabra de dios.

iveldie

El otro día el papa dijo que los homosexuales ponían en peligro la paz mundial. Queda claro que quien pone en peligro la paz mundial es La Iglesia y sus sectarios seguidores.

D

La iglesia en su linea, del lado del poder y la opresión.

SuperDiegote

Y luego se queja el puñetero Papa de que la gente cada vez es menos creyente...con payasos como éste cualquiera se esfuerza en creer que a la virgen la fecundó una paloma...vamos no me jodas!

D

#49 Como leí el otro día: María, venga, que ya se está alargando demasiado la broma. Reconoce que me has puesto los cuernos de una vez

DavidInmoral

Luego la gente se sorprenderá de que haya ateos, antireligiosos, anticlericales, o incluso anticatólicos. Como para no serlo.

sauron34_1

Ojala te mueras tú hijo de puta fascista! Perdonad la bilis pero es que como homosexual, este tipo de cosas me tocan mucho la fibra. El próximo que me diga que el cristianismo es la religión de la paz y el amor, me lo cargo.

D

Nazi tenia que ser el hijo de puta.

Jiraiya

Sello de aprobación IglesiaCatólica®: por tantos (hijos de puta).

D

Psicópatas con poder.

D

y luego se queja de que haya tanto ateo radical, normal.

NAZCAR

Dios bendiga a los hipocritas porque ellos diran lo que les salga de ahí...

D

Estas noticias no sorprenden ni causan nada de sensación.

¿Acaso el Papa es algún enviado de algún Dios o un referente de pureza y divinidad?
No es más que una cucaracha asquerosa igual que otros individuos con cargo. Aunque este peor, porque pregona unas cosas y luego hacen lo contrario.

meneame-español

Benedicto+Kadaga=Uganda inhumana

ORON

No se como se le puede dar foco a este personaje. Debería existir una ley internacional para inhabilitar o penar este rango de actitudes.

f2105

Nada sorprendente. Otros que se creen que no salieron de su madre (y sus padres) y se crearon por ciencia infusa.

Incultos sin moralidad alguna y carente de personalidad propia para pensar ni que sea con una neurona que: El mundo no se creó en siete días, ni lo hizo algo con un dedo muy gordo, que a día de hoy, cobardemente está bien escondido ¡quien sabe donde!

Y de la otra: bueno, es para darle de comer aparte. Que alguien le regale un espejo y que se mire, aunque dudo por un momento que lo que vea sea algo real, sino más bien será fruto de esas substancias que se inhalan.

Asco por una parte por excluir a seres humanos, y que según sus fábulas, los creó un Dios, por lo que en realidad están en contra de su Dios, y asco por la otra por creer que es alguien superior y puede quitar la vida de quien le de la gana, con una excusa digna de enfermos mentales.

Lástima que el castigo divino sea otro cuento, sino, creo que deberían sufrirlo, lo mismo que esos trozos de carne hacen sufrir a otros humanos, semejantes por materia, aunque no por ejemplo, en moralidad ni comportamiento.

D

Dios bendiga a aquellos que matan dos pajaros de un tiro! Negros y gays!

meneame-español

El papa tiene que haber visto esta noticia en meneame,porque alguien la ha votado negativa

D

Fiel servidor del Anti-Cristo:
Joseph Aloisius Ratzinger (su nombre en las juventudes de Hitler) felicita al gobierno de Uganda por su prisa en legalizar el terrorismo asesino, para matar a miles de Inocente !!!

Uganda es un país Cristiano, con diferencia, ante otras religiones.
JESÚS NUNCA condenó la Homosexualidad y ni siquiera la Prostitución (Mª Magdalena).

Boicot Radical y activo al Paraíso Pederasta Vaticano.

Protestas contra la Loca ( pero Loca, Loca, ) de Benedicta la Final,
que no quiere morirse, sin haber tenido su inquisición y su holocausto particulares (además son negr@s,bah! ¿mejor no?).

Fueeego.! Confrontación Directa contra embajadas de Uganda e Instituciones Vaticanas.

Protestas! movilizaciones de Amnistía Internacional y otras ONG'S a nivel Mundial.

Vaticano: http://es.wikipedia.org/wiki/Pederastia.

Uganda: http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_Uganda

m

la bendición del papa vale lo mismo que un billete de euro imprimido en casa

D

El Papa siempre haciendo amigos...ademas, no hay que extrañarse: era nazi.

Sujimura

Los últimos coletazos de una religión en vías de desaparición...

ElCuraMerino

Por recibirla, hasta la recibió De la Vega, así que imaginaos...

Gresteh

No se hasta que punto el "bendecir a la persona"(desde el punto de vista católico) se puede considerar estar de acuerdo con lo que hace, piensa o dice. Ciertamente hubiese sido más adecuado el no bendecirla, pero el negarle la bendición sería lanzar un mensaje muy muy fuerte en apoyo a los gays, algo que el Vaticano no va a hacer. Para el Papa es algo complejo, no puedes bendecirla pero tampoco puedes dejar de hacerlo. Probablemente la gente de protocolo del Vaticano pensó que era mejor bendecirla que no hacerlo. En definitiva, el bendecir a Kadaga no implica que el Vaticano esté de acuerdo con sus ideas, pero el negarle la bendición por el contrario implicaría un problema protocolario con Uganda y mandar un mensaje que el Vaticano no está dispuesto a mandar.

D

Lo raro es que se negase a bendecirla.

D

¿Dónde está la noticia?

D

#6 Eso sí

D

Si lo han eliminado la pena de muerte del proyecto de ley... será que quería, no que quiere... la pregunta que me surge a continuación es ¿ha tenido el Papa algo que ver en que retiren esa propuesta?

D

Entre chacales anda el juego

D
D

vamosssssssss drácula al papamovil no te vayas a resfriar y tengan que sacar otro duplicao mas idiota aún..

DdeDuro

¿Y qué tiene esto de extraño o novedoso?

a

Sr. Ratzinger, manga larga ó manga corta?

depptales

Que te puedes esperar de un tio que lo que mas le interesa es tener mas seguidores en twitter que justin bieber.

e

Bueno, son aliados naturales, eso está claro. Me parece completamente normal que el Papa le de su bendición. Eso sí, al Papa habría que mandarle a Carlos Delgado para que le cortase los cojones y se los pusiese luego en la cabeza, dejando que el cabrón se muera desangrado. Con respecto a la Kadaga esta... bueno, un hierro al rojo vivo por el culo y a bailar.

PasquiLoLxD

A ver si de una vez lo condenan a este criminal! Por Dios! (nunca mejor dicho lol)

M

Qué Kagada con Kadaga.

D

Fiel servidor del Anti-Cristo:
Joseph Aloisius Ratzinger (su nombre en las juventudes de Hitler) felicita al gobierno de Uganda por su prisa en legalizar el terrorismo asesino, para matar a miles de Inocente !!!

Uganda es un país Cristiano, con diferencia, ante otras religiones.
JESÚS NUNCA condenó la Homosexualidad y ni siquiera la Prostitución (Mª Magdalena).

Boicot Radical y activo al Paraíso Pederasta Vaticano.

Protestas contra la Loca ( pero Loca, Loca, ) de Benedicta la Final,
que no quiere morirse, sin haber tenido su inquisición y su holocausto particulares (además son negr@s,bah! ¿mejor no?).

Fueeego.! Confrontación Directa contra embajadas de Uganda e Instituciones Vaticanas.

Protestas! movilizaciones de Amnistía Internacional y otras ONG'S a nivel Mundial.

Vaticano: http://es.wikipedia.org/wiki/Pederastia.

Uganda: http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_Uganda

prejudice

Pues en la película The Ring, no se degrada la calidad con cada copia

D

#34 JAJAJJAJAJAJAJAAJAJ te equivocaste de noticia

prejudice

#34 #35 #36 Esto me pasa por escribir desde el móvil

gatasombra

#34 opino lo mismo.

D

MIS HORRORES, digo, ERRORES en menéame.

Día de registro: 26-11-2012

Cosas que dije, aparentemente, No Compatibles con el Sistema Operativo menéame.

Me abrían hecho un Gran Favor, avisándome a tiempo, de esas "incompatibilidades", en vez de Hacerme un Vergonzoso Vacío en Bloque, durante Dos Semanas.
Pero claro, menéame es una Galli_cracia, o algo así, ( ¡¿?! )
y no está programado para sugerir o avisar a los nuevos. Para eso están las instrucciones.
En las que, por cierto, No leí que estaba "obligado a votar", o sería ignorado en por Todo el S.O. menéame.


He Dicho:

28-11-2012 _ ( æ )
Nadie compra nada

Hace 11 años | Por --24865-- a cincodias.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a cincodias.com


1º )

Los votos negativos me alagan, pues me distancian, todavía más, de los rebaños de normales-domesticados. Gracias.

05-12-2012
hermana-barbera-cobra- casi-80-000-euros-ayuntamiento-desde-hace

2º )

Pls, do not vote me, Thanks.


06-12-2012
Ciudadana a De Cospedal: "Ladrona, que robas a los pobres para dárselo a los ricos"
Hace 11 años | Por albertiño12 a youtube.com


3º )

Please, no me votes, ni verde, ni rojo. Muchas Gracias.


28-11-2012 _ ( œ ) otra vez.

nadie-compra-nada/1

( 4º )

Lo ventilo [todo] en menéame porque seguro que algun@ de tant@s se identificará conmigo. ( Y me equivoqué ).


16 - 12 - 2012.

Aquí o entras en el Sistema Operativo (que de "Open" tiene poco)
o no te habla nadie, vamos es que ni MU. Todos programados.


Menéame es un Galli-nero, con Mayoría Absoluta de Testosterona, más adolescentes que 30-añeros y dominan los Capitalinos-Urbanos.

Y como programas-Galli-to que son, pues no paran de picarse unos a otros, midiéndose, a ver quién es más listo.
Egos vs egos en un masivo, continuo y vertiginoso "juego" de ataquecontra-ataque- de baja frecuencia.
Solamente para "exhibir" que "Mi Ego Tienen Razón".

Ése es el núcleo, alrededor del cual, orbita este Galli-nero.

* ) Borrego, pensándoselo mientras, mira a los "meneantes" : http://www.tommoody.us/images/oct10/stage_lamb.gif
Los egos son programas. NO se comunican, ni comparten, ni empatizan, ni están interesados, para nada,
en hacer amistades afines.

YO NO SOY UN EGO.

Así que me elevo, con viento fresco, a otros niveles.
* http://farm8.staticflickr.com/7181/6793924178_7eed1e3bc2_o.gif

D

#40 Ojalá encuentres la felicidad allá dónde estés.

andresrguez

Dos Manzanas confundiendo al lector con visita Oficial y Papa apoya a la Presidenta del Parlamento Ugandés

Plissken

La senilidad que exhibió el Papa en su primer 'tuit', es la misma que le exime de no tener ni puta idea de a quién estaba bendiciendo (sic). Ese hecho, como bien dice #11 , lo aprovecha perfectamente el blog 'dosmanzanas' para pescar en río revuelto. Personalmente, no creo que este personaje fuera consciente del hecho que refleja el post cuando lanzó por inercia (como suele hacer) las bendiciones esas a esta mujer...

Plissken

#14 Más o menos. La culpa no sería tuya, ni del anciano senil que alza la mano para hacer 'magia', pero si de las sanguijuelas que corren con el protocolo de su 'Santidad'. Yo no creo que este anciano sea el que lleva las verdaderas 'riendas' del Vaticano; más bien lo veo como un cabeza de turco o una pieza de 'marketing' necesario para que esta podrida institución siga conservando privilegios allá donde nadie más los tiene...

D

#13 "lanzó por inercia (como suele hacer) las bendiciones"

ah... lanza asi nomas... no importa si bendice a un puto musulman, un nazi o un asesino (pecador)?

es bueno bendecir a alguien malo, sabiendolo o no?

la Iglesia deberia saber esas cosas lol

como bien dice una cancion, "dios no está en los detalles de hoy", evidentemente no jaja

D

#13 Claro, es lo más normal del mundo, que te vas a reunir con un jefe de estado y ni te molestas en saber nada de este país, pero vamos ni Ratzinger ni su cohorte de asesores.
Pero vamos, no pasa nada, sólo es el líder religioso y moral de algunos milloncetes de personas.

D

#11 Eso de pedir fuentes fiables en cada noticia (cosa que considero correcto y acertado) y luego creer en un ser invisible y todopoderoso debe ser complicado. En el caso que seas creyente y te dignes a responder, claro está.