Hace 16 años | Por camachosoft a lta.reuters.com
Publicado hace 16 años por camachosoft a lta.reuters.com

El Papa Benedicto XVI, en su discurso anual sobre la situación del mundo, llamó el lunes a los países a hacer un compromiso global sobre seguridad para evitar que terroristas logren acceder a armas nucleares. Hablando ante diplomáticos de 176 países acreditados en el Vaticano, el Papa deploró los "continuos ataques" a la vida humana y pidió un "uso moral de la ciencia."

Comentarios

D

Todos sabemos que Bush y Putin son peligrosos, no hace falta que lo diga el jefe de la mafia.

p

Adios, lo que faltaba, el Papa vaticinando desde el Vaticano. Estamos avisados.

D

Ostras, pues no me había dado cuenta del peligro que tiene que un terrorista consigua armas nucleares. Menos más que el Papa nos ha avisado a tiempo.

Quizás la proxima advertencia sea para avisar del peligro de no usar condón en zonas como Africa con decenas de millones de personas infectadas con SIDA, ambruna y superpoblación. Va, no creo. Si no el Papa ya nos habría avisado.

saulot

#1 Toda la razón, la doble moral de EUA da asco. Si eres amigo fabrica las que quieras y no te preocupes de la opinión internacional (ahí esta Israel y su impunidad); y si no lo eres, toma ya, todas las sanciones posibles porque "atentas contra la opinión mundial".

D

Las primeras armas nucleares son las mentiras que se publican en la prensa y los discursos en los púlpitos. Terroristas son el empresariado editorial y el cónclave la de manifestación del otro día.

D

esto el Papa lo dice para "demostrar" lo mala que es la ciencia si ellos no pueden poner límites, los justificadores de los peores genocidios de la humanidad se consideran autorizados para pontificar (y nunca mejor dicho) sobre la ética al resto de la humanidad

acojonante, cuatro siglos después de Girodano Bruno y Galileo y siguen con el mismo rollo

l

Otro que se apunta al manoseado vocablo. Además toma la variante terrorista + arma nuclear en la misma frase.

D

También es terrorismo comer el tarro con sermones.

k

¿Cuántos de los que habéis comentado habéis leido la noticia? A mi me ha parecido bien que alguien con una relevancia notable en el día de hoy sea capaz de decir a la cara a los representantes de 176 países unas cuantas cosas que más de uno quisiéramos decir y no podemos a causa del orden mundial actual.