Hace 2 años | Por --682766-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a youtube.com

De sueño a la pesadilla - Pantomima Full ...............

Comentarios

fidelet

#2 Esas risas tontas desatadas les delatan.
PD. Le faltan risas repelentes al video.

J

#2 Sí, dan ansiedad.
Esta vez la pantomima ha sido demasiado real. Tan detestable como los programas que parodia.

Segope

#2 Pues es la basura más común!!

poyeur

#2 Será el café

StuartMcNight

#43 O los 40. O los programas de Arus. O el que hacia Jose Antonio Abellan en los 90. O los de Cardenas. Pequeños ajustes arriba/abajo de los personajes pero siempre tienen un patron similar.

Pero oye... la gente es lo que quiere, que lo disfruten.

neo1999

#44 Recuerdo con cariño a Abellán. El programa lo ponía mi padre en el coche y se descojonaba con las bromas.
Feliz año!

avalancha971

#7 Yo también pensaba en el rancius al ver el video.

asbostrusbo

#1 Eso os pasa por escuchar la radio.
Musiquita + podcasts

karakol

#23 Usted, señor, ya se ha puesto la tercera dosis.

TheIpodHuman

#26 ¿Acaso me estas llamando viejo? ¿Como te atreves a decirme eso eh? ¡soy VIEJOVEN, UN VIEJOVEN!

TiJamásLlevaTilde

#26 La cuarta, querrás decir...

Les faltó la frasecita de "la mejor variedad musical" para después poner siempre el mismo tipo de música machacona casi en bucle.

carademalo

#9 "Estás escuchando Anfeta FM. 45 minutos de música sin interrupciones".

Tres minutos después...

"Estás escuchando Anfeta FM. 45 minutos de música sin interrupciones".

#9 Si cada día ponen las mismas seis canciones, es verdad que tienen mayor variedad que otras emisoras que solo tienen cinco.

reivaj01

#17 Subo la apuesta;



"Atención pincho de tortilla, salga con las patatas en alto"

D

Me tocó una temporada ir con una compañera en su coche al trabajo. Y era aficionada a estos programas esquizofrénicos por la mañana. O eso, o se ponía a hablar sin parar. A las 7 AM.
Todavía me pregunto cómo fui capaz.

w

#8 No te lo preguntes... Fuiste capaz porque ibas al trabajo con chofer

Saludos

D

#30 Bueno... Lo cierto es que estaba sin vehículo propio y no había manera de llegar a la hora si no era así. Por eso y porque no fue mucho tiempo.

mudit0

Los han hecho mejores. Quizá es que la base a parodiar tampoco tiene más recorrido

fidelet

#12 Creo que escogiendo fragmentos reales de estos programas hubiera quedado más exagerado.

Ya son una paròdia involu taria.

D

#12 ¿Esta es la cola para decir que antes los vídeos eran mejores pero los que hacen ahora son muy flojos?

mudit0

#25 No, sólo he dicho que el de hoy no ha sido de los mejores.. Mismamente el de hace 1 mes fue regular, el de la semana pasada muy bueno. No todas las semanas pueden hacer un pleno.

D

#29 No, si era por si me guardabas el turno mientras me acerco un momento al pasillo de frutería que me acabo de dar cuenta de que la mitad de estas fresas están medio pochas...

mudit0

#35 Guardotelo.

P

Siempre que voy en el coche escucho rock fm, salvo cuando sale el pirata y su banda. No puedo con ese programa me pongo el uesebe con sus canciones que meti hace 5 años y nunca cambio

PacoJones

#21 Los Scorpions tienen acciones en Rock FM y Whiskey in the jar es el timbre de la puerta.

Powertrip

#21 Scorpions al menos es rock, pero cuando ponen a Bob Marley o a Coldplay ya no sé en qué emisora estoy. Suelo llevar rock Fm, una vez me pasó que arranqué el coche y sonaron Eagles, Scorpions y Europe, y posteriormente salió la cuña de Kiss FM, mi mujer había cambiado la emisora y no fui capaz de notar la diferencia.

editado:
creo que he comentado el comentario de #42

b

" El programa no soy solo yo. El resto de integrantes son también imprescindibles y su opinión, cuenta" ( les interrumpe cuando hablan).

Mención especial a "Las pruebas de fidelidad". Te hago pasar vergüenza a nivel nacional, porque soy un/a celoso/a patológico/a.

Starkad

Este tipo de formato de programa lleva así los últimos 30 años, no cambia.

D

#5 Esos simplemente eran genios.

Una pena no encontrar programas de ese estilo.

Segope
Segope

#55 "...esta nalga está muy dura, no es mía!!!"

I

#5 Un taxi para San Benito de Bercimuelle, po favo

TheIpodHuman

#15

lol lol lol

TheIpodHuman

#18 goto #17

mindframe

#15 A ver, está el compañero en la puerta esperando. San Benito Carpio número 19 no?

I

#40 Yo creo que me esta usté tomando los castaños oscuros ya

TheIpodHuman

#18 #20 Yo empece a seguirlos cuando aun estaban en Antena 3 Radio, en el programa nocturno despues de Pumares y menudo desparrame... mas de una vez desperte a mis padres con las risas que me echaba con estos dos locos...

reivaj01

#23 Es que en aquella época había cosas muy potentes, no todo pertenecía a las grandes corporaciones.
También recuerdo a "Arradio la Voz de la Experiencia, de la cadena del vater"

fidelet

#18 Y aún siendo un gran paso atrás, el Motos es mucho más soportable que la mayoría.

karakol

Son clones uno de otro y son mierda ocupando espacio radiofónico y sus fanáticos son como una secta.


#5 Esos están en otra liga. No tenían las irritantes, cansinas y verguenzoajenantes bromas telefónicas o el omnipresente consultorio sexual, entre otras mierdas y repetidas secciones.

¡Volved, lechones!

LeDYoM

#5 El nombre completo es
Aitor Tilla Concebolla

J

#5 Siempre hay alguien que quiere permanecer en el economato.

Batko

#5 Es mucho más gracioso el programa de Fedeguico. Para sibaritas del humor.

fidelet

#4 Casi 40 si incluímos a Alfonso Arús y su Arús con leche.

La inspiración para este tipo de programas.

Con la diferencia que se definían como humoristas

De 1983 en Cadena catalana

H

Se les echa de menos.

provotector

A mi me gustaba escuchar siempre Gomaespuma en M80. Eso si que era divertido de escuchar por las mañanas.

Narmer

#53 Sí, recuerdo las carcajadas y miradas de complicidad entre los que íbamos escuchando la radio en el autobús.

Aún cantamos la tonadilla de “Estoy
loco por el tenis” cada vez que jugamos...Somos una panda de rancios viejunos

TheIpodHuman

#63 Canta conmigo



O esta sintonia del Gomaespuma Regional


cc #53

yocaminoapata

SPAM de dimepro radio

M

Como odio los mañaneros estos de los 40 o así, o los matinales casposos.

Hace años que escucho de vez en cuando o efusivamente el matinal de Hala Bedi Irratia con el nombre de Suelta la Olla, fue de las primeras radios online que oí junto con la mítica snakemetal , es que tratan muchos temas interesantes (en serio firmado un Salmantino).

gulfstream

Gomaespuma y el Anda Ya de Juanma Ortega en Los 40 hace ya casi 20 años. Son los dos únicos Morning show que han merecido la pena

sieteymedio

No se muy bien a qué viene este video pero me ha molao.

borre

Con lo fácil que es llevar tu propia música...

J

#27 Pero tienes que molestarte en hacer la selección, que sea variada y que te guste.
Sin embargo en la radio ya sabes que es buena música y muy muy variada.

#46 Eres un cachondo. Mis dieses clap

borre

#46 Malditas molestias, con lo bien que se está dejando a los demás elegir por ti.

villarraso_1

En Radio Vitoria hacían uno muy bueno, 'El madrugador'. Una lástima que lo quitarán.

U

Las radiofórmulas estas son bastante odiosas .

b

Lo han clavado. Se reconoce y ya está, lo han clavado.