Hace 6 años | Por Quinqui a youtube.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a youtube.com

Dejó de comer mal y todo cambió.

Comentarios

Jakeukalane

#4 cuando subió tenia 3 negativos sólo. No te quejes y ayuda a limpiar la portada.

cadgz

#6 Yo creo que esto debería estar en un sub, pero en portada...

Jakeukalane

#22 digo, en vez de quejarse uno puede solucionarlo y además viene bien para el karma.

D

Flojito la verdad, pero para gustos…

Relator

Va a acumular más negativos que meneos y sigue en portada...dseijodseijo me da que os toca meeting de revisión de código próximamente...

ChemicalX

#18 por tu reacción yo diría que al que le hace su madre la comida es a ti lol

m

#19 ¿Te puedo añadir como amigo aquí en Meneame?

ChemicalX

#20 si te va a ayudar a superarlo por supuesto que sí. No quiero ser yo el culpable de que nadie se sienta mal innecesariamente

m

Será de cachondeo, pero la mayoría de cosas que dice son ciertas.

m

#11 ¡Es tu momento de gloria, aprovechalo! ¡Consigue esos diez upvotes que nunca has tenido, y luego ve feliz a comer! ¡Creo qie tu madre ya tiene lista la comida!

SirMcLouis

#8 lol

D

#8 Todo cierto, sí. Le ha faltado decir ese gran argumento que dice que el ser humano es el único animal que bebe leche de adulto.

Cada vez que la escucho me entra el "picorsito".

JaviAledo

Pues no se dónde está el humor, si todo lo que dice es cierto.

currahee

Pantomima Full
GCS

D

Espera ¡la leche de coco es blanca! ¡LA LECHE DE COCO ES BLANCA!

Barquero_

#7 beige, ocre, marfil y blanco, el parchís para mujeres.

D

Falta la malvada industria farmacéutica y utilizar la "a mí me funciona bendita homeopatía"

D

"El alcohol es lo peor"
- Tira de drogas lol

D

Bah, la vida es demasiado corta para pasártela masticando zanahorias y bebiendo zumos detox que harían vomitar a una cabra. Carpe birrem!

HyperBlad

INMORTAL lol lol lol

Graffin

Me parto el ojete con estos vídeos. Raro es que no te veas indentificado en alguno de ellos (o en todos).

angelitoMagno

#2 Me he identificado tanto con algunos que hasta me han hecho sentirme mal