Hace 6 años | Por --538651-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --538651-- a youtube.com

Montaje al estilo "Pantomima Full" utilizando el contenido de una "master class" de Juan Carlos Monedero.

Comentarios

AlexCremento

#9 Si te parece que este tío es inteligente es que debes ser alguien muy limitado.

D

#16 Ah ya salio el que reparte los carnets de inteligencia

D

#16 Bueno, a veces es difícil reconocer algo que uno no ha visto antes, quizá debas echarle un vistazo con más atención.

rutas

Soberana tontería.

E

Palabras al azahar.
Poético, casi.

D

Tan malo como los originales.

bienhecho000

Para los de Podemos esto es una blasfemia. Me iamgino que que dolidos en sus creencias lo mandaran a descartadas en un miniplis

D

Cuando veáis el vídeo, respirad, y ese es el nivel de la universidad pública.
Charlatanismo ilustrado.

AlexCremento

#12 Sasto. Especialmente en Humanidades. Te metes en una clase y parece que intentan venderte algo.

rutas

#12 Y eso lo dices porque has visto en un vídeo unos segundos recortados de unas frases sin contexto.

Qué fácil es manipularte. Eres carne de cañón.

D

#23 Está la clase entera en internet.

rutas

#24 ¿La has visto?

D

#25 Sí.
Mítico LOL

rutas

#26 Claaaro, claro...

D

#27 Mítico cuando se pone el ejemplo de la discoteca y el quita bicho y tu pareja que baja a comprar tabaco.
NIVELÓN.

rutas

#29 No te eches el pegote, anda, que has visto los 2 primeros minutos, y la clase dura hora y media.

D

#30 Si te parece me acuerdo de ella de memoria no te jode, pero ves, ya no son 2 cortes como dices tú.

rutas

#31 Afirmas que has visto una clase de hora y media, la tachas de "charlatanismo ilustrado", y dices que parece un "botellón"... Pero lo único criticable que recuerdas son los ejemplos coloquiales que salen en los 2 primeros minutos.

Claaaaaro, claro...

D

#32 Sí la he visto.
Y claro que es charlatanismo y lenguaje de insti.
LA clase fue tan ridícula, que por eso le hicieron este vídeo.

rutas

#33 Uy, no veas... Este vídeo es tan crítico y tan aplastante que de toda una clase de hora y media sólo puede manipular unos fragmentos de pocos segundos de unas frases sin contexto. lol

Este vídeo es tan patético como tu intento de crítica (porque de intento no pasa).

D

#35 vaya fanboy quinceañera.
En fin, del vídeo se descojona todo el mundo, pero vale, majter clajjj

rutas

#36 A ver, licenciao... Si fuera fan y quinceañera sería "fangirl", no "fanboy".

Del vídeo se descojonan (sin haberlo visto) los cuatro trolls ignorantes de siempre. Si eso para ti es "todo el mundo", tal vez deberías salir de la cueva más a menudo. Hace buena tarde, ¡ánimo!

D

#37 No hago distinción de género, eso es muy demodé.

D

Bah, con el material que hay se lo podrían haber currado mejor.
Nos tendremos que quedar con el video donde Monedero dice que Aladdin es una pelicula proisraeli por el gorro que lleva el personaje.

D

O sea... que según el autor del vídeo sus clases tendrían que dormir a las piedras y ser infumables... Y encima lo de "azahar"...

D

#17 Espero más nivel en una universidad, este tipo parece que está en un botellón ahí con los kolegas.

Darknihil

#21 Pues a mi me gusta que tenga tal nivel que se utilice el método socrático, si no es suficiente para ti, no sé qué más quieres.

D

Aviso para los más sensibles: el vídeo contiene faltas de ortografía.

Aitor

#1 Tarde. Esas palabras al "azahar" me han jodido los hogos.

PD: El vídeo está fatal hecho y no le encuentro ninguna gracia.

D

#1 #14 Puede ser una falta de ortografía, o también una referencia a Martes y 13 roll
http://www.rtve.es/alacarta/videos/como-nos-reimos/como-reimos-martes-13-1/2356388/

D

#19 Todo el vídeo es una referencia a José Mota

padrecurro

#1 Aviso a meneante: te has marcado un microblogging en el título que pa qué. ¿Pantomima Full? Negativo por espabilao buscando el clickbaiting.

D

#28 Pero si es el título del vídeo en youtube, no lo puse yo. Ponme los negativos que quieras, si eso te hace sentirte mejor contigo mismo, pero al menos no me intentes tomar el pelo con razones inventadas que no tienen sentido.

padrecurro

#38 No es Pantomima Full. Punto. A llorar al rio.

D

#40 Pero dices que es microblogging, si acaso sería errónea. Si no sabes ni lo que dices. Y encima "de libro".. en fin. La de gilipollas que hay que aguantar en internet...

D

Aneylaneyla le gustará

D

He de reconocer que me ha hecho su gracia, tiene cierta conciencia cómica, pero como sátira... pues bueno.

f

Se les olvidó lo de que "tiene cuatro ojos". Humor de nivel fachitonto acultural. Irrelevante como un cagarro seco.

D

Vladtaneev Escucha a este Señor que responde a Monedero y lo deja como el culo y dime que es de derechas:



Ah, no! que cuando le llevan la contraria te bloquea.