Hace 7 años | Por --525835-- a ecologiaverde.com
Publicado hace 7 años por --525835-- a ecologiaverde.com

¿Su principal amenaza? La caza furtiva, y muchas veces también su captura. Si del mamífero que más sufre el tráfico clandestino se trata, el pangolín se lleva la palma. En efecto, es el mamífero que más sufre el contrabando en todo el planeta y precisamente por ello está en la cuerda floja.

Comentarios

D

6 Pangolines 6

D

#1 Y el pangolín de la Vega.

D

#8 o el Pangolín embolao

m

#8: O soltarlos en el agua, como los patos de Roses (Gernoa).

De hecho, gracias a Roses los patos no se han extinguido, mientras tanto, los mamuts, como no eran mamuteados, se extinguieron.

zordon

#1 No entiendo tu comentario

xenko

#13 tauromaquia pangolinera.

p

#13 Creo que es por el "6 toros 6" de los carteles taurinos.

Al pangolín a ver dónde le clavas la espada...

m

#46: Siempre puedes ponerle fuego cerca de la cara.

garnok

pero si ya lo hizo famoso la distribución de ubuntu 12 precise pangolin


#3

ur_quan_master

#3 Sería mas famoso si hubiera sido un personaje de Toy History como Woody Etch o Jessie.

T

#3 Este será el año del precise Pangolín en escritorio.

woody_alien

#3 Fue famoso un par de años, luego le quitaron el sitio la cabra barbuda y la ardilla terrestre.

Lokewen

#34 Esos son 3 preguntas, pero tienen una unica respuesta: El ser humano

m

#34: Irán a comisión, ya sabes, sobres.

D

Si se hace famoso le quedan dos Telediarios porque entonces todos los campechanos del planeta querrán cazarlo.

D

#6 Eso digo yo

pablisako

categoría pangolín YA.

edgard72

#19 Hay pangolín, hay meneo.

kaidohmaru

#55 Bueno,pues tu le das la miel y yo os veo desde la lejanía abrazando a mi Pangolín lol

m

#56: Espera, que se me olvidó enlazar el vídeo:



Tienen la cabeza muy grande, pero su corazón lo es aún más.

ElPerroDeLosCinco

Para hacerlo popular, deberían empezar por quitarle ese nombre ridículo y ponerle otro como "Bicho Alcachofa" o "Zarigüeya Escamosa".

kaidohmaru

#51 Yo, el Pangolín sin duda. No quiero estar delante de un oso panda con mala leche por muy adorable que me parezca en fotos

m

#54: Si tienes miel son muy dóciles.

Aunque fíjate que antes de darla se acercan a ella mientras está con su cría, pocos animales permiten eso incluso siendo domésticos.

pichorro

Je suis pangolín

D

¡Que dé conciertos!

D

No me deja ver la pagina.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Yo sí la veo.

D

#2 Yo estoy igual.

D

#2 A mí no me deja porque detecta que mi navegador bloquea la publicidad... así que no la veré.

N

#40 La verdad es que se han lucido diciendo que el animalico tiene que hacerse famoso y luego venir con el bloqueo del antibloqueo.

R

"las cuatro especies del pangolín asiático, suman más de un millón de animales vendidos ilegalmente durante la última década."

No parece que estén en extinción.

D

Si se ve

Peachembela

Rebautizenlo como PPangolín y crearan leyes especiales para salvarlo

Imag0

Que le incluyan un emoji en Android

Tener que dar pena para que te protejan, así de irracionales son las sociedades de tiranía subjetiva en las que vivimos, es repugnante. Contra los furtivos metralleta.

D

Bicho feo como el solo, que se extinga!

D

#28 cucada de bicho

N

#31 ¿En qué parte de tu cuerpo estás pensando cuando te ha venido lo del rallador de queso y apetecer acariciar?

Mike_Zgz

#31 Jajajajajaja hacía tiempo que no me reía con un comentario

Eso sí, me acabo de leer la noticia y me ha dado mucha pena, el pobre bicho cuando se ve amenazado se enrolla y ya está, así lo meten en una bolsa y lo sacan de si habitat

m

#30: Me dan a elegir entre un oso panda y un pangolín y elijo... espera que me lo piense.

D

#51 el oso panda puede comérselo a usted, el manis le dará a lo sumo unos lametones

m

#62: Si, te come a besos y abrazos.

Que digan que es un pokemon y lo conoceran over the world

Varlak_

#16 em.....

polvos.magicos

He visto muchos comentarios jocosos que, francamente, considero fuera de lugar, el que una especie desaparezca de este planeta es una verdadera tragadia para la biodiversidad y nos rebaja como humanos, si estamos en la "cima" de la piramide nuestra obligación es ciudar del que esta debajo no cagarse encima de éllos y destruirlos.

Arariel

Hasta abril de 2017

D

#43 Y iba de p.m. ya me actualicé al 14.04 y al 16.04 (voy de LTS en LTS), pero ninguna pega al 12.04.

Interrogacion

#43 iba a decir que la primera vez que supe de este animal era por lo de precise pangolin de Ubuntu lol

capitan__nemo

Los refugiados tambien necesitan hacerse "famosos" para recibir ayuda.

Los que estan sufriendo las bombas y la destrucción también.

Los que están sufriendo hambre y malnutrición tambien.

...

El pájaro este que se ponga a la cola.

D

que se acueste con la Pantoja... o con Dinio.

D

Que lo toréen

ronko

Que se haga youtuber.

leporcine

Que pruebe en Disney...nunca se sabe.

D

Eso es un armadillo, ¿no?, en México se los comían decían que la carne era exquisita y que la piel dura que lo cubre se desprendía cuando lo asabas, supongo que eso habrá influido en la caza.

Malinois

#35 el pangolin es asiático y africano,no tiene nada que ver con el armadillo

D

#41 si pudiera te votarîa positivo 👍

BM75

#35 Busca en Google armadillo y verás que es un bicho diferente y que vive en otros continentes.