Publicado hace 15 años por Meneeitor a manchestereveningnews.co.uk

Una pandilla de alrededor 30 adolescentes ebrios, la mayoría chicas, propinó una paliza a una mujer en un tranvía de Manchester, molestos porque esta les había pedido que dejasen de tirar palomitas a los pasajeros. Con sangre brotando de sus heridas y 50 libras menos en su bolso, Julie Pickford, la víctima de tan brutal ataque, fue arrojada fuera del tranvía por la "simpática" pandilla [ENG].

Comentarios

D

30 - 1 ¡Que valientes!

ochodias

¿Me dejais decir lo que pienso? Qué cabrones

He dicho

c

#10 totalmente de acuerdo...parece que por ir borracho ya se puede hacer cualquier cosa y escudarte en el típico dicho: estaba tan borracho que no sabia lo que hacia.
PUES NO BEBAS

alexwing

Yo mi primera borrachera la cogí con esa edad y jamás he pegado a nadie, el alcohol no debe ser un atenuante, beber es un acto consciente si te emborrachas y tienes mal beber atente a las consecuencias.

XAbou

Eso solo pasa en Espa... Oh wait

D

Según el artículo sólo se ha encontrado a una sospechosa, de 14 años; supongo que el resto de amigas tíatía-mira-lo-que-hago rondarán los 14/15.

¿Como consiguen tajarse 30 NIÑAS de esa edad? ... yo con 14 años ni el vino de misa.

¿Por qué recurren a la violencia como solución?... todas jugaban a videojuegos?

Puta basura de sociedad esta que nos toca vivir.

D

Este es un problema muy grave. Si bien no solo se ha dado en nuestros tiempos, es nuestro deber atajarlo. ¿Posibles soluciones? Hay para todos los gustos, pero básicamente son:
-Aumentar el peso de la justicia sobre estos delitos.
-Mejorar la educación social que se hace de las personas desde que nacen.

Yo creo que la mejor solución es aplicar ambas medidas en una proporción adecuada; sin pasarse de criminalizar y sin pasarse se instruir. No obstante, la educación en civismo y valores sociales es importantísima, pues es lo que nos diferencia a la gente que no hace esas cosas aunque beba de esa otra gente que pierde completamente la humanidad.

Peter_File

Si fuera en España, además lo habrían grabado con el movil. Me asusta pensar que me toca vivir con semejante desecho social, que se esconde tras la ley del menor y se aprovecha de su estado de embriaguez para hacer lo que les salga de los cojones. Parece que estas salvajadas se están empezando a ver como algo normal, supongo que es la evolución inevitable.

jsianes

Menudos hijos de la grandisima puta.

D

Algo que odio de la cultura anglosajona (mas bien incultura) es esa puta mania de jugar con las cosas de comer.

Siempre juegan a tirarse cosas de comer,sobre todo los putos yanquis,es algo que no soporto,mientras la gente se muere de hambre.

D

#29 Las chicas inglesas son hiper-violentas.

Repito: la densidad de gentuza en Reino Unido es alarmante.

D

No se puede ir tranquilo/a por el mundo con tanta escoria.

D

Me perdonaréis, pero para semejante chusma, no tendría perdón. Los animales matan por necesidad y estos otros hacen daño por diversión. Lo dicho, sin piedad.

D

¡A estas putas asesinas ultraviolentas napalm!

andresrguez

Los idiotas, también los hay en G.B.
Ni los ingleses se libran

jfabaf

Lo peor de todo es que si la mujer se hubiera defendido y hubiera herido a algún niño... estaría mejor físicamente pero en la cárcel. No hay derecho, con 14/15 años sabes muy bien lo que te haces.

g

Cualquiera que haya ido en los últimos años a festivales que se han ido poblando de guiris (mayormente británicos) como el FIB sabe qué clase de calaña son, sobrios pueden ser medio normales, pero es entrar en juego el alcohol y pierden el control por completo, se embrutecen como animales.

No sé si les vendrá en los genes o qué pero los anglosajones tienen serios problemas con el alcohol...

brokenpixel

#15 eso es lo que yo estaba pensando lol que en inglaterra los crios "chungos" lo son bastante mas que aqui (y en manada van casi siempre)

#27 eso que dices lo hacen los niñatos en TODOS los paises,a ver si lo de tirar cosas es cosa de los yankis y la cultura anglosajona

no le deis muchas vueltas al asunto,simplemente hacen eso POR QUE PUEDEN y saben que posiblemente no les pasara nada,si al dia siguiente los pillaran y los entrullaran se lo pensarian

A

EStoy de acuerdo: si aquí la cosa está mal, en UK está a unos niveles más que alarmantes. Es un escándalo lo que está pasando con la juventud en aquel antaño un gran país...
Sólo hay que pensar en cómo se comporatan cuando vienen en verano a nuestras costas. Gentuza que anda borracha haciendo el cafre y luego pretende cobrar seguros de violaciones falsas, etc etc... Qué basura de gente. Lo dejo aquí que como empiece con los británicos no acabo.

Y

Menuda mierda. A ver si a estos miserables (decir animales seria ofensivo para los animales) les cae una gorda, aunque como estamos tan permisivos con los menores...

Por lo que tengo entendido en G.B. las penas son mas duras... Espero que aprendan y sirvan de ejemplo a demas energumenos de su calaña.

binaural

Uno no sabe si aliviarse o no al saber que estas burradas no solo pasan en España. Por lo que la sociedad española no se va al garete sola, si no que la de otros paises tambien la acompañan.

Por otro lado recordemos que con dos litros de cervezas tiene que se bastante facil emborrachar a 30 crias, por lo que el acceso a dicho material en un pais tan borracho no debe ser dificil.

peak

#27 jajaja gran observación!!!

D

" ... la mayoría chicas, ..."

Es curioso, pero antes la violencia física era cosa exclusiva de hombres. En mi colegio los únicos que nos peleábamos físicamente eramos varones, en cambio en el instituto (hace ya 5/6 años) sólo vi 5 peleas de chicas por ninguna de chicos. Realmente curioso cómo cambian los tiempos ¿a peor?.

enmafa

no se les puede decir nada a nadie, me adelantaron el otro dia por linea continua a la salida de mi pueblo, a una velocidad de rally, le di dos toques a los niñacos con las luces de lo que iban haciendo, se me paran delante, que quien soy yo para decirles nada...menua pinta.....no saben que cualquier ciudadano puede denunciar a quien conduzca con ese peligro...que me metiera en mis asuntos..la proxima vez llamo a la guardia civil directamente....hay gentuza por todos lados....y esta pandilla demuestra hasta donde llega la gente joven...no hay principios ni respeto...

Ripio

el alcohol solo es un desinhibidor,el problema esta en el cerebro de esos animales,sea por enfermedad sea por educacion,mas posiblemente lo segundo.Los que van detras en edad ven un modelo conductual que dan por valido puesto que sus actos violentos quedan impunes.Los hijos de estos a su vez por endoculturacion y observacion de las conductas de grupos ajenos al nucleo familiar(jaja)seguramente seran mas violentos que sus padres.Suma y sigue.La solucion ¿educacion?¿penas mas severas?por separado no creoque se llegue a ninguna parte,lo ideal seria una combinacion de ambas.No olvidemos que el castigo es un proceso de aprendizaje operante.

D

#8 Por el comentario veo que ni te imaginas la densidad de gentuza/m2 en G.B.

Esto es lo habitual.

s

Seguro que no era la primera vez que llegaban borrachos a casa y algunos con 14 años... Está claro, que no es causa efecto el emborracharte y convertirte en un hijo de Puta, pero si haces lo que quieres y no tienes límites, puedes acabar haciendo está cobarde salvajada.

xenNews

Titular erróneo. El correcto debería ser...

Pandilla de 30 salvajes violentos atacan en deleznable acto de cobardía a una mujer que estaba sola.

Patético.

D

Teniendo en cuenta el tamaño del Metrolink de manchester:

http://timpickstone.mycouncillor.org.uk/files/2007/09/2033_05_9-manchester-metrolink-tram_web.jpg

me pregunto no ya sólo cómo narices se pudieron montar 30 personas del tirón, que ya tuvieron suerte, (y había más pasajeros, los que recibieron la arrojada de palomitas), sino cómo puede ser, según indica la noticia, que después del primer puñetazo los 30 chicos se arrojaran sobre su victima apalizándola. ¿Se pusieron ordenadamente en fila y le fueron dando? (recuerdo una escena así en "Aterriza como puedas") por que si no, no entiendo. 30 personas en el pasillo de un tranvía tienen el mismo margen de maniobra que dos hipopótamos en un ascensor.
Luego, la arrojaron tranquilamente del tranvía en marcha. ¿Dónde estaba a todo esto el conductor? ¿quién abrió las puertas?

D

Lo peor de todo es que la mujer era cinturon negro de karate y no dejó a ninguno en el hospital, supongo que tuvo que dejarse pegar para que luego no le metieran un puro de los gordos. Esos mierdas en cuanto ven que el primero que se acerca acaba inconsciente en el suelo de una buena ostia se les quita la valentía de golpe.

#7_¿Por_ qué recurren a la violencia como solución?... todas jugaban a videojuegos? ¿Te pinchas porros o qué? Deja de ver tanto Antena 3