Hace 15 años | Por --72463-- a otromadrid.org
Publicado hace 15 años por --72463-- a otromadrid.org

AVISO: TIENE UNA FOTO QUE PUEDE RESULTAR DESAGRADABLE. Pancho era un perro que estaba en la calle de un Pueblo de Córdoba con otra perrita. Habían intentado matarlo con un tremendo golpe en la cabeza y ahorcándola. Cuando estaba todo organizado para que se lo llevaran de una Protectora para atenderlo y ponerlo en adopción, un veterinario del pueblo siguiendo órdenes del Ayuntamiento, mató a los dos en plena calle, sabiendo que en pocas horas llegaban para recoger a los perros y ponerlos a salvo.

Comentarios

Malverro

Menudo elemento... a este le quitaba yo el derecho a ejercer para siempre...

D

#16 ¿Y quien te dice que los demás no lo hacen? Yo personalmente lo he hecho en varias ocasiones...

D

#16 enhorabuena ayer conseguiste un amigo para toda la vida...

Muchos no podemos adoptar una animal (aunque sea un deseo fuerte) por diversos motivos (sobretodo el tiempo)... pero aunque no se adopte a un animal, hay muchas formas de colaborar con protectoras... normalmente, las donaciones son lo que les permite continuar con su labor...

Si no se puede adoptar un animal (porque es una decisión muy seria y hay que estar convencidos de poder y de que se va a hacer bien), siempre se pueden dar unos eurillos a la protectora local.

D

Palabras que se lleva el viento. Si realmente os importan estos animales, adoptad uno y cuidadlo, que las protectoras de todas las ciudades están llenas y la mayoría acaban muertos porque nadie se digna siquiera interesarse en si existen.

¿Que por qué no lo hago yo? Yo lo hice ayer, y encantado estoy.

Dr_Flanigan

alcaldia@aguilardelafrontera.es

Vamos a hacerle llegar nuestras quejas al alcalde. Yo particularmente le he enviado el enlace a esta página de comentarios.

dunachio

a este hijo de puta que le retiren el título de veterinario ... ¿como se puede ser tan insensible e hijo de puta? , si quiere ver sangre que se meta cabezazos contra la pared. Que pongan penas duras contra los maltratadores de animales, y que eviten que un tio que no quiere a los animales pueda ser veterinario, es como si un pederasta se mete a pediatra, me cago en sus muertos.

s

con los millones que tenía Pancho en su mansión...

D

Hijo de puta, mala muerte tengas.

dakdakdak

Joder, acabando de leer a #12 sin querer le di al negativo, bueno, te van a coser a positivos, sorry igualmente.

Al veterinario ese.. no hay palabras.. Hijo de puta.. su madre no creo que tenga la culpa.

Quiero pensar que toda esta historia no es verdad, que hay algo más.. que la veterinaria se la tiene jurada al otro y que lo hizo por el bien del animal, lo quiero creer porque no quiero pensar que haya tanta crueldad.. pero vamos, que puede ser. Si es así le deseo lo peor a ese tio, que pierda su trabajo lo mínimo. Y al alcalde o quien sea que ordenó eso, otro tanto.

r

#12 muy grande de verdad... Una vez en el veterinario con mis 2 perros vi como salia llorando como un bebe un tio que era un armario de 2x2 y cuando le pregunte a la veterinaria me dijo que habia dejado a su perro para sacrificar... y de verdad que me impreisono. Espero que no me toque llegar a ese extremo algun día no se si tendría valor para hacerlo

MrAmeba

Uggghh, #0 advierte que hay una foto "impactante"

D

Este es el tipico veterinario que va a los toros, hace esto con los perros y encima sale en las manifestaciones contra el aborto. Menudo hijoputa

enmafa

dime como trata un país a los animales y te diré su nivel cultural, siempre he tenido perros y la única vez que tuve que llevar a mi perrilla muy grave al veterinario, fue con un parto que le vino mal, le dio un infarto y quedó en coma, la tuvo que matar porque no tenia remedio y lo pasé fatal, sé que es el riesgo de tener animales, pero en vida son de lo más agradecido, mas que las personas...por eso me pongo enfermo con estas cosas, y más un veterinario que debería profesar un amor por ellos...que salvajes...

D

En http://globaldefensaanimalessinhogar.blogspot.com/2009/03/esto-pasa-en-aguilar-de-la-frontera.html hay una foto más clara de la salvajada y el teléfono móvil y el nombre del veterinario/carnicero.

mono

#12 te daría 1000 positivos

marlenne

Pobre animal..

kumo

A los que me han votado negativo (Sin dejar una misera réplica) no deben haber bajado mucho al Sur... O ver lo que hacen en Cordoba y alrededores con los perros de caza cuando ya no les sirven. Digamos que no se retiran alegremente como sementales. Sienta bien vivir en la ignorancia, eh?

Pero vamos que no solo allí hay España profunda, no os preocupéis.

D

Animales de dos patas...

D

Relacionada: http://hiedravegan.wordpress.com/2009/04/01/%C2%BFque-pasa-en-aguilar-de-la-frontera-con-los-perros-carles-marco-psc-escribe-al-alcalde-de-aguilar-psoe/

Un concejal de Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona) escribe al alcalde del pueblo de la noticia, Aguilar de la Frontera. El autor del blog amplía datos:

(...) aunque hay testigos (...) no van a declarar. Al mastín le pusieron la inyección letal mientras un operario le aplastaba la cabeza contra el suelo. Su compañera, la perrita blanca, se orinó mientras la arrastraban con la cuerda al cuello para inmovilizarla y poder matarla igualmente con la inyección.

Así que no solamente tienen contratado a un matarife como veterinario y a un funcionario como ayudante de matarife sino que además en el pueblo hay varios sicarios, cómplices y cobardes.

patgato

#16 Tengo tres animales de la calle adoptados. Y somos muchos así.

N

Desde luego esta gente no merece un titulo de veterinaria ni bastante de la libertad que tiene me temo.

e

¿Cómo puede un hijo de la gran puta como este ejercer como veterinario? Esto desgeaciadamente en sedá más de lo habitual en zonas rurales... Pero ¿como coño se hizo este desgraciado veterinario si los trata como "cosas" ? ¿ qué vocación tenía ? Seguramente es un sádico, que se acobarda con un humano que le cante las cuarenta y paga su frustración con los animales, como a los cabrones que les gustan los niños y terminan trabajando en algo relacionado con ellos, cuidadores, profesor de gimnasia...

El problema es que el ritmo de abandono de un animal supera con creces al ritmo de adopción, esto es triste ero un realidad, muchos no podemos tener un animal.

Ahora llega el verano y nuevos abandonos de perros en su mayoria regalados en navidad.

b

Yo tuve que sacrificar a mi perro Schwantz hoy hace justo 2 meses. Aún hoy sigo llorando por las tardes cuando saco a Kevin a pasear por el pueblo... me falta y lo añoro mucho. Era mi perro y la Insuficiencia Renal Crónica se lo llevó en menos de 1 año.

¿Las gentes de ese pueblo no echarán de menos a pancho? Yo creo que sí y ellos han de ser los primeros en movilizarse en contra de esos 2 hijos de puta (alcalde y veterinario) porque estoy seguro que muchos vecinos echarán en falta a estos 2 perros.

BOIRA_A

Leer esta triste noticia, teniendo frente a mi recostada a mi querida gata Osca, me ha producido gran dolor, Creo que este veterinario solo es un sanguinario asesino que el colegio de veterinarios deberia intervenir y suspenderlo por un tiempo, es indigno de la profesion porque aqui donde yo vivo, hay varios y son todos ESTUPENDOS, de ellso tengo los mejores recuerdo porque me cuidan y me miman a mi niña como nadie Es insolito esta actuacion, que no es lo normal entre ellos, muy al contrario
Estoy triste con esta noticias, que le vamos ahcer quiero a los animles y esto es algo que deberia evitrase

Un saludo

patgato

Unas compañeras han hablado con el Colegio de Veterinarios de Córdoba piden que mandemos cartas para poder actuar ante las reclamaciones.
Enviad correos a cordoba@colvet.es y ayudad de difundir por favor. Gracias.

#56 Haces bien, cualquier ocasión es buena para sacar el tema de la adopción y ponerlo sobre la mesa

D

Que hijo de la gran puta, espero que un perro le arranque la huevada de un mordisco...

D

No pegues a los animaleeees, no pegues a los perricooooos...

D

#18,#23,#49 Evidentemente mi mensaje iba por los que dicen "pobrecitos bichos" pero jamás se plantean sacarlos de ahí. Eso me parece hablar por hablar.

Los que ya habéis adoptado, bravo por vosotros.

D

Parece que los veterinarios no hacen el juramento hipocrático.

vitin87

#28 si lo visto en el enlace de #31 es cierto, el veterinario trabaja para el ayto, así que tu correo me temo que se lo van a pasar por el forro de los c****** que pena

aunque no sirva de nada, yo tb he mandado un correo de protesta.

starwars_attacks

pues no entiendo qué amenaza eran un par de perros. ¿algún abogado aquí se ofrece a denunciar a este alcalde? Es un acto de saña, además, tal como tratas a los animales tratas a las personas, seguro que esa gente ya ha fastidiado a uans cuantas personas y nunca lo han pagado, sería una buena lección para ellos que la gente los denunciase en los juzgados, puesto que esta actuación ralla con el delito.

starwars_attacks

....hum lo he leido todo, es escalofriante, los datos que se cuentan....

LUEGO ESA GENTE SE MANIFIESTA CONTRA EL ABOROT Y A FAVOR DE LA VIDA, QUÉ CINISMOOOOOOOOOOOOOOOO. Y si los socialistas son responsables, esque ya no me lo explico, esque no nos representan ni nos han representado nunca.

D

¡HDP hay que decirlo más! Paso de ver la foto, no voy a leer la noticia, tendré que conformarme con la entradilla.

borre

#12 mierda ;_(

D

El artículo esta genial pero es demasiado extenso tendría más difusión si fuera más corto y se haria más. En cuanto al veterinario ese si viviera cerca iria a verle a la clinica para escupirle a la cara

vegano

Con veterinarios como este quién necesita asesinos ...

CEUTAYO

Lo mismo que los médicos están para salva la vida de los humanos, los veterinarios deberían estar para salvar la de los animales.
¿Que coño ha hecho este bestia de veterinario?
Ésto no es veterinario ni nada, es una puta mierda.

Gresteh

menudo veterinario mas gilipollas... no tenia ninguna razon para sacrificar el animal, igual como mucho el que estaba herido si el hubiese creido que era irrecuperable, pero la hembra? que culpa tiene? que problema tenia?

Esa persona no tiene corazon, especialmente sabiendo como sabia que en pocas horas llegaba gente a buscarlas.

D

¡Eso si que se puede llamar una animalada¡

cubano

En resumen, un artículo larguísimo de pura bilis, odio y verborrea en el que cuenta que el veterinario municipal sacrificó a dos perros callejeros, uno de ellos con una herida bastante fea dando al traste los intentos de otra persona de enviar a los perros a un refugio.

j

#12 da gusto oirte hablar...cuando parece que has perdido la fe en todo y en todos. gracias por ser humana

D

#13 Pues yo le quitaba 2 dientes a guantazos

D

Es aquello de, primero pegate el tiro en la cabeza... y luego mata a los ke kieras lol

J

Asco de persona, que se supone por etica deberia querer y respetar la vida de los animales.

b

No pude leer la noticia completa, me basto con la mitad para enrrabiarme.

D

A la horca!

Mullin

Hay que decirlo más.

C

buaaa!!! q fuerte!!

D

Bueno, ampliando un poco más con una noticia que tiene parte de verdad y parte de rumor.

VERDAD Hay carteles por toda Córdoba de que les van a quitar el terreno a "El arca de Noe" la guardería de perros a la cual iban a llevar a estos dos perros, ya que fueron cedidos por el ayuntamiento (el terreno) y ahora quiere construir allí el ayuntamiento.

RUMOR Se empieza a rumorear que han matado a estos dos perros para que empiecen de a poco a quedarse sin perros y no puedan decir en el juicio que es necesario que siga abierta "El arca de Noe".

Para flipar...

y

Es acojonante el valor que le echan algunos contra seres indefensos. A ver si se le echaban tantas pelotas conmigo.

j

He visto en otros foros que tipejo tiene una cuenta en Netlog y un libro de visitas en el que podeis "saludarle"

Juan Vicente Valle Caballero
http://es.netlog.com/superjuanvi

Tambien aparece su tienda en buscadores de empresas, por ejemplo LaNetro Cordoba:
http://cordoba.lanetro.com/animales/...allero-8896905

Yo ya he dejado mi opinion... espero que nadie vuelva a visitar el negocio de este asesino

morganabi

Me ha impactado la noticia porque personalmente crie dos mastines,son de una nobleza y sensibilidad extremas y un encanto con los niños..una lastima que este troll no posea ninguna de estas cualidades..un asco de ser humano,sin duda.

kumo

Que panda de hijos de puta hay por ahí... Y no te dijo si vamos descendiendo en el mapa hacia la España profunda del caciquismo y los señoritos...