Hace 7 años | Por Cartman a kirainet.com
Publicado hace 7 años por Cartman a kirainet.com

Una de las preocupaciones de amigos y familiares es si puedo encontrar pan, jamón y queso en Tokio. La respuesta es que no hay problema para encontrar todo tipo de alimentación en esta ciudad. De hecho, Tokio es la ciudad número uno por cantidad y también variedad de tipos de restaurantes (Países/Tipos de cocina).

Comentarios

Cartman
D

#3 Y cuántos miles de yens te cuesta un bocadillo de mortadela?

Cartman

#4 Noobs.... 288

gulfstream

#3 Din shurmano

D

No conozco a nadie que vaya a ir a Tokio y le suponga una preocupación si encontrará o no una panadería cuando llegue allí.

Cartman

#10 Curiosidd se llama

D

#22 ERROR la noticia no está dirigida a #21, sino a #11CartmanCartman, que envió la siguiente noticia: Puedes cómerme la polla. Besis

Hace 7 años | Por Cartman a meneame.net
con numerosos comentarios que son tan soeces como el literal de la noticia, pero que han sido tratados de forma realmente vergonzosa por quienes los han votado, convirtiendo la totalidad del envío en un auténtico linchamiento, en ocasiones por parte de admines. Todo ello de forma ajena a la normativa interna de esta web, ni tan siquiera el user fue baneado porque lo que parece evidenciarse es el propósito de llevar a cabo un auténtico escarnio para burlarse y humillar al user que envió la noticia.

Ruego se comprueben los votos a los comentarios que existen, así como sus autores, produce autética verguenza y sin duda alguna perjudica seriamente a esta web.

dseijodseijo Diaculpa mis numerosos comentarios y notas que fueron blanqueadas para que los hechos descritos no trascendiesen.

D

#26 Rectificado, gracias, espero que ahora resulte facilmente comprensible. #28

D

#10 Me extraña. En Santiago el 90% de españoles que viven están muy preocupados con el jamón serrano, la paella, el aceite de oliva y todas estas cosas.

D

#16 No sé a qué Santiago te refieres, pero es comprensible que quien vive en un sitio quizá lejano y sin poder acceder a lo que le gusta, lo eche de menos, pero palabrita que cuando viajé a Tokio me empapé varios libros turísticos y ni en ellos ni en quienes allí estábamos se mencionaron las pastelerías.

D

#10 Si lo lees quien se preocupa es el que no va a Tokyo. Con lo cual llevas razon.

D

#10 Pero ¿cómo te vas a comer un hecho frito o un trozo de tortilla de patata sin pan?

D

Pues hombre pídeselo a Amazon que te lo entrega al día siguiente

D

La pastelería japonesa es cojonuda.

D

Yo flipo con algunos que van a vivir fuera y también con las familias y amigos de algunos que van a vivir fuera.

'Una de las preocupaciones de amigos y familiares es si puedo encontrar pan, jamón y queso en Tokio'.

¿De verdad? Alguien se va a vivir a más de 10.000km de distancia, otro continente una cultura totalmente distinta, ¿y una de las preocupaciones es si hay queso o jamón?

España no es que sea un país fantástico, que se come espectacular... es que es un país de paletos chovinistas.

El otro día uno quejaba aquí de la cocina con mantequilla. ¿Es que no nos damos cuenta que estamos acostumbrados a la cocina con aceite de oliva pero al 95% de habitantes de este planeta el sabor a aceite de oliva le parece asqueroso y que mata todo el sabor?

Pero claro, como la mamá cocinó con aceite de oliva todala vida el sabor a aceite de oliva es super genial y cuando nos vamos de casa hay que llorar si no hay aceite de oliva para cocinar.

D

#15 Claro, sería como si un japonés se viniese a vivir a España y se preguntase si será posible conseguir sushi decente o dónde podría comprarse un futon en condiciones.

Si te vas a vivir a otro país lo primero que debes hacer es olvidar todos tus gustos, costumbres y tradiciones y adaptarte al 100% a la nueva cultura. Es de cajón.

D

#21 Creo que esta noticia carece de contenido, mucho peor es la siguiente que enviaste, y desde luego no eres recomendable, pero es absolutamente inadmisible que recibas el tratamiento dispensado a esa noticia por auténticos héroes. ¡Qué verguenza! Deben estar muy enfermos porque lo que se evidencia no es sino un linchamiento. Este es el último de los comentarios, hay muchos más:

@Cartman

@admin Ruego se comprueben los votos y sus autores relacionados con los comentarios que existen en esta noticia.

D

#22dseijodseijo No creo sea un sistema válido el que se utiliza, ni que deba permitirse su aplicación, y sé que habrá represalias igual de mezquinas, en la misma línea...

D

#22 Pero qué me estás contando.

D

#24 Dije lo que figura, son hechos ciertos, y mi opinión respecto a ellos. Solo eso.

D

#25 Me parece que te has equivocado de noticia al contestar. O de persona a quien citar en tu mensaje original, por que tu mensaje no tiene ningún sentido y, sinceramente, no entiendo por qué está dirigido a mi.

D

#26 ¡Uauuu! Si es así me equivoqué, voy a verlo.

Cartman

edit --------

D

¡Ohhhh! Una panadería. ¿Qué será lo siguiente? ¿Una mercería?

omegapoint

#7 una lavandería china

D

El verdadero titular habría de ser: "Una de las formas en la que puede perder su tiempo cuando viaja"

Itsallgoodman

Kogepan!

D

En Turquía tienes todo eso y ademas tabaco a las 3 de la mañana.