Hace 13 años | Por jm22381 a airboyd.tv
Publicado hace 13 años por jm22381 a airboyd.tv

Las palomas normalmente mantienen sus cuerpos en posición horizontal durante el vuelo. Estos pájaros sometidos a gravedad cero han perdido el sentido de lo que es arriba y abajo y vuelan en todas direcciones incluso bocabajo. Relacionada: ¿Cómo se comporta un gato en gravedad cero?
Hace 13 años | Por --25450-- a youtube.com

Comentarios

D

Palomas, las ratas del espacio.

D

¿Como se comportarian unos concursantes de gran hermano o tertulianos de Sálvame en gravedad cero?

c

#2 Deberían hacerlo, seguro que sería interesante

D

#2 gran hermano / Supervivientes... "en el sol"

a

#26 La gravedad cero tal como intentas definirla no existe, intentas diferenciar dos cosas que son lo mismo a efectos practicos.

Todo lo que hay en el universo esta en caida libre hacia algun lado la tierra hacia el sol, el sistema solar hacia el centro de masas de la galaxia, etc.

De modo que sigue sin existir el arriba o abajo a efectos practicos, para la persona o animal en cuestion la gravedad esta anulada y no existe, si te encierran en una caja sin ventanas no podras diferenciar si estas en caida libre o flotando en el medio del espacio , las fuerzas se anulan, y la gravedad que sientes es cero, es decir no caes hacia ningun lado en tu sistema de referencia (la caja en la que estas encerrado) de modo que elegir un arriba o abajo es arbitrario.

Zzelp

"Me cago en vosotros, literalmente" (Declaran las palomas)

D

"han perdido el sentido de lo que es arriba y abajo y vuelan [...] incluso bocabajo"

Errónea: en gravedad cero, no existe el arriba y abajo.

hynreck

#22 no están en gravedad 0, están en caida libre, la gravedad sigue existiendo como en la ISS por ejemplo, de erronea nada

halcoul

Deberían hacer un artículo que recopilara todos los vídeos de animalejos en gravedad cero, y así no tendremos una portada por cada animal: el gatete: ¿Cómo se comporta un gato en gravedad cero?

Hace 13 años | Por --25450-- a youtube.com
(aunque este juega con ventaja, ya se sabe, si hay gato hay meneo)

redewa

#11 Tonterías del menéame.

D

#19 Pues va a ser 47, es un trozo de este:


Bioastronautics Research
Department of the Air Force. (09/26/1947 - )

landaburu

#24 Debe de tratarse de un error. La tecnología que se exibe, la calidad de la imagen, incluso el tono de voz utilizado por el orador... todo se corresponde a mediados o segunda mitad de los 50. Sigo pensando que debe tratarse de 1957 o más tarde.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lockheed_F-104_Starfighter

klam

"Los humanos normalmente mantienen su cuerpo vertical cuando caminan. Estos humanos en gravedad cero han perdido esa noción llegando incluso a caminar cabeza abajo"

Me imagino la sala de edición
-Las palomas no hicieron nada raro, ¿qué ponemos en la narración?
-Di que vuelan al revés, nadie va a notarlo.

zahir147

Si no les carga, enlace directo al video (que es como debería ser)

tommyx

joer que yu-yu da la voz en camara lenta !!

D

hubiera sido más divertido si una de las palomas hubiera decidido cagar en vuelo...

D

Si hay algo espectacular son las etiquetas del vídeo. Tela.

SHION

Pues a mi me ha parecido gracioso, sobre todo el momento en que una se queda boca arriba quieta, parece que piensa "que coño pasa aquí". lol

soundnessia

awesome ¡¡¡

una lo lleva bastante bien.

la otra, no.

D

Oings cómo me descojono de la experimentación animal, qué buen científico soy ........... haw haw haw

D

Hypodynamics, publicidad subliminal? 0:14

D

Pobres palomas lol pero los gatos ganan sin duda!

C

Pues para ser un experimento científico a gran escala, como comentas, no entiendo qué es lo que se quiere dilucidar que no se pueda experimentar (o que no se haya hecho ya) con un astronauta. Ya sabes, por aquello de la similitud entre la fisiología, anatomía, etc... ¿qué sentido tiene conocer cómo responden los barorreceptores del seno carotídeo de un gato a gravedad cero si ya sabemos lo que pasa en humanos?

D

#6 #7 Aunque bueno, si fuese actual, estudiar cómo responden los barorreceptores del seno carotídeo de un gato a gravedad cero siempre es entretenido.

landaburu

#7 Querrás decir del 57

LadyMarian

#6 Veo complicado que el astronauta vuele bocaarriba, y ya no te cuento hacerlo bocaabajo.
En general, veo muy complicado que vuele. Él solito, quiero decir.

RocK

#6 Se puede aprender mucho, los humanos también estudiamos los animales sin necesidad de que estos estudios beneficien directamente a los humanos. Ademas, el riesgo en este experimento es casi nulo.

Es mas, yo repetiría el experimento con los mismos ejemplares para ver si se adaptan mejor, porque así viéndolo por encima, me parece que se desarrollan mejor en gravedad cero que los mininos.

C

Me parece una barbaridad. Ya sé que "sólo" son palomas, ¿pero qué sentido tiene aturdirlas gratuitamente?

C

#3 ¿Caída libre?, ¿has visto el mismo video que yo?

lucaslcm2009

#3 y luego la que se lía por tirar una cabra o una pava del campanario de mi pueblo yejaaaaaaa y estos que no les dice naaa

i

#33 es caida libre igual, no?

Aggtoddy

#1 pues el mismo que tiene gastarle una broma a un amigo, te ríes un rato y ya está, y ambos animales, el amigo y la paloma, sobreviven.

Además en este caso se comprueba qué ocurre si un pájaro vuela en garvedad cero.

No es nada grave.

L.A

#1 ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

D

#21 Y en la de gente que hay muriéndose de hambre en el mundo y estos tirando el dinero en experimentos ridículos...

KraveNtf

#21



en inglés