Hace 10 años | Por franmaop_1 a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por franmaop_1 a politica.elpais.com

El ex inspector de policía dejó una huella imborrable en sus víctimas. Le recuerdan como alguien histriónico, teatral y violento

Comentarios

ipanies

A ver si ahora vamos a estar tol dia haciendo famoso a un hijo puta y recreándonos en lo cruel que era, no le va a pasar nada ni aquí ni en argentina, dejemos de engordar la bola.

D

#1: Claro, mejor le ocultamos. ¿No?

Pues yo creo que cuanto más famoso se le haga más probable va a ser que se de con su verdadera identidad y le acabe tocando vivir oculto para que sus víctimas no busquen la venganza. Porque quién a hierro mata, a hierro muere.

ipanies

#3 #5 Yo no hablo de ocultarlo, hablo de las no noticias, la noticia es que han pedido que se extradite, la noticia es que nuestro gobierno no lo va a hacer, todo lo demás es amarillismo a mi entender.
¿Cuantos hijos de puta hubo como este en todo el territorio nacional? yo preferiría que los medios se dedicaran a esclarecer esto, en lugar de recrearse en uno solo de los torturadores.

D

#6: ¿Recrearse? Están dando noticias sobre él. Ya saldrán otros similares.

Y más de uno no pagará ante la justicia sino ante sus propias víctimas.

D

#1 Sí, cuanto menos se sepa, mejor. Ojos que no ven, corazón que no siente.

País

Deathstroke

#1 Valiente mamarrachada acabas de soltar.
Precisamente lo que se debe hacer es "engordar la bola", a ver si así alguno de nuestros conciudadanos toma conciencia de lo que realmente ha pasado este pais durante la guerra civil y la dictadura que surgió de ella.

D

#8 y lo sucedido durante la "idílica" transición y la "madura" democracia

D

Quien no conoce su historia, está condenada a repetirla.
Bien es cierto que hecho de menos info sobre las relaciones de estos personajes con las cúpulas actuales de partidos y fuerzas armadas.

D

Yo creo que el poner sus torturas a la vista de todos, hace que los esfuerzos de algunos políticos por protegerles les delaten. Esperemos que les deporten a argentina.