Hay una sensación de ‘déjà vu’ que remite al histrionismo que acompañó a los Acuerdos de Oslo. La solución de los dos Estados podría convertirse en una farsa de paz que sustituya un colonialismo por otro, más aceptable para Occidente.
|
etiquetas: genocidio de gaza , ilan pappé , estado palestino , reconocimiento
Lo último que quiere Netanyahu y sus socios fascistas del gobierno es una flotilla humanitaria sacándole las vergüenzas por sitiar a un pueblo y matarlo de hambre.
Esto y evitar que Netanyahu acabe colgado como los nazis por un tribunal internacional. A… » ver todo el comentario
Menos poesía, y más pragmatismo
Mucha gente no había nacido cuando este tío en 1996 entra a dirigir el gobierno de Israel como Aznar. Imagínate a Aznar de nuevo de presidente del gobierno, comiéndole los huevos a esta gente como hacía en su día.
Lleva 33 años diciendo que Iran está a punto de tener la bomba atómica, 33 años con la misma matraca que sigue sin cumplirse porque es solo la propaganda sionista para ir dw víctimas: m.youtube.com/watch?v=Mzmtdwsef8s&pp=0gcJCRsBo7VqN5tD
PD: Ups, parece que ha venido a contar cierta historia desde un ángulo muy concreto y no quiere que le corrijan.
Edit: Propagandista sionista detectado. No interesa la réplica, sólo esparcir su mierda. Me cuelgo de #6 si no te molesta.
La solución buena, que no se alcanzará este siglo, no creo, es que esa tierra sea una democracia plena y laica, y allí viva quien quiera, sin que nadie sea más que nadie según origen o religión. No existe democracia real si no es una democracia laica. Si se mezcla la religión entonces los creyentes de la religión oficial son ciudadanos de primera y el resto (ateos y de otras religiones) ciudadanos de segunda. Inaceptable. Pero es mejor eso que seguir matando niños.
Así que partiendo de la base que los palestinos, ahora mismo, peor no pueden estar, un colonialismo, espero que provisional, que no provenga de los israelies ya seria una mejora sustancial.
Además, los colonos israelies, quiero entender que lo tendrian mucho mas complicado el apropiarse de tierras, que no es poco.
No se, todas las opciones son malas, o peores.
O sea que hay que ser original y encontrar soluciones