Hace 14 años | Por Hiawatha a graphjam.com
Publicado hace 14 años por Hiawatha a graphjam.com

En este sencillo gráfico vemos las palabras que entiende un teleoperador cuando le decimos que por favor no vuelva a llamar.

Comentarios

Wolverine

#1 Pues si. Si le escuchas y luego les dices que no te interesa, se permiten el derecho de decirte ¿Pero como no le interesa, si es una oferta única?

Ondinilla

#1 Estoy contigo. No me da ningún reparo colgar. Las primeras veces no lo hacía, les decía de primeras que no me interesaba escuchar ofertas, y tuve que aguantar varias respuestas bordes, así que... ¡clonc!

Aladaris

#1 Si cuelgas te siguen llamando.
Lo que hay que hacer es descolgar, esperar a que se ponga el/la operador/a y decir antes de que diga nada: "No me llamen más, ¡ostias!", en un tono a lo Paco Umbral.

O comenzar a hablar en inglés o cualquier otro idioma (incluso inventado).

pastafarian

#1 He trabajado de teleoperador y sé lo que es, pero cuando me llaman a mi cuelgo igualmente. Al igual que hacian conmigo, es parte de ese trabajo. En serio colgad sin problemas, la persona que llama sabe lo que hace perfectamente, y es su trabajo, nada más.

c

#23 y no llega a frustrar? a mi me mataría que nadie me hiciera caso

oblivision

#24 hay que ganarse el pan... hay cosas peores.

Cyberbob

#13 Yo también trabajé en un Call Center de Telefonica (hasta que tambien decidieron llevarlo al extranjero). En mi caso también había escuchas, y teniamos unos protocolos muy concretos para trabajar, pero fuera de los casos tipo, te las tenias que arreglar como pudieras. Así que el hecho de tener que seguir ciertas pautas no lo veo como excusa para que los operadores atiendan mal a los usuarios. Es solo una opinion

D

#13 Se yo de uno que llamó a un call center de estos y la chica era así, un robot, y le dijo "por favor, ¿puedes pasarme con una máquina?" lol

D

#11 Los nombres correctos son Torrejón de ARDOZ y CollaDo Villalba. A tí también te gusta rebautizar, ¿eh?

k

#20 por no decir que tambien se ha inventado la de Zarzalejos, cuyo nombre es en singular, y Villanueva del Portillo se llama Villanueva del Pardillo, un poco fail si que es pero bueno.

el_Diablo_Cojuelo

#11 fantástico ...

... aunque veo que ha tocado alguna falsa sensibilidad patria.

D

#21 Hay alguna gente con muy poquito sentido del humor. Yo no les estoy echando la culpa a ellas porque obviamente no conocían todos los pueblecitos de Madrid y Cataluña (no los conozco ni yo) y muchas veces la calidad de linea y de la llamada no era muy buena así que ellas casí que tenían que adivinar lo que les decían. También cuenta que para lo que les pagarían supongo que tampoco se les compensaría esmerarse mucho. El caso es que el excel con esas topononima tan original es real, yo solo añadi los comentarios (que en ningún caso se meten con ellas). En fin, entender mal el nombre de un pueblo no tiene nada de malo pero ser bobo de remate y no tener sentido del humor si.

toptnc

#16 Para eso la mejor solución Blacklist for Symbian phones. Metes el número desde el que te han llamdo en la lista negra y a descansar. Si no quieres llamadas de nº oculto, pues tampoco te las pasa. Es como un firewall para teléfonos.

Athreides

A veces es divertido contestarles en un idioma inventado o haciendo sonidos guturales (aquí la imaginación juega un importante papel)

Hiawatha

Yo es que cuando veo "Número privado" en la pantalla (que en teoría dejaba de ser legal el 1 de marzo pero al menos a mí me siguen llamando), lo que hago es descolgar y colgar directamente el teléfono. Si es algo importante ya volverán a llamar :I

D

#2 Mal hecho, porque en muchos empresas y administraciones públicas que se llama desde centralita sale en privado. La de problemas que tengo con gente que no me lo coge y empiezo a pensar que es por eso, por culpa del puto spam telefónico.

selvatgi

Yo una vez estuve interesándome por sus productos, comparando tarifas con la operadora, preguntándole datos técnicos, eso durante 20 minutos (de reloj), hasta que mi madre me quito el teléfono y le dijo a la operadora que le estaba tomando el pelo. Supongo que se puso a llorar o algo así, pero no volvió a llamar.

yvero

Si queréis que os dejen en paz solo tenéis que repetir esto, es un poco largo pero a mi me funciona:

¿Cómo ha conseguido este número? Según la ley de protección de datos usted no tiene derecho a conocer este número, páseme con su jefe directo. O me cuelga, o hace como que me pasa, y cuelgo yo; mano de santo, no me vuelven a molestar.

Antros

Yo nunca los cuelgo son mis mejores amigos son los unicos que em llaman

Mark_

Una vez contesté a una teleoperadora de estas como si estuviera llamando al Telepizza. Os juro que cuando colgué casi me muero allí mismo del descojone que traía lol

d

A mi, la verdad, es que hay un método que me ha funcionado 100%: con total educación les digo que trabajo para mi compañia de tel. movil y que todas las llamadas las tengo gratis.

Nunca me han vuelto a llamar por segunda vez.

Thomson

Desde febrero, en España es ilegal ese tipo de llamadas.

j

#18 ¿de donde has sacado eso? El otro día me llamaron los de telefónica para venderme su ADSL.

Claro, que a telefónica es fácil quitársela de encima, yo tan solo les recuerdo que no dan soporte para Linux, así hago algo de propaganda

D

Yo les digo: "Un momentito por favor, no cuelgue que enseguida le atiendo". Dejo el teléfono encima de la mesa y sigo a mi rollo.

Más o menos a los dos minutos veo que cuelgan.

j

¿Teleoperadores? Yo pensaba que ahora solo tenían telemarcadores con un mensaje pregrabado.

#10 jajaja buen metodo creo que lo voy a aplicar yo también

D

Para variar con la "buena" voluntad de algunos, yo pienso que el que llama es un ser humano que está currando y punto, así que si no puedo atenderle se lo explico y si tengo tiempo no me importa oir su cantinela, la mayoría de teleoperadores estaría mejor en otro empleo, así que me pongo en su pellejo y soy todo lo amable posible, así nunca me he llevado una mala contestación, pero el que va con chorraditas y bromas sin gracia es lógico que el que le llama se cabree.

s

Yo les pongo música, algunos se enganchan y así pierden más tiempo. Creo que es la única forma de joderles.

i

Solo dejo esto para el que lo quiera escuchar..

corrimorri

Yo también opto por dejarlos en espera hasta que se cansan ellos o yo necesito el teléfono para otra cosa. Aunque he de reconocer que alguna vez me ha salido la vena cabrona...

"mamá, ¿eres tú? mamáa!!! ¿dónde coño estás que no te oigo nada? mamáaa!!! oye, mamá, cuelgo que no oigo nada!"

y al otro lado del teléfono bla bla bla

polvos.magicos

$?
€?
Alguna más?

D

Yo les digo que soy la criada y que la dueña tiene mas de 90 años, y que pasa si tengo la voz ronca

D

La putada no es que llamen y se ganen su sueldo como todo hijo del vecino.
La putada es que te llamen cuando estas durmiendo, comiendo, o incluso echando un polvete con la mujer, eso si que jode (valga la redundancia) lol.

D

Me parece que lo que hay que hacer es no contratar a las compañias que hacen esto y ademas hacerles un boicot. LLamar a la compañia para quejarse, si se conocen los datos de directivos llamarles tambien, hacerles "mala prensa"...
Compañias que tocan las partes: Por ejemplo Jazztel, Un dos tres responda otra vez:
Jazztel..

Rafaesp90

Pues cuando yo he colgado sin contestar han vuelto a llamar varias veces y han dicho "Perdón, es que parece que se cortaba la línea"

Frasier_Crane

Yo simplemente lo que hago es responder la llamada, dejar el teléfono en la mesa y seguir a lo mío. Oye, mano de santo, no vuelven a darme la plasta tras unos 2 intentos.

k

Pues a mis abuelos les encanta recibir llamadas de ese tipo, desde que descubrieron el manos libres, mudaron el telefono de lugar para tenerlo a mano, cada vez que llama alguien desconocido, le cuentan sus vidas, hasta las batallitas de guerra de mi abuelo tipo Abuelo simpsons, han llegado a hacer buenas amigas por telefono lol.

D

La persona que se dedique a llamar para repartir premios de verdad no va a entender porque nadie quiere el premio. lol En fin, también hay que decir algo, fuera del humor, es el trabajo de ellos y es lo que tienen que hacer, si no llaman a nadie los echan. Yo procuro ser muy cortante pero sin ser mal educado.

d

lo mas comico del asunto es que si no cuelgas, y solo le das negativas, ellos se terminan enojando y te cuelgan el telefono a ti. jojo

danao

Yo les digo que no me interesa.
PEnsad que detras del telefono no deja de haber una persona que hace cientos de llamadas al dia y que estara mas quemado que nosotros y de escuchar todo tipo de cosas.