Hace 13 años | Por Bill a impre.com
Publicado hace 13 años por Bill a impre.com

Un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Vladimir Putin por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) asegura que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas fue asesinado después de una amenaza que hizo diciendo que iba a exponer públicamente una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a 5.000 pájaros en Arkansas la semana pasada.

Comentarios

G

#6 Supongo que era su particular forma de pedir un aumento de sueldo... pero creo que no le salio como el esperaba...

Gaesatae

#7 Efectivamente esa fue la fuente del articulo.
Leed aunque sea solamente los titulares de las "noticias" que ponen en la web, porque son de risa:
White Horse Prophecy, Time Well Discovered, US-UFO War... lol

Tartesos

Vale, al primero que le van las buenas conspiraciones es a mi, pero que esto haya saltado a portada sin fuentes de main stream me parece llamativo, tan llamativo como esto

www.meneame.net/story/arkansas-mil-pajaros-cayeron-muertos-desde-cielo
www.meneame.net/story/nueva-lluvia-pajaros-muertos-eeuu-500-aves-apare
www.meneame.net/story/tras-pajaros-mas-cien-mil-peces-aparecen-muertos
www.meneame.net/story/aparecen-docenas-pajaros-muertos-suecia
Misteriosa muerte de peces en el litoral (Brasil)

Hace 13 años | Por Tartesos a parana-online.com.br


Los informes de Sorcha Faal, quienes originalmente hablaron de informe del Kremlim que relaciona los acontecimientos, ver #7, casi nunca se demuestran en los medios generalistas, pero asustan tela.... veremos que pasa.

Stash

#10 Y en la noticia del ABC no hablan de "los Pájaros"

D

#12 no dejes que la realidad te joda una bonita historia.
Aparte que para ser asesor de los 2 arbustos tenía que ser un pájaro de cuidado, y que tanto él como las aves están muertos, no existe más relación.

Aguirre_el_loco

#18 Hasta viene la típica foto trucada (a ver quien tiene una foto de verdad) de un avión "chemtrail"...sospechoso, muy sospechoso =_=

p

Fin del misterio de las aves, pero... ¿quién asesinó a Wheeler?

Pues está claro, ¿no?

jonolulu

#3 El pájaro loco

jonolulu

Vaya, vaya... así que el misterio no es tal

Digno de wikileaks

Feindesland

Magufo, pero meneo.

Sino dudamos, no sabemos.

Esa es mi opinión.

D

2 horas y media y no aparece ninguna noticia que confirme este meneo. He buscado en noticias Google, y nada.
Lo siento pero no quiero que llegue a portada una noticia que apesta a invento sensacionalista. Mis disculpas si me equivoco. Voto errónea.

trigonauta

¿Alguna fuente de verdad?

perealvaro

ejem...

jm22381

Le habían robado su maletín (!) y se encontraron artefactos incendiarios en la casa de su vecino (?) -> http://gawker.com/5725664/murdered-bush-official-tried-to-burn-neighbors-house-down

andresrguez

Basura magufa

Tartesos

Ademas de las normales muertes de miles de pajaros y peces, ha habido cientos de terremotillos en Arkansas en el ultimo año, tal vez alguien puede explicarlo? Imagen relacionada
http://edition.cnn.com/2010/US/12/23/arkansas.earthquakes/index.html?hpt=T2

andresrguez

La mortalidad se debe al ruido y a fenómenos meteorológicos adversos, no a la magufería.

Por una parte se junta una presión humana que causa u estrés como han sido los petardos y los fuegos artificiales que provocan que las aves levanten el vuelo, ante un ruido excesivo. Pero por otra parte, se junta que en la zona había fenómenos meteorológicos adversos como las tormentas y las heladas, que causaron una mayor mortalidad al no poder ver unas aves a otras y al modificar los patrones de vuelo.

Atienza explica que los bandos pueden verse afectados por fenómenos naturales como una tormenta, una helada o una granizada. Una de éstas mató a cientos de flamencos en una laguna manchega este verano, dice Atienza.

Atienza desgrana un buen número de casos de mortandades de aves documentadas y conocidas. Así, por ejemplo, el año pasado murieron 2.500 zampullines, un tipo de pato pequeño, sobre un lago ruso. Fueron los cazadores los que causaron la muerte, pero no a tiros, sino con el ruido. Los patos se asustaron con los sonidos y empezaron a volar asustados en dos grandes grupos y sin poder ver hacia dónde iban debido a una espesa niebla. Las bandadas se lanzaron en una trayectoria convergente que las llevó a chocar, la una contra otra, en medio del aire. El resultado del monumental accidente aéreo fue esos 2.500 zampullines estrellados contra el agua


Resuelven el 'caso' de las miles de aves muertas en un pueblo de Arkansas

Hace 13 años | Por --29907-- a elmundo.es

Tartesos

#37 Te veo muy valentón tratando de reirte de los que nos atrevemos a subir noticias que no son de El Pais o ABC. A lo mejor me puedes explicar lo de los cientos de terremotos en Arkanasas, que lo reporta CNN.

#38 Para cuando tengamos el boton "negacionista" (aunque yo le pondria un nombre mejor).

Edito: Y el mapa, explica el mapa con ejemplos de tus argumentos, por favor
Muertes masivas de animales - Google Maps

Hace 13 años | Por Tartesos a maps.google.com

D

#40 El negacionismo es la distorsión ilegítima del registro histórico. http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo
¿Comparas el negacionismo con la justa lucha contra todo lo que huele a magufo? A lo mejor no te he entendido...

Tartesos

#42 Es llevar las cosas a los extremos. Una cosa es que esta noticia suene a conspiranoia, y otra que lo sea. Tacharla de magufo sin aportar nada no es de recibo. Estoy tan en cotra de la noticias falsas que salen por ahi como lo puedas estar tu. Si niegas sin dar argumentos, a mi me suena a negacionismo. Registro de diversas fuentes hay.

La cuestión es probar los argumentos de lo que que se plantea con enlaces, registros.

D

#44 La prueba de la carga la tiene quien da la noticia.

Tartesos

#45 Vaya, lo siento, la proxima me censuro yo solito.

D

#46 No se trata de censura, ironía, supongo; es que la noticia tiene un tufo a sensacionalismo que tira pa´trás. Y mezcla este con magufismo y con los servicios secretos rusos.

Tartesos

#48 Totalmente de acuerdo, esta noticia es de Sorchal Faal, que falla más que una escopeta de caña.

Tartesos

#44 Edito: Lo siento pero con #37 tenemos otro argumemto a cuenta de las aves y los peces muertos en los ultimos 7 dias, y he confundido los hilos. Esta noticia sobre la que escribimos ya he dicho que no pearece que se sostiene muy bien. Se trata del mapa en Muertes masivas de animales - Google Maps

Hace 13 años | Por Tartesos a maps.google.com

D

joooder

D

¿Y no podrían estar todas estas noticias (las de los peces y las de las aves) relacionadas con la variación del polo magnético? El polo magnético está cambiando drásticamente

Hace 13 años | Por galaxy a eliax.com

starwars_attacks

5000 pájaros no mueren de estrés en pleno vuelo ni de coña y todos a la vez. Ahí ha habido algo que no nos cuentan. ¿solución? pillar unos cuantos pájaros y practicarle una autopsia en algún centro veterinario, y publicarla. Para que todos nos enteremos.

yo hace tiempo que no confío en la ciencia ni en los científicos. Y menos si son honorados con muchos premios y tienen mucha fama.

#51 si hubiera sido por variación magnética te lo hubieras encontrado en todo el globo y no en sitios puntuales, no sé, mira el mapa.

D

Siempre imagino a los que escriben comentarios de 'magufo' vestidos con una túnica, una capucha y antorchas en las manos mientras señalan con el dedo a alguien.

El sistema funciona.

D

No señalar a un magufo es criminal. Por ejemplo si no señalaramos a los magufos de la vacunación, mucha gente dejaría de vacunar a sus hijos. Muchos morirían.

P

Baaahh, no tienen ni idea.

Ha sido el HAARP.

/Modo magufo!

D

En cualquier caso no encuentro referencia alguna a que fuera a liberar ninguna información sobre ningún ensayo como dice el artículo.

D

Ha aparecido un video de él caminando como desorientado, dubitatibo y con un zapato roto 2 días antes de morir:
http://www.newser.com/story/109116/video-of-disoriented-john-wheeler-surfaces.html
Para

MEV

Anda, pues al final sí que va a haber nueva temporada de Fhashforward

chemari

Pues eso le pasa por jugar con armas químicas y biológicas. Seguro que si hubiera montado una frutería no estaría ahora criando malvas. Karma wins!

Forni

A mi no me cuadra el enlace de los hechos ni la forma en que se explican (la entradilla sola ya esta mal planteada)

D

¿Para cuando el botón "magufo"? No ahorraría muchas tonterías.

b

Y los de Suecia qué son, daños colaterales? Si es que.... cuando vale todo menos pensar para tirarle al muñeco...

D

" fue asesinado después de una amenaza que hizo diciendo que iba a exponer públicamente una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a 5.000 pájaros en Arkansas la semana pasada."

A ver, no entiendo la redacción, supongo que es una mala traducción: ¿Iba a revelar pruebas de un gas que mató a los pájaros o iba a exponer pruebas de un gas de uso milita y, por alguna razón, esto afectó a los pájaros?

Luego dice "pájaros negros" que serían mirlos. Por ejemplo el nombre del SR-71 Blackbird se traduce como "mirlo".

D

En las noticias de los "diarios medianamente serios" no sale nada... he rastreado un poco el orígen de tal conspiración y es patético: www.rense.com , no os fiéis...

D

Esto me empieza a recordar a flashfordward