Hace 5 años | Por blodhemn a elespectador.com
Publicado hace 5 años por blodhemn a elespectador.com

Los habitantes de la ciudad de Gilbert, en el estado de Minnesota, han sido testigos en los últimos días de una particular situación con las aves de esa población. Pájaros estrellándose contra las ventanas de las casas, contra los autos, y divagando de un lado a otro sin aparente razón, llamaron la atención de los pobladores. ¿La causa? Las aves están ebrias.

Comentarios

D

#1 Pues yo les veo haciendo balconing todo el rato

D

Menudos p'ajaros...

sevier

#10 Buena escusa si te pillan en un control de alcoholema, he comido mucha fruta y se ha fermentado. lol

D

#7 Antes de ir a Minnesota estuvieron por Wisconsin

D

#9 Esa foto es de 1963, ya son longevas esas aves ¿sera por la bebida?.

D

#11 Efectivamente. Se tomaban un cacharrito en cada uno de los bares del trayecto.
Bueno, quien dice uno... ya sabeh tú lo que pasa en esas situaciones.
Que si échanos la última y nos vamos.
Que si llama mi mujer dile que no estoy...

Las cabras no tuvieron tanta suerte; Evacuan de un parque nacional a cientos de cabras adictas a la orina humana para que no asalten a los excursionistas

Hace 5 años | Por gnomolesten a es.gizmodo.com

D

#14 ¡¡¡Andele mi cuate!!!

(Todo sea por menear un poco esta noticia tan transecente y tan poco comentada en la portada de Meneame).

D
nilien

#6 gracias!

borteixo

Momento más que idóneo para compartir este temazo:

D

A portada con 9 meneos!!
Creo que es nuevo récord.

D

#5 Los pajaros de Minnesota son tema de maximo interes en Meneame, creo que tienen un lobby.

D

Si bebes no vueles.

C

Han tenido que pasar 55 años para descubrir que la explicación que no da la película era una cogorza, ni conspiración del reino animal ni leches.

squanchy

Pues anda que no se ven buitres borrachuzos todos los fines de semana...

D

Alguien debería controlar los viajes de Arcada Espadi y de Hermann Tertsch.

redscare

Hitchcock meets Magaluf lol

Ojo al comunicado del departamento de policía, son unos cachondos de cuidado
https://www.facebook.com/gilbert.pd.9/photos/a.1389904141334228/2195695864088381/?type=3

D

Pocas bromas si son estorninos borrachos, como los de la foto. Con lo duros, resistentes y gregarios que son, es casi mejor que te impacte un scud.

p

Esto lo más seguro va directo para el monólogo de Broncano en La Vida Moderna o La Resistencia

D

Joder, sería super gracioso que esto trascendiera y de aqui en adelante les hicieran controles de alcoholemia a las palomas. Me imagino el calabozo lleno de loros cantando Paquito el chocolatero.

D

borrachos o drogados de maria?????????

A

Poca broma, si a una pequeña bandada de 50.000 estorninos borrachuzos les da por atacar a un ciclista...
Consecuencias extrañas del cambio climático. Y más que saldrán.