Hace 8 años | Por impio a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por impio a bolsamania.com

Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sí acudirán al acto El líder popular argumentó que tenía tareas de Gobierno para eludir el debate.

Comentarios

t

#38 ¿Ahora resulta que los tontos no tienen derecho a votar?

cdya

#67 Definiendo tonto; Persona normal como Dios manda.

D

#67 Pues claro que los tontos tienen derecho a votar, 100% legítimo, pero el tonto debería ser consciente de su ignorancia al más puro estilo Socrático y si se dá cuenta de que no sabe nada, delegar en gente que sepa. Por supuesto si no le dá la puta gana y quiere votar lo que sea sin leer ni medio programa pues mu' bien. Viva la paletocracia.

D

#67 Hay personas que llegan con la inteligencia justa para acabar el día respirando y no son capaces de decidir sobre su propia vida, ¿porque tienen que ser capaces de decidir sobre la de los demás?, un examen de mínimos por una democracia participativa competente

Fernando_x

#38 Ooooh, parece un chiste, pero no lo es: conocí una vez a un tipo que me contó que votaba al PP porque en su familia de siempre han sido del PP.

D

#38 Le pregunta 2 no tiene sentido alguno.

TenienteOneil

#1 lo has clavao!!

r

#1 A la pregunta de ¿qué hará cuando sea presidente? ¿qué dirá la representante de Rajoy?
por que siempre contestan que lo que diga el presidente ... vamos, que no sé sabrá qué hará .. es decir, lo que ello quieren ... no decir ni una verdad.
Ya veréis qué super-agenda tiene esos días ... para no ser importante ese debate ... debe ser fútbol .. Europeo.
¿Cómo va a defender nuestros intereses con líderes del mundo si no sabe ni defenderse de 3 líderes de un partido político?

Ppgol

#1 mierda, se me fue el dedo!

D

#4 Que puta verguenza , que asco..que ruin. Espero que el electorado se lo agradezca como debe.
España es un pueblo valiente ,Rajoy rata peluda

D

#8 tal vez, pero me da verguenza ajena alguién que dice querer volver a ser presidente y ser tan cobarde rata asquerosa de huir del debate de esta manera tan ruin.

DanteXXX

#12 En eso estamos totalmente de acuerdo, aunque me da más vergüenza ajena el que le vota que él mismo

Rajoy tan solo intenta huir hacia adelante a ver si la montaña de mierda sobre la que está sentado va desapareciendo en el olvido colectivo y la prescipción judicial.

D

#16 No atreverse a realizar un debate, es antidemocrático (quita el derecho de los ciudadanos a saber que piensa de todos los temas importantes del país), la vicepresidenta se puede ir a la mierda, a nivel de imagen es lo peor que he visto nunca. Quedar como una rata rastrera ruin y cobarde no se si le va a beneficiar más que presentarse y dar la cara como un hombre,pero ya vemos que de eso muy muy poquito.

DanteXXX

#17 Espero que el votante sumiso del PP se respete algo más de lo que está haciendo.

Salvo las clases altas de verdad o los que pillan pellizco de los chanchullos, el resto de la masa borregal, perdón, electoral del PP se comportan como mujeres maltratadas.
Ya no hay excusa, si eres de derechas y no eres un meapilas ahí tienes a ciudadanos o incluso a Vox.

maria1988

#18 Siento ser abogada del diablo. Es cierto que Ciudadanos es una buena alternativa al PP para quienes defienden a ultranza la economía liberal. Sin embargo, si alguien tiene una mentalidad conservadora, Ciudadanos no es su partido, puesto que, si bien su política económica es de derechas, no son tan conservadores en el tema social.
Así, los conservadores (gente con valores muy tradicionales como estar en contra del aborto, del matrimonio gay, que quiere dar más poder a la iglesia), solo tienen a Vox como alternativa, y no creo que a estas alturas nadie considere a Vox una alternativa real.

delawen

#27 Pues podrías sorprenderte. Hasta hace bien poquito se hacía campaña por Vox en ciertas iglesias sectarias. Y hasta aquí puedo leer. No sé si se habrán actualizado a Ciudadanos...

D

#27 Como si el PP estuviera en contra de algo de eso. Estan en contra cuando estan en la oposición, luego no derrogan nada (divorcio, aborto, matrimonio gay...)

DanteXXX

#27 Por eso decía lo de "si no eres muy meapilas" porque entiendo que el voto democristiano conservador no tiene mucha representación, si bien creo que no es el voto mayoritario del PP.

Cs dicen ser progresistas en lo social, pero poco a poco se ve el ramalazo que tienen (memoria histórica, enseñanza de religión, incluso en aborto no se llegan a definir del todo)

Ojalá sea como tu dices y sea un partido liberal, unionista y progresista de corte moderno aunque la polarización que sufren desde su origen en Cataluña es un handicap para ello.

l

#8 Oye, habla por ti.

Socavador

#4 Tatatachán! Y volverá a ganar. Somos gilipollas, supergilipollas.

DanteXXX

#70 wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

S

#4 Te equivocas, Rajoy no es un cobarde, el quiere ir, pero su director de campaña no le deja

DanteXXX

#71 Debe ser cierto. Las ganas de debatir de Rajoy son legendarias.

Él seguro que se muere de ganas pero es su mamá la que no le deja ir.


COBARDE.

GatoMaula

#71 Sí, debe ser cosa del Moragas que quiere tener preparada a la Soraya, para que no le pillen con la doctrina CUP sin tener una alternativa que ofrecer para los posibles pactos de investidura

Shotokax

#4 empatado con Aznar.

DanteXXX

#74 Aznar es Perícles al lado de este.

El votante pepero nunca cayó tan bajo.

Shotokax

#77 yo los veo idénticos en el fondo, aunque sean muy diferentes en las formas por motivos de imagen, entre otras cosas. De hecho, este fue elegido a dedo por Aznar.

maria1988

#19 Es justo lo que van a hacer, como señala #25.

reithor

#25 Es más, que le pregunten a Mariano las cosas, se enfoca dos segundos a la silla vacía, y luego pasa al siguiente candidato.

protogenes

#76 jajajaja
- Señor Rajoy, ¿usted qué opina?
- ..............
- Bueno, como íbamos diciendo...

No sería tan descabellado, estaría al mismo nivel que la famosa rueda de prensa en diferido con sus NO-preguntas al final...

B

#76 Creo que la silla respondería mejor que él a la mayoría de preguntas. Ambos no dirían nada, pero Rajoy se las apañaría para cagarla de alguna forma en el proceso

osmarco

#7 La mayor poblacion de España esta adormilada o anestiasiada y en su mayoria de votantes para el PP/PSOE son de edad avanzada (escoge si quieres) aunque esta despertando y abriendo los ojos. Unas veces consciente/inscoscientemente y otras con ayuda. Mis padres son unos de esos miles de votantes, que por razones de edad, ya estan aburridos y no desean cambiar, razon: _ Estamos cansado para luchar. Una pena escuchar eso de mis padres, pero es la realidad a la que nos enfrentamos.

Sigo luchando y haciendo lo posible por el cambio, tanto dentro, como fuera de mi casa.

(Lo siento por las faltas de ortografia, teclado internacional)

D

#15 Pero cansados para qué!!! Si lo único que tienen que hacer es no votar a un partido y votar a otro. ¿Acaso es que las papeletas del PP están mas a manos? Hay cosas que no entiendo.

osmarco

#28 Ellos tuvieron su lucha, como nosotros tenemos la nuestra. Yo tampoco lo entiendo pero acepto sus decisiones.

Lo mejor que se puede hacer en estos casos y lo digo por lo que me toca, es luchar desde dentro.

Suerte, ya que la necesitamos

Catapulta

#7 Uno de los motivos es que salen por TV más que el resto de los partidos. Mira que en el debate no estarán UPyD ni IU ni ningun partido minoritario para que así lo palurdos, paletos, ignorantes, ''apolíticos'',.. Que no entienden de nada elijan entre uno de esos 4...

BiRDo

#7 Si no eres capaz de formar gobierno, no ganas las elecciones.

andando

#7 que la mitad de los votantes de PP y PSOE no tengan email dice mucho

U

#2 Pues lo llevas 4 años.

estudio

#11 Y se le espera otros 4 años.

D

#19 Exacto, o que los demás candidatos no dirijan a ella.

D

#19 Molaría que aún estando la silla vacía, se respetase su turno de palabra. Sería el ultimate trolling.

- "Y qué medidas propone el PP?"
- crí-crí

poyeur

#52 con la respuesta de "no entiendo mi letra" sacó mayoría absoluta...

D

#63 Ya bueno, pero esa "entrevista" no la vio ni Poochie

i

QUEEEEEEEÉ TONTOS LOS DEL PP...

Buena jugada la del País, meteros a Soraya por el ano iggggghhnorantes lol lol lol lol

Maki_

#14 Tan tontos son que gobiernan con mayoría absoluta.

luiggi

#21 Hace un par de legislaturas en México, un candidato a la presidencia del gobierno despuntaba en las encuestas: López Obrador. Se organizó un debate a tres con los principales candidatos y Obrador optó por no presentarse para tratar de mantener la ventaja que tenía.

El asiento vacio en el debate fue aplastante. Las siguientes encuestas lo bajaron a perdedor y ya no pudo recuperarse.

Perdió.

poyeur

#59 pues le pasó por irse a obrar, es decir, cagarse

luiggi

#62 más bien por hacerse caso de los expertos cuya máxima es

"si vas delante en las encuestas evita cualquier riesgo no indispensable" o

"si un partido te roba votos ignorale y trata de enfocar que solo existe un partido de oposición"

Maki_

#59 Sí, pero aquí el candidato del PP podría degollar niños con leucemia en pleno debate que siempre tendría el apoyo del partido y un montón de periodistas de estómago agradecido justificándole y convenciendo a los indecisos de que eso está bien. A los votantes fieles, esos no van a votar, sino a fichar.

luiggi

#69 Pues vas a tener razón. Aunque más que nada porque esa gente que nunca los dejaría de votar sólo ven medios generalistas donde ya le dan en papilla y con cucharita la información que les interesa dar. Se trata de una iniciativa de 'El Pais' que dudo llegue más que a la gente que ya tiene información de sobra para orientar su voto, si hicieran eso en TVE, al día siguiente, el PP había desaparecido.

La parte buena es que están cavando su tumba con las nuevas generaciones que si van a acceder al debate por internet y a toda la información crítica. En 20 años el Partido Papilar será historia.

Maki_

#82 si hicieran eso en TVE, al día siguiente, el PP había desaparecido.

Sobrevaloras la sociedad española.

i

#21 No me digas, no lo sabía, pepero

Maki_

#92 Me levanto y te aplaudo, hijo. Lo has clavado.

davamix

Tareas de gobierno, como comentar un partido de fútbol.

D

"El atril destinado al candidato del PP aparecerá vacío durante el debate"

W

#49 Nada bueno ¿mejor así?

W

Es un resumen de lo que va a hacer en caso de gane: nada. Esconderse tras un plasma, salir por la puerta de atrás, no admitir preguntas, no darse por aludido con sus mayorías silenciosas... Lo mismo que ha hecho estos 4 años.

maria1988

#34 Hombre, decir que en estos cuatro año no ha hecho nada es dejarlo en muy buen lugar y pasar por alto las barbaridades llevadas a cabo por su gobierno.

D

#75 Es que es un diario con bastante calidad y articulistas que van bastante más allá de Pedro J, no tiene nada que ver con El Mundo. Y aun así recibe bastantes negativos sólo por ser de Pedro Jota, que he llegado a ver en meneos de noticias de ese medio que lo votaban negativo sólo por ser de él:

Un email de Tim Cook con información privilegiada neutraliza el desplome bursátil de Apple/c2#c-2

roll

Shotokax

#78 yo no he apreciado eso, pero te concedo el beneficio de la duda. En cualquier caso, antes de la Ley AEDE se enlazaban infinidad de noticias a esos medios y nunca vi que pasara eso, por tanto no veo sentido a decir que se bloquean por razones ideológicas.

D

#83 Ahí tienes los ejemplos que he enlazado de noticias de medios AEDE que han subido a portada sólo porque interesaban ideológicamente y son de medios que no disgustan, como El Economista. En el propio buscador de Menéame puedes ver que hay muchas noticias de El Economista que, a pesar de no haber llegado a portada, tampoco han sido hundidas a negativos.

Por contra, tenemos otros medios que aun sin ser AEDE se buscaba excusas para relacionarlos con AEDE y negativizarlos, como que pertenecían a un grupo que a su vez pertenecía a otro que poseía un periódico que era AEDE, y lindezas similares, como se llegó a hacer con la SER y otros.

Ah, y aún me acuerdo esta noticia de El Economista:

Twitter recuerda a Francisco Marhuenda sus palabras: "Si gana Ada Colau me voy de España"



AEDE como una catedral, errónea como un piano (es mentira que Marhuenda dijera eso, y mira que me cae mal, lo peor es que bastaba con ver el vídeo para desmentir la noticia)... y más de 2800 meneos sólo porque interesaba. Ni más, ni menos.

Shotokax

#84 es posible que mucha gente no caiga en que El Economista es de AEDE. A mí me pasa con muchos medios locales como "La Gaceta de San Pedro del Pinatar y El Escorial" , pero dudo que eso que dices pase, por ejemplo, con El País. Por otro lado, El Economista no es un medio de izquierdas.

D

#86 Se dijo que era AEDE desde los primeros comentarios (Twitter recuerda a Francisco Marhuenda sus palabras: "Si gana Ada Colau me voy de España"/c8#c-8, aparte de que El Economista era mucho más negativizado al principio, cuando el boicot era real (los primeros días). En cambio, con otros medios desconocidos como La Gaceta de Perico el de los Palotes, en cuanto salen en pendientes se hunden a negativos por AEDE, no suelen tener siquiera opción. Y El Economista no es como uno de esos medios, es mucho más conocido y siempre que salió noticia suya se dijo que era AEDE.

Eefectivamente El Economista no es un medio de izquierdas, pero no es uno de los medios vendidos al Gobierno y odiados como son El País, el ABC o El Mundo. Yo mismo les tengo tirria a esos diarios y no soy precisamente un fanático ideológico, es algo que se han ganado a pulso, pero no por eso me parece bien inventarse un boicot para negativizarles a ellos. Se puede decir la verdad y que se quiere negativizar a unos medios que han manipulado durante mucho tiempo y ya está, sin esconderse detrás de falsas razones sólo porque suenen más bonitas.

Shotokax

#87 pues no conocía la excepción que hacen algunos con El Economista. Desde luego, por mi parte, no se produce, y creo que por parte de la mayoría tampoco, al menos no en la mayoría de las noticias. Además, insisto, antes del boicot nadie tiraba noticias por ser del ABC, por ejemplo.

D

#88 Nadie tiraba noticias por ser del ABC porque eso no es una razón "legal" para hacerlo, menos aún para que mucha gente te siguiera y lo votara negativo también. Lo que sí se votaban muchas noticias negativo era con razones como sensacionalista, errónea, irrelevante, etc. Evidentemente, si tienes una opción respaldada por una mayoría de usuarios que te permite votar negativo desde el principio la noticia de ese medio, la cosa cambia.

Es más, yo mismo reconozco que al principio cuando votaba negativo una noticia del ABC o la Razón me sentía más agusto que un arbusto, y no precisamente por lo de la tasa Google. Simplemente al final me he acabado dado cuenta de que ni el boicot tiene sentido ni veo bien enmascarar unas razones utilizando otras que suenan más nobles, cuando no hay más que ver (no sólo buscando noticias de El Economista, sino de otros medios distintos, sobre los que también se avisa que son AEDE y sobre los que se tarda muuuuucho más en negativizar que si se trata de una noticia de ABC o La Razón, no hay más que usar el buscador de Menéame para comprobarlo) que es sólo a determinados medios a los que se les quiere hacer realmente boicot o, al menos, con los que realmente se está agusto llevándolo a cabo.

Shotokax

#89 bueno, nada es perfecto. Hay usuarios más consecuentes y menos, pero no veo que este problema sea tan generalizado como tú dices. Las noticias de AEDE, la inmensa mayoría, se tiran, y las que no son de AEDE no se negativizan casi nunca por ser de un medio o de otro. Me parece bien que saques a colación posibles casos puntuales; la crítica siempre es buena; pero no creo que se pueda decir que ese comportamiento es el más habitual.

silencer

Para debatir, no.
Pero pal jurgol, tiempo le falta...

http://www.elmundo.es/television/2015/11/24/5654978de2704e156f8b4587.html

El presidente del Gobierno Marinano Rajoy estará en la radio tras los micros de Tiempo de juego, en COPE. A partir de las 20.05 horas de este miércoles, el número uno del Ejecutivo del Partido Popular comentará los partidos de la UEFA Champions League junto a los periodistas deportivos Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

Patrañator

#95 Pero sí el debate ya lo hace con Bertín,¿qué más quieres?

Nijky

Para los libros de historia del futuro:

"El 30 de noviembre, en el debate a cuatro de El País, Rajoy fue sustituido por un calabacín verde con gafas de sol. El resultado del debate fue de victoria apabullante para el PP que ganó las elecciones del 20D con mayoría absoluta."

D

A ver, esta claro que los 3 van a ir en contra de Rajoy... es una trampa y seria estúpido por su parte acudir a ese matadero. Los 3 partidos basan su estrategia en ir en contra del PP, no a favor de su partido. No es un gallina, simplemente no es tonto.

Patrañator

#37 Conoce sus limitaciones y sabe que el grueso de sus votantes sólo se informan por televisión o por la prensa ideológicamente afín.No le conviene hacer mucho el ridículo en un debate-encerrona.
Es una estrategia del mínimo esfuerzo, pero sí tiene que gobernar en coalición con Ciudadanos o con PSOE, después de esto Rajoy no puede pretender ser el presidente si la diferencia de votos a su favor respecto a su aliado es muy grande, pero no va a ser el caso.

f

#37 Viste el debate en Reino Unido ? eran mas y todos en contra de uno... que paso, pues que le echo huevos y gano las elecciones.

D

Podían haber invitado al plasma.

Jiraiya

Qué raro, no aparece nada en la agenda del presidente para ese día...

http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/Agenda/paginas/index.aspx?mts=201511

Danikazel

Como si gobernara él, ¿ademas como puede saber que coño tendrá que hacer el 7 de Diciembre? Ruedas de prensa no será...

Primero la manda al Hormiguero y ahora al matadero. Vamos no jodas Mariano Rajao!

D

MNM en donde hay censura a los medios AEDE publica noticia sobre lo que hacen o informan los medios AEDE y algunas llegan a portada.

Viva la coherencia.

D

#9 De no darles visitas... a los medios que no gustaban a muchos (El País, El Mundo, ABC, La Razón...), independientemente de que sean AEDE o no. Di la frase completa.

Evacuan el estadio de fútbol de Hannover tras suspender el partido entre Alemania y Holanda/c80#c-80

cc/ #48 #51 #57 #35

D

#66 En qué te basas para decir eso?

D

#68 Lee el comentario que enlazo.

D

#80 Lo siento, pero no me vale de mucho. Y me pongo como ejemplo a mi mismo. Yo sí tiraria abajo alguna noticia de El Mundo o El pais porque se que son AEDE. Pero no de El economista, que no tengo ni idea de si es AEDE.

Shotokax

#66 claro, por eso se enlazan cosas al diario de Pedro José, que tiene millones de seguidores en Menéame.

#66 Las generalizaciones están feas.

Yo a veces perdono alguna noticia de medios regionales pequeños (me dan pena y aún así no es muy común), pero los de los medios nacionales rara vez los paso, aunque me guste la noticia y quiera que llegue a portada (en ese caso a lo mejor pido otra fuente).

Yo personalmente no censuro medios por si me gustan más o me gustan menos, lo de AEDE es por una ley que si la quitan dejaré de poner negativos por eso y solo los pondré a esos medios si creo que la noticia concreta lo merece.

D

#66 Chapó por el mensaje que nos pones. LamentablementeGallirGallir y compañía pasan, como el circo les va bien pues a tirar hasta que aguante.

PeterDry

#3 Sino te gusta no lo leas.

D

#22 Lo he leído y votado positivo, no me quejo de la fuente sino del estúpido boicot.

D

#3 Aún te creerás que el boicot es por AEDE

D

#35 ¿por que es?

D

#35 por qué es?

D

#35 Qué va! No me lo creo que sea por AEDE, ya se les ve demasiado la pluma como para creerse la versión oficial del boicot.

Ranma12

Tres hombres y media

rcastrovexler

solo quiero decir: #Rajoytienemiedo #RajoyGallina . Lo dejo ahí

l

Manolete, si no sabes torear pa que te metes...

spit_fire

Que hagan los tres el debate y el lugar de rajoy pongan una foto de el con un cartel que diga "Se ha rajado a venir al debate".

D

En concreto, la tarea por la que está tan ocupado es contraprogramar al debate de El País con una entrevista exclusiva a Pedro Piqueras en Telecinco.

g

Pueden poner una tele de plasma y el problema estará solucionado.

D

ElPais ha dejado bien retratada a TeleSoraya. Perdón, Antena 3.

D

También hay que decir que si no le va a compensar comparecer en el debate naturalmente no va a ir. Nadie quiere ir a una encerrona. Será un cagao, pero es pura estrategia política.

D

En A3 deberían se hacer lo mismo

D

Y el gustazo que da comentar una noticia y que no haya ningún pepero ladrando, qué, ¿ah? roll

timokotipelto

Y la europea?

Graffin

A ver que me quede claro, va a ser un debate entre el PSOE y dos partidos que aún no tienen representación en el congreso.
Invitad a Garzón cojones, que no quiero ver a Pdr diciendo que ni saben de lo que hablan porque nunca han estado ahí.

r

#97 tienes razón y a upud, el problema es que los medios saben que los partidos que dan audiencia son esos aún así los invitaría y debate a 6.

M

Pues con el cariño que tienen en EL PAÍS hacia Soraya extraña un poco que le hagan este feo.

1 2