Hace 6 años | Por Energynews a velatianetworks.com
Publicado hace 6 años por Energynews a velatianetworks.com

El país norteamericano instaló en 2016, 14,6GW, el doble que un año antes EEUU se está erigiendo como uno de los países que más están apostando por las energías renovables, especialmente la solar. A la falta de las decisiones que la nueva administración pueda tomar, lo cierto es que la energía renovable, especialmente la solar,…

Comentarios

ayatolah

El país norteamericano.... ummmm.... ¿Canadá?
¡Ah! no, que abriendo la noticia ya se ve que es E.E.U.U.

D

#1 ¿México? ¿14,6 GW de qué? ¿Biomasa, eólica, puntos de recarga Tesla?

E

#1 #2 #3 corregido

anxosan

#4 ¡Aguafiestas!

E

#5 lol

D

#4 Ahora entro en la noticia y me entero que los 14,6 GW son de energía solar fotovoltaica.

E

#7 Disculpa, error al introducir el titular

anxosan

#10 Por convención, motivos históricos. Geográficamente todo lo que está al norte de Ecuador sería Norteamérica y lo del sur Sudamérica; pero históricamente se ha considerado Norte a Canadá, EE.UU. y México, Centro de Guatemala a Panamá y Sur de Colombia hasta Tierra de Fuego.

Shotokax

#11 eso creo, que es por convención, aunque, personalmente, no me parece muy lógico.

powernergia

El crecimiento de la solar FV es enorme, a pesar de ello no se si llegará a cubrir el 1% de la demanda.

anxosan

Eso de "El país norteamericano" me suena un poco a decir "El país del que usted me habla", por no decir el nombre del estado (que en Norteamérica son tres, tampoco hay que ser muy listo para averiguarlo)

Shotokax

#3 lo que no termino de entender es por qué México es Norteamérica. Siguiendo esa norma podría serlo Guatemala.