Publicado hace 9 años por dondeestanlosladrones a iniciativadebate.org

Ser efectivamente ruin, egoísta, vil o despreciable puede ser cuestión de carácter o una patología diagnosticada o no. Es en cualquier caso una desgracia para los que rodean o están sometidos a la influencia de esa persona, entidad o empresa –porque los grupos pueden convertirse en singularidades […]

Comentarios

ioxoi

#9 de hecho, ya tienen creditos en condiciones ventajosas y con nula credibilidad de devolución , ...
... cosas de las redes clientelares.

thingoldedoriath

#2 No los verías... no pueden existir sin ese tipo de publicidad.
Y sin la otra, que también pagamos los consumidores; a no ser que alguien piense que lo que paga ECI, Hipercor, Carrefour o Mercadona a estos mismos medios; lo ponen los propietarios de sus ganancias "sin repercutirlo en los precios de los productos que compramos...".

D

#8 Lo que parece que te ha costado entender es la diferencia entre exagerar y falsear. De todas formas Monedero no ha hecho ninguna de las dos cosas, todo su curriculum ha sido verificado en los últimos días por distintos medios para denunciar la manipulación de la prensa popular.

D

#61 Lo que parece que te ha costado entender es la diferencia entre exagerar y falsear. A diferencia del articulista pienso que toda exageración tiene un punto de falsedad. Tal vez la diferencia esté en la magnitud. Si digo que he pescado un salmón de ocho kilos cuando ni siquiera he salido de pesca, es una falsedad, no una exageración. Si digo que he pescado un salmón de ocho kilos cuando en realidad pesaba tres es una exageración... y una falsedad.

Lo que haya hecho o no Monedero no tiene que ver con mi comentario. Éste tiene relación con una frase del articulista que me pone los pelos como escarpias al afirmar que, no puedo entender que esto sea noticia, ni de él, ni de nadie. ¿Cómo no ha de ser noticia que la persona a la que elijo para gestionar lo público y gobernar mi país plagie su tesis o falsee su curriculum? Y no sólo en el ámbito de la política, sino en todos los órdenes de la vida.

D

LO peor es que ya han contagiado a la SER, en fín cuanto antes cierren mejor para mí.

Dasoman

#6 De la SER a nivel nacional ahora mismo sólo se salva el "A vivir que son dos días" y algunos "Hora 25" de Angels Barceló / Pedro Blanco.

jaz1

siempre ha sido un periodico aburrido, hace muchos años articulos de opinion aun habia alguno interesante, pero las noticias las han tratado siempre de forma soporifera
ahora ya no hay quien compre prensa escrita no me extraña lo que se dice del marca ...el periodico mas leido

#12 #6 la ser esta peor que el periodico, vaya panda de voceros tienen instalados hora 25 la mitad de las veces son viajes a la desgracia y las de aqui las esconden si no interesa a alguien que se sepan
la ventana es insoportable el francino no sabe llevar ritmo y lo hace pedante
en fin por la mañana es un carrusel de semicomicos absurdos vamos que se tiene que cambiar a musica casi siempre

Q_uiop

#12 El "A vivir" me parece un programa muy completo y de calidad, con secciones impensables en otros programas. También salvaria el "Todo por la radio" (la parte de humor de "La Ventana", aunque era mejor antes que era solo de media hora) y como dices alguna que otra edición de "Hora 25", pero muy poquitas.

#15 Para mi el problema del programa de Francino es que tira mucho de trivialidades y de "que llamen los oyentes" para contar cualquier anecdota irrelevante. De la mañana que decir, Nierga se me hace demasiado "ñoña".

D

Lo de prestio del país, bueno, estómagos agradecidos con sus amos, siempre.

manuelpepito

El Pais lleva mucho tiempo en caida libre. Aun recuerdo la foto de chavez muerto.

D

Pues que se anden con cuidado estos lameculos del país, igual a partir de Noviembre 2015 tienen que lamerle el culo a Monedero & co. Puede suceder que el nuevo partido se aproveche de una hipotética mayoría absoluta para mandar a tomar por saco ese panfletillo propagandero y sectario.

losuaves

#3 si ocurre lo que deseamos mucho ya no hay lamida de culo que valga

D

#3 para mandar a tomar por saco ese panfletillo

Espero que no te consideres demócrata, si es mentira ya le denunciaran, pero de ahí a cerrar medios por que están en tu contra...

n

#23 No, no se trata de cerrar medios que estén en tu contra. Se trata de que exista una ley que impida que la mentira salga gratis, que los periódicos lancen bulos sin responsabilidad y que los periodistas sigan el código ético que les define. O que se dediquen a "ser" tertulianos u opinadores o lo que quieran, pero no periodistas.

Si las mentiras que repite como un loro tonto y obseso el Sr. Inda (por darle un título que no merece) le costaran el sueldo y la humillación social, si las diarreas mentales del Sr. Marhuenda, con sus argumentos de niño de 6 años -es que el PP es malo... Es que Rajoy es licenciado en...- le conllevaran un castigo adecuado como el que le cesaran en sus cargos y la consiguiente merma de ingresos, seguro que no tendríamos que perder tiempo y esfuerzo en aclarar temas, manipulaciones, bulos y mentiras.

Pero ellos saben que mientras no cueste nada pueden hacerlo con ganancias claras: cobran de sus amos -ellos no harán el ridículo como estos memos- y creen en el refrán de "miente que algo queda". Aprovecharse de la ignorancia y la inocencia de parte de la población debería ser un delito bien clarificado. A ver si entonces los políticos se atreverían a mentir, a manipular y a decir medias verdades: el país va bien, sí, para ellosm sus familias, sus amos y sus lameculos.

Para los demás, rebajas.

D

#60 Todo eso se cambia desde la educación, no con la prohibición ni con leyes ni con policía. Estas en un país con 15 ediciones de gran hermano, ¿Y te sorprendes de que las mentiras vendan? Ya les denunciaran y pagarán las multas, pero no puedes exigir por ley, a base de prohibiciones el cómo tiene que ser el comportamiento de la gente, porque recortas en libertades.

D

#60 Ya existe esa ley, si mientes vas al infierno, pero mejor no hacerle la competencia a la iglesia....

pinkix

#60 ¿Una ley? Las leyes no se hicieron para los pobres. ¡Despierta!

D

#23 Es tan fácil como que sin las subvenciones públicas que les pagamos entre todos, mañana tienen que cerrar.

D

#54 No sé si has seguido el hilo de la conversación.
Nada en contra de que un periódico desaparezca por sí solo. Mucho en contra que un gobierno elija que periódicos desaparecen.

UnbiddenHorse

#63 si lo he seguido. Y digo lo mismo, ciertos periódicos siguen existiendo porque reciben dinero de partidos políticos-bancos, no por su misión informativa. si llegara al poder un partido ajeno a todo ese tinglado si que sería responsable de su cierre puesto que les cortaría el grifo. De acuerdo contigo en que un político no debe cerrar nada por decreto ley, pero lo que está claro es que la impunidad ante la mentira y la difamación no hace ningún bien a nadie.

emilio.herrero

#3 Anda como en Venezuela, cerramos todos los diarios que se opongan al régimen y nos quitamos la mosca cojonera, esta claro que todos los votantes de Podemos tienen el mismo espíritu "demócrata" que su líder Pablo Iglesias

javireco

#3 das mucho miedo tío

D

Lloricas. Lo que ha hecho El País, lo hace La Razón bastante a menudo y nadie se queja.
El problema es que alguien se confunde. Ve a esos medios como de información seria, cuando ellos lo que pretenden es hacer propaganda política.
Sí, yo también habría preferido que El País fuera un diario de información objetiva. Pero entre mis deseos y la realidad, procuro hacer un esfuerzo para darle más credibilidad a la realidad.
Va siendo hora de ir buscándose otros medios si se quiere información veraz.

neike

Aun recuerdo la época en la que compraba El País y lo llevaba bajo el brazo, orgulloso de que todos lo vieran. Ahora no lo compraría ni loco, pero menos aun me gustaría que mis conocidos me vieran con él.

nisu

Todo esto tiene un nombre:
DESESPERACION.
...
No tienen argumentos políticos pues sus medios a difamar.

Olvidan una cosa.
LA GENTE NO ES TONTA.
Son demasiado evidentes.

Escuchad...
Tic
Tac
Tic
Tac
.....

isra_el

#45 Lo de repetir lo que dice el líder es algo normal en el rollo partidista. ¿No?

UnbiddenHorse

#45 La gente si es tonta. Mira como estamos.

D

Solo voy a decir lo evidente:

Está claro que hay órdenes de buscarles todos los fallos que se les puedan encontrar, exagerarlos tanto como se pueda y darles la máxima publicidad.

Por lo tanto, lo que leemos en la prensa (esta clase de prensa, pero es que es toda la prensa que hay)... es todo lo que les han podido encontrar. Prácticamente nada.

Están demostrando que son personas honorables.

D

#21 Si de lo que hubiese informado el país fuese cierto entonces se podría hablar de un y tú más, pero resulta que es falso lo que informa el país, ¿dónde está entonces el y tú más? Venga genio, sácame de la duda.

isra_el

#25 ¿No has leído el comentario al que has respondido o qué?

D

#26 Claro que lo he leído, el problema es que en ese comentario sólo se hace un alomojo, una paja mental,hasta ahora lo único que hay es un "periódico" al que han cogido con el carrito del helado de la mentira y un ministro de economía y Hacienda lanzando alomojos sobre un ciudadano, ¿hay algo más? Yo lo que veo es una campaña mediática clarísima y encima con un ministro del Gobierno que pagamos todos cuál borracho en la barra de un bar. ¿dónde dices que está el y tú más?

isra_el

#37 No sé... roll sigue respondiendo a ver si lo encontramos entre todos.

s

Yo dentro de lo puedo ya he tomado medidas contra el panfleto de prisa. Ya no lo visito. Uso otros medios, que hay muchos y muy buenos.

nisu

A mi me alegran el día.
Verles tan nerviosos y desesperados no tiene precio.
Desenmascarados al fin.

UnbiddenHorse

#77 se me olvidó lo de ilegal. Capítulo segundo: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo8-2007.t2.html

isra_el

#80 Ah que te refieres a ilegal. Pues lo dudo mucho porque el coste de la susodicha furgoneta no alcanzaba el limite establecido en esa ley. No obstante esas supuestas macrodonaciones ilegales han podido ser troceadas en cómodas donaciones perfectamente reguladas. Es lo que tienen los partidos que no son tontos y no se van a poner la zancadilla.

berkut

Tic-tac,tic-tac...

m

El objetivo de un periódico es informar objetivamente, si no cumple con esto, es un panfleto del amo que le pague, este
"panfleto" puede hundirse, su base es faltar a la verdad, no tiene cabida en el periodismo "serio". Ni pena da..

FatherKarras

Pues yo quiero felicitar desde aquí al autor del artículo, el señor Paco Bello. Qué repaso más bien dao.

roker

Ya no hay límite del ridículo. Llegaron a publicar la foto de un total desconocido intubado haciéndole pasar por el presidente de Venezuela. Es muy complicado que superen eso.

isra_el

#53 Nada hombre. Que el este mola más. lol

isra_el

#39 Ya lo ha hecho. Ha dicho que es todo legal pero que no tiene permiso para hablar del tema.

D

#41 y su es ilegal como que no está ya en un juzgado?

isra_el

#43 oh vaya. Misterio misterioso. ¿Qué hace Rajoy fuera de la trena? ¿Cospedal a estas alturas no debería ser la zorrita de alguien en algún módulo? ¡Será que son buena gente!

Que estamos en campaña electoral. Claro que se sacan la mierda mutuamente. ¡Eso no significa que no estén hasta arriba porque unos nos parezcan peor que otros!

D

#44 ¿acaso el partido del que es presidente Rajoy no dice el supremo que tiene una contabilidad en negro? ¿acaso el partido del que es segunda al mando Cospedal no ha demostrado el supremo que pagó su sede en dinero en negro? ¿en qué juzgado dices que hay lo más mínimo sobre podemos?

isra_el

#49 Hombre es que hay bastante diferencia entre personas jurídicas y personas físicas. Monedero lo sabe muy bien. Un partido no es una persona física y una empresa para tributar el trabajo de una persona tampoco lo es.


El tema es que Podemos y la tuerka ingresaron una millonada gracias a los escritos de un hombre mientras reunían dinero por donaciones para pagar una furgoneta para hacer campaña. Un cachondeo. lol

D

#51 ¿y?

UnbiddenHorse

#51 Si hubieran pagado la furgoneta con ese dinero se les acusaría de financiación de un partido.

isra_el

#72 no conozco ese delito.

D

#41 Aja. Seguimos esperando pues.

isra_el

#62 A que tenga el permiso de sus pagadores para hablar de sus cobros y trabajos. Si. Esperaremos.

D

#78 Podemos (jaja) esperar sentados. Asi que me permito darle el beneficio (jeje) de la duda.

En todo caso, visto lo visto, Monedero es un tema menor frente a mantener el sistema actual.

vviccio

El País sube a los cielos de la publicidad institucional (y de la oligarquía) pero acabará en el infierno de ser un periódico de poca tirada como La Razón.

d

Piqueras acaba de marcarse esta supernoticia en tele5

fincher

Es la ruindad que te acerca a las sobras y babas (económicas) del PP de cuerpo presente ya. Antes que se acabe la teta hay que exprimirla.

EspecimenMalo

Todos los medios de comunicación de este país están vendidos a los dos grandes partidos en mayor o menor medida, esto es así porque están financiados por ellos, obviamente.

Hoy en día el periodismo que se hace en España salvo contadísimas excepciones no es que deje mucho que desear, es que es lamentable

l

LO BUENO De todo esto es que ahora, con la pifia "del PAIS" y su portada, todo el mundo se va a dedicar a mirar el CV de todos los políticos, y ahora amigos, ahora sique si, vamos a reirnos un rato.

Espero pronto algun artículo hablando del CV de Zapatitos, Rajao y Snchz, por no citar otros con bigote, ya tal.

#66 Financiados por los bancos que financian a los partidos tradicionales.

Juggernaut

#92 Bla bla bla.

Si quieres que te entiendan, aprende a expresarte de forma correcta.

D

#93 Pues yo creo que ha quedado bastante claro: HAY JUGADORES de 1º que cobran menos en 1 año que lo que ha cobrado (supuestamente, yo no me creo que hiciera ningun informe de mas de 400mil euros) monedero...
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/07/17/el-ajuste-ya-llego-jugadores-de-primera-que-ganan-150000-euros-al-ano-125121

Juggernaut

#94 "eso sale a mas de 1mil euros al dia, eso no lo cobra ni un futbolista de 1ª division"

Chico, tu primera forma de explicarlo queda bastante clara: "eso no lo cobra NI UN futbolista de primera
".

Si dices que "no lo cobra NI UN futbolista", es que no hay ni uno que cobre ese importe. Pero como puedes ver, hay mas de uno, que cobra mas de cien veces eso.

Otra cosa es que no te parezca ajustado a mercado el importe cobrado por ese señor por sus trabajos, pero es tema distinto. Tu argumento para justificar que ese tipo no es trigo limpio cojea, futbolistas que cobren mas de 1000€ dia, los hay.

¿entiendes o no?

D

#95 Ya, yo no sabia que habia futbolistas de primeras que cobraban varios millones de euros al año...
Mi argumento no cojea, son muchas cosas en contra de las explicaciones de monedero: (dime cual es erronea):

1-Cobrar 425mil euros por un informe no es que sea mucho, ni muchiiiiiiiisimo, sino que no tiene parangon.
2-No ha enseñado las facturas ni contratos sobre ese informe, ni cuanto le ha pagado cada pais, ni ha explicado por que todos los paises se pusieron de acuerdo para pagarle justo de golpe, hizo los trabajos hace años y todos pagan justo a la vez?
3-Monedero no es un experto mundial reconocido en moneda unica, ni armonizacion de nada; en vez de que el informe te lo haga una empresa o asesoria especializada, te lo hace monedero??? no me hagas reir.
4-No ha enseñado los impuestos a pagar por una donacion a una empresa, pq esa es otra, si le das el dinero a un TV tienes que justificarlo ante hacienda y pagar impuestos
5-No se lo dijo a nadie, es decir, no solo es filantropo, sino que su trabajo tan valorado lo dedida a regalarlo sin decirselo si quiera a su universidad.
6.No es justificable que se critique que en españa la administracion pueda dar a dedo contratos a quien sea por cantidades enormes, y él haga lo mismo con paises mas pobres.
7. La empresa se crea ad hoc, solo pa cobrar y luego se crea en 7 dias podemos.
8. Tardó mas de 24h en dar explicaciones



YO NO ME CREO NADA; no hay informe, no hay facturas y es imposible cobrar 425mil euros por trabajos de pocas horas para luego regalarlo a una tv.....

Tu creetelo, yo no me lo creo.

Juggernaut

#97 A mi personalmente me mola mas el verde que el azul, no se, mania personal, luego si hablamos sobre la tortilla de patatas, yo la prefiero con cebolla y si la acompañas de un tintorro de Ribera del Duero, te mueres directamente

Que me parece muy bien que no te creas nada, yo no tengo datos suficientes para decir si esta bien o mal, pero me queda claro que para ti Podemos tiene que ser ETA.

Perooooooooooooo, yo solo te he hecho ver que el argumento de que NO HAY futbolistas que cobren mas de 1000€/dia es erroneo, del resto, cuando la justicia hable, si es que habla sobre este caso, ya veremos. Estos no estan pringados en cientos de casos ni han llegado a poder engañarnos como los perros del PPSOECIUPNV, ya que no han gobernado todavia y algunos los enjuiciais con una vara de medir que no aplicais a vuestro equipo, perdon, a vuestro partido .

D

#98 No, no me creo nada. Y que tiene que ver con eta??? APARTE, no por criticar a podemos apoyas al PPSOE, siempre estais en lo mismo.
APARTE; esto no tiene que ver con la justicia, SI MAÑANA MISMO el gobierno de italia, o de iran, o de corea, te da a ti 1 millon de euros por la cara, ESO NO ES DELITO en españa, y si luego regalas el dinero a una empresa, TAMPOCO es delito, lo que pasa que es dificil de defender politicamente....
Y perdon que no supiera que cristiano ronaldo cobraba mas de 1mil euros al dia. Es que no sigo el futbol.

Juggernaut

#99 ¿Sigues quizas el tenis? ¿el boxeo? ¿la formula uno? ¿el golf? ¿futbol americano? ¿baloncesto?

Porque en todos esos deportes y alguno mas que me dejo, hay bastantes que cobran mas de 1000€/ dia

Parecemos dos besugos o hablamos como tal.

Te repito y me despido: Solo queria hacerte ver que tu ejemplo de los futbolistas era incorrectooooooooooooo.


Adeuu

D

#100 si, sigo muchos de esos deportes, se lo que ganan los deportistas de elite, me referia como es obvio a algunos jugadores de 1ª division.....creo que en españa no debe haber nadie que no sepa que en 1ª division hay muchos que ganan millones al año...

Greg

El País queda en ridículo, y dudo que mañana o pasado le dediquen una parte de la portada a Monedero para disculparse de la falsa acusación (que yo mismo he contribuido a propagar en FB).
Sabía que el PPSOE le tiene miedo a Podemos. Pues no se me ocurrió que, lógicamente, sus lacayos también.

Conclusión: la única fuente de información fiable en España es Menéame

D

Vaya vaya. Por aquí esos calificativos eran para ABC, la Razón... lol

urannio

se han asegurado que el nivel educativo en España empeore con cada reforma... dejando la capacidad crítica de la mayor parte sin desarrollar lo suficiente para razonar o analizar una calumnia... o cualquier otra cosa...

wuwei

Este País ha cambiado mucho. El otro representa el bipartidismo moribundo.

x

Bueno, pero entonces ¿Monedero ha creado una sociedad pantalla para pagar menos impuestos como alguien de la casta o no?

D

El panfleto de la familia botín strikes again

ToiCabreao

Follow the Money!

Ya no pueden hacer nada diferente de lo que hacen, se deben a sus dueños.
Ahora son solamente un medio de publicidad/propaganda de patrocinadores/acreedores.

Noticias, titulares, reportajes...¡Todo es publicidad!. Los clásicos anuncios publicitarios solo están ahí para disimular las facturas por los servicios prestados.

D

#22 Lo primero está demostrado. Lo segundo, lo de que Blanco recogió un maletín de billetes, te lo sacas de la chistera.

isra_el

#67 Me lo saco del caso Campeón. Fue archivado porque se argumentó exactamente eso. Que fue a la gasolinera no por la reunión que tenía con el corrupto que lo acusaba sino por motivos privados y personales. Eso sí que fue una chistera pero de chiste que costaba tragar que pudiera ser verdad dar ese motivo.

D

A mi me gustaria saber cómo puedo crear una empresa en la que me ingresen los pagos que me hacen y así no pagaré impuestos tan altos.
Porque odio pagar impuestos ( Los ricos sí deberian, yo no )

D

#13 ¿No crees que quien mas tiene mas deba pagar?. Yo lo que quiero es ver que mis impuestos se aprovechan bien, y no dando dinero a los que mas tienen.
En cuanto a tu duda, pregunta en tu sede local del PP/PSOE. Te ayudarán.

D

#34

¿ No es lo que hizo Monedero ? ¿ Crear una empresa para facturar como empresa de 0 empleados las ganancias personales para pagar menos ?

D

#35 ¿Te lo ha contado el? Cuando lo explique, hablamos

D

#13 100 euros al mes y mi despacho te lleva el asunto.

D

Monedero deberia llevarse el premio al filantropo del año....años trabajando en un informe (dificil es que haya trabajado 1 año o menos en el informe, eso sale a mas de 1mil euros al dia, eso no lo cobra ni un futbolista de 1ª division), solo él, y luego le regala el dinero integro a una TV, y encima con riesgo personal de cumplir algun delito fiscal, es decir, arriesga su integridad para beneficio de la humanidad y encima SIN DECIRSELO A NADIE, sin presumir ni nada................ACABARAMOS!!!
O eso, o era un pago por la puerta de atras de determinados gobiernos......no se que creerme la verdad...

D

#14 el que es falso? hizo el informe el solo, le pagaron 425mil euros, le dio el dinero a una TV; no se lo dijo a nadie....que es falso??? todo quiza??

lameiro

#17 ¿Hay alguna ilegalidad en todo ello? ¡NO!

isra_el

#20 Monago se iba en avión a follar a Canarias con una atractiva señora de su partido a costa de dinero público. Oh, sorpresa. Era legal.

José Blanco se detuvo en una gasolinera a recoger un maletín pesado de billetes. ¿era ilegal? No. Era una parada casual y privada.

D

#18 SI, todo verdad, y? todo eso que dices del PP es verdad, y???
#20 NO LO SE; pero es que todo es tan increible que por lo menos a mi me hace ver que es mentira, no hay esos informes, sino, lo tendria facil, que presente el contrato, y listo.
Seria legal que le diera el gobierno de iran 10millones de euros a pablo iglesias y que luego se lo haya gastado en p*tas, no, no seria ilegal, pero cuando te presentas a ser lider de españa, no solo vale con no cometer delitos. Vamos, eso creo yo, lo de monago como bien te dicen, fue legal, o reunirte con la mafia en privado, es legal, y????

emilio.herrero

#20 yo soy de los que diferencia entre ilegalidad e inmoralidad. Un tío que es rico como monedero, que crea una sociedad unipersonal pagar menos impuestos para cobrar 400.000€ de paises en los que la población actualmente no tiene ni para limpiarse el culo, alguien que hace eso que no venga a darme lecciones de moral sobre que los ricos tienen que hacer un esfuerzo, que ganar mas de tres salarios mínimos es inmoral
Que si que es verdad que no ha hecho nada ilegal ni es un delito hacer empresas para cobrar trabajos personales ni es un delito exagerar en tu currículum, pero lo que si que es es inmoral y egoista.

RazerKraken

#17 todo es falso, salvo alguna cosa

isra_el

#14 ¿Eres de Podemos o eres de esos que cuando marca un gol su equipo lo celebra como si fuera él quien va a cobrar y se follase a una modelo?

isra_el

#18 Menudo "y tú más" más largo.

Juggernaut

#11 "sale a mas de 1mil euros al dia, eso no lo cobra ni un futbolista de 1ª division"

No, no cobran eso, pero por ser poco, te dejo una lista de algunos deportistas bien pagados. Y no creo que por el cambio a € cuadre con tu cifra

Cifras aproximadas ganancias anuales en dolares:

1. Floyd Mayweather (USA-Boxeo) 105 millones (280.000.- $ dia)

.2. Cristiano Ronaldo (POR-fútbol) 80 (215.000.- $ dia)

.3. LeBron James (USA-baloncesto) 72,3 (197.000.- $ dia)

.4. Tiger Woods (USA-golf) 61,2

.7. Roger Federer (SUI-tenis) 56,2

.8. Phil Mickelson (USA-golf) 53,2

.9. Rafael Nadal (ESP-tenis) 44,5

10. Matt Ryan (USA-fútbol americano) 43,8

D

#59 y?? Sigue siendo cierto que hay jugadores de 1a division que ganan menos de 1mil euros al dia??? Te pongo ejemplos?? O es que no entiendes que decir que haya abogados que sean mileuristas no quiere decir que no haya abogados millonarios??

1 2