EDICIóN GENERAL
252 meneos
 

El PAIS despierta via SMS a miles de personas [cat]

Esta madrugada el PAIS ha enviado un SMS masivo (spam via movil) a los participantes en su famoso concurso del LOFT y UNICEF. A LAS 5:13 de la madrugada ! Por favor, dejen de SPAMMEAR !!!

| etiquetas: pais , loft , unicef , concurso , sms , despertador
252 0 3 K 732 mnm
252 0 3 K 732 mnm
Pues yo lo uso de despertador y apagadito que se queda, más que por el spam por los borrachos de fin de semana que se les "escapan" llamadas... jajaja...
Jajjajaj es lo que tiene pensar que alguien no iba a aprovechar los miles de miles de móviles que se van quedando en la cola de SMS's que están recibiendo... adivinad para qué quieren los teléfonos la gente de TeleCisco, Anatema3, Cuatreros, la Cesta... seguro que ya vais echando cuentas solitos... xD
A mi me enviaron uno la semana pasada informándome de su nuevo portal. Lo mejor de todo es que yo no estoy suscrito... me gustaría saber de dónde sacaron mi teléfono móvil...
Están almacenando teléfonos para contraatacar el golpe mediático que se intentará llevar a cabo las próximas elecciones.
Pero sólo ha despertado a los que no votan al PSOE :->
A mi la publicidad que me da rabia es la que envia la propia timofonica, no hay manera de deshacerse de ella?? Pq la tengo que sufir simplemente por que sea mi operador??
Se puede decir de muchas maneras, pero #13 tiene razón. O es que acaso desconectais la linea del teléfono fijo por las noches?.
#15, sí, a cinco columnas, no te digo...
#11, Uno: que te van a tocar las narices ya se sabe pero ¿a esas horas? (a mi me ha pasado esta noche y, con la muerte esta misma semana de un familiar -mi abuela-, es una putada). Es una ida de pinza de las grandes y, en mi opinión, sin justificación posible.

Dos: mi móvil es un smartphone (MPx200) y, si lo apago, me quedo sin alarmas. Que me toque las narices un colega de borrachera pues se entiende y, en el mejor de los casos, hasta te ríes. Pero ¿por publicidad?

Entiendo que se les fuese la perola, pero me gustaría una disculpa pública en portada. Por simple educación, vamos.
Independientemente de que cada uno tenga el móvil como quiera (apagado o encendido), no es de recibo que para agradecer la participación en un concurso solidario El País (bueno, supongo que la empresa contratada por El País para la gestión del concurso) envíe un SMS a las 5:03 de la madrugada.
En la web de telefonica puedes decir que no te manden publicidad... yo un dia lo intente y no me funciono la web asi que lo deje, pero creo que poder se puede.
Punto uno: Si te apuntas a un concurso leete las bases, que seguro que dicen que te van a enviar sms al móvil. Luego no es spam, porque tu has aceptado el envio. Si no te gusta, no concurses

Punto dos: ¿Por qué la gente tiene el móvil encendido SIEMPRE? Yo lo apago por la noche, cuando conduzco, en clases y en el trabajo.

Sobre el tema: www.jesusquintero.com/quintero/manager/vervideo.php?video=2RefMovilb.f
Si, el spam al movil es una nueva plaga, pero lo peor es la hora LAS 5:15, indignante !
#19, justamente me quejaba de la hora, ya habia recibido 3 o 4 SMSs promocionales y no me importava, pero que te lo manden a las 5 !!!
Pues a mi no me llego ningun sms de publicidad, y participe un par de veces en su concurso.
DE todas formas, he trabajado unos años en la principal empresa europea de infraestructuras para esos servicios de sms, y generalmente darse de baja de esas listas de envio es tan facil como enviar baja o lo que sea al mismo numero que te lo envia
Ademas creo recordar que por ley han de poner como darse de baja en su pagina web o en el mismo mensaje que te envian.
Ah, y los que recibes son gratis en españa. pagas (y mucho!) los que envias.
Joder, como me gustaria a mi poderme despertar con un simple tono de mensaje entrante... :-(
Supongo que se podran tomar medidas contra eso, pero tambien hay que tener en cuenta que si vas dando por ahi tu numero de telefono a segun que promociones como los tipicos concursos de la tele, luego no te puedes quejar por que te incluyan en un registro y que posteriormente tus datos sean usados para otras promociones.
Cuestión de desactivar el tono para mensajes de texto.
Lo primero, que no participen en el concurso si no quieren que le spameen, lo segundo, quitale el sonido si vas a dormir, no me seas gilipollas...
Esta noticia pone de manifiesto lo que me temía:

Miles de personas hablan en sueños... ¡por teléfono móvil!

¿No? ¿Entonces para qué lo tienen encendido?
Lastima, es mi despertador !
comentarios cerrados

menéame