EDICIóN GENERAL
60 meneos
568 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Páginas del ejército Sirio Libre están usando fotos de la masacre de Rabaa como si fuesen del ataque químico en Ghouta  

Páginas del ejército Sirio Libre están usando fotos de la masacre de Rabaa en Egipto como si fuesen del ataque químico al Este de Ghouta.

| etiquetas: rabaa , ghouta , fotos , manipulación
#1 El nombre es un oximorón, está claro, pero lo importante es la tergiversación de las imágenes en pro de sus intereses.
#8 #12 #14 #16 #18 Parece que se te está olvidando un detallito sin importancia: Asad ganó las elecciones. Por tanto, el pueblo quiere a Asad. La guerra no empezó con la represión de Asad, la guerra empezó cuando los rebeldes se negaron a aceptar los resultados. Como ves, es un detalle menor. Por otra parte ¿a quién quieren liberar los rebeldes? Al pueblo desde luego no. Es más, según datos de la propia OTAN Asad va a volver a ganar en las próximas elecciones si se presenta, con más apoyo que…   » ver todo el comentario
#1 El Ejercito Sirio Libre está formado por desertores de las fuerzas armadas sirias. Otra cosa es que aparte de ellos también estén luchando en Siria grupos yihadistas como Al-Nusra,Fatah al-Islam o Al Qaeda en Irak.
#20 Mas de la mitad. Y mucho mejor armados, con la pasta que les llega de Qatar, Arabia saudí, Kuwait...
Todo esto es bandera falsa
Me hace gracia la forma que tiene la propaganda de bautizar los bandos: lo que hasta hace poco eran terroristas islamofascistas de Al-Qaeda, ahora se llama "ejército libre".

En este caso no creo que puedan ocultarnos su verdadera forma de actuar como hicieron en Egipto con los "hermanos musulmanes" porque a Siria ha ido lo peor de cada casa talibana. Incluidas estrellas internacionales como el "masticacorazones" www.youtube.com/watch?v=KnLPvhu9UVY
#6. Es al revés. La guerra civil arrancó cuando una parte del ejército sirio se negó a reprimir a la población y se pasó a los rebeldes, que hasta aquel momento eran civiles que se habían "echado al monte" con muy poco. El nombre oficial que se dieron fue "Ejército Sirio Libio", un nombre que sirvió de paraguas para organizaciones de todo tipo, incluídas las kurdas y las cristianas.

Tiempo después empezaron a llegar los islamistas radicales al país y a canalizar dinero, recurso y ayuda a los rebeldes de ese ideología (Brigadas Al Faruk, Al Nusra, ISIS, etc). que están totalmente fuera de la nada efectiva cadena de mando del ESL. De hecho, yihadistas y el ESL se han estado dando de hostias en según qué sitios.
The whole thing stinks of Pallywood propaganda. No protective suits, an isolated attack area, the timing of the attack with the UN inspectors, we see this done over and over with the muslims. They rely on lies to further their murderous agenda then claim to be victims. Assad has the MOST to lose from a chemical attack. Why would he launch one against civilians when he is WINNING? Nothing to gain and everything to lose, this is staged by the Foreign Terrorists. Typical.
www.youtube.com/watch?v=dbXbafI7cCw
comentarios cerrados

menéame