Hace 12 años | Por blp a youtube.com
Publicado hace 12 años por blp a youtube.com

esta acción tampoco está mal..

Comentarios

Aitor

Enhorabuena a los del vídeo, han perdido y hecho perder a otra gente diez minutos de su vida haciendo el canelo ¿Y eso sirve para? Para putear a la empleada que estará ahí porque necesita el por otro lado miserable sueldo que le pagarán y que estoy seguro de que no tiene culpa de nada y que ella también preferiría estar en otro sitio.

LevNikolaievich

#2 Pues me hacen a mí eso en la ventanilla (y he trabajado en cosas similares) y con toda mi santa paciencia lo cuento moneda a moneda, y si pierdo la cuenta vuelvo a empezar. Total, yo tengo que estar mis ocho horas, y si alguien quiere colapsar el peaje me parece cojonudo.

Aitor

#3 Bueno supongo que habrá dos posturas:

La tuya de "yo lo cuento cueste el rato que cueste", para comprobar si está bien y probablemente para joder al gracioso, pero yo creo que no le joderá porque de hecho va pensando en eso. La parte de asegurarse por uno mismo está bien si se ve necesario.

La otra posible postura es la de "prefiero ponerlo de mi propio bolsillo si luego falta algo y dejar de verle lo antes posible la cara de imbécil al tonto del haba este". Aporta menos seguridad frente a cantidades incorrectas, pero oye no vaya a ser que la imbecilidad sea contagiosa.

Corrijo: Yo habría tomado la segunda sobre todo si hay más gente que no tiene la culpa esperando, si me pilla en dia troll de verdad y sobre todo si está el sólo en mi línea me pongo a contar y hasta dejo caer disimuladamente alguna moneda a mis pies y le digo "lo siento mucho pero no sabes contar, falta X cantidad por favor" lol.

ogrydc

Eso se hace en hora punta, no cuando no molestas a nadie.

Por cierto, me sobra un acento,

'

Ponedlo en el título.

Aitor

#4 ¿Dónde? ¿En último o en céntimo?

ogrydc

#6 Donde quieras, solo me sobraba uno

X

Cuanta paciencia. Y por cierto, el deber del empleado era contarlo y no lo hizo, con lo que se indignan porque la gente no quiere pagar y piensan que perderan su curro.

D

En Galicia, los del Morrazo, ya consiguieron liberar de peaje Rande con acciones como esta hace unos años. Eso sí, costo años y ganancias para Audasa.

falkapo

Gracias por ayudar a putear, aun más, a la clase trabajadora.