edición general
500 meneos
2522 clics

Pagan 800€ por ver la destrucción de Gaza. El odio convertido en espectáculo. ¿Hasta dónde hemos llegado?  

Si os creéis que lo habéis visto todo sobre los sionazis, estáis totalmente equivocados. Es una sociedad enferma de odio.

| etiquetas: israel , palestina , genocidio
No sé si estos malditos desalmados están al nivel de los nazis, pero sin duda se están acercando.
Si ya da asco alguien que paga por ir a ver como se tortura una animal, imaginad esto.
#1 Eso estaba pensando yo, que hemos pasado de la tortura como cultura al genocidio como entretenimiento sin pasar por las peleas a muerte de gladiadores.

Todavía lo televisan y sustituye a los programas del corazón.
#1 En este caso no es arte, pero es "sociedad" degenerada.
#1 hace tiempo que les adelantaron por la derecha
#1 Por supuesto que están al nivel de los nazis. No hay asesino menos malo. Un asesino es un asesino.
Eso sí, me da a mí que dentro de 50 años no vamos a ver al nieto de Indiana Jones luchando contra el ejército israelí.
#1 Si no están al nivel de los nazis es por meras razones coyunturales. Por ejemplo, los nazis fueron yendo a peor a medida que tenían más poder y que entraban en guerra con más países. Esta gente podría llegar a ese nivel o peor si la coyuntura les acompaña, algo que está por ver.
#1 A mi me choca cada vez que escucho a alguien (como en el video) decir algo estilo "no son personas, son monstruos". Choca como puedes concencer a alguien que asesinar a civiles esta bien y es bueno. Choca (y da miedo) tambien ver como esta deshumanizacion pasa cada vez mas en todos lados.

Es horroroso lo que las personas pueden hacer cuando piensan que tienen la razon.
#1 Siempre hay niveles en la maldad. Los nazis se horrorizaban con los fascistas croatas (los ustachas) y los obligaban a parar. Los nazis tampoco bombardeaban los ghettos, como hacen los sionistas. Antes los llamaba sionazis pero he comprendido que eso es dulcificarlos. Ahora, simplemente, los llamo sionistas y ya está todo dicho.
#1 Yo creo que son peores: cuando los nazis consiguieron el poder, esa ideología estaba un poco más "de moda" en occidente y había cosas como colonialismo, racismo o eugenesia generalizados en las grandes potencias occidentales.
El el video hay uno que dice "tenemos que defendernos, no son seres humanos, son monstruos"

No señor, el monstruo eres tú, el resto del mundo lo sabe.
Li dije en su día y me atrevo a decirlo de nuevo: No será que los Nazis tenían razón? (ojo que soy antifascista y de izquierdas, pero hemos superado desde hace mucho lo intolerable)
#19 Los judíos de entonces son a los nazis lo que los palestinos de hoy son a los sionistas. Los judíos de entonces no recibieron una educación basada en el odio exacerbado, como los sionistas (que ya pactaron con Hitler, en su momento). Tu comentario es comprensible desde la desesperación y la frustración... pero da pie a que los sionistas lloriqueen y se hagan las víctimas. Y a qué hagan piña con el resto de judíos. Un abrazo de otro desesperado :hug:
#41 Si ya se que tienes razón... Pero aqui se me junta los valores con el estómago y ya no puedo más....
#19 Eres profundamente ignorante.
Si que ha habido inflación, en tiempos de Brian de Judea, por un shekel comprabas una plana para la lapidación.
Repito una vez más: han dejado atrás a los nazis. Dejad de compararlos con ellos.
#18 Los nazis eran unos hijos de puta, pero los sionazis son iguales o peores.
No serán juzgados por ningún tribunal, son inimputables. QUE LOS JUZGUE LA HISTORIA.
#7 No no....la historia no. Que los juzgue el presente.
#12 El presente está claro que se lava las manos. Insisto.
#14 Yo, personalmente, no quiero ser cómplice.
Al menos que quede este comentario para cuando se haga el "nuremberg"
#8 En las bombas atómicas al menos directamente intervinieron pocas personas, sin embargo las secuelas de Vietnam o Irak han dejado en los veteranos de guerra (los que mataban al enemigo de tu a tu)unas secuelas de enfermedades mentales en la tropa brutal.
De hecho, la Veterans Administration estima que 22 veteranos se suicidan en EE.UU. al día,
fuente; www.medciencia.com/las-secuelas-mentales-en-veteranos-de-guerra/
yo diría que los han sobrepasado. Los civiles alemanes probablemente sabían poco de lo que ocurría en los campos de concentración, hoy en día los israelies no sólo lo saben por testimonios e internet, sino que montarian un mirador para disfrutar del espectáculo.
Luego que si los palestinos les odian ciegamente...
#17 qué cosa tan rara, ¿verdad? Me preguntó por qué.
#25 Incomprensible.
Peor es asesinar 200.000 personas como han hecho, mas de 50.000 niños.
Mostrar la masacre y destruccion es muy malo, pero no tanto como masacrar y destruir.
Y espera, que por un poco más les dejan torturar un rato personalmente, no me extrañaría en absoluto,
En realidad me parece una idea cojonuda para hacer tiro al nazi con un barret m82.

Cuando caigan unos cuantos, verás tú lo barato que les parece el espectáculo.
Auguro fuerte demanda de psiquiatras y psicólogos en Israel a medio plazo, así como un repunte importante de la tasa de suicidios.

Como diría la niña de papa Fabra.....Que se jodan
#4 Los americanos no los necesitaron por las bombas atómicas, hay una zona del cerebro que produce placer cuando el enemigo sufre
#4 Los loqueros están en primera fila xD
#4 Dentro de veinte años una productora israelí hará una peli valiente y conmovedora sobre lo mal que les hace sentir lo que hicieron, que se llevará todos los premios internacionales. Y yastá.
Ya los vimos haciendo picnic en anteriores bombardeos, son así de miserables.

www.informador.mx/Internacional/Israelies-observan-como-espectaculo-de
Vomitivo
"Son monstruos, son animales!" Dice el sionazi desde la colina donde van los turistas a disfrutar del espectáculo de ver civiles siendo bombardeados. Te tienes que reir
#30 Si, dicen lo lo mismo que decían los nazis de los judios.
Al final, van a hacer bueno al del bigotito.
Es verdaderamente increíble. o_o

Es que no me cabe en la cabeza. :-( :-( :-( :-(
#3 es totalmente asqueroso pero por desgracia no es sorprendente, en una sociedad donde videos de cualquier tipo de violencia ya sea sexual, física, psíquica o la que sea tiene miles de seguidores, donde a diario vemos palizas de menores a otros menores subidas a internet, donde normalizamos un genocidio que se haga de ello un espectáculo es simplemente el siguiente paso y no será el último, estamos a nada de que haya gente que pague por matar a otra persona
#11 Aún pareciéndome subrealista lo que mencionas, mucho me temo que sí es probable que eso ocurra.

Ésta noticia, mismamente, de ser cierto, me parecería imposible o al menos impensable para mí.

Qué jodida locura, y que nula humanidad, por favor ¡Qué salvajada! ¡Qué están asesinando a un montón de niños! :shit:

Se me cae el alma al suelo. :-(
Esto ya lo hacían los romanos, en el Coliseo :roll:
Me acuerdo en un tour en austria, que dijo uno de los guías que ellos fueron los primeros invadidos por Hitler.
Como se puede ver en los videos históricos. www.youtube.com/watch?v=g-ZVZaA9jCs
Veremos cómo los Israelíes se hacen los suecos , y nunca mejor dicho, de todas las pruebas de genocidio que ellos mismos documentan en tiktok y whassap. Los alemanes dijeron que es culpa de Hitler, que por cierto se olvida que ganó unas elecciones, aqui no podrán decir que fue culta del Netan.
Psicópatas y falta de empatía por doquier :'(
Bueno, aquí no podrán decir que no sabían lo que pasaba en los campos de concentración...
La psicopatía narcisista de esta gente acojona bastante, la verdad.
o_o
¡¡¡¡¡¡¡PUTO PUEBLO ELEGIDO DE MIERDA!!!!!!!
comentarios cerrados

menéame