Hace 13 años | Por mezvan a dvice.com
Publicado hace 13 años por mezvan a dvice.com

Un jugador que no se conformó con su plasma de 60" para jugar World of Warcraft decidió pagar 15000 dolares para poder utilizar una pantalla led de 250 metros de largo durante una hora. Ocurrió en Beijing, China.

Comentarios

Y

#12 Una sola de las pantallas no, pero la unión de todas las pantallas que hay, que repiten la misma imagen, sí que son 250m de largo, supongo que se refiere a eso.

P.D: Parece ser que sí http://www.geekologie.com/2007/09/very_large_led_screen_in_beiji.php

e

#13 Te parece que esa pantalla mida 16mx16m = 256m2, creo que efectivamente esa pantalla mide 250m de largo.

Y

#15 Eso es exactamente lo que he dicho.

j

#12 Ademas si te fijas, parece que la imagen se repite, es decir, no aprovecha toda la pantalla.
Creo que seria mas espectacular usar la sala 25 del Kinepolis y con un shooter o simulador lol.

Ferran

#6 #7 #8 #9 con un comentario bastaba, se pueden editar los comentarios para agregar cosas posteriormente, durante 5 minutos.

RaiderDK

Cagontó 15.000 dolares para alquilar la pantallita de las narices, y ahora se me queda el raton sin pilas.

D

Se habrá quedado a gusto (el gilipollas).

D

El día que descubra el sexo en 3D se va a arruinar... lol

juanparati

Que pardillo, por 15.000 se podría haber comprado esas pantallas y llevárselas para su casa.

D

#21 Con esa pasta te puedes hacer con una de 105" o comprar un proyector y el muro de una casa (que en China tampoco es que estén como aquí) y listo

D

Eso demuestra que los chinofarmers se forran lol

qrqwrqfasf

El titulo es erroneo, no es World of Warcraft lo que está jugando sino Magic World Online 2. Lo pone en el primer parrafo.

D

Pobre infeliz lol
Oye que baratico a 4,17$ el segundo, 250$ el minuto...

a

#2 Infelices somos los que no tenemos ni un puto duro y nos conformamos con leer menéame.

D

Un fuera de serie. Si hay gente que se gasta 50K € en un reloj, 15K € por una partida de RPG épica me parece muy bien.

#38 Ahí le has dado.

D

¿Qué tiene de especial? Yo cada jueves apoquino medio millón de maravedíes para matar un ratillo jugando al Tetris proyectado en una fachada del Palacio de la Zarzuela.

DeepBlue

Megalomanía en estado puro.

A ver, concepto de ángulo sólido: esa pantalla a esa distancia produce la misma sensación que una proporcionalmente más pequeña en medidas y distancia y que mantega la resolución "angular" (y siempre que siga estando a más de un par de metros para que el ojo siga enfocando al infinito)

D

Pon un poco de p0rn y dale el gusto a los demás.

f

con lo que pago podría haberse comprado una sección de la pantalla y instalarsela en casa a 5 paderes lol y encima si busca un poco mas se lo instalaría en AMOLED para eliminar las esquinas y hacer una burbuja de una sola pantalla pareceras que estas dentro del juego a 360 grados lol

y jugar para siempre lol

Ruben_Buron_Rodrigo

Es el Magic World Online 2, no el WoW:
"Apparently some World of Warcraft knock-off called Magic World Online 2."
Lo deja bastante claro en el texto, sorry pero voto errónea.
Gracias por el aporte, aunque ya conocía la noticia.

D

...y encima a jugar a esa porquería del WOW.

Rompe-y-RaSGAE

#0 ¿dolarés para jugar para jugar? roll

m

Pura publiciadad y a lo mejor pagada por la mismísima empresa productora del juego.

Jeron

#47 #50

Pues le está haciendo publi al World of Warcraft

Les ha salido el tiro por la culata.

robespain

al menos jugó haciendo lo que mas le gustaba ... el wow.

pacoss

YO LO VOTO FRIKI DEL AÑO

D

Erronea !!

El tio juega a Magic World Online 2 que es un juego que le da 1000 vueltas al wow en motor gráfico, jugabilidad, contenido y mil cosas mas, empezando porque usa la Gamebryo-Engine.

Con lo puristas que somos en meneame, ¿como ha llegado a portada un titular completamente erroneo?

ampos

Mi dinero es mío y me lo follo como quiero.

Eso habrá pensao el chino, digo yo.

enochroot
mefistófeles

Para mí que no es otra cosa que publicidad del juego

sabbut

Hay frikis... y frikis con mucho dinero. Este obviamente es de los segundos.

D

¿No le hubiera resultado más económico y más comodo alquilar una sala de cine (como la 25 del Kinépolis de Pozuelo de Alarcón) a horas en las que no haya proyecciones?

Espartalis

#28 La cuestión es que ese mismo jugador ya alquiló un cine para jugar al mismo juego, concrétamente un cine IMAX. El único motivo por lo que decidió alquilar la pantalla de 250m fue para superar su anterior hazaña.

Fuente: http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/chinese-gamer-uses-massive-displays-to-play-online-game

a

viva el pixelado!

placeres

Pues me ha gustado el tipo se ha quedado a gusto...y estamos hablando del mismo pais que tiene trabajos infrahumanos.. Pero sinceramente me gustaria saber en que se lo gastan nuestros ricos aqui en España, Botin y compañia que casi parecen que son todos estetas en un monasterio.

Imag0

Cómo se nota que se acerca la nueva expansión... dos noticias relacionadas el mismo día, y se auguran más durante los siguientes días.

D

¿cuanto pagan por la publicidad de WOW? Siglos sin noticias de ello y a menos de un mes de su expansión 2 noticias seguidas en la portada. Este mundo está lleno de casualidades,¿verdad?

D

Nadie ha comentado nada sobre el video, dónde sale el chaval cercado por un precinto como si fuera el escenario de un crimen, mirando para arriba con una pose a lo Stephen Hawking de cuidao, con teclado inclusive.

Bizarrísimo

Por cierto, para los menos avispados: es un sutil pero efectivo golpe publicitario. No dudéis ni un segundo que esos 15.000 dólares no han salido de su bolsillo.

carcadiz

#37 Pues será un efectivo golpe publicitario de los del Magic World Online 2, porque eso, como se ha repetido en múltiples comentarios y dice claramente la noticia, no es el WoW.

Beeth0ven

Hay gustos para todo...

afojyhad

Pixeloteeeees!!!

daspop

15000 dólares por una tortícolis pixelada.

m

pobre...

a

y a mi que se me hace caro pagar 40 centavos de dolar para jugar un juego de billar jaja

D

Megafreaky... y con pasta (si es verdad que ha pagado)....

Felipiyo

Y después dicen que la suerte no existe... wtf!.

Joice

#17 ¿De verdad te parece afortunado? A mi me parece un pringado con dinero. Hay una vida ahí fuera...

G

Que no es el WOW leches, es un MMORPG asiatico pero no es el WOW. A ver si aprendemos a leer y arreglais la noticia. Por cierto me apuesto mi brazo izquierdo a que es publicidad para el juego, no se le ve muy concentrado jugando.

j

Me parece perfecto si es suyo el dinero que se logaste donde quiera no hace mal a nadie y si le sobra que me imagino que si ole. Otra cosa es que sea un friki pero quien no lo es seguro que mas de uno hace cosas que a los demas les parece raro.

D

o juega a algo decente como el Snake.