Hace 10 años | Por --299286-- a pbs.twimg.com
Publicado hace 10 años por --299286-- a pbs.twimg.com

Exclusiva del diario El mundo mañana 26 de agosto. El gerente que no recordó ante el juez el contenido de los papeles recibió dos anualidades que no le correspondían. La salida de Páez fue una de las condiciones de Bárcenas a Rajoy en 2010, a pesar de supuestamente no estar a sueldo del PP. Paez pasó a contratar a una empresa dedicada a asesorar y relanzar la imagen de Cospedal

Comentarios

D

ILEGALIZACIÓN DEL PP YA

D

La acaban de poner en El Mundo. Es la portada del diario de mañana.

El documento muestra que Cospedal le pagó más de lo que le correspondía por haber ocultado ante el juez la existencia de los "Papeles"

Milkhouse

#1 Esto convierte a Cospe en cómplice ....

D

#14 no problem, a mí me pasa constantemente

txillo

Con esta portada damos el verano por finalizado.

u

Estos hijoputas redujeron el año pasado la indemnización por despido improcedente (es decir, redujeron el castigo a los empresarios que despiden ilegalmente). Claro, ellos cobran en un despido mucho más de "indemnización complementaria" (regalito por su cara bonita).

En total son más de 4 veces la indemnización legal, equivalente a más de 180 días por año trabajado, lo que le dieron a este pavo. Y luego nos andan racaneando un puñado de días a los curritos de a pie.

D

#18 No digas tonterías anda, en este país despedir sale muy caro, ¿o crees que cierran miles de empresas por gusto? Paso de soltar una parrafada simplemente hablar de los empresarios como malvados que solo buscan despedir, y frivolizar diciendo que por unos "días", racaneando, en fin me asquea ver a alguien que no sabe de lo que esta hablando y tiene una postura tan sesgada del siglo XIX.

u

#27 Es curiosa tu mentalidad. Yo hablo de la indemnización por despido ilegal, y tú me saltas conque en este país despedir sale muy caro. Es decir, te quejas de que en este país infringir la ley sale caro.

D

A los que miréis la portada, ruego os fijéis en otra noticia interesante: "Valderas, nº 2 de la Junta, ve fundamentos en las noticias y pide 'tolerancia cero' con UGT".

Metalaria2

Qué mala es la hemeroteca, a ver si es verdad que Cospedal habría tenido que dimitir

w

Vaya mierda de robo... 50.000 euros de más... Bárcenas se gasta eso en 1 fin de semana tranquilo...

D

#2 Perdón, me comí un 3. Son 350.000

D

#6 ¿A cuántos Cristianos Ronaldos sale?

D

#6 cual es el colmo del banquero? llamarse Botin

D

#19 Y el colmo del Rey? Tener un barco que se llama Bribon
Y el de tener una ministra de Sanidad? Que se llame Mato.

D

#6 Pues si un botín son 42 Bárcenas, sale un botín de puta madre . Ya quisieran muchos piratas pillarlo lol

D

Lo estoy mirando bien y me pregunto si hay de verdad alguna novedad. El sueldo de Páez era de 156.000€/año cuando le despidieron, y ya se sabía que el año de su despido recibió del PP 560.000€, cifra que no es posible alcanzar aunque hubiera cobrado el sueldo de todo ese año más la indemnización que le correspondía.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/graficos/ago/s1/mayores_sueldos_del_pp.html

s

#11 Perdón por el negativo. Error con el móvil.

jm22381

Toma vuelta al cole Rajoy!

D

Ahora ya sé por qué le llaman el Cabrón. Cuando su mujer dijo que Rajoy se había suicidado supe que Bárcenas tenía mucha información. Va a soltarla muy poco a poco para torturar a la Trotona

rook1

Estos peperos "gestionan bien" cuando son ellos los que se lo llevan crudo, en el resto de ocasiones las perdidas que originan, al final las tenemos que pagar los demás.
Qué mangantes!!

Fantas

Vamos, que nos gobierna un partido que tiene más trapos sucios y chanchullos que los cárteles colombianos.

agorostidi

Cachi.. ahora que se acaban las vacaciones del verano, vuelven las entregas de la telenovela barcenas.... ¿ Será esto el preambulo de lo que nos espera cuando todo el mundo este ya de vuelta en Septiembre y haya actividad parlamentaria de nuevo, fuera de las fotos de los pasitos sin preguntas de rajoy ?

kampanita

PP Dimisión e ilegalizar a Rajoy
Si da igual todo. Estamos en Españistán.
Aqui la noticia de hoy
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/25/espana/1377455664.html

enmafa

que asco de ladrones, de sinverguenzas y de mentirosos...