Hace 15 años | Por --73843-- a larazon.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a larazon.es

Padres que tienen a sus hijos en colegios privados y, sobre todo, concertados están reclamando en los centros educativos que sus hijos puedan llevar la comida preparada de su casa, para ahorrarse así el dinero del comedor, debido a la crisis.

Comentarios

trollinator

#4 el asunto es que probablemente en casa no haya nadie. Vamos, que los padres querrán dejarlos allí para que se los cuiden y no pagar nada ya que la comida se la llevan los críos de casa, pero realmente supongo que en el precio del comedor se incluya el coste del personal y no sólo el precio de la comida servida (yo siempre comí en casa así que no lo sé exactamente). Con lo que el asunto es bastante complejo.

trollinator

#1 el vino, la copa, el puro... esas cosas

D

#3 Tambien sera distinto el precio si comen en la barra o sentados............

rous

Mis hijos van a un colegio concertado. No se quedan al comedor gracias a la ayuda de mi suegra y mis cuñadas cuando nosotros no podemos. Pero sé que el menú (que no es para lanzar cohetes) vale cerca de 6 euros diarios; la justificación es que tienen que contratar gente para el comedor y para que los cuiden después de comer.
Está claro que hay padres que los dejan para comer ellos más tranquilos, pero hay otros (la mayoría) que tienen horarios incompatibles con el colegio y no tienen con quién dejarlos. Como poco las jornadas suelen ser de 9 a 13'30. ¿Cómo lo haces si los niños salen a las 12?

D

Es MUCHO mejor un comedor que llevarse todos los días la comida, lo único que ocurre que los padres 1.- no saben/quieren verlo y 2.- mimarlos está por encima de todo.

D

¿Y que cobran, la bebida menos 5 centimos si devuelve el casco de cristal?

Alexxx

Pues pa eso que vayan a comer a casa y punto, vamos digo yo