Hace 5 años | Por robustiano a cbc.ca
Publicado hace 5 años por robustiano a cbc.ca

Antes de acudir al hospital estuvieron buscando en Internet remedios naturales para tratarle. El abogado defensor de la pareja comparó, a quienes tuvieran interés en ver a Jennifer y Jeromie Clark condenados por la muerte de su bebé, con una turba con antorchas, y pidió a los miembros del jurado que declararan inocente a la pareja. "Es el tipo de cosas que podrían pasarle a cualquiera", dijo el abogado de la madre, John Phillips, en su alegato final del martes.

Comentarios

D

#7 eso venia a decir yo.
Es curioso cómo las personas normales hacemos lo imposible para evitar sufrimiento a nuestros hijos, y cuando ya nada ss puede hacer incluso nos echamos en brazos de los magufos por si acaso (aunque sabemos que no funcionan, la desesperación hace estas cosas) pero esta escoria se mantiene firme hasta el puto final.

e

#7 yo me pregunto, los familiares y amigos, no dijeron nada?

D

#5 Los abogados hacen su trabajo. Argumentarán cosas que no son capaces de creerse ellos mismos si en su experiencia profesional estiman que ayuda a su defendido.

D

#12 Excepto en casos de divorcio. Ahí los abogados no usan todos los medios posibles para conseguir todo lo que se pueda y rápido para sus clientes.
Y además está hasta feo insinuarlo. roll

H

#16 pues no, no lo hacen. Llegan hasta donde los clientes quieren

D

#35 Por supuesto "los" clientes nunca quieren. Nunca, nunca.


PD: Y además está feo insinuarlo roll

H

#38 vale. Entonces habla de clientes, no de abogados. Es discusión diferente

D

#42 Como tú comprenderás, hablaré de lo que me de la real gana. Cuando he querido decir abogados, he dicho abogados, cuando he querido decir clientes, he dicho clientes, y cuando he dado a entender que ambos, en connivencia, pervierten el sistema judicial en tantas ocasiones como para dejar de ser precisamente anecdótico, especialmente en ciertos temas, es lo que he querido dar a entender.

Te guste o no, vaya. Pero que si no te gusta también lo digo, y si quieres te lo canto.

H

#43 vale. Cantamelo

D

#45 Paga primero entrada, que yo, como cualquier abogado, si no veo dinero primero no doy ni la mano. 😉

H

#46 parece que tienes malas experiencias con abogados. Superalo tío.

D

#47 Parece que eres abogado.Haber estudiado.
Supéralo tío.

H

#48 pues no. Fallaste (otra vez)

D

#50 Ah, que no has estudiado.

Pues... supéralo tío. lol

D

A cualquiera que sea un puto desgraciado, si.

cadgz

#1 Desde luego. Lo único que estos descerebrados deberían haber buscado en internet son los premios Darwin y la dirección del centro de salud más próximo.
No entiendo como puede alguien ser a la vez suficientemente inteligente para usar un ordenador, conectarse a internet, etc y a la vez caer en esas supercherias aun a costa de su hijo.

bronco1890

No es maldad si no estupidez. Es como cuando unos padres antivacunas pierden a un hijo por un sarampión.
Van a tener que vivir con la idea de que podían haber salvado a su hijo y no lo hicieron. Para mi eso ya es suficiente castigo, no creo que ahorcarles en la plaza pública haga ningún bien a nadie, y menos al niño.

b

#3 #6 #11 #13 #15 En éste otro caso parecido, en EEUU, a los padres les han condenado a la perpetua



Habían dejado morir de hambre a su hija.

El padre era un youtuber magufo, fanático religioso y conspiranoico, que decía que los médicos eran malvados.

a

#2 Esterilizarlos a los dos si

eric

#4 secundo la moción!!!

Pandacolorido

#6 No, las medidas punitivas no sirven para educar a la sociedad.

Lo que salva de la imbecilidad es la educación y la formación, no la amenaza del castigo.

D

#36 estoy de acuerdo. Pero viendo que la gente se "educa" por cualquier página magufa de internet... que opciones quedan?

s

#41 se me ocurre que hagan vídeo contando lo.ocurrido.y como y quien les ha engańado y sus consecuencias y luego co ttarlo y divulgar el.video ademas.de.contarlo.en progrmas.de.televisión y radio.del.corazón

Pandacolorido

#41 Muchas. Enseñar a la gente a no confiar en lo que leen y desarrollar el sentido crítico.

El problema es que al sistema educativo actual no le interesa que se desarrolle el sentido crítico, pues eso atentaria contra su propia existencia productivista.

Las escuelas son fábricas de formación laboral, no centros de conocimiento. Son un gasto público que pagamos todos destinado a beneficiar a empresas privadas.

#49 No ayudan. Generan gasto social, desestructuran el entorno familiar y no benefician de forma directa y duradera a la sociedad. Son un parche, detras de otro parche y otro parche.

Battlestar

#36 No, las medidas punitivas no sirven para educar a la sociedad
No, pero ayudan.

salteado3

#2 Ahorrarles, no. Pero que se sepa. Que todo el mundo tenga claro lo que han hecho para que no se repita.

realarmed

#2 Quizá sea suficiente castigo, pero la sentencia y condena quedan como ejemplo para que otros padres se lo piensen antes de recurrir a remedios del siglo pasado para curar a sus hijos

D

#2 No tengo nada claro que imbéciles así recapaciten y se den cuenta de lo que han hecho. Se buscarán alguna excusa, un sesgo cognitivo, y los culpables de la muerte de su hijo serán otros, o era algo inevitable.

ChukNorris

#2 ¿Y si es tu hijo recién nacido el que muere porque el suyo le ha contagiado?

D

#2 Eso crees tú, los creyentes viven en su propia realidad. Al decir creyentes me refieron a todos los que creen en cosas sin otra evidencia que las ganas de creer y que alguien les ha contado la historia que les gusta.

b

#2 Es maldad desde el momento en el que su fanatismo es superior a su cordura.

L

#2 al niño no, pero al menos aprenderan que sus actos llevan consecuencias. Matas a tu hijo, vas a la càrcel. Es fácil.

D

#2 El homicidio imprudente siempre ha estado penado en España, porque sea tu hijo no te vas a salvar de ello. Explicale a tu hijo muerto que le has robado decenas de años de vida por ser un necio. (No digo que lo seas tu, es una forma de hablar).

Una vida jamás se compensará con 4 lloros. Además que no castigarlo es promover esas conductas.

PS: Por cierto, estas obviando que el niño estaba malnutrido. No creo que sufran tanta pena como dices.

H

#2 pues yo los veo más como unos extremistas que anteponen sus ideas a la salud de sus hijos, da igual que sean testigos de Jehová o hippies.
Primero sus idea, y de ahí no se mueven...pero tener un hijo es una responsabilidad y por tanto son culpables de no haber cumplido con sus deberes en el cuidado de su hijo

U

#2 No te falta razón, la justicia nunca puede reparar la pérdida de una vida, pero aunque le duela al mismo que la causó, debe recibir su pena judicial correspondiente. Otra cosa es que esa pena, en vez de ser una condena de cárcel que no va a tener ningún efecto beneficioso, sea una condena de tipo social tratando con enfermos no vacunados, realizando campañas de vacunación, o algo en esa línea.

D

Para adoptar un niño, en pareja, te pasas años de pruebas, papeleo, demostrar solvencia económica suficiente por parte de ambos padres (por si falla uno), estar libre de temas penales, exámenes psicológicos, tests psicotécnicos... Vamos que te miran hasta debajo de la muela del juicio para darte un niño que actualmente vive en un centro, de aquella manera, y que antes vivía en la calle mendigando para un yonki. Tienen que asegurarse, no vaya a ser que contigo viva peor... Y encima controles periódicos, eso sí cada vez más espaciados, durante años.

Sin embargo para tener un hijo solo necesitas una polla, un coño, y cuatro empujones, y ala, a criar niños como conejos, que si no los mato por incompetente y gilipollas ya me los mantendrá el Estado (o sea, los demás con su dinero).

Carné de padres ya!

D

#20 Eso mismo lo he dicho yo muchas veces ya que uno de mis hijos es adoptado y he pasado por montones de pruebas.

Luego ves cada caso por ahí, y no tiene que ser tan grave como el de Asunta, que ya no sabes que pensar. En nuestro mismo grupo de adoptantes hay un caso tipo Munchausen by proxy de libro y ningún psicólogo vió nada.

Lo de la "ciencia" de la psicología, los tests y demás ya es otra historia y se sale del tópico de la noticia pero hay que ser muy torpe para no pasar los tests.

D

El argumento del abogado se desmonta así, las infecciones no suelen salir de la nada mágica, un bebé es fácil que enferme pero más si está desnutrido, y l desnutrición la causaron los padres y eso es negligencia de ellos. Las si una persona está desnutrida es más fácil que enferme y habría que ver los hábitos higiénicos, y no me refiero a que la casa tenga que estar estéril, me refiero a un mínimo de limpieza, para terminar si fueron capaces de buscar remedio online ¿ No fueron capaces de dar de comer al niño? La desnutrición no se genera de un día para otro, es un proceso.

Wayfarer

#21 En otros medios se dice que los padres seguían una dieta vegana estricta, eso explicaría la malnutrición.
https://calgary.ctvnews.ca/mobile/trial-underway-of-calgary-parents-accused-of-criminal-neglect-contributing-to-young-son-s-death-1.4116886

salteado3

Cuando Darwing dice que no es que no.

B

Es una lástima pero esta moda de despreciar a la medicina actual y pensar que cualquier remedio natural que encuentres en google es la solución a la enfermedad o dolencia de turno esta provocando muertes absurdas que con un poco de cabeza eran evitables.
Me da rabia ver que intenta cargarle la culpa al doctor de turno cuando el pobre niño entró casi muerto en el hospital.
Espero que no venga el iluminado de turno a defender estos "remedios" naturales los cuales casi seguro eran también los responsables de esa malnutrición que presentaba el pobre niño.

D

Como padre de un niño de dos años, estas noticias me llegan muy fuerte.

Yo, que adoro a mi hijo, que daría lo que fuera por él. Que le donaría mis pulmones, mis ojos o mi columna vertebral entera; que es mi tesoro. NO puedo entender cómo hay en el mundo BASURA MALNACIDA Y BASTARDA que deja morir a sus niños porque su cerebro está putrefacto.

Para esta basura no hay humanidad que valga. No son ni animales, porque los animales dan su vida por sus hijos. Son mierda, son una puta mierda y la puta mierda se limpia, sencillamente. Y yo, si dependiera de mí, los limpiaba de la faz de la tierra a base de violencia pura.

Mateila

Síndrome del shock tóxico estafilocócico.

D

El abogado de la pareja es meneante karma 20.

devilinside

#26 Toni el francés

D

Y sin internet que como lo hubieran solucionado......en un curandero tal vez?

Vale que uno tiene sus creencias (alimentarias), formas de vida alejada dela realidad, .......pero querer meter en ese circulo a terceros o a seres incapaces de decidir esa trayectoria, es de estar mal de la cabeza.

sandra67

Esta gentuza merece la cárcel. Nada más que decir.

D

"Que viene el coco!", le decían.