Hace 2 años | Por Pedro_Molleda a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Pedro_Molleda a lasexta.com

Las diligencias policiales del caso de las niñas prostituidas en la Comunidad de Madrid señalan que las enganchaban a la droga y las obligaban a prostituirse a cambio de su dosis de crack.

Comentarios

ElTioPaco

#2 no es excluyente.

Que la CAM deba de hacerse cargo de ti, y que realmente la CAM lo haga, son cosas diferentes.

Estos son más de "diosito lindo te cuidará, niñita"

D

#6 eso ya se aclaro en la comisión de investigación del.parlamento de la comunidad de Madrid.

elGude

#23 ¿Que comisión de investigación?

elGude

#30 cierto, en la que habló el unicornio.

T

#30 Como cualquier propuesta de comisión contra la gestión de un gobierno, que el propio gobierno la tumba.

frankiegth

#23. Supongo que estas de broma. Mete el , haz el favor.
(CC #29 #6)

D

#42 poner "ironic" es de cobardes.

D

#29 exacto

ku21

#29 La comisión de investigación, guiño guiño

io1976

#2 Si, primero no negaba y ahora se quiere perdonar en la causa, debe ser para controlar desde dentro que no le pase nada a los responsables de la CAM.

Sergio_ftv

#2 Sí, y los que hacen falsas acusaciones cuando lo de ellos es mucho peor.

Relacionada: Iglesias: "Que al hablar de niñas prostituidas en Baleares, ustedes se descojonen revela el nivel moral"

D

#2 #15 creo que podemos ya ha pedido una comisión de investigación

Ainhoa_96

#20 edit pq he cambiado de tema

Aunque te devuelvo el negativo pq tampoco entiendo el tuyo lol

nemesisreptante

#26 no, podemos no ha pedido una comisión de investigación politica sobre si hay una red de prostitución infantil en los centros de la comunidad de Madrid porque no hay ninguna prueba de ello como no lo había en Baleares.

Si no ves la diferencia entre una cosa y la otra es un poco problema tuyo.

Ainhoa_96

#27 Yo no he hablado de los centros, he hablado de otro tema y que también muestran incoherencias, y he añadido que es algo normal en política.

En cualquier caso, por no marear, he editado el comentario pero no has visto el cambio a tiempo

Cuñado

#26 Uyyy,@DunningKruger, hazte así, que se te ha caído una multicuenta roll

Ainhoa_96

#32 Te doy 0.1 bitcoins si puedes demostrar eso.

Cehona

#2 Esas.:


Ahora pide Ayuso que el debate salga de la Política, cuando llevan meses con lo de Baleares.

D

#2 Digo yo que estarían a cargo de personas físicas que cobran por ello.

D

Jope, que panda de infraseres...

D

#1 candidato a padre del año 2022

E

#9 Por cierto, que las niñas eran inglesas.

x

#10 y era una serie.

E

#11 Basada en hechos reales.

D

#10 Y la policía mirando para otro lado para que no los acusasen de xenófobos.
Ya conocía el escándalo, lo que no sabía era que se había hecho una serie sobre los hechos.

D

#9 Estas chicas eran menores tuteladas...

AMDK6III

#4 madre mía, qué barbaridad. qué barbaridad.
fijate , yo he visto mucho putiferio, alcohol, drogas, ... pero gente así, no he conocido.
prostituyendo a a su propia hija.. ¡qué barbaridad!

D

#18 contratado!!!!!

Maddoctor

#52 No sé por qué a ti te ponen negativo y #18 está en positivo....

Compenso. Humor negro siempre aunque la víctima sea allegado.

E

¿Se conocen ya las declaraciones de Irene Montero?

D

#16 Que comentario más miserable.

D

#41 a ti te gusta más cuando le arrean a la Ayuso y no a la ceaucescu, a que si galán?

D

#64 Tú debes es de ser un poco corto, ¿te crees que porque insultes con apelativos ridículos te da más razón?, pobre.

D

#65 no insultes abril. Que no sabéis hacer otra cosa.

D

#67 No insulto, te describo, el que insultas, o crees hacerlo eres tú, pobre.

D

#68 que básico eres

t

#16 Quién es el Nini?

D

#7 ¿Tú qué crees qué va a decir que qué bien?, igual deberías de efir las de IDA están en su "reino"

amimeconvirtioengrillo

#7 seguro que apoya al padre, todo vale cuando hay que conseguir droga
ya sabemos todos como son estos perroflautas pijiprogres, ¿verdad?

f

#39 Las cosas irracionales son dificiles de entender.

#39 Yo lo veo bastante claro. Ese padre tendrá aspecto humano, y ADN humano, pero desde luego no puede ser ni humano, ni mucho menos persona. Debe ser de esa especie de animales que mata a su prole, como ratas o lagartos.

D

#39 Eres padre de dos niñas, pero (supongo) no adicto a la droga. La droga te anula la razón.
No justifico, simplemente digo que no te puedes poner en el lugar de quien ha cometido tal barbaridad.

Ovlak

Vomitivo

x

Próximamente: niños como unidad de medida del valor de alijos de droga.

P.D: que se desintoxique en la cárcel y la niña encuentre una familia que la cuide.

Baal

#3 no va a haber ninguna familia que las cuide.

neiviMuubs

Lo del padre prostituyendo, drogando, y zumbándose a su propia hija, no me cabe en la cabeza. ¿Cómo se puede ser tan pedazo de mierda como para desear la destrucción hasta tal punto de una persona tan joven y que tú has contribuido a dar al mundo? Ese tio se merece inyección letal y tras siete años de palizas diarias con cactus en los cojones para dar ejemplo a las alimañas que puedan quedar de su rasero.

Mas triste que horrorizado, y lo estoy mucho.

m

#51 se llama machismo

O

#71 para mí se llama adicción y psicopatía a parte de todos los despropósitos del sistema pero claro, siempre encontráis un calzador para meter propaganda en cualquier sitio...

D

#71 Toma, otro para ti

Socavador

Que putos miserables, menuda salvajada. Esa peña había que dejarla encerrada en una habitación de 2x2 el resto de su vida.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

anakarin

Además de toda la gravedad del tema de la tutela,las drogas y de la existencia de estos proxenetas, no olvidemos los otros culpables: los puteros clientes que ven que son crías y les da igual!

Puteros violadores.

m

#53 se llama machismo

D

#72 Y otro más

porsena

Da lo mismo quien gobierne en la Comunidad, sea Madrid, Baleares o Galicia, los funcionarios son los que llevan las riendas y controlan a esos menores, deberían al menos haber denunciado los hechos, pues son los que los controlan diariamente.

g

#61 Debería o debiera ser lo mismo pero realmente los funcionarios están a seguir las directrices o protocolos que sus superiores les apliquen, por ejemplo durante la pandemia que ha sido similar en toda España (o Europa) se ha actuado distinto dependiendo de los distintos gobiernos de las diferentes comunidades.

porsena

#66 No, un funcionario es el que realiza los controles y esta con los chavales, es el que debe controlar y denunciar en caso de detectar una anomalía y más una de bulto como esta, me imagino que debe haber Asistentes sociales, Psicólogos y Educadores que viven el día a día con esos menores, la Comunidad Autónoma es la que se queda con la custodia, pero esos profesionales deben ser los que se hacen cargo del control.

D

Los que estáis en contra de la cadena perpetua ¿También creéis que semejante basura humana merece salir de la cárcel y tener otra oportunidad?

casius_clavius

#50 Pues claro, sería una barbaridad tener a este tipo encerrado con la cantidad de cloacas que hay para desatascar y minas de uranio en las que picar.

e

Barato me parece......

f

Es el mercado amigo, libertad a tope.

J

En el video de la sexta cuando leen el parte policial la parte que pone literalmente "(...)" significa "de origen dominicano" como se puede leer en la parte de atrás. Parece que omitir eso está bien pero decir que es un varón no.
Más periodismo.

drocab2012

Yo hubiera pedido 4 bolsas... esta gente no sabe negociar...

D

Poco me parece.

V

A ver si los de frases y fragmentos de libros escriben una cita que ayude a la niña a superar su trauma con alguna sabia moraleja de iluminados. Pero bueno si no se encuentra, tampoco pasa nada, se sigue el protocolo clínico habitual y se la droga con ansiolíticos y antidepresivos. Funcionando.

Un saludo a todos los drogatas y puteros que se habrán escandalizado con la noticia.

PrincesaBultos

Qué asco de mundo

m

jaja, a los subseres habría que juzgarlos con leyes diferentes

casius_clavius

#76 Ahhh que eres un payaso a sueldo. Vale, ahora queda claro.

D

#77 Bueno, reportado quedas por insultos directos. LIBERTAZ LIBERTAZ, A DISFRUTAR DE LO VOTADO FACHAS MADRILEÑOS.

D

Es lo que habéis votado en Madrid, que lo disfrutéis. Libertaz !!! Libertaz !!!

casius_clavius

#43 Ya está bien con la frasecita de las narices. A ver si queda claro de una vez: más de la mitad de la población de Madrid no ha votado a Ayuso.

D

#58 A DISFRUTAR DE LO VOTADO !!!!! FACHAS MADRILEÑOS !!! LIBERTAZZ

Así mejor ?

D

#43 Acabo de enviarte un contenedor lleno de repuestos de que veo que los usas a destajo.