Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

Juan Manuel fue durante unas horas sospechoso de secuestrar a una niña en un colegio de Calella (Barcelona). El hombre llegó con la intención de recoger a su hija, Amelia, de cuatro años, a quien llevaba dos años sin ver por desavenencias con la madre de la criatura. En el reparto de niños a la salida del colegio, el padre se presentó con una orden judicial y la encargada del centro infantil le entregó a Amelia. El problema es que no era su Amelia sino una niña que se llamaba igual.

Comentarios

Inviegno

#8 En público lo ponen en la sección de strambotic para hacer chanza...

tusitala

#8 Una noticia así no debería ser tratada con chufla. Que pena que una persona no pueda ver a su hija porque la otra parte se lo impide (cuando no hay motivos de fuerza mayor para hacerlo)

D

Que situación más triste...

BlackDog

#3 si, es triste no haber visto a tu hija desde hacia dos años porque la madre no queria

RoterHahn

#3
Describe a la sociedad en el que vivimos. Progenitores separados y peleados por la custodia de unos inocentes que no entienden de que va el asunto hasta cierta edad.
Padres que trabajan hasta deslomarse, y apenas tienen tiempo y fuerzas para dedicarse a ello.... y mientras escribia esto mi hijo ha tenido un ataque epileptico. Mierda de vida.
Es por ellos que sigo adelante, lo unico que lo merece.

Wir0s

#18 Imposible si, que se lo pregunten a las de "infancia libre" roll

Pero oye, bien que te permites juzgar a padre libremente y ponerlo de "mierda", cualquiera diría que lo único que te interesa es desviar la atención para vender tu narrativa, que hablar de lo otro no interesa.

D

#21 Vamos, que no tienes argumentos y te quedas en mi opinión personal en vez de en los putos hechos, que son los que son, tal cual. Eres lamentable lol

Y de paso nos hablas de "Infancia Libre", que no tiene una mierda que ver aquí. Pero luego son los demás los que desvían la atención. Vótame otra vez negativo, que sea la clase de personaje que eres.

D

#22 *Que se vea.

D

La próxima vez que vaya con una foto...

E

#2 no había visto a la niña en persona durante dos años por la separación.

D

#9
Y la mama Pécora de su ex

D

#9 Y parece que la niña tampoco tenia muy visto a su padre...

tusitala

#14 Si la última vez le vió con dos años no se acordará de él. Y no creo que la madre le haya enseñado ninguna foto nunca.

D

#33 Digo la ninfa equivocada, que se va con el primer padre que viene a buscarla.

tusitala

#34 Ostras, es verdad. Algo debía haberse quejado esa niña. Igual es TEA o algo así.

D

#36 Tal vez vio la oportunidad de salir su rutina diaria...

f

#9 La gente con ideologías que impiden pensar no son capaces de ver que una niña de un año habrá cambiado como bastante pasados dos años más.

Son un grave problema estas ideologías.

k

El titular es 100% elmundotoday, busca la risa facil y el cachondeo

Pero la noticia en realidad lo qué me produce es una sensación de pena enorme, 2 años sin ver a tu hija, hasta el punto de qué no seas capaz de darte cuenta de que la niña que has recogido no es la tuya, siento lastima por este hombre

D

#18 ¿El padre llevaba dos años sin ver a su hija porque su mujer no lo permitía? ¿pero qué persona con dos dedos de frente se va a creer eso? Es imposible de creer, es que la hubiera visto de lejos si hubiera hecho falta. Pero es que ningún juez ni servicios sociales lo hubiera permitido si no hubiera una razón.

No tienes ni puta idea de lo que hablas. Asi que hazte un favor y no te metas en segun que charcos. Y si, por desgracia se de lo que hablo de primera mano.

D

#24 Los demás no tenemos ni idea de lo que hablamos pero tú no das un puto argumento, sólo impresiones vacías de cosas que no dices y que no pruebas con hechos tangibles. Vamos, que lo más probable es que sean simples mentiras.

Pero te tenemos que creer. No te jode.

Y lo peor es que vas a tener al ejército de mongolos de siempre votándote positivo a algo que no puedes demostrar.

D

#25 No te voy a contar mi vida en un foro. Lo que si te puedo decir es que yo se de lo que hablo y tu "tocas" de oidas. Y creeme, o no lo hagas me la suda, no tienes ni puta idea.

Solo te deseo que no llegues a saber en 1ª persona lo que yo se.

D

La progenitora debe ser una pájara de cuidado.

aunotrovago

¿Por qué sospechoso de secuestro?

D

#4 porque se llevó a una niña que no era suya.

cosmonauta

Yo oí por la radio la primera parte de la noticia. Una niña que había sido secuestrada en Calella y la habían encontrado en Malgrat de Mar, sin saber bien como había llegado hasta allí.

La verdad es prefiero que haya acabado así y no lo que se suponía en aquel momento.

tusitala

#18 Los que echan mierda sobre la madre son inútiles mentales y tú echas mierda sobre el padre. No te entiendo.

powernergia

Con las prisas que llevamos todos a veces, pude entender a este hombre.

lol

Aunque ahora veo que hay mas razones.

Lo sorprendente es que a la niña no le extrañara que su padre había cambiado tanto en unas horas.

lol

anakarin

#7 ¿Has tratado poco con niños de 3 o 4 años, no? Hay niños que les das la manita y se van contigo tan normal, y saben perfectamente que no eres su padre/madre; pero pueden pensar que eres su nuevo niñero/a, por ejemplo.

D

Buc, viendo que no aportas prueba alguna de tus afirmaciones para mi ha quedado claro que eras un mentiroso. Gracias por confirmármelo.

No te preocupes, nadie te va a echar de menos por mucho que ignores.

sonrye_rafa

Me pasó lo mismo con mi mujer. Luego resultó que tenía 20 años menos. Y yo sin darme cuenta hasta que vi a la original entrando en el dormitorio.

D

Todos nos podemos inventar cosas en un foro. Lo peor es quien te cree sin una puta prueba sólo para confirmar sus propias miserias morales.

Aquí lo único que es verdad es lo que he dicho y son hechos. Todo lo demás paridas e inventos. Y sino me dices en qué he mentido. Y sino tienes nada que decir al respecto te callas la puta boca.

Editas quitando lo que has dicho porque encima eres un cobarde.

D

#27 Editado (al ignore)

D

No sé si más triste que no reconociera a su propia hija, que fuera al colegio de al lado a buscarla porque en el primero no estaba (pura lógica), que se llevara a una niña que no era suya o sus excusas de mierda.

Compite todo en tristeza con los que echan la culpa a la niña o a la madre. En tristeza y en miseria moral.

D

#15 #12 ¿El padre llevaba dos años sin ver a su hija porque su mujer no lo permitía? ¿pero qué persona con dos dedos de frente se va a creer eso? Es imposible de creer, es que la hubiera visto de lejos si hubiera hecho falta. Pero es que ningún juez ni servicios sociales lo hubiera permitido si no hubiera una razón.

La profesora una incompetente, eso sin duda. Pero es que no se la llevó del centro donde pensaba que estaba su hija, se la llevó del primer centro que encontró cerca del centro donde creía que estaba y donde no la encontró. Es decir, ¿tú no encuentra a tu hija en su colegio y te vas al más cercano que encuentras? ¿Qué lógica de cenutrio hay detrás de eso?

No me meto en el tipo padre que es (personalmente pienso que una mierda pinchada en un palo), si te fijas me he metido con sus excusas baratas para no haber visto a su hija en 2 años (que no se sostienen de ninguna manera) y con los inútiles mentales que echan mierda sobre la hija (sí, sobre una niña) y sobre la madre.