Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a elmundo.es

El padre de Eluana Englaro, la mujer que murió hace dos semanas en Udine después de 17 años en estado vegetativo, está siendo investigado por la Justicia por un posible caso de homicidio voluntario, según informa la prensa italiana.

Comentarios

niñadelastormentas

#2 Ya se encargó Berlusconi de que no pudieran juzgarlo, blindadnose bajo una nueva ley.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Berlusconi/consigue/inmunidad/elpepuint/20080723elpepuint_7/Tes

Katra

Recuerdo cuando sacaban por la ventana a un Juan Pablo II moribundo a saludar con la mano sujeta por otro cura por detrás, a que la gente viese cómo se ahogaba, cómo agonizaba... y sentí cierta pena por él, por lo que le estaban haciendo.

Viendo lo que se está viendo con todo lo relativo a Eluana, he cambiado un poco mi opinión... ahora pienso que en realidad lo que le hacían al Papa se lo tenía más que merecido, y espero que le hagan lo mismo a Ratzinger y a Berlusconi (a este si puede ser con más circo, aunque ni lo vea ni me interese)

Rehuyen de los fanáticos islámicos y son iguales... qué asco!

D

Baneadme por incumplir las normas si queréis, pero si no lo digo reviento:

HIJOSSS DE PUTAAA

DexterMorgan

El nombre de la asociación que presentó la denuncia es .
Vamos, el clasico grupo ultracatólico. Vease en este artículo como también protestan por ejemplo contra la píldora del dia después:

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008121500_9_188009__Sociedad-pildora-despues-levanta-polemica-sociedad-cristiana-italiana

¿Tan dificil les resulta permitir que la gente viva su vida tranquilamente, que tienen que imponer sus dogmas a los demás?.

niñadelastormentas

#11 No entiendo porque me dices que lea a #6.
Yo hablaba de Berlusconi, no del padre de la chica.

D

Hay que fastidiarse el empeño que tienen algunos de joder al mundo.

#5 Goto #6 Nadie está blindado en todo momento.

g

Italia es el claro ejemplo de lo que debemos evitar que ocurra nunca en nuestro país

D

Berlusconi le chupa al Papa su asqueroso culo todo lo que puede. Si el Papa pide la cabeza del padre de Eluana, la tendrá.

D

#1 Al menos tendrá la conciencia tranquila y ha creado un precedente. Si lo juzgan puede que la gente salga a la calle, porque lo que ha tenido que sufrir su hija y la familia, le podía pasar a cualquiera de nosotros.

quiprodest

#13 ¿Y a estas personas tan piadosas no les da por denunciar al gobierno por apoyar una guerra que también recibió una condena del Papa? ¿O por oponerse al trato que están recibiendo rumanos y gitanos?

D

#28 Un ser humano no muere al estar 24 horas sin agua. Un ser humano con los órganos atrofiados, como es el caso, y el cerebro muerto, lo cual le hace no sentir el dolor, sí.

A mi me hace mucha grácia vuestra posición. La ciéncia solo está para servir a vuestros dogmas inhumanos. Os importa una mierda que alguien sufra el tiempo que sea, porque solo dios tiene el poder de quitar la vida, pero os rebienta que alguien pueda decidir sobre la suya própia.
Os dá igual que vuestras madres languidezcan durante semanas revolviéndose de dolor, sin escuchar su voluntad, o viéndo como vuestros hermanos se pudren en una cama sin poder mover mas que su cabeza, mientras os piden ayuda para terminas con esa vida que no desean ni quieren, ni es digna, pero os unís contra un padre que ha hecho lo que debía para con quien ama, y encima teneis la desfachatez de acusarle usando argumentos tales como que "ha sufrido".
Eso sí, os importa una mierda lo que pasa en los paises cristianos con pena de muerte.

LadyMarian

Entendería que la denuncia la pusiera alguien vinculado con la familia, pero una asociación que no tiene nada que ver con ellos me parece absurdo, y que les hagan caso y siga adelante me parece demencial

BucaneroElPatapalo

que esperais de un pais que tiene a un muñeco de silicona en la presidencia

D

Grotesco.

D

Está muy mal dejar morir a alguien, excepto que sea en la hoguera por infiel

starwars_attacks

joder, a eso se le llama meterse donde no se les llama. ¿quién se mete? ¿quien obliga? pues los curaaaaaaas

aquí no dejan apostatar.

D

#20 Si piensas que es una injusticia ¿por qué votas negativo a #17 si ha sido la iglesia la mayor hostigadora de esta familia?

¿No aceptas un sarcasmo hacia los que se burlan de la libertad de conciencia, imponen su ley machista y anti-democrática y tienen un historial de asesinatos que pone los pelos de punta?

No lo entiendo. ¿?

atzu

#5 Bajo màs de una. Esa es la llamada "Lodo Alfano", la ùltima, pero antes ya hizo otras...

D

#1 De locos no, de sectas.
#8 Por lo que se dejaba hacer.

D

Yo si estuviera en la misma situación de Eluana, querría que me desconectaran, su padre hizo lo que debia, Es una injusticia.

enmafa

meterse asi con un padre con lo que habrá tenido que sufrir ese hombre...joder..

D

Si no lo he entendido mal, había una sentencia del Tribunal Supremo italiano que autorizaba al padre de Eluana a hacer exactamente lo que ha hecho. Los que han intentado saltarse la ley a la torera son precisamente los integristas.

Luego, ¿sobre que base se admite la querella? Sólo se ha ejecutado una sentencia judicial firme.

oneras

#28 La tortura es la que realizan las hordas religiosas fanáticas a ese pobre hombre. La indignidad de los que se creen la existencia de dioses tan crueles como para condenar a supuestas torturas sin fin si no se obedece su más que cuestionable y copiada moral.
Digamos las cosas claras. Aquí una gente supersticiosa y unos poderes que no pagan impuestos, condicionan la vida de miles y millones... pero lo que ven es que su poder declina, que la Fe (la creencia en porque sí) está desapareciendo. Tienen terror, horror a perder el poder y quedar en evidencia su error milenario. Y reaccionan como fanáticos.

sorrillo

Entiendo que se hable de homicidio involuntario, pero no es mas lógico llamarlo asesinato cuando hablamos de homicidio voluntario ? (ojo, que no valoro a quien ni por qué le imputan, solo el calificativo)

D

Que le dejen en paz que ya ha pagado 17 años de su vida por la muerte de su hija.

D

#19, ¿hablas por ti?

D

Ahora falta investigarlo por inducción a la tortura, por matar de sed a un ser humano.

D

#23 se te ha olvidado el ironic, roll

v

Un pais que piensa que no dar de comer ni beber a una persona no es matarla esta enfermo.
Yo estoy de acuerdo en que habia que matarla y en que el aborto es un asesinato necesario pero no me miento a mi mismo diciendo que lo que es no es lo que es

D

#1 la verdad siempre sale a la luz.