Hace 9 meses | Por g3_g3 a theobjective.com
Publicado hace 9 meses por g3_g3 a theobjective.com

Rafael Marcos solicita al Tribunal Supremo que ejecute ya la sentencia dictada hace casi dos meses contra Irene Montero por referirse a él como un maltratador durante un acto público. La ministra de Igualdad en funciones ha agotado el plazo que tenía para recurrir el fallo del Alto Tribunal, en el que se dio por acreditado que Montero incurrió en una intromisión ilegítima en el derecho al honor del exmarido de María Sevilla, la expresidenta de Infancia Libre a la que el Gobierno indultó a pesar de haber sido condenada por secuestrar al hijo ...

Comentarios

JonTaKe

#1 no, un ciudadano que pretende se cumplan sentencias a su ritmo.

Yo también quiero que me solucionen mis papeleos burocráticos a la voz de ya!, y no a los 2-3-4 meses, pero no queda otra que esperar.

JonTaKe

#4 si, si, está claro que no va a recurrir, por qué por todas luces se equivocó de defensa y modos. Ahora, para cumplir las sentencias hay otros plazos.

strike5000

#9 A mí me parece bien que se hagan púbicas estas cosas a ver si así se agiliza la Justicia de una vez. Ya sé que es muy ingenuo pensar algo así, pero oye, de ilusión también se vive.

UnoYDos

#9 Lo que hay es tiempo de caducidad, 5 años. Es el tiempo que tiene el padre para exigir su cumplimiento. Cuanto antes lo exija, antes se cumple.

g3_g3

#13 Así son estos progrenazis y su coalición de perdedores.

reithor

The Objectshit: shittiest edition.

IkkiFenix

Que pague y pida perdón !! No se puede difamar de esa manera a un ciudadano honrado, a una victima del secuestro de un hijo.

N

#17 Y que lo veamos en la portada de Meneame. Jeje, jejeje, jajaja, jajajajajaja, jajajajajajajajajajaja, ajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajjajajajajajja, que me ahogo.

jobar

Padre descubre (o no) que después de la sentencia viene la fase de ejecución.

P

Cada vez me da más la impresión de que la Montero tenía razón.

strike5000

#10 ¿En qué sentido? ¿En que este señor es un maltratador? Porque de eso es de lo que va el tema y nada más.

N

#14 Creo que, a veces, Irene Montero se digna a dar los buenos días. Me gustaría decir que, a veces, tiene razón en eso. Pero tú imagínate que estás tan feliz y llega Irene Montero y te saluda. Pues bajonazo.

r

#10 Pues estás cada vez más equivocado.

Rafael Marcos fue declarado inocente por un juez.
La madre fue condenada en otro juicio.
El hijo de la pareja declara que su madre lo maltrató durante su secuestro.

Nadie obligaba a Montero a salir en los medios diciendo que la madre era víctima de maltrato machista (por extensión, su marido era maltratador) y acusar a los jueces de machismo.

Pero es una bocazas prejuiciosa. Ahora que sufra las consecuencias de difamar inocentes.

N

#21 En realidad, no lo hizo por bocazas sino por azuzar al fanatismo. En fin, lo que se llama discurso de odio. Es decir, un delito aparte del de acusar a un inocente de un delito que no ha cometido.

Pero algunos quieren negar que hay partidos políticos cometiendo delitos de odio porque feminismo, patriarcado y fascismo.

Saul_Gudman

#10 a mi una vez me dió bien el cambio, desde entonces no da una la pobre, se la echa de menos en el super.

g3_g3

#24 Pero ese de la foto que es tu novio? Deja de dar el coñazo, cansino

JonTaKe

"En caso de no hacerlo en un plazo de cinco días, se pide que sea el propio Tribunal Supremo quien haga efectiva la ejecución de la sentencia..."

Pues hasta que sea el tribunal Supremo quién se dirija a la condenada, no le veo mucho interés. El tío puede decir o pedir misa.

g3_g3

#22 ¿Pero que coño dices flipao? ¿La manada del telegram no erais los progrenazis?
Preocúpate de tu ojete y de tu farla, ESPABILAO.

No se porque estarás tan contento si tu coalición de perdedores ha quedao como el culo en las elecciones.

troymclure

#23 Diselo a la cara del narco .... que me da que no se ha enterado

Besiños

Willou

Desde la ignorancia. ¿Cuando hay una sentencia de este tipo no cogen el dinero directamente, lo tienes que pagar tu de forma activa?

JonTaKe

#5 imagino que primero pediran de que cuenta quieres hacer el pago. Al no hacerse efectivo es cuando se coge.

Ahora, es el tribunal quien marca los tiempos, no el denunciante.

Xenófanes

#5 Pues demanda ejecutiva si no paga cuando es firme. En el Juzgado investigan que propiedades tiene, números de cuenta y pueden embargar los salarios.

troymclure

Hombre #0 otro de los desaparecidos del 23J

Como tienes la cavidad anal??? me alegro que este ya bien... si persisten las molestias , pide cita con el medico, a ver si vas a tener un desgarro

g3_g3

#12 ¿De que hablas desubicado? ¿Desaparecido del 23J? Tu flipasssss lol lol lol lol
Desgarro el que tienes tu en la cabeza.

Eres el primero que veo orgulloso de perder unas elecciones y de perder votos frente a las anteriores elecciones.

troymclure

#19 Veo que has llamado a la manada de pollaheridas

Cuando dices que es la fiesta de investidura del narco???? la farla corre a cargo tuya o de Marcial???

Cuidate ese culito