Hace 2 años | Por nereira a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por nereira a lavozdegalicia.es

La familia estima que ya pasó tiempo suficiente y decidió limpiar la acera donde fue atacado, en donde la gente continuaba dejando flores. A escasos días de que se cumpla un mes de la muerte de Samuel Luiz en A Coruña a causa de una paliza, la familia ha decidido retirar el altar de flores con el que los coruñeses quisieron mantener vivo el recuerdo a este joven cuya muerte generó todo un movimiento de condena que traspasó fronteras.

D

Joder, parece que les molestara que se acuerden de su hijo...

G

#1 o que les duele verlo a diario…

m

¿Y qué pasa, los amigos no tienen derecho a recordarlo o qué? Quizás deberían haber pedido permiso a sus amigos, porque a lo mejor no comparten su punto de vista.

D

#2 o que le duele ver lo que era diario. (la medre no fue)

Uy, lo he dicho o lo he pensado?

n

Este señor debia tener una relacion complicada con el hijo y ahora debe estar doblemente jodido. Entiendo que no puede dejarsele a él decidir todo (sobre todo porque por lo que parece su hijo compartia su vida con otras personas antes que con él y esas personas sabran mejor lo que Samuel hubiera querido) pero tambien hay que respetar su dolor. Espero que ayude a muchos a reflexionar sobre lo que aceptan y no en sus hijos.

Nómada_sedentario

Esos padre y amigos que no se sienten cómodos con la sexualidad de Samuel?
Pregunto...

D

Madre mia, qué comentarios más faltos de empatia, qué fácil es hablar del hambre con la tripa llena.
No sé por qué cuesta entender que a una familia y a unos amigos les duela ver cada día un recordatorio de un hecho atroz que acabó con la vida de un ser querido.
Y que esa familia y esos amigos, afectados directos, tienen derecho a llevar el duelo como les de la real gana. Y el resto, callamos y respetamos su voluntad.

D

#8

Creo que es bastante claro lo que no quiere recordar ese padre que era su hijo (pq la madre no ha ido).

D

#6 Tal parece.

D

Editado.

D

edit

D

Buneo: realmente:

Desdigome de todo lo que dije en este hilo...

No es mi hijo... Y realmente hay que, como dice #5 respetar su dolor....

Parece que no puedo borrar nada... pero si pudiera lo haria.

R

#10 Creo que es claro que tu comentario es lamentable.

Biketrial981

#4 lo has dicho, 2 veces, y como si hubieras estado tú allí 24h durante este mes para saber lo que habrá o no habrá hecho la familia....

D

#8 Desconozco el caso concreto, ni como era su relación, pero hay veces que las familias no tienen derecho moral ni legal para decidir estas cosas. De hecho, conozco unos cuantos casos...

D

#17 y hay veces que las familias ni se conocen. Pero no hablamos de hay veces, hay casos o hay ocasiones. Hablamos de esta situación concreta. Y la familia y amigos dicen lo mismo, el resto debemos respetar su voluntad.