Hace 4 años | Por framirez8290 a twitter.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a twitter.com

A mi padre con 73 años, acaban de llamarle para posponer su operación de la semana que viene. Una operación de cáncer de vejiga. Ahora sal a la puta calle sin necesidad a dar un paseito o a sacar el perrito por novena vez al día que es muy gracioso.

Comentarios

D

estamos todos en riesgo, recemos para que no tengamos un infarto ni nada que nos exija ser ingresados en el hospital porque ademas de la enfermedad primaria vamos a contagiarnos, y a lo mejor esa enfermedad no nos mata y el virus si

baskerville

#2 También va a haber casos que no pillen el virus y sufran una muerte evitable porque ante la saturación la sanidad no puede atenderlos.

P

Es duro,ahora me doy cuenta de que desde el principio sabían la gravedad de la enfermedad.

Esto es una guerra y hay que sacrificar soldados para ganarla.( Con todo el respeto para tu padre)

l

#1 no creo que los del gobierno creyeran que las cosas iban a ir así, ya lo decía Simón, tampoco es para tanto. Son unos incompetentes aplazando decisiones. Primero se cargaron la salud y ahora le toca a la economía

TitoLucius

#3 Solo faltaría que lo supiesen.

d

#1 si te fijas en lo que han hecho el resto de países veras que en casi todos los casos cometieron los mismos errores: infravalorar la gravedad social de la enfermedad.

Es una enfermedad que se pasa con síntomas leves casi no tienes no fiebre.
Pero el 10% necesita hospitalización.

Como se contagia tan rápidamente y durante tanto tiempo, resulta que en pocos días se pasa de una decena de hosptaliciones a varios miles. .. Y el ser humano no es capaz de entender el crecimiento exponencial

Al menos en nuestro pais se tomaron medidas más o menos pronto. (Una semana tarde para mi gusto) pero tienes a UK o EEUU que decidieron que muriese el que tuviera wuen morir y al final se han comido sus palabras.

Verdaderofalso

#1 El padre de una compañera de trabajo también tiene cáncer de riñón y se lo han pospuesto porque dicen que se crecimiento lento el cáncer y que se le irá bien ahora mismo tendríamos posibilidades de contraer el coronavirus y complicársele que morir del cáncer

R

Lo siento por tu padre, mi suegro casi dos meses después de un ciclo de quimio y radio, también le han pospuesto las pruebas, y eso que el cáncer cuando se lo detectaron estaba en fase II con metástasis en varios lugares. Pero no descargues tú frustración con los que tienen que pasear perros, que tienen una necesidad más grande que tú cuando hay gente que estáis yendo a trabajar sin necesidad.

Saul_Gudman

Pues yo me cago en todo aquellos que habeis votado sistematicamente por privatizar la sanidad. Culpables. Ahora ves y vuelve a votar al pp