EDICIóN GENERAL
876 meneos
4626 clics
El pacto secreto que sellaron los periódicos para no hablar mal del Rey

El pacto secreto que sellaron los periódicos para no hablar mal del Rey

Testimonios de aquellos periodistas que se atrevieron a hablar del silencio impuesto sobre Juan Carlos I y la monarquía

| etiquetas: casa real , prensa , libertad expresión
La cantidad de problemas y de dinero que podría haberse ahorrado España si alguien hubiese aprendido a usar una de estas, tal y como hacemos muchos hombres, más de los que públicamente lo reconocen:  media
#1 No sé qué es eso, pero espero que venga con un certificado de conformidad de uso de la señorita que prestó su anatomía para confeccionar el diseño del mismo. Y aún así, no sabría si fiarme sin un notario de por medio.
#14 El nivel de cuñao feminista últimamente está desbordado. No hacéis gracia, enserio
#26 Estan de cruzada intentando cambiar la opinion publica, dan pena, sobre todo los que lo hacen gratis.
#1 cuantos pactos secretos aun quedan por revelar, tenemos uno personajes penosos, de poca categoria, que se llevan comisiones, que encima se llevan sueldos publicos, y encima no se les puede juzgar.
#1 La cantidad de problemas y de dinero que podría haberse ahorrado España si alguien hubiese aprendido a usar una de estas, tal y como hacemos muchos hombres, más de los que públicamente lo reconocen:


Espero que no te importe...  media
Un pacto secreto a voces {0x1f525}
Más que un pacto, es el delito de Injurias al Rey y la inrresponsabilidad el susodicho, que juntas quieren decir que si acusas de algo al rey, básicamente pueden pasar dos cosas:

1- Que no puedas demostrar que es cierto: Pues es un delito de injurias al rey y te empapelan a tí y no al Rey.

2- Que puedas demostrar que es cierto: En ese caso posiblemente no te pase nada, a menos que te puedan trincar por revelación de secretos o algo así, y además al rey al ser irresponsable no le va a pasar nada.
#3 No hijo mío no. Una cosa es el delito de injurias y otra hacerse eco o investigar corrupción del Rey. Otra cosa será si luego es o no juzgado o lo que fuere.

Aquí no ha habido miedo, ha habido y hay confabulación. Ahora mismo sigue habiendolo, por mucho que elPlural nos quiera vender la moto. Solo hay que ver como están tratando El País, El Mundo y otros medios el tema de Corinna.

El poder económico maneja los medios y Juancar tiene lazós muy gordos con el poder económico. Si hay AVE en…   » ver todo el comentario
#29 Tú publica que has investigado por corrupción al Rey pero no has podido demostrar nada. La denuncia por injurias te cae sí o sí.

Recuerdo cierto caso en el que un par de señores salieron en cierto programa de TV diciendo que las autoridades estaban investigando por un caso a 4 personas y dio sus nombres. Les cayó la del pulpo.
Como en los mejores tiempos aquellos de tanta serenidad que evocan los nostálgicos de las cunetas. Habrá que poner la radio extranjera y una parabólica para informarse verazmente de lo que ocurre en tu calle... hasta que la brigada de la policía política empiece a meter en la trena a los propietarios de esas antenas.
#4 O mas fácil, entrar en Internet, que estamos en 2018 xD
#6 Uy, de primero de totalitarismo es el capado de internete, amigo.
#7 Nah que totalitarismo va a haber si esta en el gobierno psoe podemos bildu, etc.

Yo estoy a favor de una república, pero tampoco nos flipemos con que esto es mad max
#8 Espero que compartas tu bolita de cristal conmigo y me digas los números de la euroloto de la semana que viene. Ya sabemos lo guapo que es Albert, pero te advierto que ese tu amol es imposible porque ya hay muchos otros a la cola.
#9 ¿? No entiendo que demonios dices, me parece que has intentado una falacia de hombre de paja, pero te ha salido un churro.
#10 Ni caso, anda escaso de neuronas. Si le llevas la contraria en cualquier tema, aunque sea la tortilla con o sin cebolla, ya eres un facha votante de C's.
#15 Un caso de hombre de paja de los mas agudos que he visto.
#16 #15 ¿Sabes decír algo más a parte de esas tres palabras juntas? Como os gusta chuparos las pollas a los traga-mass media. Cuidado no penséis por vosotros mismos, no os vaya a reventar el cerebro.
Me dáis vergüenza ajena.
Lleváis (llevamos) tragando totalitarismo desde 2012 y ni os enteráis. Os manipulan como a burros y dáis las gracias, ¿y váis de superiores moralmente?.
Si no os gusta la democracia parlamentaria idos a USA, ignorantes del copón.
#38 Como os gusta atribuir características y gustos y filiaciones a gente de la que no teneis la mas mínima puta idea.

No pasa nada, cuando solo tienes un discurso y un enemigo, todo tiene que encajar ahi. Asi funciona el maniqueísmo

Mmmm por curiosidad, por que exactamente 2012?
#15 Dice #10 "Nah que totalitarismo va a haber si esta en el gobierno psoe podemos bildu, etc."·
Claro, yo soy gilipoyas y resulta que la ley mordaza y la manipulación de la Judicatura y las instituciones del Estado es a lo que se dedican Podemos y Bildu, etc. (?). El saqueo sistemático de España también lo han hecho esos que cita, ademas no son "buenos patriotas", los cabrones quieren romper España.... Pero si tuviéramos la suerte de que nos gobernara el narangito....
#43 Si te digo que el partido que vote la ultima vez es uno de los que esta en este pacto de gobierno, igual te estalla la cabeza.
#44 No que va, a mi no estalla nah. Puede ser que interpretara mal tu comentario, pero creo que queda explicada mi contestación. Disculpas.
#45 Yo creo que lo interpretaste mal, si. Simplemente decia que no seamos apocalipticos, que de hecho el gobierno que tenemos ahora mismo en españa es lo de mas de izquierdas que se barrunta por europa.
#46 Pues la verdad es que no pecaré de optimista, el gobierno es del PSOE y no nos engañemos, su línea es la misma que la del PP, eso sí, con bastante engañifa y disimulo. Ojalá me equivoque.
#4 Sí, ahora miro con tristeza a aquellos años en los que pensaba que todos estos rumores sobre el Campechano eran bulos levantados por ciudadanos cabreados para desacreditarle. Y me da mucha pena no haberme dado cuenta de la persona que era este golfo cabrón hasta que empezaron a destaparse sus escándalos personales y de las corruptelas familiares. Recuerdo que hubo un reportaje de la televisión francesa que le criticaba, y cómo aquí la prensa puso a caer de un burro a los periodistas franceses, que evidentemente, vieron con claridad qué clase de personajillo era el tal Juan Carlos.
#24 Lo mismo me ha pasado a mi. Que se tarde en comprender cómo nos engañan y manipulan. Ahora soy totalmente excéptico.
#4 Tiempos de extrema placidez, lo llamaban.
Luego se extrañan que los lectores de periódicos tengan de medio 80 años.
Lo que pasa es que va a palmarla pronto y así hacen limpieza de la institución y echan las culpas al muerto. Llamadme paranoico.
#11 El problema no es la persona si no la institución y todo lo que le rodea, cambiar al titular no altera ni un ápice el fondo del asunto.
#11 Paranoico. Tu comentario es para guardar.

#13 Lo mismo pasó con la moción de censura a M. Rajoy.
#11 no estas loco, algo de eso hay
#11 No lo creo. Cuando muera, todos los especiales de TV hablarán de lo magnífico que fue el rey campechano durante la transición y cómo nos salvó de Tejero. No de Corinna.
Cuando se trata de salvar a España no hay justicia ni derecho a la información que valga, después todo son llarenas.
#0 Te he eliminado la miniatura y creado una nueva ya que la primera no tenía relación con la noticia.
Pues en El País, El Mundo, ABC y La Vanguardia aun no se han enterado de que ya puede hablarse del rey.
#19 Lo de El País es increible, ni una sola noticia.
Los cuatro kkmedios continuan siendo lacayos igual que sus lectores/as.
La monarquía sólo representa la corrupción, la impunidad y la cleptocracia. No hay diferencias, desde Fernando VII hasta el de ahora, pasando por los infames Alfonso XIII e Isabel II. ya está bien de aguantar esta situación antidemocrática, nadie por encima de la ley ni por encima de la soberanía popular, fuera monarquías.

Viva la república.
#21 Exacto, la monarquía representa fielmente España.
Cuando vuelva a ver un anuncio autobombo de esos tipo "compre X periódico. Periodismo independiente y veraz" voy a quemar el kiosko.
#22 Qué culpa tendrá el kiosquero!, quémales la sede...
Es evidente que ahora del que no hablan mal es del hijo.
La amante del rey se ha convertido en su " amiga especial" y poco después en " su amiga"
Periodistas mercenarios , estómagos agradecidos.
Otra prueba más de la existencia demostrada de la Caverna mediática en los medios, especialmente de Madrid. Cuando los catalanes os avisábamos nos decíais que éramos unos locos provincianos y mil sutilezas más. A ver si por fin abrís los ojos, joder!
Emosido engañado
Pacto Secreto?
HA
Es una simple orden de parte de sus dueños y ya, no necesitan pactar, solo obedecer y deformar el conocimiento ( "IN" - FORMACIÓN ), para eso fueron creados.
comentarios cerrados

menéame