Hace 3 meses | Por turuleto a elmundo.es
Publicado hace 3 meses por turuleto a elmundo.es

De hecho, aunque a muchos les sonará a excusa para salir del atolladero lo cierto es que ese vacile que le propuso Pablo Motos a la actriz es habitual en las entrevistas con Sofía Vergara. Lo hizo con Kevin Hart, pero también con Ellen DeGeneres, incluso en la rueda de prensa que tuvo al día siguiente con los medios españoles. Con lo cual parece que todo encaja. De hecho, la actriz no se ha pronunciado en ningún momento sobre la polémica, ni sobre lo ocurrido, ni sobre el tsunami

Comentarios

plutanasio

#4 su papel en Modern Family básicamente es llevar el estereotipo al máximo, casi al absurdo.

t

#4 Estaba tan pactado que borraron todos los videos... que tragaderas tienes.

Lonnegan

Es un vano intento de cambiar el relato. Pobre petimetre.

Kleshk

#9 Exacto, "los tuiteros lo dejan en evidencia"

Por eso mi frase de mi amigo Jose

t

Lo más grave es ver cómo los de izquierdas os creéis vuestra propia campaña, vuestras propias mentiras.
Impresionante.

Catacroc

Buen intento el de Peter Motorbikes, pero no cuela. Y nos es "por pensar distinto", como dice #0, es por ser un misogino de la ostia y un acomplejado como ya se ha demostrado en multitud de ocasiones.

Spider_Punk

Cualquier psicólogo diría que solo una persona tremendamente insegura seria capaz de hacer todo lo que está haciendo este señor para que la gente no vea como el ridiculizador profesional es ridiculizado en su propio programa por una invitada.

Australopithecus

¿Cómo era eso? El que explica se complica.

Josecoj

Y si es verdad que está pactado no se que coño hace la gente viendo semejante mierda de improvisación

t

Esto era algo evidente para cualquier persona normal, pero la izquierda, llena de odio siempre, aprovechò para hacer su habitual campaña de acoso y derribo contra Motos, por atreverse a pensar distinto del rebaño progresista.

x

#1 era tan evidente que tumbaron los vídeos en YouTube

t

#1 madre mia... que tragaderas tenéis.
Se saca la chorra Pablo te la mete en la boca y no dudo que dices que fue idea tuya.

Amperobonus

#1

sonix

#1 tan evidente que solo con hacer una entrevista decencte no pasaría? yo no he visto ni creo que la vea, aunque la acabare viendo de refilón, porque las entrevistas de ese personaje me dan verguenza ajena.

#1 eso solo se lo cree Pablo Motos y tu

NoEresTuSoyYo

#1 Solo un periódico de extrema derecha habla de ello, pero claro, ellos son los normales y los demás no.

Eres un meme con patas .