Hace 7 años | Por --171869-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --171869-- a youtube.com

Descubrimos que dice el NO-DO sobre el pacto electoral entre Podemos e Izquierda Unida.

Comentarios

Marco_Pagot

#6 si solo fuese Telemadrid...

FrançoisPignon

#6 lo que para rafapal es exagerado para telemadrid es verídico

Wayfarer

#4 "Hagan ese pacto en nombre de Dios, el Mundo y el País"

Sutil, muy sutil... lol

Itsallgoodman

Muy bueno.

D

Muy bien currado. lol lol lol lol lol lol lol lol

porcelaine

Grandísimos.

D

Buenísimo lol

Estan llorando de nostalgia en 13tv

Snow7

Muy gracioso, reioros ahora pero algo así estará presentando PP y Cia. en el período electoral, de hecho fijo que lo que ha hecho Polonia es muy ligero a lo que se avecina.

Al pacto lo boicotearán utilizando todas las bajezas conocidas y por conocer.

#15 La campaña ya ha empezado. La próxima semana Albert Ribera visitará Venezuela y se reunirá con la oposición (la misma que llamó a no reconocer los resultados electorales y como producto de ello se produjeron unos disturbios en los que murieron 43 personas entre policías y manifestantes).

frankiegth

Precisión de cirujano, sarcasmo del fino y humor anestésico a partes iguales.
PD. Humor anestésico porque el sistema no irá a por ellos como fueron a por los titiriteros.
Cosas del humor que enfrentando la realidad con el absurdo deja desnudo al cinismo.

damk3r

#19 No van a por ellos por las audiencias que tienen.

t

Boníssim!!!!

D

#23 yo no me he ofendido. De hecho me ha hecho gracia
#18
el tema no es que se rían sino que lleva un mensaje de buenos y malos.
Es como wyoming, puede reírse de todos, y vestirse de humor, pero va en una dirección y no deja de ser propaganda.
Solo era un apunte, con el amor puedes hacer política.
#24 sorry al darle a enviar a mi comentario flipo... tardo un loco.. y cuando fui a darle de nuevo apareció tu comentario y le di a negativo.

D

#35 "con el amor puedes hacer política."

D

#47 en realidad escribi humor. lo juro jej

omegapoint

Hay gatito, hay meneo

rhayat

Seguro que Inda puede sacar algo para su panfleto digital

D

¡Coño que poca gracia tienen los polacos! Parecen franceses.

D

#26 Pues los polacos no se, pero los catalanes tienen un humor que se sale. Y dan a todos, no por igual, porque el PP gobierna y se merece mas cupo...lol

D

#29 "Se sale" incluso del humor. Muy infantil.

D

#33 No se si te refieres a mi frase, o al programa.

KimDeal

Los negativos son de peperos o de podemistas? No me queda claro. Grasias de antebraso.

D

#42 ¿Gilipollas por votar al PSOE de Felipe González en lugar de a IU? Adivina que partido va en Unidos Podemos

D

Que casposa, grasienta, aceitosa e insustancial es nuestra política nacional... que poco tienen que aportar... y que poca gracia tiene generalmente el humor que la parodia. Precisamente por eso, quizás. Quizás por eso es tan recurrido lo del NODO.

javiblan

Los rojos asalvajados van a acabar con España. Vota PPPSOEC's y salva a la patria (y a los gatitos desequilibrados).

lol

P

#42 Ya te has quedado sin argumentario e intentas cambiar de tercio, a una discusión sobre lo que yo voto o dejo de votar? lol Y no, no votaré a Podemos, pero no hablamos de que votar o que no votar hablamos de lo estúpido de mucha gente que critica lo mismo que venera, sin darse cuenta para más INRI. Pero ya digo, no creo que consigas llegar a comprenderlo.

Revisa en la Rae el significado de manipular, vuelve a ver el vídeo y dime cuando manipula.

D

carcel para los Mas , Los Menos , Los Pujol , los Rajoys , Zps and Companies por delitos de Secesion ..

Solo buscan la independencia para librarse de todo lo que han robado durante 40 añosssssssss.

D

a todos estas ratas que me votaron negativo ..por hablar del humor como manipulación..

Si presumis de libertad por decir libremente a traves del humor y la ironia lo que quereas , porque no respetais la opinión libre del resto . Os lo digo yo .. porque apoyais a sinverguenzasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y corruptossssssssssssssssssssssssssssssssss .

D

"Perfida cupera amenaza la familia tradicional y a los gatitos", esto esta muy bien hecho, porque la familia que va a poder formar durante su vida el precariado va a ser la compuesta por él, un gato o un par de hamsters. De modo que al introducir gatitos de por medio a todos se nos encienden las alarmas. Este vídeo es una obra maestra de la manipulación!

ikipol

Patético.

Paracelso

#1 Ya ves, aquí tienes a un tío de los que el 99% llamaría de derechas descojonándome en mi consulta :-).
Yo habría metido algún cura dando un paseo y asustado por los rojos que no le besan el anillo...

s

#1 Que pena que ya no dan Los Clones.

ikipol

#46 otros más patéticos aún

D

el humor como manipulación.

D

#2: Cuando acabes de derrapar llama para que alguien te vaya a recoger.

D

en realidad #2 tiene razón. se puede hacer política y dirigir a la gente con humor. no quita que sea gracioso. pero va totalmente a ridiculizar una postura (psoe ciudadanos pp)

S

#11 Como indica #13 ellos ya se ridiculizan solitos.

Naito

#21 Pues también me parece muy bueno! La imagen de Garzón explotando burbujitas es lo más lol

k

#18 Pues yo soy de izquierdas, y me parto el ojete cuando hacen humor de Podemos, IU y todos. De hecho el humor sobre partidicos de izquierda me parece agradable, porque como mucho puedes exagerar cosas sobre ellos, que en sí no son importantes. Y me río mucho, y es una pena que no haya más humor de ellos. Lo malo es que con el humor de PPSOEC's me río también, pero luego me entra el cabreo. Un cabreo porque lo que se exagera no es para nada bueno, es mayoritariamente las desgracias que producen en otros y las barbaridades que cometen.

Es un humor diferente, de unos te ríes y ya está, te los tomas como atontaos o payasetes. Los otros te ríes para no querer matarlos. Es muy chunga la diferencia.

Este NO-DO es gracioso, pero te están exponiendo algo que no dista demasiado de la realidad. Es muy chungo.

P

#11 Me despollo con el hecho de que la gente tilde a los Podemitas de podemitas, que llamen Pablemos al partido, de todas las bromas sobre el coletas y el movimiento que ha habido en todo tipo de programamas de humor. Por otra parte se permite que se equipare Podemos con Venezuela, Iran, ETA... faltan el Imperio y Saurom, pero está bastante completita la lista. Sale un video despollandose DEL GRUESO DE LOS RETRASADOS españoles y la gente se ofende lol lol . Me alegro.

D

#23 por cierto llamando retrasado a quien no piensa como tu te retratas.

P

#36 Primero, tu has dicho que #2 tiene razón y él ha dicho "el humor como manipulación", cuando ese video de manipulación tiene bien poco es una ridiculización, una sátira.

Y no es a quien no piensa como yo, es al grueso de población retrasada que demuestra su retraso al equivocarse una, otra y otra vez y ser incapaz de verlo, ni siquiera de planteárselo. A quienes critican lo mismo que veneran cuando es en sentido contrario (las pocas noticias de los "chanchullos" podemitas, en contraste con la corrupción loca de PPZO, los videos "delirantes" que circulan por whats contra podemos, ahora madrid... y la crítica a este en concreto tildandolo de "manipulación" cuando manipulación son el 90% de los otros)... vamos, no pretendo que lo comprendas cuando has dicho que #2 está en lo cierto.

D

#40 votas a podemos? porque entonces eres tan gilipollas como los que votaron a Felipe González en su día.

D

#11 Es que la opción es RIDÍCULA. Por eso es tan bueno y a tanta gente le gusta. Es una caricatura de los ataques a grito de comunista de estas semanas.

Escuece?