Hace 16 años | Por --31185-- a laopinioncoruna.es
Publicado hace 16 años por --31185-- a laopinioncoruna.es

El ex-alcalde coruñés y actual embajador de España en el Vaticano, conocido, entre otras cosas, por castellanizar el nombre de las calles de su ciudad, gastarse miles y miles de euros (empezó en pesetas) del dinero de los contribuyentes en pleitos para oficializar el topónimo "La Coruña" y plantar una enorme bandera de España custodiada permantentemente por dos policías en el paseo marítimo coruñés ( http://www.blogoteca.com/arandeeira/index.php?cod=2307 ) acusa a "grupos" de socialistas de estar anclados en el pasado respecto a religión.

Comentarios

nefernef

Pensaba que era conocido por ganar las elecciones municipales por amplias mayorías y de forma reiterada en su localidad.

D

Claro, como la iglesia ya abandonó antiguas posturas del pasado, pues es hora de tenderle una mano ... oh wait !

D

#4 Sí, y también por eso de crear un paseo marítimo titánico que se rompe a la mínima que hay temporal... puro cemento!! (Zonas verdes=caca, argh... árboles!! qué es eso??), y por ser más papista que el papa (por algo lo enviaron allí), por discrepar con prácticamente todos los miembros del PSOE, por decir que hablando gallego uno se quedaba anclado en el pasado y el castellano es el futuro, etc. etc.

D

#5 De hecho sería estupendo que oficialmente se llamase La Corogne, y que España se llamase oficialmente Espanha, verdad?

m

Hombre, yo discrepo en casi todo con este hombre. Pero me parece que tiene razón en el hecho de poder utilizar "La Coruña".

D

#4, en el universo puede ser. En Galicia es bien conocido por lo que dice #0 y por unas cuantas patochadas más. Una cosa no quita la otra.

D

Y en tu caso mucho más!!