Hace 6 años | Por monpas a ikusle.com
Publicado hace 6 años por monpas a ikusle.com

Según Pablo Sebastián, “existen muy serias sospechas de que pudo haber un pucherazo en los ordenadores de Galicia para darle un vuelco al resultado” y dar la victoria a la opción que apoyaba la entrada de España a la OTAN. En el transcurso de una entrevista, el entonces director de Interviú afirma que “a pesar de que oficialmente ganó el sí, creo que ganó el no”.

Comentarios

toshiro

#1 Parece que no conoces el país que habitas, hombre. Yo me lo creo sin dudarlo y no digo más no sea que me suiciden.

D

#5 Mas bien, tu nunca has estado de interventor o apoderado en ninguna votacion y no sabes cono se verifican los recuentos, ni como se hacen las posteriores alegaciones en la junta electoral de zona

j

#5 Si que lo conoce.Es un educado(sin coña) pepero,agradable en las formas pero defensor de esta España pepera de la corrupción,la desigualdad y la ineficacia en la gestión pública.

D

En Andalucía no.
El que en las listas electorales no apareciera yo con 19 años ni algunos de mis conocidos del barrio con 18-20 y si aparecieran conocidos con 17 no significa nada. A mí me apuntaron con boli al final de la lista.

D

#4 En los censos electorales aparen todos los que cumplian 18 años, aunque estos aparecian con una M

3. En la actualización correspondiente al primer mes del año se acompañarán, además, las altas, con la calificación de menor, de los residentes que cumplirán dieciocho años entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año siguiente. http://www.ine.es/oficina_censo/normativaOCE/loreg_censoelec.pdf

D

#6 No recuerdo si junto a mi nombre cuando tenía 19, que no estaba, o junto los de 17, que sí estaban aparecía una M o no. Lo siento, hace muchos años.

JohnBoy

... o pudo no haberlo...

D

Ikusle y la ficción. dejad ya de enviar cosas de esta basura click-whore.

juvenal

En Galicia votaron en total 870.000 personas y el Si ganó por casi 1,2 millones de votos en toda España

D

Se ve que se canso de tocar el piano y ahora quiere un poco de protagonismo.

D

¿Saca libro?