Hace 1 año | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elmundotoday.com

La hormiga hace comentarios 'guarros' a los hombres para demostrar que es un programa igualitario. “Oye, Imanol Arias, ¿tú duermes con ropa interior sexy, cómoda o me comes todo el coño?”, pregunto al invitado, provocando una sonora carcajada entre el público. “Dios, te arrancaba la polla a pedazos”, continuó, demostrando que El Hormiguero se ha revisado.

Comentarios

M

#3 Creo que el que no lo pilla eres tú.
Bueno, #2 anda a la par también.

El_Tio_Istvan

#6 #5 #4 , joder. Me vais a hacer des-ignorar a ese a ver qué ha dicho!

(Mejor paso ... )

l

#4 Que si,que es por seguir con la coña. lol lol lol

Guanarteme

#2 Pues yo me he descojonado de lo ridículo de un planteamiento tan machista.

l

#12 Por eso me ha hecho gracia,en su línea...

efectogamonal

LLORO 🔥

r

Ya para que haya paridad debería añadir a Guarrancas

#9 putancas, guarrancas... Q originales y nada sexistas.

Ya se, es una broma.

AlvaroLab

#18 la hormiga inspirada en Carmen de Mairena

hazardum

Es indistinguible de la realidad

En cualquier caso, si hubiera sido real, nadie se rasgaría las vestiduras por esos comentarios.

Rembrandt

#38 una cosa es comérselo... y otra comérselo, creerse más listo que el resto y soltar una estupidez basada en sus ideas de mierda

D

Me la han colado.

sevier

Pues después de leerlo me hubiera gustado que hubiera sido así, no veo el problema. Y eso que Pablo Motos no es mi favorito m
Joder como está el tema. En los años 80 había más libertad de expresión que ahora, cosas peores se decían el la TV pública y sólo se escandalizaban los conservadores, ahora los supuestamente "progres" . Muchos se la cogen con papel de fumar.

Thony

#24 En los años 80 corrías ante los grises, te fumaban hasta en el parto, la prevención laboral era un signo del zodíaco, las mujeres un utensilio diversión, cocina y limpieza para el hombre, ser homosexual el chismorreo y risas del barrio, los yonkis (y sus muertos) el vecino incómodo que te encuentras en cada esquina, y ser comunista no estaba mal visto.

Vaya, aquellos 80...

hombreimaginario

#29 me parece que te confundes de década, Alcántara.

F

#24 Lo feliz que eras con los chistes de Arévalo y las mama chicho.

c

#24 Mauricio Colmenero aprueba este comentario lol

Cam_avm_39

#24 pues entonces ríete un poco y no le des importancia al artículo de el mundo today

MoñecoTeDrapo

Ley de Poe mediante, son los chistes que me puedo imaginar que harían muchas cómicas reales en esa situación (en horario no protegido).

siyo

Se está descojonando en la cara de algunos/as/es.
Y ni lo pilláis.
Normalmente no veo la TV pero por las risas...

Glidingdemon

#5 no hace falta, ya lo hace él. Si es cortito está mal reírse de ello.

J

#5 lol

Battlestar

#5 Pues que quieres que te diga, yo me la he comido.
Lo malo es que ultimamente los titulares estos no se diferencian en nada de titulares normales y corrientes, son perfectamente creibles.

autorun

#3 Es elmundotoday. Bienvenido.

BarakAldoRaine

#6 No le cuentes el truco, hombre...

Pichaflauta

#6 EMT pasa todas las semanas por portada, varias veces. Y pocas me parecen...

dragonut

PUTAncras?

pax0r

#41 de que te quejas, ahi esta la censura para solucionarlo.

J

Es Susi Caramelo?

c

La Putranca me la ha metido doblada cry

pax0r

Me encanta que por fin se le ponga trabas a la comunicación audiovisual, no veo venir el día que todos los programas sean políticamente correctos, que haya anuncios de muñecas para hombres y que solo haya presentadores homosexuales... Que lo mismo es la semana que viene.

M

#25 Entre la corrección política y acosar a las invitadas en directo hay un trecho. Si crees que usar la palabra “acosar” es demasiado, busca la entrevista que le hizo a Ana de Armas hace unos años.

LaDelCuarto

#25 Yo lo que espero es que algún día los hombres tengan que aguantar lo que aguantamos las mujeres desde hace 20000 años, a ver si algunos os dais cuenta por fin de hasta qué punto este tipo de "trabas a la comunicación" no son un capricho ni una neura de histéricas.
Y llamar a lo que hace ese imbécil "comunicación" a lo mejor es mucho llamar.

r

Prepotente de mierda.

M

El texto al completo es sublime.

D

Pablo motos y sus muñecas…

animalDeBellota

El mundo woke. Graciosillos con subvención.