Hace 9 años | Por Artagnan a youtube.com
Publicado hace 9 años por Artagnan a youtube.com

Pablo Iglesias en la presentación de su libro "Disputando la Democracia" pone en su lugar a aquellos que atacan a Podemos demostrando la confusión y la falta de recursos para contraatacar que ha provocado en los partidos del régimen.

Comentarios

Duck

"Todo es falso, salvo alguna cosa..."

c

#7 De momento, si aquí hay un mentiroso certificado, es el PP, todo su partido y todos sus cómplices.

D

¿Podridos?, menudo adjetivo mas suave si tenemos en cuenta que al Partido Popular, a la vista de los papeles de Bárcenas, la trama Gürquel o la que se ha destapado ahora en Madrid se le tendría que aplicar el Código Penal, en concreto este artículo:


De las organizaciones y grupos criminales

Artículo 570 bis

1. Quienes promovieren, constituyeren, organizaren, coordinaren o dirigieren una organización criminal serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años si aquélla tuviere por finalidad u objeto la comisión de delitos graves, y con la pena de prisión de tres a seis años en los demás casos; y quienes participaren activamente en la organización, formaren parte de ella o cooperaren económicamente o de cualquier otro modo con la misma serán castigados con las penas de prisión de dos a cinco años si tuviere como fin la comisión de delitos graves, y con la pena de prisión de uno a tres años en los demás casos.

A los efectos de este Código se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos, así como de llevar a cabo la perpetración reiterada de faltas.


Y si, la financiación ilegal de los partidos es delito.

Así que llamar Podridos al PPSOE es algo casi entrañable, pudiéndoles llamar simplemente criminales o delincuentes.

nospotfer

Me encanta la gente que habla de Venezuela sin haber estado nunca y ni tener ni puta idea de lo que es eso. Es como si yo me pusiera a hablar de la seguridad social en Narnia o las tasas de productividad de Mordor y encima me tomaran en serio.

Venezuela existe. Y allí viven personas. Además, allí se habla la misma lengua que aquí. ¿Os caería mal si hablara mierda de vuestros pueblos sin haber estado nunca? Pues eso, y con razón.

shake-it

#13 Que no simpatices con Podemos, no implica que seas del PP, ni mucho menos. Podrías ser de cualquier otro partido político al que Pablemos está robando votos a puñados. Si la gente te llama pepero es porque utilizas el argumentario lamentable del conservador de derechas para criticar a Podemos. Ya que tanto hablas de tener más personalidad, por favor, aplícate el cuento y utiliza un argumentario más elaborado para criticarles... como si no tuviesen otras debilidades!

d

¿Alguien tiene enlace de la conferencia completa?
Me encanta la teoria politica que hay detras de Podemos, usan los conocimientos politicos e historicos como una ciencia, como una tecnologia, me encanta.

Forni

#20 Enciende la tele.

S

#22 En la tele salen los podridos y no los que no están podridos. Los podridos son más porno que los no podridos. Por eso tienen más audiencia y por eso salen en la tele. Eso no quiere decir que no existan los no-podridos. Sería una conclusión demasiado infantil

Forni

#23 Bien, pero el podrido es el problema, y la podredumbre desgraciadamente es muy profunda y ampliamente consentida desde el descontrol. Para determinar que una manzana está podrida basta con verle la primera mancha, que sabemos que el interior también lo estará, o en proceso.

No hijo, los podridos no es que den más audiencia, los podridos son más relevantes porque son el maldito problema que hay que extirpar.

S

#25 No soy tu hijo, que yo sepa. Pero define mejor el problema, porque si no no vamos apoder nunca afrontarlo: ¿qué es podredumbre y qué no lo es? ¿están podridos los militantes socialistas de Torrelavega (Cantabria) ¿los concejales de Sigüenza (Segovia) están podridos? ¿Pedro Sánchez está podrido? ¿está podrido el portavoz de Podemos en LLauri?

caracoless

#11 Tú no eres pepero, tú eres facha reconocido ya salido del armario.
Tú eres de la Falange de las JONS ¿sino porque te pusiste ese mote?

clinteastwood

#13 Perdona, pero con tu cara metida de lleno en el culo de un pepero no se te entiene...

J

#14 Que pena de padres has tenido, que no han podido darte una educación. Siento lástima por ti, y por ellos.

D

Ya estan los fachas ladrando en los comentarıos de arrıba.

D

He venido aquí a hablar de mi libro!!!

N

Ese mozalbete que se hace llamar JonS, se ha llevado un saco de ricas "hostias" para su casa. Espero que le sirvan para mejorar su sentido crítico y su capacidad de análisis. Disfruta de lo recolectado que te lo has ganado a pulso amiguete.

clinteastwood

#11 Tu si que das pena. ¿Qué coño pasa con los peperos que no les gusta admitir que son unos fachas?

Cojones, ¿os da vergüenza admitir lo que sois? Como la época esa que tuvo el PP que le dio por decir que ellos no eran de derechas, que eran de centro. Vamos, que se avergonzaban de lo que son.

J

#12 De verdad, que poca visión tenéis. Lo que no sea Podemos es facha y pepers. ¡ Tened un poco más de personalidad, por dios, que sois patéticos!

J

Y lo dice quien durante años se ha financiado del régimen venezolano. Muy bien.

J

#5 Y esa que pones es la muletilla de quienes saben que no se esta mintiendo y no quieren asumirlo.

erfollonero

#1 #7 Miguel Ángel Rodriguez, eres tu???

S

#5 pues hablar de que todos están podridos tampoco es un argumento muy elaborado, la verdad. Es bastante populista.

clinteastwood

#1 Si chiquito si. Vete a chuparle la polla a algún pepero anda.

J

#9 Que tristes sois, en el momento en el que se critica a Podemos significa que uno ya es del PP. De verdad, que poca visión.