Hace 4 años | Por EnsaimadaMental a lasexta.com
Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a lasexta.com

"Patricia Botín prefería repetición de elecciones antes de que estuviéramos en el Gobierno y por eso Pedro Sánchez no puede dormir [...] Nosotros no nacimos para regalar cuatro millones de votos, sino para cambiar algunas cosas" ha afirmado Pablo Iglesias.

Comentarios

kucho

#19 de los verdes nunca dijeron nada. Los verdes no eran peligrosos, los verdes no les daban miedo.

MoneyTalks

#19 Esta claro que o hay mucho tonto o hay mucho mercenario de plumilla a sueldo del PP.

z

#61 no hace falta sueldo del PP... la mayoría lo hace por Sumar...

D

#19 Sí, porque más de dos votos no creo que tengan

D

#19 Lo curioso es que tu mensaje se aplica a los CM de uno y otro lado.

box3d

#67 Ya no puedo ser de izquierdas asquedao por podemos, según los "trolls" o "CM" según lo que creas conveniente, soy un fascista estandard roll

Jack_Herer

#94 Si lees #67 otra vez, verás que habla de debate y diálogo. Uno puede estar en contra o decepcionado con Podemos, ahora bien, si solo repites Venezuela, casoplón, UnidAs, etc.... Pues que quieres que te diga.

Ashlie

#94 Tampoco puedes ser feminista, sino planchabragas. Es muy didáctico.

Ashlie

#67 Tienes toda la razón. De hecho, en el hartazgo, yo he caído en el chascarrillo y en el insulto facilón de pura y dura impotencia. Hay una especie de tendencia -diría que dirigida- al enturbiamiento que acaba con cualquier debate.

j

#67 Solo es una tormenta temporal. Pero es lo que hay en la vida real.

Noticias en defensa como la lluvia (yo diría con intento de manipulación e intento de expansión de lo manipulado) y otras rechazándolas. No es malo. Finalmente quedaran tamizadas y tal vez acopladas a la realidad (la que sea. A favor o a no favor). Es bueno conocer lo que hay. Y ahora toca eso. Eso sí, muy cansado todo.

Conde_Lito

#67 O sea más o menos como siempre en meneame, porque no es precisamente nada nuevo.
Es mas podríamos decir que muy pocas veces, por no decir ninguna, ha habido un debate serio en meneamé.

c

#67 Lolazo. ¿Y tú pides diálogo que negativizas solamente porque piensan diferente? Paséate por tu lista de votaciones a ver cuantos insultos hay en tus votos negativos.

Los negativos ocultan opiniones lo que hace que se censuren corrientes de opinión. Cuando el voto negativo se aplica en bloque por un conjunto de usuarios para apagar las opiniones se acaba el debate.

Respecto de la noticia, por ahora el mejor Podemos fue el que hizo presidente a Pedro Sánchez, que fue el que hizo que el PSOE subiera el SMI. Gracias a estas ayudas al PSOE, Pedro Sánchez arrasó en 2019, por lo que ciertamente ha sido muleta del bipartidismo.
Solo que ahora ven que si siguen ayudando a Sánchez desde fuera del gobierno, la opinión pública dejará de votarles y quieren sillon para salir en las ruedas de prensa del gobierno a colgarse medallas, merecidas por otro caso. Pero que no nos engañen, es una medida que toman pensando en el partido, cuando lo que España necesita son partidos de Estado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Total, puedes hacer lo que te dé la gana, igual que hago yo.

D

#17, vale, pero ha quedado claro que te he llamado cansino insípido, no? Así ya no tengo que poner más negativos.

D

#23 me parece bien que te importe un bledo cualquier cosa, pero que monopolices el primer comentario de todos los meneos para empastrar no me parece tan bien

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Quéjate donde corresponda, si es que corresponde algún sitio.

D

#29 pues nada, ya que has empezado reventando tú el meneo, pues seguimos. Total, meneos sobre Podemos los hay a punta pala.

¿Estás queriendo decir que me queje donde corresponda porque recriminarte tu actitud a ti directamente no procede?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Estoy diciendo que, si mi actitud no te parece correcta, lo comentes a los admin, en lugar de quejarte tanto.

D

#35 no necesito intermediarios para dirigirme a alguien como tú.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#36 ¿Y qué necesitas para dejar de hacerlo?

D

#37 que flodees un poquito menos con tu morralla

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 ¿Tengo que pedirte permiso para comentar?

D

#39 No es el primero que te lo dice. Tus chistes de mierda, no porque molesten, si no porque no tienen ni puta gracia, (son de niños de secundaria excepto alguno de las pajas eso si te lo reconozco) son siempre votados en masa por los trolls VOXeros, y tu te retroalimentas creyéndote gracioso, y ahí das la matraca todo el santo puto dia, aunque te digan CANSINO, tu parece que te alegras de tocar un poco los huevos a gente que simplemente quiere comentar la noticia sin tener que evadir los chistes malos como si de un campo de minas se tratase.

Nunca he puesto a nadie en el ignore en meneame, y llevo aqui desde 2006/7, peor creo que vas a ser el primero.
Háztelo mirar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#71 "Nunca he puesto a nadie en el ignore en meneame, y llevo aqui desde 2006/7, peor creo que vas a ser el primero".

A ver si es verdad.

D

#71 Estas tardando mucho.

D

#71 No entiendo porqué os molesta tanto, acaso os está impidiendo comentar? Si no te gustan sus comentarios vota negativo y en paz, no creo que sea tan complicado.

D

#91 molesta porque hace abuso, y porque da ejemplo a otros para que hagan lo mismo

D

#91 porque es un todo el santo día lo mismo todos los putos días en todas las putas noticias.

D

#71 a mi me hace gracia. Por mi -mi opinión- JavierB, continua. Y tú haz lo que te parezca faltaría más. Solo comentarte que cansa verte quejarte tanto. A la postre, te igualas en cansinez a el , según tus ojos.

Paz, solo mi opinión

D

#71 Me enseñas tu carnet de censor? A JavierB lo llevo viendo desde hace siglos por aqui, y que yo sepa, usar chascarrillos, ironia o sarcasmo es algo valido y no distorsiona el debate... eso si, la que le habeis montado en este hilo atacandole a el con un comentario suyo si que se carga el debate. Si tan listo y en posesion de la verdad unica eres, rebate y deja de lloriquear via ad-hominem, y si no te gusta, hay multitud de foros donde tendras un espacio seguro en que solo leeras comentarios satisfactorios a tu sesgo.

Spirito

#39 A mí una vez me pediste, cálidamente, permiso para comentar y ese fue el día más feliz de mi vida. kiss

Luego me enteré que no eras podemita y, claro, como comprenderás, eso me rompió el corazón.

D

#38 Del verbo flodear

D

#26 Perdón que me entrometa, pero no veo nada reprochable en el hecho de que monopolice el primer comentario de los meneos si no te te está faltando al respeto.

D

#87 libertad de expresión =|= libertad de llenar todo de spam

D

#95 Para eso tenemos libertad para votar negativo o incluirlo en ignorados. Si no está infringiendo ninguna norma por mucho que no te guste no eres nadie para decirle lo que tiene que comentar o dejar de comentar.

D

#99 perdona, yo no soy nadie para decirle, pero tú sí que eres alguien para decirme eso a mí?

yo claro que puedo recriminar a alguien que reviente meneos haciendo abuso, por qué no?

D

#100 Creo que sí

Spirito

#26 Si tienes pelusilla de@Javierb y por ello deseas despellejarlo, y pagas bien, yo me ofrezco voluntario.

D

#23 Negativo por decir "bledo".

D

#13 Aquí, el justiciero de la pradera.

D

#28 En realidad el ""justiciero"" oficial de Menéame es CerdoJusticiero lol

parrita710

#5 #11 Es una pena que hayan cambiado el sistema de reporte porque tus comentarios son obviamente spam.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Avisa al admin y que tome las medidas que considere oportunas.

parrita710

#33 La verdad es que a mi me da bastante igual tal cual veo tu usuario le doy a la fecha para esconder el hilo. El 90% de las veces es un comentario repetido en la posición 1 o 2 para ganarte unas felchitas arriba tampoco me pierdo nada. Por otra parte si te ignoro no puedo votarte negativo cuando toca 💁

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Pues si a ti te da igual, figúrate a mí. Que te diviertas dándole a las flechitas.

parrita710

#44 Te veo muy amargado para lo que se supone que te divierte hacer el chorra en los comentarios. ¿Mas tiempo te tengo comentando aquí menos tiempo pillando karma en los comentarios 1 y 2 de la cola de envíos quizás?

D

#45 espera, ahora te contesta, que ha ido a poner unos "melafos". ahora viene lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#46 Otro inocente...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#45 Inocente...

llorencs

#32 Sistema de denuncia!!! Reporte no existe en castellano. Aunque la página use este palabro.

D

Nosotras Pablo. Nosotras.

helder1

#8 La segunda que te pillo

D

#52 ¿Mandé?

zenko

#8 lo que no entiendo es como tiene valor de meterse con Ana Botín con lo feminista que es ella

D

El si que duerme genial con sus 3 hijos, por que los cuida una sirvienta.

Ahora, al tema, Sanchez es un impresentable y dice que no dormiria contigo en coalición con él, pero vamos tengo claro que millones de españoles no dormirían, con Iglesias de Vicepresidente o peor aún, de Presidente.

#3 Cuando vio de doña Irene la estaba cagando a base de bien, salió corriendo de su baja de paternidad (esa es una) y con el cartel aquel de VuELve, ya fue el acabose (esta, la otra), y luego el remate final, aquel "NOSOTRAS" y eran 3 y todo hombres (muy de tipo iraní) y tampoco protestaron con las exigencias protocolarias machistas de la delegación iraní de recientes fechas, ya que los unicos que protestaron (y el resto luego fue a rebufo) fueron los "machistas" de los "fachas" de Vox.

box3d

#3 Fué un desñiz, nada más.
Pero como es El Lider, nadie le va a replicar nada. Ni siquiera la mujer del Lider lol

TrollHunter

#3 me la juego a que fue un desliz, lo sabremos si lo mantiene

davokhin

#10 y para que todos me paguéis el chaletaco que va contra mis principios y demuestran mi profunda hipocresía y que la gente obrera me la suda!!

D

#10 Fue elegida por votaciones de los afiliados.

D

#2 qué poco te lo curras

Lamantua

#2 Ya se encargaron vuestras cloacas de Estado, las de PPSOECs’Vox, para que eso no ocurriera... Y siguen vivas aunque de mierda hasta los ojos por si acaso hay que seguir fabricando pruebas y robar móviles. Ahhh, te voto positivo para que se vea bien.

Lamantua

#22 Y mias... Son nuestras en general y de quienes votan al cuatrifachito en particular.

c

#27 y de quienes no votan, tambien!

Ya de emular el pecado original, hagamoslo bien.

e

#27 pentafachito. No te dejes a Mas Pais, que también es otro partido que no es Podemos

D

#27 OYOYOYOYOY y Podemos que va a tener que pactar con alguien del cuatrifachito. Mejor que se queden al margen para conservar prístina y transparente la pureza de la izquierda.

#22

RaícesRotas

#22 Es que entre tanta mierda es difícil distinguir a la infantería de las cloacas de uno que sólo pasaba por ahí para dar por culo

Lamantua

#69 Pues aprende a votar.

D

#69 ...porque si no eres de Podemas eres un facha.

sonixx

#69 esa soberbia es lo que les mata

Ashlie

#69 No creo, pero no se puede negar el tema de las cloacas del Estado con UP. Ha sido un escándalo mayúsculo, pero para los que no comulgáis con sus siglas, menos, y eso habla de la situación democrática de este país.

o

#69 q decir, españa lider de precariedad, corrupcion, paro, deshaucios, chiringuitos, sobrecostes, enchufados, cloacas, baja natalidad, penoso ecologismo, mal urbanismo, pues da q pensar q el bipartidismo no funciona, no?

o tu estas contento como el ppsoe lo ha hecho?

blanjayo

#69 Es Pdro el que dijo que votamos mal solo hace una semana.

D

#69 la locura no depende de las estadísticas
Que dijo George Orwell en "1984".

D

#2 Tal vez no hay sorpasso, pero sin ellos no son capaces de gobernar, mira, resulta que no les llega

D

#2 En realidad no hace falta dar ningún Sorpasso para cambiar las cosas si los otros partidos ponen voluntad, pero está claro es que el objetivo es que Podemos no toque poder no sea que levante alfombras y acabe con prebendas, puertas giratorias, corruptelas y toda la mierda que la oligarquia tiene para mantener un statu quo que ningún mortal salvo ellos tienen.

Nosotros como mortales veremos, si seguimos votando para mantener a la oligarquia o para acabar con lña corrupción que mantienen, personalmente pienso que a los mortales les gusta vivir sometidos y subyugados por clases superiores que no tienen problema en pasar por encima del sistema y de nuestras vidas así que lo que segurmanente pase es que PSOE termine haciendo pacto con el PP y a seguir con la pantomima de que esto es una democracia, me rio yo de la democracia sí...

P

#2 No para darnos el tortazo...

D

#4 La enésima incoherencia de este planchabragas oportunista, ¿o quizás debería decir oportunista planchabragas?

misterPCR

#4 Ellos piensan que tiene tirón entre sus votantes insultar/increpar a la gente con pasta. Mira con Amancio Ortega.

D

#42 No veo insulto alguno

Trigonometrico

#4 Y no lo era, hasta que la señora Botin le impidió a Pedro Sánchez hacer coalición con Podemos.

D

Por lo visto tampoco nacisteis para gobernar

D

Habrá que preguntar a los fundadores de podemos para que nacieron.

Bueno, solo queda él.

S

Nacieron para condenarnos a repetir las elecciones eternamente hasta que Pedro o el obtengan mayoria absoluta; o sumen Casado, Rivera y Abascal, que es lo mas probable.

jdhorux

#12 cierto, estos de podemos se notaba que no querían pactar de ninguna manera, a qué si?

Dormir por las noches ... ¿de que me suena eso? Ah espera ....

Pablo:
Repite conmigo
LOS VOTOS NO SON TUYOS, SON DE LOS VOTANTES

a

#72 ¿ Pero que dices ? Al gulag ahora mismo por responder de esa manera al gran líder.

I

#72 Y ha hecho lo que le pedimos: no regalárselos al PSOE para que haga de las suyas.

gonas

Y yo que pensaba que los diputados eran representantes, y ahora resulta que son comerciales.

I

Veo que ya se han llenado los foros de antiPodemos. No sería así si estuvieran tan acabados como dicen.
La verdad es que Pedro Sánchez le hizo la campaña a Podemos con su insomnio.

D

#89 Se nota que estamos en campaña. Llevaba la cosa un poco más calmada los últimos 2-3 meses, pero ha sido convocar elecciones de nuevo y se han llenado todas las noticias de podemos de estos trolls que sueltan frases de adolescente en busca de atención que repiten entre si una y otra vez, todas de manera jocosa sobre cualquier nimiez como el "UnidAs Podemos" o el chalet.

Eso si, de la mafia de ladrones fachas que ellos votan nada de que hablar, sabes? Son todos como el niñito de Magrudis, se creen que por cobrar 4 duros son élite y no son más que escoria humana que nadie llorará cuando mueran, porque son egoistas sin remedio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me importa un bledo tu negativo. Quedo a la espera de tu próximo negativo, para que me importe otro bledo más.

D

¿Tono duro?, ¿crítico?
¿Mencionar lo que hay es ser duro y muy crítico?
¿Estas verdades algún partido más las dice? No.
¿Las recalcan constantemente los medios informativos? No
En España mandan los bancos y las empresas propiedad de las familias de siempre.
Un día un técnico de la agencia tributaria dijo que la ley ya marcaba que las costas de las hipotecas las tenía que pagar el banco. Hay denuncias en juzgados por esto desde 2003, creo haber oido. Por primera vez hacen caso en 2018, y como decía la ley, que incumplían los bancos, tocaba pagar a los bancos. Pero ni multa, ni juicio y cárcel por incumplir leyes.
Hace poco otra sentencia a favor de los clientes de los bancos en tribunal europeo, esta no se sé si tienen carácter retroactivo por la preocupación de Cs al gobierno por si tenían que devolver el dinero.
Dos ejemplos de como va esto aquí.
Otras de multas a empresas, grandes empresas, a eléctricas, donde la multa es claramente inferior a lo estafado. Ni juicio, ni cárcel, ni nada.
Pues de ahí no salimos. Mal que bien a día de hoy o UP o la misma política. Ya veo que la mayoría quiere seguir tragando.

kael.dealbur

#68 Errejón conseguirá fácilmente 15-20 diputados, + o - los mismos que perderá Iglesias. No creo que a Iglesias le importe mucho la gente que va dejando tirada por el camino. Si no puede recolocar los le va a dar bastante igual, solo le importa su unidad familiar.

P

#86 De 15 no baja...
Pablo a dormidinas.

Smidur

#86 Va a quitarle un buen porcentaje de votos y a medida que se vaya acercando las elecciones y salgan encuestas veremos a un Pablo Iglesias más fuera de sí. Va a ser divertido...

g

#86 Me creo que del ala izquierda del PSOE también va a arañar unos cuantos, y de la abstención como predican ellos, va a estar curioso el mapa electoral a partir de noviembre.

D

La misma conspiración paranoica de siempre: “todos están contra nosotros”.

RaícesRotas

#81 Y el CNI me espía para robarme información personal comprometedora.. oh espera..

io1976

Lo ha bordao.

Kichito

Lo de podemos parece salido de la vida Brian. Unos del frente popular de Judea, otros del frente judaico popular, y los romanos nos van dar por el culo.

kael.dealbur

#50 si todo el.mundo pensase lo mismo no existe mas que un partido, no tendríamos ni a VOX, ni a C's, ni a PP, ni a PSOE, ni a Más País, ni a Podemos, ni a IU... Pero allí donde abunda el libre pensamiento abundan los partidos.

Kichito

#62 sí, pero también debe de existir un equilibrio. De la misma manera el libre pensamiento debe de existir dentro una misma organización política, sino eso es un desmadre o es una organización de pensamiento único.

kael.dealbur

#65 Yo no veo mal que aparezca Más País, UP al incorporar en su seno a IU introdujo un discurso diferente del del 15 M qué mucha gente no comparte

D

#90 esa es la clave, pero todos mis amigos que aplaudieron la Unión con IU, no son capaces de entenderlo como tampoco entendieron el millón de votos perdidos se creen listos pero son incapaces de comprender que no todo el mundo es facha, imbécil o de los nuestros.

llorencs

#90 Yo no lo veo así. Es más, el Podemos anterior a IU estaba a la izquierda y tenía un mensaje más revolucionario que el de hoy. Y aún así el moderado Podemos actual que lo más "radical" que ha hecho es meter cosas del feminismo moderno les parece extremista parece que a la gente aún es demasiado extremista.

D

Palabras " Podemos nació para ganar" lol
Hechos Presupuestos de Montoro desde que se creó Podemos.

Tiño

#53 ¡Es gracioso porque es cierto!

gonas

¿A cuanto está el voto?

joselib

Ooootra vez con la demagogia...

enmafa

pues ahi te quedaras con tus cuatro millones de votos para toda la vida..mas vale entrar en el sistema e intentar mejorarlo, cambiarlo o echarlo abajo sabe bien que es imposible..

z

#66 El problema es que el PSOE les dejaba entrar sin posibilidad real de hacer nada, es decir, sólo habría tenido unos bonitos sillones donde sentarse cómodamente.

r

Le da tanto a errejin como a sanchez con la frase.

j

Poner los nombres y apellidos (Botín) más que las causas de lo posiblemente (pues no se mencionan) mal, es mas de motín y no de botín.
Unos usos muy fraudulentos pensados para levantamientos por levantamientos. Golpes muy bajos.

Por cierto un mitin típico del Alfonso Guerra en tiempos de/con los descamisados, Ruiz Mateos y etc.

D

Entre la señora Botín y Amancio Ortega ya tiene media capaña hecha el impresentable.

box3d

#56 Pues si sigue pegándole al muñeco de Amancio, la ostia en galicia va a ser épica

Smidur

4 millones no ...pero 3 o 2.5 seguramente, porque es como mucho con lo que te vas a quedar...

kael.dealbur

#54 bueno yo no regalaría 4 millones pero tampoco regalaría 2. Tú me regalas 2 millones?

Smidur

#64 Los regalará si así puede recolocar a gente
que se le quedará en paro cuando se queden sin escaño y sea la única oportunidad que tiene para hacer presencia en la escena política española. Lo tiene jodido con Errejon , sí o sí....1 millón al menos se irán de Podemos...

D

a esto se le llama no ser cortoplacistas asi que mis felicitaciones a Pablo Iglesias

D

Pues yo, señorías, el pacto PESOE-UP, mediando esas frases lapidarias de Pablemos, independientemente de que creo que tiene toda la razón en el fondo, no lo veo.

D

Nacimos para pasar de un pisito en Vallecas a un chaletazo con piscina y jardinero, objetivo conseguido, ahora lo demás me la pela

D

#84 Sois cansinos con lo del chalet...

D

Pero como hay vinculos con venezuela, se elige continuar con el legado fascista a hacer unos cambios lol lol lol lol lol lol lol

barkalez

#1 Este señor no ha hecho las cosas bien, ha cogido la lucha obrera materializada en el 15M y la ha mancillado de mierda pegajosa. Y eso me hace sospechar mucho que es una válvula de escape en una olla a punto de reventar. Gracias pablo, tu misión se ha completado, ahora a vivir en tu chalecito. Quien es el siguiente salva obreros? y yo a quien voto ahora?

D

#51 Que toque gobierno y luego hablas.
Aún es prematuro para juzgar.
A un presidente se le dan 100 días de gracia antes de valorar. Pero a Pablo, medio mundo lo tachais de malo cuando nisiquiera ha habido nunca un ministerio que haya gestionado.

D

#51 Hombre pero si pones el listón tan arriba al final no votas a nadie y terminan saliendo los que no pusieron ni listón.

D

#51 Cada pais tiene los lideres que merece.
Al menos aca hay gente que se enfrenta a los fujimoristas mejor que uds se enfrentan a los franquistas.

siyo

#51 Errejon.

j

#51 Lo mismo opino yo. Solo se subió al tren del 15M y cogió la oportunidad.

D

#51
Que fue una válvula de escape de la presión que se Mercia en las calles, es obvio.. Pero decir que el 15M era lucha obrera, es mucho decir.

1 2