Hace 5 años | Por --574090-- a radiocable.com
Publicado hace 5 años por --574090-- a radiocable.com

El Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido entrevistado en La Cafetera de radiocable.com, donde afirmó que “si es con marihuana a lo mejor hasta con Felipe González se puede fumar la pipa de la paz”. “Siempre hemos sido partidarios de la legalización de la marihuana”, aseguró.

Comentarios

D

#9 La cal es más de Felipe. Que tenga cuidado el coleta

1cacalvo

#10 leer??? de que hablas, eso debe ser brujería...

D

#13



Minuto 2:25

D

#44 de su banda de palmeros lameculillos de la piara PpCer$

D

#58 La mitad serán votos de el EX.Experto militar y sus clones...

D

#44 Ah que no lo flipas en los comentarios sobre la manada y similares? MNM y Forocoches se están fusionando igual que la primera de Goku y Vegeta... lol

e

#44 todo aquel que vote lo que no me gusta es un garrulo.
Esa es tu mentalidad? Luego te preguntarás porque nunca gobernareis

Antonio_alh

#44 el comando mamPPorrero intentando salvarle el culo a su colegui, nada nuevo cara al sol lol

ExtremoCentro

#44 Toda la mierda de. menéame comprimida. Los palmeros de wondering son perfectos para hacer update de mi lista

D

#10 los muertos de hambre intelectuales como el saco de mierda que te refieres no saben leer, solo repiten los mandados del amo como papagayos roll

D

#10 PODEMOS es decir Pablo I. Ya hace meses si no años que no quiere ganar.... Si quisiera agruparia las 4 cosas más urgentes para España, y no hablaría de nada más... Pero no, el gilipollas habla de la marihuana o de la eutanasia con toda tranquilidad, sin pensar que eso no le da votos para realmente solucionar lo importante...

Un gilipollas, que se debe de haber cansado de los españoles y ahora busca vivir de ellos, como el resto de políticos.... Ninguna integridad tiene ese tipo.

D

#10 Eso pienso yo. Se critica cualquier cosa a Podemos para echar mierda.

Si con la legalización se consigue recaudar más, ahorrarse drogas de mala calidad, etc... No veo el problema.

K

#10 Estando en la oposición hasta el PP va a intentar impulsar medidas. La cuestión es que ahora que si tiene oportunidad de sacar alguna medida o plantearlas por lo menos para que se voten con la primera que salen con es con la marihuana habiendo otras mucho mas importantes para los trabajadores.
Por ejemplo reducir la jornada laboral aunque sea a 37,5 horas semanales.

1cacalvo

#7 que son los principales consumidores de marihuana!!!

D

#12 En realidad no, teniendo en cuenta la cantidad de gente que es artista y la gente que fuma cannabis. Pero con el LSD si que hay más mito.

1cacalvo

#90 touche..

mi comentario era en tono irónico, pero has afinado bien la respuesta

D

#7 De todas las propuestas de Podemos, sólo esa, sin contar las demás, aportaría miles de puestos de trabajo y muchos millones de euros de ingresos al Estado.

¿ No hace falta que te digan que eres corto, estúpido a gilipollas , verdad ?

Si hubieras leído sobre el tema, sabrías que todos los estados que han despenalizado el cannabis y han empezado a venderlo oficialmente han creado empleo y han aumentado sustancialmente los ingresos.

Pd. Ni he fumado, ni fumaré un porro nunca.

wondering

#16 Negativo por insultar. Parece que algunos no lleváis bien la diferencia de opiniones. Tampoco me sorprende.

chu

#17 Lo tuyo no era una opinión diferente sino un intento de manipulación karmawore. Algunos parece que no lleváis bien lo de debatir desde el respeto y luego os quejáis de que os lo faltan a vosotros.

wondering

#20 Yo lo he hecho desde el respeto. He insultado a alguien acaso?

En serio, algunos lleváis muy mal las críticas al amado líder.

chu

#23 Tratar de manipular las palabras de otro para desacreditarlo es lo contrario al diálogo respetuoso.
Y ahora estás llamando sectario a alguien cuando aquí has sido tú el que se ha comportado como tal. Así que se ve que has decidido seguir en la línea del bocachanclismo cuñadesco.

wondering

#37 Cada línea representa el respeto que se tiene aquí a los que no opinan a favor de Podemos. La última es tuya por cierto, así que no me vengas de ofendidito que me da la risa.

- o solo hablas tonterías?
- leer??? de que hablas, eso debe ser brujería...
- Lo más llamativo es el número de positivos que ha recibido semejante comentario garrulo.
- de su banda de palmeros lameculillos de la piara PpCer$
- los muertos de hambre intelectuales como el saco de mierda que te refieres no saben leer, solo repiten los mandados del amo como papagayo
- ¿ No hace falta que te digan que eres corto, estúpido a gilipollas , verdad ?
- has decidido seguir en la línea del bocachanclismo cuñadesco

chu

#71 Si a mi lo que me llama la atención es que lloriquees porque te faltan al respeto cuando tu primer comentario de este hilo era una total falta de respeto. ¿Si vas en ese plan qué esperas? O quizá es que te mola ese rollo de provocar para luego ir de víctima.

wondering

#79 Falta de respeto? a quién? a Podemos?

Si te tomas como algo personal eso, háztelo mirar, de verdad.

chu

#80 En este caso concreto sí, parece que pretendes faltar el respeto a los que se identifican con podemos. Pero la manipulación sobre los discursos políticos es una falta de respeto a la inteligencia, a la democracia, al diálogo, a esta comunidad...

wondering

#89 Mira, mi comentario no es más que una crítica sarcástica a Podemos, porque en sus campañas, sobre todo las iniciales, hablaba de una España que parecía estar al borde del colpaso, con la gente muriéndose de hambre por las calles, desconectada del mundo exterior, a punto de convertirse en un estado fallido. Toda esa campaña en sí misma era una burda oda a la demagogia más pura, tirando de populismo a saco, e infundiendo una mezcla de mentiras, medio mentiras, medio verdades, y alguna verdad. Ahora resulta que, una vez están metidos en la poltrona, ya parece que esa emergencia social ya no existe (porque realmente nunca existió de la forma que describían en sus campañas), y eso les permite en llevar al congreso cosas que yo llamo "pijaditas" (el tema de la marihuana, o la rebaja del iva a los artistas). ¿tú te crees que en un país, tal y como lo describía podemos, iba a ser prioridad algo tan nimio como estas dos cosas?

Esa es mi crítica, que me da hasta vergüenza tener que explicarla de lo obvia que es. Pero parece que a algunos hay que explicárselo todo.

Y ya lo que me parece absoltamente hipócrita, es que en menéame, ese sitio donde se tilda a Rivera de cocainómano sin pruebas, a Rajoy de subnormal, o a Sánchez de ultraderecha, me venga alguien ofendido por poner un comentario sarcástico de Podemos. Manda cojones.

wondering

#126 Go to #97

chu

#97 España estaba al borde del colapso (por no decir colapsada) y ahora muy poco mejor, igual tú no lo has vivido porque estabas en una burbuja pero ya te lo digo yo. Pero no sé en qué ves eso incompatible con querer legalizar la marihuana, desde un punto de vista económico es lo más sensato y de hecho sería mucho más beneficioso en países que sí están muy jodidos, como México. A ti te parecerá una pijadita, a mí no, pero aunque lo fuese sigo sin entender tu lógica.

Si yo llamo cocainómano a Rivera no me pondré a lloriquear cuando tú sueltes alguna por el estilo, pero en este caso eres tú el que has empezado manipulando, que eso no era sarcasmo, tampoco seas cínico ahora.

Cabre13

#80 Te digo lo mismo que te dije en otro comentario.
Pretender iniciar conversaciones usando falacias es una falta de respeto.

Cabre13

#23 Iniciar una conversación con falacias es una falta de respeto.

chu

#29 ¿A mí por qué me preguntas eso? ¿Por qué utilizas las negritas en lugar del entrecomillado, me lo estás llamando a mi?

Lo siento, no puedo entenderte. Cuando te enseñen a dialogar me dices.

D

#43 Lo he puesto en negritas para remarcar los insultos. Nunca he llamado insultado a nadie, antes lo pongo en ignore.
Y si, despues de leer tu historial de comentarios, te vendrían bien unos porritos antes de hablar con nadie. Para que te quiten esa amargura de vivir que tienes.

chu

#51 Y a ti tal vez unos poquitos menos, al menos hasta que mejores tu comprensión lectora y dejes de hacerme ese tipo de preguntas sin sentido.

vickop

#16 Negativo por insultar.

Pd. Estoy a favor de la despenalización de la marihuana.

wondering

#22 Lo más gracioso del asunto es que yo también (aunque no de la forma que propone Podemos).

#74 No es lo más gracioso del asunto, ni siquiera es gracioso. Nos importa muy poco tu opinión sobre nada.

chmaso

#74 Siempre hay que poner pegas al progreso. Si no es exactamente como quieres ya lo criticas

D

#16 Que discrepes con una persona no es motivo para insultarla.

D

#81 En mi opinión el tema es mucho más sencillo. No hemos conseguido salir del humo de los fumadores de tabaco para entrar en el de los fumadores de porros.

D

#81 ¿Tú crees que la mayoría de los que se inician en la marihuana se les enciende la bombilla y piensan en hacerse un test de ADN antes de fumarla?

D

#56 Comparar tabaco y marihuana es un poco absurdo. Y se te olvida añadir el alcohol, desde la cerveza a los de alta graduación. Eso si que causa daños al ser humano, mucho peores que el tabaco.

La marihuana es una droga que consumida en vaporizador tiene una toxicidad cercana a 0, porque sus activos principales, THC y CBD, no son tóxicos, al reves que si lo son la mayoría de drogas restante.

Y si quieres sigo con el azúcar... En fin.

D

#94 La mayoría la fuman y la mezclan con tabaco.

Y si quieres sigo con el pescado que se alimenta de plásticos y tiene altos índices de mercurio en algunos casos. Yo hace tiempo que no lo tomo; porque se dispara el ácido úrico... En fin.

Mark_

#56 "la mitad de los jóvenes con psicosis y esquizofrenia consumen cannabis".

La otra mitad no. Eso significaría que tanto si fumas como si no, tienes un 50% de posibilidades de que te toquen esas enfermedades, ¿no?

ninyobolsa

#56 Tu articulo del ABC es una basura deliberadamente oculta lo que se recauda con el tabaco solo en impuestos Así recauda el Estado 9.100 millones anuales con el tabaco https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/10/19/empresas/1476905133_151096.html
Sin contar la recaudación a través de el autónomo de los estancos y de los trabajadores de los estancos y sin contar que el ABC hace los números a puñetazos a la calculadora

D

#56
Me ha gustado el enlace y la informacion pero,

extraigo directamente de tu articulo:

El jefe de Psiquiatría del hospital de Basurto, Iñaki Eguiluz:
«No sabemos si el consumo de esta sustancia supone una causa directa o un mero desencadenante de los síntomas en personas vulnerables, pero su relación resulta evidente»

Hay que saber que son datos de Euskadi, donde el 28% fuma porros y la psicosis afecta al 1%. Extraer conclusiones con esas estadisticas es muy dificil.
Por lo que tu afirmacion "La mitad de los jóvenes con psicosis y esquizofrenia consumen cannabis" a pesar de ser cierta es tendenciosa.

Lo que es una verda como un templo es: «Resulta preocupante la percepción de inocuidad que socialmente se tiene de esta sustancia, que tiene en Euskadi una de las mayores tasas de consumos de Europa»

Un saludo,

D

#16 La marihuana es buena y beneficiosa para el empleo... Ojalá tengas un hijo y empiece a fumarla con 13 años, con 15 esté sonado y no quiera ni levantarse del sillón.

JepGambardella

#7 #19 Yo una vez me pasé por un mitin de Podemos y salí con el jersey apestado y casi me lo queman. Olía mucho a porro y a veces el humo no me dejaba ver los eslóganes de sus camisetas de AlCampo. Un ambiente muy mariano.

Penetrator

#7 Falacia del falso dilema detectada.

wondering

#98 De la que estás, a ver si arreglas tu medidor de sarcasmos.

#99 Vas de falacia en falacia. Lo más gracioso es que te pones en evidencia tú solo.

D

#7 ¿que tal si echas un vistazo a todas las propuestas legislativas de POdemos antes de decir tonterias ?

P

#7 con los impuestos de una legalización controlada, los negocios que se crearían (no te lo imaginas), las mafias que se combatirían (ya he dicho, una legalización controlada), los controles que habría de calidad, la desmitificación que conlleva y la bajada del atractivo... Sacas a la gente de la crisis y potencias el sector del turismo de una sola vez.

La marihuana se consume y se cultiva y, lo realmente malo, se vende de forma ilegal. Y eso no se ha evitado a base de prohibición en toda la historia...

squanchy

#7 Y comprar un chaletazo y dejar la mierda de barrio de una vez.

j

#7 Y mejorar las relaciones con Cataluña. Debemos estar unidos el PSOE realizando acuerdos junto a nosotros (Podemos), Vascos y Catalanes.

Supongo que habrá Vascos de derechas, de izquierdas, mejores y peores a igual que Catalanes y del resto de las comunidades.
Lo malo es que se independicen y ya no se podrá hacer acuerdos.

El ego y la insistencia sobre la independencia. Que es lo que nosotros apoyábamos y de ahí no nos salimos queda claro como soluciones prioritarias sobre el país.

D

#7 Este descerebrado debe ser un agente encubierto de los países islámicos, si no no se entiende.

TonyStark

#7 se te han pasado unas cuantas medidas más

toma tu premio al Cuñado del año 🍢 (para que chupes)

D

#7 La burbuja ya si tal...

M

#63

D

#63 Los que no se movilizan suelen estar trabajando. Y parece que el borreguismo sólo es malo cuando es de derechas.

chu

#75 Si tú problema es que te jode que la gente no se mueva y criticas gratuitamente a los que se mueven y no a los que no lo hacen con la excusa de que trabajan algo no encaja en tu discurso.
Por cierto, trabajar, fumar porros y luchar no son excluyentes.

LaInsistencia

#75 En lugar de mirar al dedo y llamar borregos a los votantes de Podemos porque no son de derechas o porque van a estar fumados o vete a saber que... ¿que tal si nos fijamos en los 5100 millones de dolares anuales que mueve el mercado del canabis recreativo en California, y extrapolamos los impuestos y puestos de trabajo que se generarian en España si legalizamos el consumo? Así, por echar unos numeros, vaya...

http://www.businessinsider.com/california-legalizing-weed-on-january-1-market-size-revenue-2017-12?IR=T

ExtremoCentro

#75 Dios que cuñao lol. Trabajando, como Rivera lol

K

#63 Si los jubilados andan siempre fumados..

ninyobolsa

#63 contradictorio porque una de las dos cosas es mentira y es que huelan a porro los que se movilizan concretamente

dark_soul

Si legalizan la marihuana yo sería uno de los que intentaría tener una licencia para cultivar y vender.

otama

#15 Y probablemente para la segunda cosecha ya estarías contratando gente y creando riqueza. Pero no es el tipo de riqueza que quieren algunos. Ni está en las manos adecuadas...

D

#27 Exacto, el problema son los intereses personales de los políticos, porque si se legaliza la riqueza iría a los productores, distribuidores..etc, pero entonces no estaría en sus manos.

PasaPollo

#15 Yo sin duda montaría una empresa. Ya hace años que lo digo. Es de los pocos negocios que sabes que funciona desde hace muchos años y en el que no puedes entrar. Si se legalizase por completo lo tengo claro.

D

#83 Con ese mensaje y ese nick, creo que la guardia civil se esta frotando las manos...

PasaPollo

#93 ¿Sabes la gracia? No me gustan nada los porros. Mi pareja fuma, mis amigos fuman y yo simplemente paso. No por ninguna razón concreta: no me gusta el efecto.

skaworld

Ahora que lo dices...

D

#47 Parados fumados, viva la revolución!

dilsexico

#53
Fumetas del mundo, unios! No teneis nada que perder mas que vuestras...errr..
De que estabamos hablando?

TrollHunter

#47 a lo mejor hay una correlación ahí, que poco tiene que ver con el transfondo económico...

chu

#61 O a lo mejor la correlación tiene que ver con la extinción de los unicornios pero yo procuro no conjeturar gilipolleces.

TrollHunter

#66 contradictorio con los anteriores comentarios, pero entendible considerando el tema que estamos tratando y tu postura al respecto.

D

#47 Si sois los mas consumidores seréis los que pagaréis mas impuestos

Murray_Rothbard

#62 Cuando seáis 100 contra mí ya me empezaré a preocupar. Por ahora estoy relajado.

#65 Una cerveza fría es toda la medicación que necesito en estos momentos.

D

#67 cuidado!!!! tomate una 0,0 ya sabes lo que pasa cuando lo mezclas con alcohol, que acabas haciendo el ridículo.... Ah no, que eso lo tienes por costumbre.....

Varlak

#67 pues van 20 negativos en un rato, no somos pocos, eh?

ahoraquelodices

#67 jajajaj no te vas a preocupar ni aunque seamos 1000

ExtremoCentro

#67 Eso eso tu bebe borracho

D

Totalmente DE ACUERDO.

skaworld

#5 Tu porque eres un porreiro sociata, yo que soy un porreiro de ciudadanos muy ciego tendria que estar para sentarme a la mesa con llamemosle X

D

#40 pues podría ser que alguien pensase que hay que ser descerebrado para decir la jarta de majaderías que dices y estar en paro roll

Murray_Rothbard

#49 Por suerte es sólo tu opinión. Me preocuparía si todo el mundo pensara que digo majaderías, pero no es el caso.

D

#60 tú sigue con el gorrito de papel pero por tu bien no abandones el tratamiento, vuelve con la medicación, no te pierdas.... roll

D

#60 Yo tb!! 👆

D

#60 Bueno yo me uno a la moción. Tu post es una mierda, tus ideas tambien.

D

#60 Otro más. Majaderoooooo

D

#60 yo tb

ExtremoCentro

#60 También la mía psicopata

Peachembela

La clase obrera debe estar tan agradecida con la idea...

Almirante_Cousteau

#18 ¿Por qué perjudica a la clase obrera especialmente?

D

#30 Felipe?

Almirante_Cousteau

#36 No lo pillo.

D

#70 A nada, me ha parecido que soltaban una coña sobre lo que perjudica a la clase obrera, insinuado que es Felipe el que la perjudica... pero vamos, me he saltado un comentario intermedio que es el que tu enlazas, así que normal que no lo pilles.

D

#36 Es por esto:

D

#30 Pues yo diría que a mayor consumo de marihuana más borreguismo, pero bueno, no seré yo el que diga lo que es mejor o peor para el pueblo.

t

#48 pues de todo hay, no? a ver si te crees que por fumar no se pueden desarrollar ideas propias criticas con tu entorno

D

#48 Fijate en Holanda! Borregos, pobres, incultos....... oh wait!

r

#48 y porque la legalización supone más consumo? Ni que fuera imposible conseguirlo ahora.

D

#18 hombre, la realidad es que ahora el dinero de la marihuana se reparte entre cientos de miles de españoles, si se legaliza seguramente todo se comprima a una decena de grandes empresas y sus trabajadores, dependera de como se haga.

Esta claro que a nivel general nos va a beneficiar por el afloramiento de trabajo en negro (aunque gran parte de destruirá) y sobretodo por la recaudacion impositiva, pero muchos obreros que se benefician de ello actualmente dejaran de hacerlo con la legalizacion.

Aunque gran parte de esa gente perjudicada, son "mala gente" que vive a costa del resto, sin cotizar, cobrando paguitas y muchas veces pinchando la luz para producir en masa.
Eso a fin de cuentas hara espabilar a unos cuantos y mejorara el nivel de vida del pais.

D

#c-18" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2972478/order/18">#18 #@ pablito busca protagonismo desesperadamente, Pedo sanchez le ha comido gran parte del voto y no son nada sin el PP en el gobierno. Así que estamos en rebajas y se esperan más proposiciones chupiguays para desmarcarse.

Memememima

#18 Para ser de izquierdas hay que ser drogata, pobre, paleto, gañán, maleducado... joder, menos mal que sois amigos de la causa, porque si llegáis a ser enemigos...

D

#2 claro que sí, que mejor manera de tener la mente anestesiada y no dar por saco.

D

#39 Ya tenemos el mundial de futbol para eso...

balancin

#2 pues mira, con la de parodias que le hacen al naranjito con la farlopa, ahora podemos ponerle a un compañerito marihuano.

Ya sólo falta que Soraya se meta unas tracas de éxtasis y tenemos al trío

CC #3

diskover

#2 Generar nuevos puestos de trabajo y crear una nueva industria es siempre bueno para el obrero

isra_el

Me gustaría que propusiesen medidas que hagan la democracia más participativa y menos representativa. Así podríamos votar y debatir cosas como ésta y no esperar años a que le parezca interesante a algún partido. Pero bueno,igual es pedir peras al olmo.

OIGA_USTÉ

#24 Quizás no estaría demás pedirles peras al olmo mucho más a menudo, y que, efectivamente, no tengamos que esperar a que un representante se acuerde de nosotros para según que cuestión.

El_Cucaracho

El enésimo harakiri político de Pablo Iglesias.

A ver si dimite de una vez.

D

Madre mia, madre mia...y luego dicen que son populistas. Son justo lo contrario, no quieren votos.

Trolleando

A los de la elite lo de legalizar la marihuana no les mola tanto, ellos son mas de coca

D

uy, Pablo ha dicho... notision para que los lacayos escupan su bilis.

selufett

Otro grupo de votantes que se nos van.

D

#73 ¿el de los estupas?

D

Parece que siga el guión de su peor enemigo...

TrollHunter

Si se notaba desde el día uno cual era su principal masa de votantes...

D

Con el buen camino que llevamos para desincentivar el consumo de tabaco y gente proponiendo legalizar la marihuana, al final va a ser cierto que la izquierda va de fumar porros y poco más.

K

#38 Los jóvenes holandeses son los que menos fuman de toda Europa. El consumo poco tiene que ver con la legalización o regularización y mucho con la educación.

D

#50 ¿Entonces lo de la legalización es para desincentivar el consumo? Holanda consume menos que nosotros pero ni de lejos es el que menos consume de Europa. Si me comparas Holanda con un país similar en plan Bélgica te das cuenta que los consumos ni se acercan.

Si yo puedo entender que a la gente le guste perder facultades aunque sea temporalmente, pero tampoco quiero tener que tragarme, además del humo del tabaco que ya me trago a diarii, el humo del porrero de turno.

http://nekwo.com/los-paises-consumen-mas-marihuana/

K

#86 La legalización no desincentiva nada. Al igual que la criminalización tampoco incentiva nada (en cuanto a consumo se refiere). De tu mismo enlace:

Los países que consumen más marihuana no tienen las leyes más permisivas, ya que esto no implica mayor cantidad de consumidores.

#112 Exacto. Menos cárceles y más escuelas. Las cárceles están para reinsertar, no para vengarse o castigar.

D

#50 Eso de la educación vale para casí todo. Podríamos despenalizar el robo, y centrarnos en educar correctamente a la ciudadanía.

En España quedan muchos años por educar para poder legalizar las drogas sin que sean un problema más grave aún del que es.

D

Un grande Javier krahe, aunque llevara mal lo de perder el referendum de la OTAN.

DEP por Manitu.

Priorat

Realmente está bien, yo también abogo por la legalización, pero ya ha hablado varias veces de esto en los últimos días y si es la mejor propuesta que puede hacer al nuevo gobierno, mal vamos.

perrico

#6 La propuesta la hace una vez. Si le preguntan sobre ello, lo repite.
Se han hecho varias propuestas, otra cosa es que unas sean más llamativas que otras para los medios de comunicación.

barkalez

Mierda de país... otro hipócrita... en el único que tengo un poco de fé es en alberto garzón y encima apoya a este tonto... pues no me queda nada.... tal vez equo?

Mariele

...así quiere hundir este país que funciona como un reloj suizo la jauría coletaria financiada con el oro de Venezuela, el KGB ruso y el estado islámico.

VOTA IGLESIAS, VOTA LA MUERTE

K

#33 Lo de suizo va con segundas, ¿no?

isra_el

#33 estás de coña supongo. Este país está inundado de hachís de Marruecos desde siempre. ¿Regularlo es igual a matarnos? No tienes ni idea de la cantidad de gente que se brota ahora mismo por los porros,el alcohol y la cocaína. Una regulación no puede poner las cosas peor de cómo están.

Mariele

#77 Era un experimento para ver los niveles de detección y aceptación de ironía en Menéame, y de momento se ven bastante pobres.

Ovlak

#33 Te has olvidado de Cuba y Corea.

D

Al drogota se le va la pinza .

D

#3 Se le ha ido hace muchos años, estas hablando de Felipe no?

D

#21 También. La diferencia es que uno está en la edad en la que el mundo entero le suda la polla y el otro se presenta a presidente de gobierno.

D

#3 Lo prefiero así, diciendo lo que piensa él como antes de ser famoso, y no con el postureo y los discursitos de político profesional.

Murray_Rothbard

Es curioso que este señor tenga tanta sintonía con gente como el presidente del partido que en su momento se dedicó a asesinar gente (inocentes incluidos), con terroristas como Otegi o los grandes gestores bolivarianos. Muy curioso. Eso sí, dentro de unos años desde el yate de González nos dirá lo de socialdemócrata nórdico.

Murray_Rothbard

#32 Mañana voy a sellar para cobrar. Gracias por recordármelo.

emilio.herrero

#32 ¿Que tendra que ver Pablo Iglesias con Corea del Norte e Iran? no seais cuñaos....

Fantasma_Opera

#4 Pues ale, come negativo, come.

Capitan_Centollo

#4 Veo que tú también estás a favor de la legalización de las drogas, pero controla un poco que se te va la mano y esa mierda que te metes es muy pura.

1 2 3