Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Pablo Iglesias: Me llena de vergüenza que esto pueda ocurrir en mi país y más estando nosotros en el Gobierno. Las imágenes y el trabajo periodístico de@Miquel_R dejan pocas dudas. Tenemos mucho trabajo que hacer para combatir el racismo

Comentarios

strike5000

#3 En ese caso correrá un (es)tupido velo, mirará hacia otra parte y silbara distraídamente.

D

#3 Voto positivo el envío para que se vea claro de qué manera más falsa y propagandística actúa el vicepresidente del gobierno, ante la visualización de un vídeo de un par de minutos, llamando racismo a la actuación de los servicios de seguridad del metro, sin esperar a conocer el testimonio de todas las partes y testigos.

Realmente, sí es de vergüenza.

carademalo

#3 #6 La chabacanería de los políticos pop, consistente en parapetarse en sus redes sociales y sus medios de comunicación "amigos" para difundir noticias falseadas o falsas y espolear a sus votantes menos críticos.

Lo estamos viendo con los políticos de VOX y de Podemos. Mismas formas con diferentes fines. Y mientras tanto, otros como Gabriel Rufián parecen haber madurado y es cuando están siendo mejor valorados y más tomados en serio, para beneficio de sus partidos.

D

#12 Es evidente que a ERC le han ganado en chabacanería. Además tienen las de perder por ser un partido regional y no tener las posibilidades de mandato real como tienen Vox y Podemos, al ser nacionales.

No sé si Rufián ha madurado, pero seguramente se haya cansado de hacer tanto el tonto y se haya dado cuenta que la dignidad también tiene un valor.

D

#3 #12

Claro, porque cuando dos agentes Guardia Civil ebrios (drogados) provocaron una PELEA TABERNARIA en fiestas de Altsasu a las 5 de la madrugada la respuesta de Rajoy y todos los MDC no fue coordinada, ¿verdad? Cuando Rajoy se pronunció por un suceso tabernario en fiestas de un pueblo industrial altonavarro. Eso no es ser juez ni pop.

Hala, a jugar a pala.

D

#17 según un testigo de la DEFENSA los hechos no ocurrieron como los cuentas.

Pero no seré yo el que te saque de tu realidad.

D

#18

1.
Rajoy fue juez en los MDC masivos calificando de "terroristas" a unos adolescentes que tenían 11 años cuando ETA dejó las armas (HDLGP), Pablo Iglesias da su opinión PERSONAL en su cuenta de una red social. Cínico.

2.
Vulgar montaje de la Guardia Civil que provoca una pelea, evita que la Policía Foral investigue acusándolos de "cuerpo que no es de fiar", evita que una institución de Navarra los juzgue y al final lo juzga una institución española con una jueza condecorada por la Guardia Civil, y medios afines a esa naftalina ideología terminan por contar un relato falso sin mostrar todas las pruebas que EiTB y TV3 sí mostraron en MDC masivos y que el resto sólo pudo ver en redes sociales pero se hicieron virales porque todos pudieron ver a ese picoleto violento, insultando y dando la mano a un "terrorista" al que acaba de golpear delante de la cámara tras faltarle al respeto.

PD:
Qué poco queda a vuestro statu quo.

D

#19 que si, que la GC hizo un montaje con los testigos de la defensa.

D

#20

1.
¿Salió Rajoy en la TV pública y todas las privadas con accionariado de su ideología JUZGANDO antes de un juicio que su ejecutivo organizó? Sí o no.

2.
Sí, todo un montaje para intentar asociar a Uxue Barkos a una ETA que ya no existía. Repulsivo y nauseabundo, cloaquero nivel Thor. Pruebas falsas, pruebas reales no admitidas en juicio e incluso un relato falso que a un testigo le hicieron leer reconociendo él en juicio que no lo había escrito y que no estaba su firma.

Nylo

#17 qué gran ejemplo de "pero tú más". Seguro que con eso ganas cualquier discusión...

n

Pablito ya ha emitido sentencia. Ahora los palmeros harán su trabajo. En breve en portada noticias de que el segurata votó a VOX, el que ayuda es un nazi conocido, y la segurata es facha.

D

Al final al negro no le llamarían la atención por la mascarilla, fijo. La está liando muchísimo y luego tira la carta de "¿es porque soy negro?". Lo intentan esposar, no se deja, le piden que se siente, no se deja. Y esto no son los EEUU, aquí inquina a los negros 0.
Y en cuanto al twit... Qué pereza, de verdad, qué puta pereza. Twitter solo les hace parecer gilipollas.

Anguita fue mucho más inteligente no sumándose a la tontería de las RRSS.

rakinmez

Separacion de poderes dice el chepas.

Ahora también es juez

D

Recuerdame tambien al incidente de Madrid, cuando la local auxiliaba a un caballero que falleció de un infarto y no se si un concejal de podemos dijo que gñe que no se que algo de brutalidad y se armó la marimorena

D

se refiere a que haya gente en la pandemia que aun se resista a llevar una mascarilla bien puesta para que no vuelva a pasar lo mismo o a que se emplee la fuerza para obligarlo a que haya un tio con pinta de skin ayudando a esposarle?

D

Los.guardias de seguridad del metro suelen ser los listos de la clase.

zhensydow

#5 menos mal que esta el facha con mascarilla +5 contra extranjeros para ayudar.

GaiusLupus

#5 yo tengo dos en la familia y te garantizo que es un insulto que les hayan dado un uniforme y les paguen por ello

D

No puedo acceder al vídeo pero hoy en el metro de Barcelona otro pasajero liandola por la mascarilla , con la agravante de que va en silla de ruedas . Los que vean el vídeo , un pobre minusválido de color rodeado de vigilantes , se echará las manos a la cabeza y empezará con la tontería de racistas , abusadores etc . Lo que no saben es que ese tipo es conocido del metro y siempre está buscando jaleo .

D

Pablo,con tus declaraciones cada vez te acercas mas a Abascal que a Anguita.

Gutierrez0

Si eres de alguna minoría parece que tienes derecho de pernada

D

No extraña el coletas, no...

T

-Mal por el chico por no llevar la mascarilla bien puesta. Que te pongas la puta mascarilla en sitios cerrados con gente, coño!!!
-Mal por los seguratas por seguir tocando la polla en vez de seguir vigilando al resto.
-Del calvo gordo que va de cachas metiendo el tripón y que parece que se ha pintado los tatuajes con rotulador ni hablamos... seguramente alguna que otra vez le "han llamado al orden" y pena por ello no me da...
-De los otros que "ayudan" les metes un grito cuando vayan solitos y se te mean en los pantalones.