Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

El exvicepresidente y líder de Podemos, Pablo Iglesias, se incorporará en septiembre a un grupo de investigación del centro Internet Interdisciplinary Institute (IN3), adscrito a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Concretamente, Iglesias ficha de forma temporal por esta institución como investigador a tiempo parcial en el marco del proyecto 'Análisis de los discursos ideológicos en las redes sociales. El caso de la comunicación política en red en España'.

Comentarios

Spirito

#5 ¿Te importa que cambie lo de patriotas por prostitutas?

#60 Error, proxenetas. Las putas somos nosotros.

#5 Lo de la bombona que.

w

#38 Me parece vergonzoso que una persona con un doctorado en ciencias políticas cobre eso por ser profesor universitario de comunicación política.

Se llame Pablo Iglesias o Pepito Perez.

v

#38 por 34,000€ anuales no me levanto de la cama para trabajar, así de claro

Abfjmp

#25 #14 porfavor ignorad al trol, es el mismo de siempre con una cuenta cada mes.

x

#16 goto #17 Al mismo tiempo lol

Dakaira

#16 esta claro que no porque 5 contestamos
A veces cuesta discernir la ironía de lo que se dice de verdad.
Asi que lo siento

ZaoTao_Bao

#22 sobretodo sin ver la cara

Manolitro

#22 es que algunos huelen una crítica a su amo y ya se ponen de uñas

GatoMaula

#16 El sarcasmo es a la ironía lo que un eructo a un suspiro.

NinjaBoig

#1 #16 Seguramente en tu cabeza le das una entonación que lo hace evidente, pero el resto del mundo no vive en ella... roll

Priorat

#16 Mi comentario también era sarcástico.

neno0

#16 tienes que poner la carita de troll o se pierden

D

#16 Sí, se nota. Pero algunos andan despistados... lol

cc: #7 #6 #2 #8

War_lothar

#16 Pues aquí, ese comentario lo hace cantidad de gente completamente en serio, así que si no pones emoticono todos pensaremos que es en serio.

Cuñado

#16 Un "" como colofón habría ayudado.

Un meneante de pro no entra a un envío con "" en el titular con el arma enfundada.

D

#16 No te preocupes. Sí que se nota.

Es bastante evidente.

tableton

#16 te doy el positivo aquí, pero no, no se nota para nada el sarcasmo...

Niessuh

#16 Le has echado huevos. Y yo lo he leído a las 7:45 de la mañana quitándome las legañas mientras me preparo para el curro. Puedes entender que de primeras no he pillado la ironía

m

#16 en meneame tristemente no se nota

c

#16 Pues me la has metido doblada

j

#2 Pues vaya plan:

"Análisis de los discursos ideológicos en las redes sociales" Universitat Oberta de Catalunya.

Eso no es puertas giratorias (o sí). Eso es lo que se pretenden o siempre se ha pretendido. Por cierto ¿Con qué fin se hará el análisis de los discursos ideológicos?
El fin queda claro: Investigación sobre el Análisis de los discursos ideológicos en las redes (Una vez hecho será para la defensa de los contrarios o la defensa de su ideología.

a

#77 ostia puta tío, me puedes decir el número de la lotería de la semana que viene o el Euromillones?

Lo digo porque si ves el futuro antes de que ocurra me interesa

D

#77 No entiendo tu comentario....

Es profesor universitario y se va a dar clases universitarias (que es lo que dejo de hacer para entrar en politica). Es puerta giratoria o no? Es que parece que insinuaras que si....

Por otro lado:

El fin queda claro: Investigación sobre el Análisis de los discursos ideológicos en las redes (Una vez hecho será para la defensa de los contrarios o la defensa de su ideología.

Claro, para eso se dan las clases en las universidades, para que lo que se explica se pueda aplicar de una u otra manera al mundo real.

Que problema le ves?

D

#2 Es hora de llevar el detector de sarcasmo al taller.

M

#2 ahora le tocará aprender catalán.

mafm

#87 no es tan difícil, alguno en la intimidad ya lo hizo

R

#87 Hablando inglés, italiano y castellano, lo tiene muy fácil. Además, en alguna entrevista en TV3 ya lo vi hablandolo un poco.

Sorre

#2 Si ha estudiado políticas que va a investigar?

Dakaira

#1 joder pues le salió regulinchi, 8.500 anuales, eso es tirar la casa por la ventana!!! No como Felipe González, Aznar y demás que trabajan honrada y duramente por un sueldo que poco me parece...

D

#1?? Pero si tiene un doctorado y sabe del tema, es el sitio natutal al q ir con tu formación

SoldadoRyan

#7 Claro, seguro de que el hecho de que haya sido vicepresidente no ha tenido absolutamente nada que ver.

D

#10 Me da que alguien que ha llegado a ser vicepresidente de España y ha revolucionado la política de un país como España puede aspirar a universidades más importantes que una universidad a distancia.

SoldadoRyan

#30 ¿Revolucionado la política? Pero si no los vota ni el Tato lol. Si me dijeses VOX que es tercera fuerza y subiendo vale pero ¿Podemos?.

Lo único que ha revolucionado Iglesias es su cuenta corriente para comprarse el chaletazo.

SoldadoRyan

#39 A punto de sorpasar dice jajajajajjjajajajjaja.

Podemas está políticamente muerto. En las encuestas están en los niveles de la antigua IU por suerte para España.

c

#45 De momento forman parte del gobierno.

En dos años ya veremos que pasa.

D

#45 No te has enterado de nada, como buen cateto de derechas. Sin la aparición de Podemos en el panorama político no se hubiese roto el bipartidismo en la vida, y seguramente tampoco hubiese aparecido el ejercito de zombis de ultraderecha indigentes intelectuales que están ahora en sus mejores horas, con todos los tontos del pueblo concentrados e identificados con sus banderitas. Estaríamos todavía con el juego de ahora te toca a ti y ahora a mí y todos iguales. en un nivel insoportable. Independientemente de como ha evolucionado el panorama y de como le esté yendo ahora a Podemos no le puedes restar su valor en la historia reciente de este país.

borre

#45 Para muerto tu cerebro que sólo te puede dar órdenes para escupir tonterías.

D

#45 Sólo hay que ver quien te vota positivo para ver qué es verdad lo que dices.

kelonic

#33 Me arrepiento de haberle dicho a Steven Spielberg que te salvara

D

#10, hombre, pues para ese trabajo me da que si experiencia como político es más que relevante, ¿no?

diskover

#10 Este señor siempre ha trabajado en Universidades sobre ciencias políticas, que es su rama.

Creo que lo de haber sido vicepresidente puede ayudar a aclarar las tesis, pero poco que ver para que te cojan o dejen de coger en universidades, cuando antes también te cogian igualmente.

Abfjmp

#10 ale ya has echo la gracia con la cuenta de junio 2021, mucho te ha durado. Ya puedes abrir la de Julio 2021.

O

#8 la puerta giratoria más grave es cuando un político que estaba controlando un tipo de Industria (pongamos un político que ha legislado sobre minería) acaba en una empresa de esa industria (pongamos que acaba en una empresa minera) porque se puede entender, sin miedo a equivocarse, que ese puesto en esa empresa se lo ganó haciendo favores desde el Gobierno

Abfjmp

#8 no se si sabes que hay un grupito de 4/5 con 25 cuentas cada uno, desde hace un tiempo que vienen aquí a enmierdar, hacer demagogia, contar medias verdades y soltar cuñadeces. Votadles negativo y punto se alimentan de crear crispación.
Algo así como VOX.

Kantinero

#1 premio a la chorrada del día

x

#11 lo mismo es sarcasmo, no sé.

D

#1 ¿donde te paso la factura del sarcasmometro que me acaba de reventar?
Se ha salido de la escala .

D

#24 yo he pillado el sarcasmo...
Te remito a #15

obmultimedia

#1 no como tu que cuando vas a un centro comercial entras y sales por las puertas de emergencia

Veelicus

#18 madre mia, no eres capaz de entender el sarcasmo??, esta bastante claro

obmultimedia

#19 pues como algunos me han repetido, la ironia y el sarcasmo en internet no se entiende si no se especifica con un emoticono
Ley de Poe.

Veelicus

#31 Por eso lo pongo, para dejarles con el culo al agua, porque ya me diras que puerta giratoria es irse a una universidad a ganar un sueldo medio-bajo renunciando ademas a la pension de vicepresidente.
El problema es que mucha gente no analiza lo que lee y escribe a borbotones.

Quecansaometienes...

#19 lol lol lol lol lol Estaba claro. Pero como dices en otro comentario, la gente no piensa antes de escribir. ¿Saben lo que es una "puerta giratoria"? Que un profesor vuelva a trabajar de profesor por un sueldo mísero...es lo normal en España. No una puerta giratoria, donde se forran en empresas privadas a cambio de los favores que les han hecho (y que aún les pueden hacer).
Por si acaso, yo siempre suelo poner "caritas", aunque digan que es de cobardes. Eso sí, me he reído mucho con la caña que te han dado!!

m

#1 claro que sí, un trabajo de investigación (para colmo a tiempo parcial) es comparable con un consejo de administración de una eléctrica o de Repsol, tanto en remuneración como en capacidades necesarias para llevarlo a cabo... Esto es como lo de tonto pero orgulloso.

obmultimedia

#26 los que aseguraban que Roures le estaba preparando un canal de TV ahora se estaran tirando de los pelos.

ur_quan_master

#1 cláaaaaaaaaaaaaro. Esto es lo mismo que un sillón de consejero en Iberdrola.
Anda a cagar....

Pejeta

#1 ¿Eso lo dices en serio?

Amos.aver

#1 El emoticono es de cobardes lol

gz_style

#1 Disculpa por el negativo. Está uno cansado ya de leer tonterías cómo está y peores. Sólo tienes que bajar un poco en los comentarios para verlo.

mecheroconluz

#1 Te voto positivo por la valentía.

E

#1 puerta giratoria es que un profesor se universidad se dedique a la investigación en una universidad?? Que tendría que hacer dejar de trabajar para que te sintieras feliz?

Pedrito71

#1 Es una universidad privada. Y apuesto que esos 8.900 no va a ser lo único que va a recibir.

#1 Sin Ser muy fan de Iglesias, que un profesor vaya a una universidad no es precisamente una puerta giratoria.

Es más sensato y coherente que un jeta que se cambia de partido para irse consejero a una comunidad en la que no está empadronado, y termina llevando un chiringuito del idioma español …

c

#1 Menuda gilipollez acabas de soltar camarada

TonyStark

#1 es ironía no?

kekemeno

#1 entendí la ironía!

cosmonauta

Pues no sé qué análisis va a hacer porque tiene bloqueado a medio Twitter

nemesisreptante

#3 estadísticamente no se si habrá un solo ser humano en medio Twitter.

johel

#3 Viene con filtros para las redes de bots de ultraderecha y mafiapoxera de serie, es un plus.

D

#3 Pues para la gente que disponga de cerebro, no como a los que ha bloqueado

perrico

#3 Yo también tengo bloqueado a medio Twitter. Y la de tonterías estériles que me ahorro.
Todo Vocero que se niega a argumentar y sol insulta, bloqueado.

D

¿Los IMBÉCILES de derechas que decían que acabaria en una eléctrica y que estaba a ahí para vivir del cuento a perpetuidad donde estan? ¿ninguno por aquí?.. vaaaaaaaaaaayaa por dios que sorpresa...

D

#72 El mayor problema fue no haber ignorado hasta el aislamiento a toda esa panda de gilipollas de discurso psicótico, que en cualquier conversación de calle les callan la boca en 1 minuto de discusión. Pero todo el país se postró a sus memeces y convirtió ese discurso en el debate y retwit de cada día.

MiguelDeUnamano

#72 Están, pero diciendo que esto es una "puerta giratoria" y un "chiringuito", demostrando que la única manera que podrían acceder ellos a la universidad es como sujetos de estudio.

#72 Con tu permiso te lo copio para sacártelo mas palantito.

D

#56 Motivo de sanción debería ser la hipocresia y el cinismo que llevais encima los cómplices de la derecha española que tragáis con ladrones y criminales pero ojo como alguien que no os gusta se peine con la raya para el otro lado, por desgracia la MEZQUINDAD aún no se castiga en esta pagina

#70 ¿Tragar? Estos cobran.

Santino

No hay sitio para la honradez en la política española

D

"Análisis de los discursos ideológicos en las redes sociales. El caso de la comunicación política en red en España" o "Como crear una policía del pensamiento en caso de que algún día me elijan como Presidente del gobierno".
Ya saben, una oficina del gobierno "para luchar contra las noticias falsas". roll

rojo_separatista

#29, renunciando al sueldo de ministro. Si fuera tan patético como tú me suicidaría.

SoldadoRyan

#49 ¿Renunciar a qué?

“ Pablo Iglesias solicita su indemnización como exvicepresidente: cobrará 5.316 euros al mes durante 15 meses”

https://www.elmundo.es/espana/2021/04/08/606f4091fdddfff1518b457a.html

PD:@admin ¿la incitación al suicidio no es motivo de sanción?

D

#49 #56 Los han strikeado a los dos por esto...

Me pasó algo similar, pero solo pillé yo el strike, supongo que rojo_separarista esta vez fue demasiado lejos como para obviar su strike...

koe

un puto crack.

D

Nada en contra de que Iglesias trabaje donde le parezca, pero la UOC es una basura de universidad low cost. Lo que ha degenerado.

leporcine

Había leído que se incorporaba como predicador, me cuadraba más.

buscoinfo

¿la incitación al suicidio no es motivo de sanción?

Y terrorismo, no te olvides de acusarle de terrorismo.
También vale culpar de sedición o de ser el responsable de las residencias de ancianos.

lol

galen

Alguien sabe si esto afecta de alguna forma (y cómo en caso afirmativo) al sueldo que cobra como ex-vicepresidente o lo sigue cobrando íntegro? Gracias!

Cart

#62 Sí, ha de renunciar a él. Las condiciones del mismo establecen que dicho sueldo se pierde al empezar a trabajar en cualquier entidad pública o privada.

G

#64 pues perfecto entonces.

galen

#64 genial entonces, muchas gracias.

D

Los chinos se ríen de nosotros. Y no les faltan motivos

D

JAJAJAJAJAJ
El nivel de los soplapolles bocsetarres cada vez es más bajo lol lol lol
La coprofagia extrema de estos precámbricos sobrepasa todos los niveles de lacras a extinguir, a ver si llega la fumigación de una vez con esta gente, que apenas valen para abono. roll

D

invitación/incitacion al suicidio no existe ido**!!!

Venga. Y al ignore de una patada.

D

En la Complutense se trabaja mucho

Spirito

Seguro que será muy provechoso para todos esa función.

M

#59 ... pues a juzgar por los resultados de los de las puertas giratorias en las electricas va a ser muy muy dificil que sean peores.

o

#59 De momento va a dejar de cobrar del estado, lo que ya es un ahorro para todos, va a trabajar en algo de lo suyo con lo que se intuye que no le han enchufado por ser ex-vice sino por su formación, solo con esto ya es mucho más de lo que se puede decir de la mayoría de ministros de la democracia.

PD: Para mi lo mejor que hizo Iglesias es retirarse porque había causado parte de la polarización pero como persona honrada no tengo nada que reprocharle, como hipocrita si

M

Me alegro por el.

k

La derecha hablando de puertas giratorias por primera vez en su vida en 3, 2, 1...

Oniros

#96 Llegas tarde, cuando empezaste la cuenta ya llevaban un rato proclamando el Chiringuito para defender a su Ídol: Abascal

J

Va a investigar a ver si él mismo se entera.
Así la próxima vez el partido que monte le dura algo más que el anterior.
Que patán.

M

#93 ... trabajará como investigador porque esta preparado para ello y es inteligente, ¡claro! a vosotros con la preparacion que tienen Casado o Cifuentes os extrañará ... solo pueden vivir de chiringuitos y cosas así como Cantó.

n

Investigador de Lenin, Stalin y Marx. Será como premio por su apoyo al secesionismo catalán.

D

#53 casoplón
Venezuela
Te han faltado esas 2

D

#54 #53 No le presionéis a ver si se va a cagar encima, dejadlos que babeen, al ignore y os ahorrais el tener que leer imbecilidades, hacedme caso

D

#53 Para secesionismo el de tu cerebro del resto de tu cuerpo roll
La de chorradas que hay que leer

Trolleando

#53 Sabes esos avisos en el microondas para que no metas animales o personas dentro? Los hacen para gente como tu

Budgie

#80 y el "hot" en la tapa del café para llevar

Polarin

#53 Ah! ese es otro tema. Quiza lleves razon. Pero que ni comparacion esto con las puertas giratorias de otra gente vamos.

SoldadoRyan

Estará a tiempo parcial dentro de un grupo de investigación para analizar el discurso político en redes”


El chiringuitoooo ♬ ♬ ♬, el chiringuitooo ♫ ♫

Dakaira

#9 mierda positivo sin querer...

LázaroCodesal

#12 Ya te lo compenso yo

Dakaira

#27 gracias kiss

SoldadoRyan

#23Esta vinculación temporal de Iglesias a la UOC será a tiempo parcial, concretamente de un 25% de la jornada laboral, como ha adelantado el diario 'Ara'.

8.500€ a un 25% de la jornada laborarl, lo que serían 34.000€ anuales a jornada completa por mirar un rato Twitter.

El chiringuitoooo ♬ ♬ ♬, el chiringuitooo ♫ ♫

Oniros

#29 Que tú seas un muerto de habre y no estés acostumbrado a sueldos por encima de los 20K € no significa que esto sea un chiringuito. Yo usando el 100% de su bruto todavía haría falta arrimar más de 5K € para llegar a mi sueldo... Y soy un muerto de habre Ingeniero informático que casualmente mi contrato es de investigación y estoy muy mal pagado.

El chiringuitooo no exite más que en tu insalubre cabeza

D

#51 igual he exagerado un pelin je je je

MoneyTalks

#23 Junio 2021. Es de los que esta a sueldo. En unos dias crea otra cuenta.

Polarin

#23 Conio, los Think Tanks de toda la vida. Como Aznar. O el instituto El Cano.

De hecho me parece una salida profesional bastante mas provechosa y decente que meterse en un consejo de administracion. Otra cosa es que el senior Iglesias y yo tengamos un golfo cosmico entre nuestras concepciones del estado, la ley, pero no en las relaciones socioconomicas u otros temas. A mi me parece que es cojonudo. Quiero ver a los antiguos politicos hacer ensayos sobre politica y lanzar ideas, no que se metan en un consejo de administracion de empresas.

Claustronegro

#23 Coño, cobro más que Pablo Iglesias

Amperobonus

#9

LOL

D

#9 ¿Porque eres tan poco inteligente?

Oniros

#9 Profesor de universidad dedicandose a investigar por cuatro duros mal contados... creo que de chiringuito nada. Ha vuelto a su profesión en menos de un año después de dejar la política.

1 2