Hace 4 años | Por vicus. a mundodeportivo.com
Publicado hace 4 años por vicus. a mundodeportivo.com

Mogollón, de eso sí que no puedo hablar, pero la promiscuidad que hay en el Congreso... Abres la puerta de un baño y dices “hostias”… de eso no se puede hablar. De diferentes partidos. Cuanto más prohibido, más morbo

Comentarios

Jakeukalane

#3 está cerrada.

x

#14 hundida, no cerrada.

gelatti

Si están bien follados, harán menos maldades.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Pero yo tengo atada en corto a la Montero. O puede que sea ella la que me tiene atado a mí", añadió dubitativo.

D

#10 lo mismo Monedero se fue por celos

empe

#10 Tania nunca fue número 2 de Podemos.

b

Fue una anecdota de una entrevista. Sacado de contexto y sensacionalista. Por no decir irrelevante.
Pero vamos que no soy de los que votan negativo alegremente y ya gasté la bala del mes.

A

En las altas esferas siempre hay pasatiempos del rollo morboso y tabú. Por eso exigen ir a misa, para confesarse de todo lo que han hecho a lo largo de la semana. Mientras sea consentido, entre adultos y fuera de las horas de trabajo, me parece bien, quitando la hipocresía que se gastan. Lo malo es cuando cruzan la línea y llegan a los casos Arny, Bar España y vete a saber cuantas "noches locas" de las que nunca se llega a saber nada aparte de un cartel de "adolescente desaparecida".

Penetrator

#11 El trifachito...

vicus.

Hay Pablo iglesias, hay congreso, hay pormiscuidad, y por supuesto hay meneo..

box3d

#1 Con tanta coca y tanto Honvre me extrañaría que no saliesen casos de sexo y gaycidad todos los meses lol

Apostata74

#6 se escrbe onvre, pofavó!

vicus.

El triofachito..Casado Albert, Abascal..

Ne0

#5 las cosas wennas vienen de tres en tres, los tres cerditos, los triglicéridos...

AlexCremento

Yo de él me hacía la prueba de paternidad que la Montero tiene cara de viciosilla.

D

Para eso les pagamos..