Hace 4 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a elplural.com

“Y no para llegar a fin de mes, sino para crear chiringuitos y atacar a la democracia”

Comentarios

Manolitro

#4 En efecto, creo que los dos interlocutores tienen los mismos días cotizados fuera de la cosa pública

obmultimedia

#36 idiomas seguro, sabe frances, pero solo oral

ewok

#25 Crees mal.

Olaz

#25 Viva la ignorancia! Muerte a la inteligencia!

D

#58 la ignorancia no, estos van por la pasta siempre

oceanon3d

#25 ¿Difundiendo bulos?...ahhh si; otro pepero reconvertido a voxemita.

A

#25 Pues uno pudo tener funcionando una productora de programas de TV y otro llevo un bar a la quiebra ¿Adivinas cual de los dos es el magnifico gestor que no sabia ni llevar un bar?

m4k1n4v4j4

#25 Tienes razón, además Abascal tiene dos despachos, uno con pimentón y otro sin pimentón. Que ya nos los ha enseñado lol

#25 Sí, y yo creo que también les habrán crecido las uñas más o menos el mismo número de centímetros en su vida. Y significa más o menos lo mismo que tu chorrada, pero ciertamente la tuya es mucho más demagógica.

E

#25 Hay que ser cafre... Pues como cualquier Guardia Civil no te jode

Raúl_Rattlehead

#25 Claro que si, seguro que ser profesor de universidad es lo mismo que pasarse la vida viviendo bajo las faldas de la Espe.

Siempre tenéis la opción de dejar de hacer el imbécil

t

#25 aunque sea repetitivo, pero eso que decía la hora chanante y que te describe.... "Hay que decirtelo mas"

D

#25 Nada más que añadir:

D

#25
Y yo creo que eres tonto .
No cuenta como insulto por dos motivos, dices tonterías y eres un Boot

B

#25 Si también tiene los mismos días cotizados fuera de la cosa pública que un médico, enfermeras, guardias civiles, policías nacionales...

Posiblemente el comentario más imbécil que he leído en esta página, no por que meta al coletas, si no porque infiere que es lo mismo la mamandurria, es el señor Abascal quiem la define así, en la que estuvo metido este personaje con trabajar en el sector publico, comentario imbécil y miserable y mira que el listón aquí estaba alto, pero este gana a todos.

AmenhotepIV

#25 Oye, perdona, se me había olvidado ignorarte de una vez. Ale, aprovecha y dame mi negativo.
Abuuur.

D

#25 Ya en serio: no te cansas de poner pamplineces? Te molan que te cosan a negativos? De verdad vas a comparar el expediente de Iglesias con el de Abascal? Es que eso ya ni de tomarse la molestia de mirar un poquito en internet el currículum de cada uno...

D

#4 pagascal, muy bueno lol lol lol

SevenTails

#42 pues tiene más años que el mear. Al menos en ForoCoches se usa prácticamente desde la fundación de VOX.

Robnix

#4 Tienes razón, otro sinvergüenza que se es sabido de sobre...de sobra quise decir jejeje (lapsus), lo que es vivir del cuento. Liberal del dinero público.

D

#4 pues igual que el coletas

D

#75 De quien?.
No me digas que Venezuela solo los de Vox lo creen ya.

Mursopolis

#75 Lo que más me jode de este comentario es que lo haga un gran policía de Baltimore

D

#75 Tú otro igual que el Manolitro no? No sabéis tampoco buscar a ver que ha hecho cada uno, o directamente os mola recolectar negativos?

D

#4 Pues yo me niego a utilizar el lenguaje pueril e idiota que suele emplear la derecha y sus acólitos para referirme a alguien, que es simple y llanamente ESCORIA con todas las letras, llamarlo pagascal o demás tonterías nos rebaja al nivel de los que apoyan a esta organización creada para esparcir odio

Gorbachov

#4 "de sobre sabido"
Muy sutil caballero, mis dieses.

Robnix

#99 Debí decir " es de sobre sabido.." jejejeje como muy bien dice usted caballero. Las prisas desde el móvil.

D

#99 lo mejor es que me salió por accidente :))

Fernando_x

#4 shhh, no lo llames Pascagal, que luego la derecha de meneame se queja de insultos, de censura, y de que sueltan cualquier cosa y ya les llaman fachas.

Frogg_girl

#11 Tío, vas a empezar a caerme mal. Me traumatizas.

S

#15 poco internet has visto tu jajajaja

Frogg_girl

#47 No, no. He visto demasiado. Ese es el problema. Uno tiene ya el estómago jodido.

Cometeunzullo

#11 lol lol lol lol lol lol

box3d

#11 Deja de meterte tanto licorca en el confinamiento.
Te está afectando al cerebro.
(dámelo a mi...)

obmultimedia

#34 el camello del barrio que debe de cortar la coca con orfidal y luego pasan estas cosas.

MellamoMulo

#11 Last Night a DJ Saved My Life

MellamoMulo

#1 pero si el es de la España que madruga lol lol y el relato se lo compran un montón de ciudadanos cegados por el odio, el miedo y el rancio nacionalismo

Chimuelo

#80 Las únicas veces que "El paguitas" ha madrugado ha sido para ir a recoger su sobre.

obmultimedia

#1 a este la vida laboral le sale en negativo

Dovlado

#1 Grande Iglesias! Cómo destrozar a un patán con una sola frase

R

#16 porque es imposible. Pero alguno ha aparecido ya intentando quitarle importancia a la noticia.

D

#22 Sin querer defender al folclórico de Abascal. ¿Qué noticia?

tdgwho

#22 #16 Lo único que se puede decir es que el hecho de que Abascal recibiese dinero, no invalida su argumento de que la renta básica no llega para vivir (porque no llega) y solo está ahi para quedar bien y tener a la gente pensando "mira, este nos ayuda"

Por lo demás es una pelea de crios, la respuesta de iglesias es de niño de colegio.

tdgwho

#66 Entonces lo de gastarse 600000 en un chalet despues de criticar a otro político que lo hiciese es coherente y digno?

Que te parece si en vez de darme el pescado, me enseñas a pescar? favorece la garantía de empleo, no la garantía de sueldo.

D

#76 eres un payaso

Simp

#76 perdón por el positivo... Era para #81. Te compenso en otro comentario

fofito

#76 No, no me parece coherente.


Me quieres explicar que es eso de la "garantía de empleo"?

tdgwho

#84 Bueno, al menos admites que iglesias no es perfecto, hay otro por ahi al que ya he reportado por insultos directos

Garantía de empleo? a ver, no soy economista, pero la idea principal es que nuestro tejido industrial es una mierda, o casi inexistente.

Yo quitaría impuestos a las pymes y a los autonomos

https://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Estadisticas/Publicaciones/sites/sociedadesdc/2017/jrubikf2ccc491f048c9ea17caed6e19a544da7c57bfe84.html

Las grandes empresas pagan mucho menos % que las pequeñas, y no, la solución no está en que paguen mas las otras, sino en bajar las primeras que ya de por si están ahogadas.

Si favoreces que las empresas nazcan, y crezcan, se crearán mas puestos de empleo, y con ello, al haber superavit de puestos (y no de trabajadores como ahora) los sueldos suben, "yo quiero cobrar X, en la empresa tal me dan 100€ mas que aqui, si me das X me quedo, si no me voy para allí" y lo mismo con las condiciones laborales.

Yo "gastaría" el dinero de la RBU esa en ayudar a las empresas, dentro de 6 meses, o de 1 año, la gente sigue recibiendo la ayuda, y las empresas que pudiste salvar (y los autonomos) se habrán unido al paro, en lugar de salvar lo que haces es tener a gente que vive a base de dinero estatal, en lugar de tener un tejido empresarial potente.

m4k1n4v4j4

#96 Me parece que no hay que olvidar a esas personas que nunca van a tener un empleo, por muchas pymes que subvencione el gobierno.

Y además me parece que no es excluyente ayudar a autónomos y empresarios con ayudar a los más desfavorecidos. De hecho pienso que sería falaz usar el argumento que usas cuando hablamos de lo que hablamos. Además ya tendríamos que dividir la conversación en dos temas, uno es la economía y otro son las personas que no van a tener un empleo por muchas ayudas que el estado inyecte en las empresas. Se trata de ayudar de forma directa a gente, no de ayudarla a través de crear tejido empresarial. Son temas diferentes, y deberían discutirse de manera diferente. Y además son compatibles, pero tienen soluciones diferentes porque son problemas diferentes.

fofito

#96 No tengo nada que admitir.
No soy de la cuerda de Iglesias y, por supuesto, no es perfecto y tiene sus contradicciones.

Impuestos.
Te podría comprar el argumento de que bajandoselos a las pymes se crearían más empresas y por ende más puestos de trabajo.
Pero soy de la opinión de que el trabajo lo crea la demanda. Y el ciudadano medio ya paga bastantes impuestos en proporción a los salarios recibidos,situación que limita considerablemente sus capacidades de demanda
Y el estado sigue teniendo sus necesidades de ingresos, así que lo que reduzcas a las pymes a alguien se lo tienes que repercutir. Si no son las pymes ni las grandes empresas...

Esos aumentos de salarios están más vinculados a la calidad del trabajo y al valor añadido de lo producido que a la cantidad de puestos de trabajo.
La prueba fácil y cercana es la cantidad de trabajo hostelero mal pagado que hay en España.

Tener una RBU y un tejido empresarial potente no es antagonico.
En Euskadi se tienen ambos.

tdgwho

#135

Lo que yo propongo es lo que pongo en #88 y #96

Los erte, realmente solo alargan lo inevitable, se acabarán convirtiendo la mayoría en ere.

y

#31 "" solo está ahi para quedar bien y tener a la gente pensando "mira, este nos ayuda" ""
A lo mejor la política va de eso, de hacer cosas positivas para la sociedad, si una medida sobre la que la mayoría de la gente piensa "mira, este nos ayuda" que tiene de malo? cada persona que vea que la medida ayuda equivale a una persona que está a favor de la medida.
Respecto a que no llega, pues no, no llega para tener coche con seguro a todo riesgo, alquiler (o hipoteca) de casa grande en buena zona, comer jamón y cenar gambas (eso los días que no salgas a cenar fuera) tener los niños en colegio privado...No, evidentemente para eso No llega. Para las casas en las que entran menos de 600/700 € al mes (creo que andaba por ahí las cifras a falta de saber como queda una vez aprobado) de ahí hacia abajo 50€ más al mes dan para mucho. Y no, no da para vivir como te decía al principio, pero si llámalo viviendo, llámalo malviviendo, esa familia sigue en pie un mes tras otro, no se por qué les iba a ir peor

Manolitro

#22 Quitarle importancia a la noticia? Menuda osadía!

Creo que mañana va a ser portada del NYT

D

#22... Y le han votado 18 por lo menos, así que sí han salido a minimizarle.

Shotokax

#16 [bot-comentario10034234] Los podemitas os metéis con los españoles verdaderos. [end-comment]

c

#16 Ya se ve que sin Vox no sois nada...

Lo necesitáis tanto como el PP necesitaba a ETA.

e

#16 Es que tiene razón iglesias aquí.

Pero juguemos con su frase: "“paguita es lo que recibió el señor Abascal la señora Montero de Esperanza Aguirre Pedro Sánchez”. “Y no para llegar a fin de mes, sino para crear chiringuitos y atacar a la democracia”

f

#16 desgraciadamente con el otro extremo esto no pasa. Se defiende lo indefendible hasta el ridiculo extremo

x

¿Se puede hablar de zasca?

DangiAll

#5 Solo si es con mayusculas.
ZASCA !!!

dadelmo

¿Ahora llevamos a portada las respuestas de "y tú más" dignas de instituto?

m4k1n4v4j4

#12 Tranquilo. Puedes votar negativo. No te enfades.

D

#12 Habrá que contestarle al mismo nivel para que lo entienda, no?

S

#21 lol

Eso NUNCA... no discutas con un tonto, te rebajara a su nivel y te ganara con su experiencia

Manolitro

#12 Es verdad que la pregunta es bastante ridícula y da un poquito de vergüenza ajena ver cómo la lee, la diputada voxemita parece el típico cebo del trilero

montaycabe

#12 Será "y tu solo"

currahee

#12 Deberías revisar el concepto de "y tú más"...

D

#12 sal a dar un paseo y que te de el aire. Si te paran muestrales ese comentario.

D

#12 Eso, que no pare. La mejor defensa del fascismo es atacar siempre, pedir explicaciones hasta el ridículo y echar balones fuera. Si el enemigo habla, acusémosle. Si se calla es que tenemos razón.
Coherencia poca e integridad ninguna. En la España del Bien Supremo no queda espacio para ayudar a quien lo necesita ni tiempo para criticar a quien lo ha convertido en necesitado. Sólo hostigando al enemigo y adorando a la bandera conseguiremos convertirnos en el pozo de miseria necesario para que el fascismo se haga fuerte.

Ya que preguntas, te diré por qué llegan estos titulares a la portada. Es muy sencillo, en vuestras cibergranjas votais negativo a todas las noticias que no tengan que ver con el discurso del Carismático Líder. En el resto preferís entrar a trolear, porque los fascistas ven con buenos ojos los desmanes de sus Amos y no les importa que se sepan si con eso parece que hacen cosas.
Un abrazo, compañero, quédate en casa.

D

#12 Parece que a los pptarras les molesta. lol

Solinvictus

Paguita, paguita no era, si acaso pagon

D

Más allá de la retórica liberal, y las contradicciones de los liberales*,si lo que quiere Iglesias es implementar una suerte de RBU, es decir, mantener una ayuda universal a toda la población sin ingresos más allá del confinamiento, a mí me parece un error. Tenemos una deuda del carajo, y dependemos del dinero de la UE.

Repito lo que ya dije en otro comentario, el pueblo necesita empleos dignos y sueldos decentes y no subsidios.

Y eso contando con que Iglesias vaya en serio y no sea todo esto un brindis al sol, cosa que no me extrañaría tampoco nada.

*Eso da para un debate aparte.

montaycabe

#26 Asi a ojo de cuñao sovietico, con mi palillo proletario en la boca mientras me bebo un vodka, si con la paguita suben los sueldos, que es previsible, subira la recaudacion del estado. Se saca mas pasta en impuestos de los sueldos de los curris que de los beneficios de las empresas.

D

#49... Y se consumirá más, que es la gasolina con la que funciona el sistema.

Tannhauser

#26 " el pueblo necesita empleos dignos y sueldos decentes y no subsidios. "
Acabas de descubrir la sopa de ajo. El planteamiento de la RBU es que como no puede ser lo primero, que sea lo segundo.

D

#26 Una RBU es lo que han hecho otros países y yo veo una medida acertada. No podemos andar midiendo quien está más o menos jodido por el cierre de negocios y se debe dar un úbico pago a TODO el mundo sin excepciones.
Otra cosa es lo que propone Pablito que es una RMI, que en el fondo es una paguita para comprar cuotas electorales y que ahora mismo es contraproducente.

D

Soy autónomo y gracias a este gobierno este mes he ingresado 661 euros para poder comer este mes y me han aplazado los pagos para dentro de 3 meses, no como PPCsVox y sus propuestas durante esta crisis que han sido unos putos mierdas sin proponer ninguna medida sólo están pendientes del mínimo fallo del gobierno.
Por cierto Ayuso va a tener que explicar mucho cuando esto acabe sobre el resto del material sanitario que todavía no ha llegado y las muertes en las residencias

A

Menos mal que tenemos este gobierno dentro de lo malo, la alternativa habría sido totalmente desastrosa. Podemos ha hecho muchas cosas mal, pero en esta crisis su labor por las políticas sociales es encomiable.

Watatatata

La verdad es que es penoso ver como no es ni capaz acabar el discurso precocinado que se trae y mira que le da carrerilla a la lectura

HASMAD

Es que se lo ha dejado a huevo, oír hablar a Abascal de paguitas es para descojonarse.

tdgwho

#41 Entonces invalida automáticamente su argumento? la RBU o IMV dejan de ser un error solo porque Abascal recibió dinero?

Iglesias podría haber contestado de otro modo en lugar de hacerlo en plan tertuliano buscando la risa de la pandilla. Ahora es vicepresidente.

D

#52 y que les dices a estos gilipollas que siempre están con Venezuela, Cuba y comunismo????? No aportan una mierda a la sociedad, por lo menos yo este mes he cobrado 661 euros por ser autónomo, con PPCsVox me hubiera comido una mierda

tdgwho

#60 "hubiera" "Podría"

Primero de todo, mantén las formas, yo no soy de vox, ni comparto ni el 30% de su ideología, así que los insultos a "estos" mejor te los ahorras.

Segundo, tu has cobrado 661€, a costa de que? sabes el precio? porque nuestra situación económica no era ya muy boyante, y ahora vamos a tener mucha mas deuda, además, nuestro PIB bajará. Quien va a pagar esos 661€? y antes de que me digas que los ricos, no llega.

D

#69 como que acostá de que cabron, de mi trabajo y pagar todos los meses mis impuestos desde que soy autónomo, hijo de puta, no juegues con este tipo de cosas que si te tengo delante te reviento malnacido.
PPCsVox, no solo VOX

tdgwho

#78 Reportado por insultos directos.

D

#89 me la suda que me reportes ya me haré otra cuenta, los insultos son directos hijo de puta

D

#89 que pena no tenerte delante para darte el mensaje en persona, escoria

tdgwho

#94 tu sigue, que a este paso le pido a meneame tu IP para poner una denuncia.

D

#97 Creo que no funciona así pero podría equivocarme. Primero pondrías la denuncia en la policía, se estimaría y, en caso de proceder, sería la policía la que se lo requiriera a Menéame, órden judicial mediante.

s

#69 ¿Y tu que propones entonces?

IMV No
Ayudar autonomos no
Ertes ¿si o no?

Porque si no ayudamos a nadie, de repente vamos a tener millones de personas con cero ingresos, ¿crees que eso traería algo bueno?

C

#69 Hubiera o hubiese

s

#162 Pues perdoname, pero interpreté algo diferente de tu comentario en #69

No sé por qué dices que miro a corto plazo. Yo te propongo lo contrario, salvemos a la gente, dejemos a las empresas caer. Cuando esto termine se volverán a necesitar esas empresas, y si no los hay se crearán nuevas que las sustituyan. Los medios de producción no van a desaparecer.

Y así que los empresarios "las pasen putas" tres meses y luego que la mayoría vuelva a montar sus empresas, antes que ayudar a los ricachones 2 meses y dejar que la gente pase hambre, haciendo que en 3 4 5 6 7 8 meses tengan que aceptar un trabajo a cambio de un mendrugo de pan.

HASMAD

#52 Su argumento no se invalida por eso, pero no deja de ser desternillante que sea él el que lo diga. Lo de putas y la tacones.

Pero vamos, más pronto que tarde se tendrá que instaurar una RBU si los señoritos no quieren que los pobres se revuelvan, porque con la tripa vacía son más peligrosos. También decían que sería la ruina la jornada de 8 horas, las vacaciones pagadas, las pensiones... Y aquí seguimos, a los niveles máximos de producción de la historia pero con gente aún pasando penurias incluso con trabajo.

tdgwho

#67 Es mas facil quitar burocracia y favorecer que se creen empresas o que los autonomos tengan facilidades que regalar dinero.

D

#79 eres un malnacido

HASMAD

#79 Sí, tan fácil que lo han hecho todos los gobiernos hasta ahora.

g

#79 Eso ya se hizo en la anterior crisis y no funcionø. Los empresarios se hicieron más ricos y los trabajadores más pobres y sin poder consumir los productos/servicios de los empresarios. Así que los empresarios tuvieron que acabar despidiendo a trabajadores o cerrar la empresa pero empobreciendo a la mayoría de la población por el camino.

s

#52 Esta ya definida con el modelo, cuantías, acccesos y resto de definición? La RBU puede ser un buen proyecto o una cagada total dependiendo de como se plantee. Que conociendo el nivel político que hay, será malo...
Pero no sé, esperemos a ver como se plantea antes de decir que "es una paguita para menas" o nada similar.

tdgwho

#72 Para menas no se, pero es preferible que se gaste dinero en crear empresas, tenemos un tejido industrial inexistente, pero cada año salen ingenieros industriales, teleco, informáticos, o cientificos de todos los campos, biología, quimica fisica matemáticas.

Pero no tienen de donde trabajar de lo suyo.

y

#52 No creo que lo invalide, pero tampoco le da más valor. En cuanto a la respuesta de Iglesias, pues bueno, podía haber sido más elegante, pero siempre que se mantengan las formas no lo veo mal del todo. Por ponerte un ejemplo en el debate de hoy, Pablo Casado primero dijo que esto no era una guerra que era una pandemia, y al rato hizo una comparación del covid con la guerra de Normandía, y por cuando lo escuché me chocó bastante y Sanchez le contestó sobre esa contradicción en su respuesta, que hay formas y formas, pero manteniendo un orden no veo problema en defenderte

tdgwho

#100 A ver, partamos de una base.

Los políticos que tenemos ahora, no saben debatir, ni saben proponer. He visto recientemente grabaciones de debates con Fraga, Gonzalez o Aznar, y daba gusto. Incluso escuchar a Rajoy y Rubalcaba.

Despues de eso, lo que no se puede es estar recordando todo el tiempo lo mismo, si, cobró dinero, si, se rescató a las cajas. Pero no puede ser que el "contrario" sea permanentemente inviolable porque te sueltan la respuesta de colegio.

Supongamos, que digo supongamos. Recuerdas el "rescate" de 200000 millones que mencionó Sanchez hace unas semanas?

17 mil millones de inyección pública a la sanidad
83 mil millones de inyección privada a empresas
100 mil millones de aval a las empresas

Me interesa el tercer punto, que en definitiva es que el estado pagará a los acreedores de las empresas si estas no pueden pagar (para que no quiebren ni la empresa, ni el banco acreedor) Pero la empresa sigue teniendo problemas de liquidez y el mes que viene pasará lo mismo. Es en definitiva, un rescate a los bancos (y esta vez, si es a bancos, no a cajas como el hecho entre 2008 y 2012)

Si ahora alguien, acusa a este gobierno de rescatar bancos, se lo tiene que callar porque el PP rescató a una caja (bankia) hace 8 años?

Deja de ser inmoral gastar casi 6 veces mas en rescatar bancos (acreedores de las empresas) que en ayudar a la sanidad solo porque el PP (en parte) lo hizo una vez?

tul

#10 limitaron los caracteres que puede tener el titular hace un tiempo.

areska

#13 ah, no sabía. Pues no tiene mucho sentido. Gracias.

S

#18 no esperaras que se hagan funcionalidades logicas? Aqui solo se toca el codigo para joder cosas

j

Más claro el agua.

El de Vox se ha pasado toda la vida chupando del rabo de papá estado y no quiere compartir el chorrazo con nadie.

D

#8 Hecho.

areska

#9 Perfect. Por cierto, ¿por qué no caben los titulares?

D

Un marxista-leninista hablando de defender la democracia

D

#71 Precisamente por eso, DEMOCRACIA, no chiringuitos partidistas.

D

Puede defender lo que quiera con el convecimiento de que no llegara nunca, que la renta basica esta bien como concepto y para defenderla como vicepresidente dado que no tiene ninguna función util por ahora su vicepresidencia. Pero cuando haya que sacar el dinero y ponerla en marcha veremos como no llega a buen puerto.

j

#24 Por cuentas generalizadas se debería de poder. Simplemente las cuentas son nadie se muere de hambre y todos tienen (O bien por el trabajo, las pensiones de los abuelos, etc.)

D

#62 Por el bien de los mas necesitados no lo veria mal pero me temo que pondran mil trabas para aprobarlo

d

Vaya mierda de preguntas. Vaya nivel que tienen los de "la clase alta" española.

No se les cae la cara de vergüenza emplear el tiempo de control al gobierno en hacer semejante mierda de pregunta...?? Y encima ni siquiera le da tiempo a terminar de hacerla porque se embrolla en una parrafada que no hay Dios que la entienda sin leerla dos o tres veces

Vaya nivel.

D

Estos "patriotas" de VOX en contra de las renta mínima como la mierda de la iglesia católica pero ellos bien que cobran paguitas sin dar un puto palo al agua, mierderos

vviccio

Renacuajos criados en la charca infecta de Aguirre: Ayuso, Casado, Abascal...

NooKeN

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Iglesias, pero lo mejor es el aplauso mirando para otro lado de Pedrosan lol lol lol

areska

Falta una e en el titular, en el apellido de la lideresa.

D

#2 No cabe, pero lo he solucionado improvisando.

areska

#6 Podrías sacar el articulo "la" antes de renta Básica, queda menos cutre.

Nachtmahr6

Pues es un comentario coherente y muy afortunado, y eso que Iglesias no es mi santo de devoción.

C

Round one!
Fight!
(Musica de street fighter 2 de fondo...)

T

La de Vox habla de que sus propuestas son mejores, pero no le he oido decir ninguna, las han explicado en otro momento?

penanegra

Por mucho que es el plural... Abascal es un impresentable

Trabukero

No se porque le entra a trapo, queda bastante infantil.

Tiene una oportunidad de oro con este gobierno, y que muchos que nos concideramos de izquierdas volvamos al redil...

No han cambiado nada las cosas.
Antes era bipartidismo y ahora son 5 partidos haciendo lo mismo...

Tanto cuesta mantener el temple y limitarte a defender lo que quieres hacer?

U

#68 Pues yo creo que Iglesias ha hecho lo correcto, aunque ten en cuenta que la respuesta iba dirigida más a los votantes de coz que al resto de electores. Ha usado una narrativa fácil de entender para ellos y difícil de desmontar.

montaycabe

#68 si no llega estar podemos por los cojones iban a haber tomado las medidas sociales que han aprobado respecto a ayudas, limitación de despidos, etc. No es verdad que todo siga como en los tiempos de PP/PSOE ni de coña

Manolo_Chaparrito

No es "El patriota Iraní" ????

A

Hablo el experto en chiringuitos Pablenin. Al menos Abascal se retiro y denunció que era un chiringuito. Pablenin nos monta más

penanegra

#32 ¿Seguro? Creo que necesito un año para darse cuenta gastándose casi todo el presupuesto en su sueldo... Pero igual me equivocó. De hecho creo que nunca nunca... Ha trabajado de verdad... Empresa o algo

penanegra

#93 Está claro de dónde viene y lo que es... Pero ha encontrado como encauzar a unas personas descontentas... Personas que quieren una sola España. Personas que quieren el orden aunque luego vivan miserables.. ha sabido aunar desde la extrema derecha, hasta esa derecha de gente descontenta...
Una basura política (Conocedora e inteligente de la política) que ha sabido dónde meter las garras
A el realmente España le da igual. Es el.poder poder... No ética, no moral.

y

#32 Que denunció que era un chiringuito? puedes apuntar alguna fuente que no sea el twitter de Abascal?

1 2 3