Hace 11 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --366999-- a youtube.com

Pablo vuelve a cruzar las líneas enemigas. Esta vez frente a Hermann Tertsch, Montse Muñoz, Isabel Durán...

Comentarios

Mornadan

¿Por qué todo quisqui en este país se cree con capacidad de sentar cátedra sobre educación? Que seamos un país con 20 millones de seleccionadores de fútbol pase (porque me la trae al pairo mayormente). Ahora, que pretendamos tener el mismo número de pedagogos ya me chirría más. La mayoría de las argumentaciones (bastante manidas, por cierto) que se escuchan en la tertulia denotan una absoluta ignorancia sobre el tema, cuando no pura y simple voluntad de manipular.

Ejemplo: durante la época de la burbuja la gente abandonaba el sistema educativo para irse a currar al construcción (ganando más sin un título de ESO que la mayoría de nuestros jóvenes científicos), esos trabajos en la construcción ya no existen porque la burbuja que nosotros mismos habíamos inflado nos ha estallado en los morros, luego la solución es imponer una prueba objetiva de evaluación en diversas etapas para evitar ese abandono.

Eso es lo que llaman un silogismo verdad?

Bueno, en realidad qué más da. La filosofía es una materia que sobra en el currículo, lo importante es el catecismo.

Qué país!!

D

yo me quiero cagar en los muertos de la rubia, porque siendo Andaluz y con más estudios superiores que ella me falta poco para ponerme a mamar pollas

Mornadan

#2 Eso mismo. Que casualidad que los resultados en PISA sean notablemente más bajo en áreas donde el nivel socio-económico es más bajo (por ejemplo en Andalucía) y que lo pretendamos solucionar subvencionando la educación de aquellos con nivel socio-económico más alto y recortando las becas.
Por cierto, si los universitarios que producimos son tan malos ¿por qué se les contrata en el extranjero?
Seguro que la nula inversión en I+D+I no tiene nada que ver.
Lo dicho, qué país...!

D

#2 La rubia es la cosa más idiota que he visto en años. Vale igual para la mierda de los juicios de mentira de telecinco que para hablar de la ley de educación. Menuda personaja... El debate sensacionalismo da asco, yo es que a la gente así ya ni me la tomo en serio... son como caricaturas de un pasado que no pienso perpetuar más dedicándole mi tiempo.

D

#4, aun así, a mi la rubia me pone

D

#5 Pues qué estómago compadre. lol Yo veo en esa tipeja TODO lo peor de este país. Y ese armazón exterior de revista de propaganda no me compensa la mierda humana sobre la que está construída.
Por cierto que soportar a Tertsch es como el tratamiento de La naranja mecánica pero al revés: dan ganas de matar.

D

#6 olé!!