Hace 1 año | Por carakola a youtube.com
Publicado hace 1 año por carakola a youtube.com

Discurso de Pablo Iglesias en el cierre de la Uni de Otoño de Podemos, donde habló del poder de los medios y sus ataques contra Podemos.

Comentarios

c

#1 ha estado sembrado. Como se nota que ya no recae en él la responsabilidad del partido y puede soltarse la lengua (que no ya la melena). Debería dejarse el pero largo otra vez, para fastidiar a los cavernarios

D

#23 a ver si le sirve para aprobar alguna oposición que está teniendo poca suerte de momento

#35 que se presente ya es una puta novedad para un ex vicepresidente o similares. No?

D

#83 normalmente, otros ex ya tenían su oposición o prestigio ganados antes de liderar nada.

WarDog77

#64 Los recursos que otorgas a la izquierda son de risa frente al poder mediático, judicial y administrativo (no nos olvidemos de este último) de la derecha.

D

#6 Ese corte de un minuto contiene íntegro lo expuesto en tu titular y tu entradilla. Es más, tu vídeo empieza mostrando precisamente ese minuto, a modo de resumen de TODO el discurso.

A mí no me parece que #5 esté mintiendo o que su comentario sea desacertado. Has meneado exactamente lo mismo que él, sólo que con veinte minutos más de vídeo que casi nadie aquí va a molestarse en ver.

Tú simplemente has encontrado una fuente con un titular que tiene más gancho, eso es todo.

Copia para #55.

carakola

#59 Porque tu lo digas.

D

#67 Lo puede ver cualquiera. Pero por tu respuesta diríase que no te has molestado en hacerlo.

T

#59 Eso es todo, amigos.

D

#24 Desde luego escribís unas paridas que no es nornal.

N

#12 ¿Cuantos amigos le quedan al líder en esa foto? roll

#12 Qué tiempos aquellos en que se chupaban las pollas mutuamente.

D

#12 No sé si alguna vez sabremos hasta qué punto eran amigos, pero si sólo eran "negocios" no tenían por qué ser amigos.

Mariano_Alonso

#12 es lógico, lo han descubierto en unas grabaciones de Villarejo, tú ya entonces lo sabías?

J

#47 Las grabaciones, si las escuchas bien en vez de escuchar las opiniones y aspavientos de Podemos, no tienen mucho de especial, y desde luego no implican lo que Pablemos da a entender.

a

#80 Las grabaciones hablan del informe PISA, un informe que es muy burdo pero vamos con ello. Si Ferreras sabía que era burdo, por qué lo publica en un medio de comunicación nacional en horario de máxima audiencia. La intención es clarísima, destrozar su reputación. Y golpista porque esa noticia burda afecto y mucho al resultado de las elecciones.

J

#82 No. Esc'uchate los audios completos, como yo hice, y ver'as que no hab'ia tal intenci'on.

a

#94 mayo de 2016, falta poco más de 1 mes para las elecciones y podemos aparece en las encuestas como primera fuerza de izquierdas. La posibilidad REAL de que Pablo Iglesias llegue al gobierno dispara todas las alarmas. 72h después de publicar en el BOE el anuncio de elecciones, OkDiario pública factura FALSA donde intenta demostrar que Venezuela pago 272.000$ a Pablo Iglesias en el paraíso fiscal de granadinas en 2014. El primero en darle visibilidad mediática a este hecho es García Ferreras, en su programa AlRojoVivo. Ferreras sabía de antemano que esa factura era falsa, porque lo dijo el mismo en los audios de Villarejo. "Eduardo, esto es muy serio, yo voy con ello, pero esto es muy delicado y es demasiado burdo". "Estos son bolivarianos, que total estos han estado allí. Claro que nunca se han ocultado. Ahora yo no creo que Pablo Iglesias abra una cuenta en las Granadinas a su nombre, dos apellidos para que Maduro, el día que se escribe Podemos, le mande doscientos mil euros, joder son bastante más listos que todo eso". A pesar de saber que era falsa, le dio horas y horas de cobertura en prime time. Parece mentira que todavía haya gente que no lo vea claro.

j

#12 es como la princesa amiga íntima. Mientras que tenía oprotunida de sacar algo, a incarse. Ahora, a quejarse.

Manolitro

Ha dicho algo sobre Roures?

falcoblau

#9 Ha dicho algo sobre Juan y Medio?

J

#39 Roures fue visto departiendo con Villarejo al mismo tiempo que Pablemos le achacaba eso mismo a Ferreras y le echaba en cara al otro periodista pesado que tiene de jefe a Ferreras el no comportarse como el nino resentido que es Pablemos.. Se llama hipocres'ia.

falcoblau

#79 Podrías mostrarme los audios de Villarejo con Roures, donde se muestre mala praxis?
Porque la única reunión de Roures con Villarejo fue para crear el documental de "las cloacas de Interior", de hecho es el único en los grandes en los medios estatales que no ha tenido miedo a crear documentales como "1 de Octubre" pero que "evidentemente" ninguna televisión estatal ha querido emitir, por lo que suele emitirse en las autonómicas vasca y catalana, y en plataformas audiovisuales.
Hipocresía son la gente como vosotros que quiere poner en la mismo saco a Ferreras y Villarejo hablando de manipulación, falsedad de pruebas y uso de espionaje, con Pablo Iglesias hablando con Ferreras en al Rojo vivo.
Ya que quieres tirar mierda por tirar, empieza con Felipe VI, a ver que tal te sienta un tiempo en la sombra por calumnias

J

#95 Los o'i en la p'agina de un panfleto Podemita que parec'ia creado expl'icitamente para esa ocasi'on. Fue portada ac'a en Men'eame.

Perd'on, te le'i mal.

DAa igual la mala pr'axis o no. La misma semana que Pablemos criticaba reunirse con Villarejo y criticaba a un periodista progre por no morder la mano al que le da de comer, Roures fue visto con Villarejo.

Hipocres'ia.

s

#3 Para trabajar en la tele el físico es lo más importante, en los hombres menos, pero en un medio audiovisual el físico es tan criticable como otros aspectos.

a

#13 Ahí entraría cuestionarse por qué es importante. Un racista te puede decir que el color de la piel es importante, y yo jamás usaría eso como argumento para criticar el color de piel de alguien.

vicus.

#3 Buff, seguro que un montón, pero mi apreciación es esa, la de un monigote que ocupa toda la pantalla.

Vermel

#3 Eso digo yo. Dejad al coletas, pobrecito...

c0re

#2 a mi me parece más otro tipo de gran simio.

D

Que no falten decenas de astroturfers tragadores de lefa de pagascal profesionales escupiendo bilis contra el excoletas. lol lol

A seguir lamiendo el escroto a los ricos, derecharras. Putos bastardos precámbricos, lixiviados mentales y aplastapobres.

c

#37 El mayor exito de la derecha es Vox, nos hace olvidarnos de que PP y PSOE son el verdadero cancer de este pais.

En lo demas, de acuerdo.

D

No tardaremos en ver una querella de Ferreras contea Iglesias.

Karaskos

En mi tv no aparece porque no la veo.

La tv de España es pura mierda pudre cerebros.

No veas la tv de España, Iglesias!!

s

#7 la de España y la del extranjero. Todo medio de masas es una mierda cocida a fuego lento.

Dovlado

#7 Venía a decir algo parecido. Yo ya no veo la TDT salvo la Noche en 24H y porque Xavi Fortes es paisano y me cae bien.

Apagad la TDT y suscribiros a la base.

D

Qué barato se vende llamar golpista a otro.

sonix

#22 el problema que hasta en la izquierda se cansa de eso y ya no votan a nada. PI hizo más daño a la izquierda que a la derecha, y sus palmeros

c

#38 La izquierda que lleva en minoria toda la democracia y que por fin esta en un gobierno? Ajam

sonix

#71 no, la auténtica hizquierda...

c

#77 Cual es esa? La del 5% de representacion que PI ha undido al... 3%?

sonix

#86 esa izquierda, que se denomina la auténtica ha hundido a toda la izquierda

NinjaBoig

#22 Y como quieres llamar a gente que solo hace que votar ladrones, criminales y demás escoria infrahumana que no para de robar y actuar como delincuentes...?
Bueno, sí, puedes llamarlos masoquistas o malvados.
Lo de llamarles subnormales es ser demasiado amables y pensar que votan engañados o son estúpidos... en vez de asumir que son basura y escoria como aquellos a los que votan...

albertiño12

#22 Claro que si. Porque cuando gana la izquierda los votantes de derechas no hablan nunca mal de los que votan. Por ejemplo, nunca habrás oído hablar mal de los andaluces cuando ganaba el PSOE elección tras elección roll

D

#99 una cosa no quita la otra

c

#15 Lo de Watergate te suena verdad? Pues aplicatelo, a ver si resulta que lo barato es mantener apesebrada a la sociedad española.

D

#70 jajajajajajj y lo compara con el Watergate lol lol O no sabes lo que es o te has metido algo. Ahora di que es peor que Goebbels.

c

#78 Hombre, es un watergate a la española. Con villarejos, Torrentes y ppsunos . Esta claro que la ejecucion igual no es, pero el fondo si.

Ahora di que son chiquilladas de nostalgicos y ya nos reinos todos, que tiene mucha gracia. Democrata de banderita.

D

#85 no tiene nada que ver, el Watergate fue espionaje, se metieron en la sede demócrata a robar secretos y fue urdido por el presidente de EEUU. Ni de lejos se parece a una manipulación mediática que no es ni la primera vez que pasa ni la última y en la que no se han cometido delitos. Ahórrate los insultos, anda, que sólo te retratan a ti.

c

#92 Ah, que lo de Podemos es una mera manipulación mediática (la parte en la que hay políticos, policías y jueces cómplices la obviamos) como otras tantas que ya ha habido (pues nada, otra tradición más). Lo de que no se han cometido delitos lo dirás tú, con tus premisas desde luego que no.

No sé, me siento ridículo si te tengo que recordar que se hicieron informes falsos, se sobornó a excargos Venezolanos para que mintieran a costa de no extraditarlos a EEUU, hubo jueces que utilizaron estos informes falsos para investigar propectivamente a un partido... Pero como es España, son chiquilladas.

Mira, me reitero en el ¿insulto?: demócrata de banderita, te definen tus palabras.

D

Veo q es un moderado y dialogador el. Señor. Este

c

#33 Lo que no es, es corrupto.

Algunos preferis "moderados" y "dialogadores" (pongo unas comillas, pero entendemos que deberian ir a docenas).

D

#73 pues estaba de vicepresidente con un gobierno que permite e indulta la corrupción.

c

#87 Ajam. Si, los vecinos ya decian que habia dias que no saludaba.

Enésimo_strike

Hace meses criticar a Ferreras era el fascismo. Ahora no hacerlo lo es.

t

Este tipo ¿no se había retirado?

falcoblau

#31 más te gustaría por lo que veo!

t

#41 No, que no se retire nunca, por favor.
Pero como aquí en MNM cada vez que se hablaba de él, salíais todos como fieras a decir que se había retirado y que ya no había que hablar de él, pues resulta chocante.
Una persona retirada de Podemos sentando la posición de Podemos en la negociación con la que él mismo nombró a dedo, Yolanda Díaz.
Y que suelta estas referencias: "un Iglesias sin cargos públicos pero de nuevo al frente del vengativo Podemos, exhaló: "¿Quién piensa que le puede ir bien a una candidatura de izquierdas en las generales si a Podemos le va mal en las elecciones municipales y autonómicas? Hay que ser estúpido".

O esta otra referencia, aun más directa, a la "ingenuidad estúpida de muchos sectores de la izquierda que tuvieron miedo a decir no al envío de armas a Ucrania". Yolanda apoyó al PSOE en esta cuestión del envío de armas.

falcoblau

#54 Quizás el problema es entender de que se ha retirado y en que sigue trabajando, pero es evidente que eso para un fanático como tú es imposible de distinguir.... por lo que tiro de sarcasmo para no perder mi tiempo en explicaciones que caen en sacos rotos!
Por cierto, Aznar o Zapatero están retirados? ej pa un amigo!
Porque ahora resulta (según tú) que al retirarte de la política ya no puedes hablar en los medios ni dentro del partido a pesar de seguir siendo militante, no?



Un poco cansado del rollo de "la izquierda" cuando ni el Psoe es izquierda ni Podemos representa toda la izquierda en España (cada hay más gente que piensa que el mundo esta dividido en dos, derecha e izquierda, y por eso medio planeta vive en un bipartidismo absoluto de estupidez)

f

Un discurso brilllante . Y un toque de atención a la Yoli y al niño Errejón . Meneo .

sonix

#8 que toque de atención? Yolanda por lo que veo intenta alejarse de podemos, porque es un cadáver, y los de podemos no quieren soltar el poder e integrarse en sumar. En resumen pierde la izquierda

Mariano_Alonso

#40 sienore hacéis lecturas,según lo estipulan, los contertulios de las televisiones, es otra cosa, si lo piensas .

Mariano_Alonso

#40 sienore hacéis lecturas,según lo estipulan, los contertulios de las televisiones, es otra cosa, si lo piensas .

D

#50 eso no es un patriota. La inmensa mayoría de la gente paga impuestos por imperativo legal. No tiene ningún mérito.

c

#65 Sabes que te has saltado la mitad de la definicion, no?

Entiendo que para encajar tu respuesta. Es burdo, pero vamos con ello

D

esta apareciendo en tv un hijo de la gran puta rastrero junto con la otra hija de la gran puta de la pastor como la llama su cerdo ferreras

O

Pero vamos a ver, Pablín, ¿crees que te tomamos en serio sabiendo que te reunías tú también con Fereras y con Errejón para "arreglar el mundo"? Que hay hasta fotos, hombre

c

#28 Se reunian para delinquir o acabar con ribales mediante bulos creados por la policia politica?

Pues va a ser que comparas churras y merinas para blanquear a corruptos. Pero que la realidad no se entrometa en tu ideologia, valgame dios!

Nobby

Será un mentiroso, un manipulador y un vendido, pero... ¿Golpista?

D

Pablo Iglesias ahora es patriota . Es que “le azotaría hasta que sangrase”

Mariano_Alonso

#34 ahora y siempre, te has fijado ahora, pero siempre fue así, y siempre lo definió, patriota es quien paga los impuestos, defiende la sangre dad pública,educación, etc, e hizo una campaña

D

qué bonita es la superioridad moral y qué productiva. Ese comentario lo podría haber hecho uno de Vox cambiando sólo una palabra.

D

#52 no te molestes. Soltando bilis y te meten en el ignore. Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

#27 la gente de bien, hereda patrimonio de sus padres fascistas. Patrimonio obtenido durante la dictadura. Fin.

M

#62 Eso lo dices tú, lo de la gente de bien. Eso es cosa tuya, chavalito, de tu cosecha; no de la mía.

Yo me he limitado a señalar que los hijos no son culpables de los crímenes o de los delitos de sus padres. Creo que en eso estaremos de acuerdo.

D

No como Otegi y Puchdemon, que son demucrasia.

zupezupejavi

No se como puede salir en pantalla, ha perdido toda la credibilidad.

c

#66 Audiencia lobotomizada durante decadas.

No los vas a sacar de la tv, el mundo, pais... En la vida.

T

#5 Mentir a sabiendas es bulo, no? Reportado y a otra cosa.

D

Propaganda y spam podemeame/pableame

sonix

#11 lo de siempre muchacho

D

#17 #11 Si, lo de siempre: las rabietas y los lloros de los de siempre porque la gente libremente decida que es noticia y lo lleve a portada porque le interesa.. en alguien a quien ellos odian ... esa es vuestra pobreza de argumento e intelectual.
Llorrar muuuy fueeerte...

Por qué no te callas, Pablo? Cada vez que abres la boca, habla el hijo de un terrorista.

Esto último lo digo por lo de la hipócrita doble moral, típicamente meneanista, de insultar a hijos y nietos de golpistas (el tal Queipo de Llano, verbigracia), que no tienen la culpa de que su padre y abuelo fuera un canalla (¿verdad?), pero que se la cogen con papel de fumar, haciéndose los ofendiditos si a alguien se le ocurre nombrar a uno de los de su cuerda. De nada.

Y no.... No insulto a PI por ser el hijo de un terrorista. Aunque si está orgulloso de que lo fuera, allá cada uno con su conciencia. Igual pasa con los hijos y nietos del canalla.

Qué bien me va a sentar que me bajen el karma. Me encanta el olor a bilis a esta hora de la tarde.

silencer

#19 Pero es q no es hijo de un terrorista, si está orgulloso de su padre es porq precisamente no lo fue, sino luchador contra la represion del franquismo, y lo encarcelaron por repatir pasquines, por nada más.

Al menos es lo q él (PI) dice.

s

#25 Con mirar las fechas de los supuestos sucesos

D

#19 ya llegó el lamebotas de turno defendiendo a la carcunda.

#26 Olé. Mira que eres lamepollas.... hablando de lamer.

¿De dónde sacas que esté defendiendo a la carcundia? Aunque sé que serás incapaz de contestar. No llegas a tanto. Tú limítate a insultar, que no das para más.

Patxi12

#19 Tú y los de tu calaña sois mil veces más terroristas que el padre de Pablo Iglesias, cuyo delito era repartir panfletos contra una dictadura asesina de la que estoy seguro que eres fiel admirador.

Nota: si me gano un strike por esto, habrá metecido la pena.

FatherKarras

#19 A la vista de tu historial de comentarios la bilis la tienes que estar oliendo todo el día.

Glidingdemon

#44 sólo la bilis?

#44 Sí. Pero la bilis ajena.

s

#19 ¿Otro de los bulos de Ferreras? Evidentemente su padre ni fue terrorista ni estuvo relacionado con tal actividad cuando se le ha intentado relacionar

pero claro para defender el bulo es necesario que se calle y así hacer crecer el bulo. Que se calle que cosas como esta son bulos y porque lo son

#57 Fue el propio Iglesias el que dijo que su padre era frapero. No Ferreras.

s

#89 Antes que el FRAP llegara a cometer atentados. Por eso he dicho que se miren las fechas

1 2